Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Lunes 23 de noviembre de 2009 | 11:10 AM

Televisión

¿Los spots electorales han interrumpido tus programas de radio o tv?

El Instituto Federal Electoral difundirá casi 24 millones de spots que recibirá la población por radio y televisión hasta las elecciones del 5 de julio próximo. ¿Qué opinas?  
  Foro creado el 1 / 2 / 2009  
  35,900 visitas

1409 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

se me hace una falta de respeto que interrumpan los programas para bombardearte con su "comercial", que jurenlo que lejos de hacer conciencia en la gente lo que van a lograr es que vomiten y cambièn de canal o televisora o de plano se mantenga apagada la Tv y ùnicamente se utilice para ver peliculas. compradas claro, porque sino corres el riesgo que a pesar de tanto comercial el IFE interrumpa tu programa,  
  Enviado el 16 / 2 / 2009 11:21  
Envíe un e-mail a MARIA ELENA MARTINEZ

Checar tiempo para a cada spot politico irse amute video

Definitivamente en bloque o individual,esto atenta contra la la libertad individual porque no es del ife, iee o partidos lo que en nuestro espacio hagamos licitamente. Estan invadiendo nuestra privacidad, libertad de ver y escuchar lo que queremos.Ante esta evidente muestra de poco respeto al ciudadano,la solución está en nada más de checar cuánto duran sus famositos spots irse a mute y a video, levantarse y traer algo o hacer alguna actividad y volver a continuar cuando los spots se disolvieron en nada. Sí iré a votar pero invalideré toda la boleta en respuesta a tan humillante actitud. El Pueblo no es su propiedad sres. y sras.  
  Enviado el 16 / 2 / 2009 10:31  
Envíe un e-mail a samsara

Sobre los SPPOTS

Por lo que respecta a mi ese dinero destinado a los Spots es dinero tirado a la basura, ya que no se con exactitud la cantidad gastada en eso. Pero yo estoy viendo y ninguno puede contradecirme que somos un pais pobre donde ya hay gente materialmente muriondose de hambre, falta de escuelas, hospitales etc. Me faltaria espacio para decir todas las carencias que tenemos y por otro lado tirando el dinero, pero ya ni hablar asi es mexico y aqui me toco vivir.  
  Enviado el 16 / 2 / 2009 10:31  
Envíe un e-mail a Guillermo Muñiz

yo pienso que por mas publicidad que le traten de dar a las elecciones y a votar a la gente no le interesa eso, mejor que se pongan a hacer algo de provecho.  
  Enviado el 15 / 2 / 2009 13:01  

Sinvergüenzas

Es un descaro total de la clase política que piden al gobierno federal se ajuste el cinturon con su presupesto, pero ellos nunca hablan de ajustar el de ellos y esto de los spots es un gasto multimillonario y que podria utilizarse para generar empleos, pero no quieren vendernos su disque "ideologias políticas" del cambio, que se ven mermadas en cuanto cambian de color partidista, resumiendo todos son una bola de remoras políticas que sólo ven para sus intereses propios y estan dispuestos hacer "el bien su trabajo" si les beneficia a ellos.  
  Enviado el 15 / 2 / 2009 10:36  
Envíe un e-mail a Highlander

DE MAL EN PEOR

DEFINITIVENTE ES DESAGRADABLE LA INTERRUPCIÓN DE LA PROGRAMACIÓN- POR CIERTO NO MUY BUENA. A PESAR DE TODA LA PROPAGANDA HIPOCRITA QUE SE HAGA SEGUIREMOS EN LAS MISMAS. QUIEN LLEGUE AL PODER DEFINIRA COMO HACER LAS COSAS. SALUDOS  
  Enviado el 14 / 2 / 2009 16:28  
Envíe un e-mail a SAMAEL

El MONOPOLIO Televisivo en CONTRA de la Democracia

Debe LEGISLARSE de inmediato para meter en cintura a los vendepatrias del oligopolio televisivo; llevan mas de 50 años depredando y erosionando los valores patrios y manipulando la economìa familiar.  
  Enviado el 13 / 2 / 2009 14:51  
Envíe un e-mail a Lizett Azcàrraga Alemàn

SIN COMENTARIOS

La pregunta me parece no tener razón, ya que al mencionar que si las transmisiones de radio o t.v, han interrumpido algún programa, yo diría no sólo la propaganda del IFE, que hay que aclarar es una obligación que tienen los concesionarios para transmitirla que pasa en México y en todo el mundo, también los comerciales y las interrupciones de los comentaristas para promocionar o vender algo, la diferencias es que el IFE no paga nada y los anuncios publicitarios deben de pagar de acuerdo a el nivel de audiencia que tiene cada programa. El IFE exige algo que es pasar los spot de los partidos políticos en tiempo donde todos conozcamos su forma de pensar y no a las 12:00 ó 1:00 de la mañana, ahora los concesionarios están molestos porque no están sacando los jugosos dividendos que sacaron en elecciones pasadas donde el IFE le daba un presupuesto a un partido y estos a su vez contrataban tiempos en horario triple A, y los gastos eran excesivos. SALUDOS  
  Enviado el 13 / 2 / 2009 14:00  
Envíe un e-mail a RANTHES

MENTIRAS VERDADERAS

CONSIDERO INÚTIL E IRRESPONSABLE QUE EL IFE PROPORCIONES TANTO DINERO A LOS PARTIDOS POLÍTICOS PARA HACER CAMPAÑAS TAN LARGAS Y CARAS QUE ADEMÁS NO DICEN NADA NUEVO, YA QUE SIEMPRE OFRECEN Y SE COMPROMETEN A LO MISMO Y NO CUMPLEN., NO DIGO QUE NO HAGAN CAMPAÑAS, PERO, A MI CRITERIO, DEBERIAN HACERLAS EN LAS CALLES PARA QUE ASI SE ENTEREN A LO QUE SE COMPROMETEN, MI SUGERENCIA (LOCA Y SOÑADORA) "EL DINERO QUE SE AHORRARIAN EN LOS SPOTS TELEVISIVOS Y DE RADIO SERIA CANALIZADO A PROGRAMAS EDUCATIVOS QUE TANTA FALTA HACEN A NUESTRA SOCIEDAD, PROGRAMAS PATROCINADOS POR EL IFE, ASI JUSTIFICA SU EXISTENCIA. (*OJO- DIJE EDUCATIVOS EH?, NO SOCIALES, DE PROGRAMAS SOCIALES ESTAMOS HASTA EL GORRO, PUES ESTOS SÓLO HACEN QUE DE AHI HAGAN CAMPAÑAS POPULISTAS QUE SE CONVIERTEN EN VERDADERAS ENFERMEDADES PARA NUESTRA NULA CULTURA, YA QUE SOMOS UNA NACIÓN QUE NECESITA EDUCACIÓN CÍVICA SOBRE TODO.)  
  Enviado el 13 / 2 / 2009 13:59  
Envíe un e-mail a MARICELA CAMARILLO SOLIS

El IFE Y LOS PARTIDOS INVITAN A NO VOTAR.

Continúan interrumpiéndose las transmisiones de Radio, se observa en la CADENA RADIOFORMULA, las entrevistas se cortan y lo que escuchamos ya lo conocemos y ya estamos hartos que nuestros políticos no nos dejen escuchar los programas con spots, en que nos dicen programas que no van a hacer y que además son incapaces de dar soluciones a los problemas de nuestro País y aún así quieren que votemos por ellos. Mi familiar y yo votaremos porque es nuestro deber cívico, pero déjenos si quiera escuchar tranquilos nuestros programas.  
  Enviado el 13 / 2 / 2009 13:49  
Envíe un e-mail a ALEJANDRO LLAUSAS VARGAS

1409 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

583 comentarios | Sociedad
  ¿Compartes el sentimiento y el ambiente de desesperanza en el país?

439 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes el aumento de la corrupción en México?

351 comentarios | México
  Los diputados disfrutarán doble puente, ¿qué te parece?

346 comentarios | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

215 comentarios | Finanzas
  Brasil, la economía 10 del mundo, ¿y México?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

134 lecturas | DF
  ¿Estás de acuerdo con la ruta de la línea 3 del Metrobús?

45 lecturas | Estilos
  ¿Conoces otras técnicas de respiración que beneficien al organismo?

150 lecturas | Sociedad
  ¿Cómo ha afectado la crisis tu salud?

123 lecturas | Ve futbol
  ¿Toluca sacará la casta en el partido de vuelta en el Nemesio Díez?

9087 lecturas | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | CÓDIGO [2008] | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL