| | | | | | | | | | | | | Tras vencer a Josesito, ¿crees que 'Canelo' está listo para retos mayores? | | | | | Saúl Álvarez se impuso por nocaut al retador, Josesito López, para retener su título superwelter | |  | | | Foro creado el 15 / 9 / 2012 | | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | canelo | | | | | pues que el canelo peleo bie como que ya se protege mas y esperemos que siga asi e las proximas peleas. yo digo que el caelo es muy bueno y se puede superar mas. | |  | | | Enviado el 19 / 9 / 2012 19:30 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Si | | | | | Si bien el Canelo peleó muy bien y si puede enfrentar a otros contrincantes que se digan mejores que el, ya que en su corta carrera ha echo grandes logros, como vencer a Josesito. | |  | | | Enviado el 19 / 9 / 2012 19:28 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | CANELO SI SE ´PUEDE | | | | | en lo personal cosidero que el "Canelo"es una buena propuesta deportiva de Mexico ya que tras vencer a Josesito lo demostro y si quiere puede llegar mucho mas lejos de lo que ya esta. | |  | | | Enviado el 18 / 9 / 2012 18:27 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | yo opino | | | | | yo opino que tiene muchan abilidad y talento para seguir peleando con proyecionales con mas experiencia pero su peso no se lo permite, ya que los contrincantes se dan segun su categoria | |  | | | Enviado el 18 / 9 / 2012 18:22 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | No gano gran cosa | | | | | Canelo aunque noqueo y se vio imponenete, lo hizo ante un rival valiente y buen peleador solo que Lopez tuvo que subir dos categorias de peso y eso mermo sus facultades. Josesito Lopez en su peso normal le gano a Victor Ortiz y le quebro la quijada. En este peso que no era el propio le pegaba a Canelo mas no hacia dano porque al subir de peso disminuyo se pegada, velocidad y no tuvo realmente nunca hubo una paridad en facultades. Fue mas bien para Canelo una pelea de Sparring o se de practica porque llevaba todas las ventajas. Veremos realmente a que nivel se encuentra cuando se enfrente a un rival de iguales proporciones. | |  | | | Enviado el 18 / 9 / 2012 18:10 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | canelo sin rumbo | | | | | todavia esta verde no creo que este para ser considerado todavia un gran peleador nada mas esta inflado por tanta mercadotecnia cuando enfrente a un gran boxeador le va a pasar lo de chavez junior | |  | | | Enviado el 18 / 9 / 2012 17:20 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | LISTO PARA TODO | | | | | claro Canelo esta listo para grandes oponentes ya que para mi es un gran boxeador.....y para las demas personas dicen que el Canelo es pura imagen y no sabe boxear ya quiciera verlos le se hechen 3 round con el a ver si no es buen boxeador. | |  | | | Enviado el 18 / 9 / 2012 13:02 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | LISTO PARA TODO | | | | | claro Canelo esta listo para grandes oponentes ya que para mi es un gran boxeador.....y para las demas personas dicen que el Canelo es pura imagen y no sabe boxear ya quiciera verlos le se hechen 3 round con el a ver si no es buen boxeador. | |  | | | Enviado el 18 / 9 / 2012 13:02 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | ARTISTA EXCLUSIVO | | | | | Eso es lo que es el canelo asi con minusculas, hasta que no frente a alguien de calidad se va a ganar el respeto de la aficion boxistica, el haber sacado a un peleador de la manga le resta muchos meritos a su Ko, el canelo perdio en vez de ganar en esta funcion arreglada para que se luciera, si es cierto se le ve movimientos y golpes pero el no recibe nada el contrario no `puede no por que el canelo sea bueno sino porque el retador no tiene argumentos boxisticos para pelear es un verdadero bulto. | |  | | | Enviado el 18 / 9 / 2012 10:48 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | saul '' el canelo'' preparado para quien sea. | | | | | claro saul (el canelo) esta listo para pelear con quien le pongan emfrente, como el mismo lo dijo al finalizar la pelea con los comentaristas. ''estoy en buena forma para emfrentar a quein me pongan''.
en canelo esta en un buen momento para emfrentar a quien le pongan en su camino. | |  | | | Enviado el 18 / 9 / 2012 08:20 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |