Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Domingo 22 de noviembre de 2009 | 3:20 AM
     
 
 
  Televisión
 
 
 
Retiran de sistemas de TV canales Disney y Jetix... ¿Qué opinas?
   
Externa aquí desde tu perspectiva de niño tu sentir ante la desaparición de los canales Disney y Jetix de los sistemas Cablevisión y Sky  
  Foro creado el 9 / 12 / 2006  
  51,636 visitas
 
 
   
 
 
       
  653 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  
         

 
 
    ME DA IGUAL....
 
  QUE BUENO QUE SALIERON, LA VERDAD ESTABAN ABURRIDOS, EN DISNEY CHANNEL NUNCA PASABAN CARICATURAS CLASICAS (MICKEY, DONALD, ETC), QUE ES LO MEJOR DE DISNEY.  
  Enviado el 17 / 1 / 2007 23:01  
Envíe un e-mail a Christian
 
 
 
 
 
 
    NO SE VALE
 
  SI LA EMPRESA BLOQUEO LOS CANALES DE JETIX Y DISNEY CHANEL, PUES QUE LOS RESTITUYA POR OTROS PERO NO SE VALE QUE QUITE DOS Y DEJE UNO, A FIN DE CUENTAS SON CAUSAS DE FUERZA MAYOR EL HECHOS DE SACARLOS DEL AIRE PUES NECESITAN METER EN CINTURA A ESOS CANALES, LA VERDAD ES QUE HAY UN CANAL MUCHOMEJOR QUE ESOS DOS Y ES ZAS (TELEVICION SIN VIOLENCIA) MI HIJO LO VEIA ANTES Y LA VERDAD ES MUY BUENO, LASTIMA QUE LO HAYAN QUITADO LA VERDAD ES QUE LA TELEVISION VIOLENTA ES LA QUE MAS VENDE PERO ES LA QUE MAS DAÑO HACE O NO? ESE CANAL SI ES UNA MUY BUENA OPCION LOS QUE TUVIMOS OPORTUNIDAD DE VERLOS HCE UNOS AÑOS ESE SI VALE LA PENA PARA NIÑOS AL MENOS ESE SIEMPRE ME GUSTO QUE MI HIJO VIERA PERO PUES (SEFINI)LO QUITARON. SALUDOS Y EN LUGAR DE QUITAR CANALES QUE LOS AUMENTEN TOTAL LA TELEVISION DE PAGA SUSTITUIRA A LA LIBRE DE SEÑAL. PUES ES UN DOLOR DE CABEZA VER EL 13 Y EL 2 SALUDOS.  
  Enviado el 17 / 1 / 2007 18:25  
Envíe un e-mail a JOSE O.DE LA PEÑA
 
 
 
 
 
 
   
 
  Que no cobren la parte proporcional de esos canales en la cuenta de sky, creo que esa es la solución más factible para quienes somos suscriptores y por favor quiten maria visión y los demás canales de relleno, nadie los ve y creo que ninguno de los suscriptores que conozco los ha visto nunca.  
  Enviado el 17 / 1 / 2007 16:55  
Envíe un e-mail a Fernando Vilchis
 
 
 
 
 
 
    MUY MAL
 
  QUE VERGUENZA QUE QUITEN LOS CANALES QUE MAS VEN LOS NIÑOS Y QUE EN LUGAR DE REDUCIR LAS CUOTAS MENSUALES LAS HAYAN SUBIDO, LO PEOR ES QUE NI SIQUIERA HAY OPCIONES NI COMPETENCIA, OJALA QUE PRONTO SE DE PARA CANCELAR DE INMEDIATO CON SKY, SIGO A LA FUERZA PORQUE LA TELEVISION ABIERTA ES PEOR Y ADEMAS TAMBIEN ES DE ELLOS.  
  Enviado el 17 / 1 / 2007 12:32  
  Enviado por ENCHILADO
 
 
 
 
 
 
   
 
  ME PARECE PESIMO, SOBRE TODO PORQUE EL PROVEEDOR DEL SERVICIO ESTA AUMENTANDO LOS PRECIOS, Y SE SUPONE QUE DENTRO DEL CONTRATO SE HABIAN COMPRADO PAQUETES QUE INCLUIAN ESTOS CANALES.  
  Enviado el 15 / 1 / 2007 14:59  
  Enviado por FAMILIA GARCIA
 
 
 
 
 
 
    quitar disney channel!!!!!
 
  todos sabemos que la estúpida razón por la cuál quitaron disney channel no es por "malos arreglos $" NO ES CIERTO sabemos que lo quitan por que proximamente saldrá en televisa la versión mexicana de Floricienta y como no quieren competencia, televisa obliga a sky a privarnos de ver Floricienta y resignarnos a ver a la chacha que pretende usulpar a floricienta. Si sky no quiere quebrar que regresen disney channel y se deje de manipular!!!!!  
  Enviado el 14 / 1 / 2007 21:57  
  Enviado por maria
 
 
 
 
 
 
    M-DA IGUAL
 
  ME DA IGUAL SI QUITARON JETIX, Q SOLO LO VEIA POR LOS PADRINOS HASTA QUE ME HARTARON POR REPETICIONES, Y DISNEY CHANNEL ERA BUEN CANAL, PERO NO TENIA BUENA PROGRAMACION. PREFIERO VER BOOMERANG, arturo ES MI FAVORITO, NICK O ZAZ. PD. CABLEVISION, ES BUENA LA SEÑAL DE SUPERLAND, PERO X QUE PUSISTE ESE CANAL DE BEBES LLAMADO BABY FIRST, SOLO PASA LA MAYORIA DEL DIA ``DEVELOPMENTAL PROGRAMS FOR BABY``, U OTROS PROGRAMAS COMO HOLA BEBE, PARENTS PROGRAMS Y EN LA NOCHE ``NIGHTTIME PROGRAMS FOR BABY``. SI QUIEREN PROGRAMACION PARA BBES ESTA BABY TV DE 7 A 10 AM EN FOX LIFE.  
  Enviado el 14 / 1 / 2007 14:47  
  Enviado por SOY TU FAN ARTURO.
 
 
 
 
 
 
    televisa y ski siempre an sido la misma porqueria
 
  disney era mi canal favorito y por eso me cambie de directv a ski que es una porqueria deberian de quitar el pinche canal que pusieron el 324 que es una porqueria o el de xew.  
  Enviado el 10 / 1 / 2007 16:49  
Envíe un e-mail a francisco antonio
 
 
 
 
 
 
    CUANDO EL SERVICIO NO ES DIGITAL, QUE PODEMOS HACER?
 
  cuando van a solucionar el problema?, poruqe por ejemplo en mi caso tenemos el servicio básico y como no es digital no tenemos acceso a las opciones que pusieron los de cable. No se vale que nos hagan esto porque nos siguen cobrando lo mismo y no dan soluciones al probelma. gracias azu  
  Enviado el 10 / 1 / 2007 11:38  
Envíe un e-mail a AZU
 
 
 
 
 
 
    Basta de Basura
 
  yo soy diseñador grafico y es importante para mi desarrollo como creador estar en contacto con el medio infantil ya que me especializo en caricaturas , se me hace bastante cruel para la infancia mexicana (que por lo que se solo es en el df) que retiren 2 canales fundamentales para el desarrollo de un niño , ya que en mi opinion no tengo quejas con nickelodeon ni cartoon network pero ambos manejan un aspecto mas maduro , como ejemplo las noches , en que en nickelodeon pasan "nick at nite" una barra de programas de comedia de decadas pasadas y "adult swim" una barra de animacion para adultos en cartoon network , pienso que ambas son buenas ideas , pero por ejemplo paso la etapa de vacaciones de invierno y durante las noches los niños en lugar de recurrir a disney o jetix se veian tentados a programacion para adultos en demas canales que puede no ser segura para la audiencia joven; Televisa es quien esta detras del los servicios de cablevision y sky , y parece ser q el problema es directamente de televisa con disney , me informo disney channel que ellos aun mandan la señal a mexico df de ambas señales (ya que son fileales) y parece ser que el problema es que la transmision de las series de disney son parte de tv azteca y tras un malentendido en cual Belinda actuó en la pelicula "Cheetah Girls 2" y ella es miembro exclusivo de Televisa, pone en su exclusividad al Tv Azteca intentar transmitir la pelicula como seria normal ya que goza de los derechos.  
  Enviado el 9 / 1 / 2007 21:09  
Envíe un e-mail a Rogelio Lopez Arteaga
 
 
 
 
       
  653 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  
         
 
 
 
  Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.
 
 
  576 comentarios | Sociedad
  ¿Compartes el sentimiento y el ambiente de desesperanza en el país?
 
  432 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes el aumento de la corrupción en México?
 
  345 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes que México haya perdido liderazgo en la región?
 
  344 comentarios | México
  Los diputados disfrutarán doble puente, ¿qué te parece?
 
  199 comentarios | Finanzas
  Brasil, la economía 10 del mundo, ¿y México?
 
 
  Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online
 
 
  18 lecturas | Ve futbol
  ¿Será desventaja para Puebla jugar el partido de vuelta en el Azul?
 
  327 lecturas | Televisión
  ¿Qué te pareció el desfile?
 
  1839 lecturas | México
  ¿Qué rumbo consideras que está tomando la guerra contra el narco?
 
  174 lecturas | Varios
  ¿Has sido víctima de una extorsión telefónica?
 
  1024 lecturas | Ve futbol
  ¿El partido entre Francia e Irlanda debe repetirse?
 
DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | CÓDIGO [2008] | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL