Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Domingo 22 de noviembre de 2009 | 6:30 PM

Elecciones 2006

¿Qué les preguntarías a los candidatos presidenciales sobre cómo mejorar el nivel deportivo?

EL UNIVERSAL, EL GRÁFICO y EL UNIVERSAL.com.mx te invitan a formular a los candidatos presidenciales preguntas sobre los temas que más te preocupan. En esta ocasión, ¿qué harán para mejorar el nivel deportivo?  
  Foro creado el 1 / 6 / 2006  
  12,228 visitas

147 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  

Pobre Kikín

Le preguntaría si va a elevar el nivel deportivo allegándose a futbolistas como el Kikin, que deberían estar al margen del proceso electoral por lo que representan para todos los mexicanos. Al Kikin, y a los futbolistas que apoyan abiertamente a calderon, los admiramos (bueno, yo lo admiraba) priistas, perredistas, panistas, etc. Y ahora salen con que están apoyando a Calderon en público. ¡Qué pena! La misma pena que me causa la pobre conductora Lily Brillanti (que de brillante tiene muy poco). Hasta aquí mi comentario.  
  Enviado el 8 / 6 / 2006 20:03  
  Enviado por Toño Pineda

Asi como existe el teleton

Par impulsar el deporte se necesitaria crear una materia en la matricular escolar obligatoria de alguna disciplina deportiva (atletismo, basquetbol,futbol, voleibol,etc y no nada mas que los profesores de educacion fisica salgan y pongan a correr a los niños como si fuera ganado) crear una estructura divisional como la NCAA de los EU, para que exista una temporada anual de competencias y cada 2 años una olimpiada nacional,que los niños de bajos recursos sean patrocinados por alguna empresa privada (con beneficios fiscales) para que puedan tener el equipo, transporte y alimentacion necesaria a los eventos deportivos,crear una secretaria del deporte que de seguimiento al talento surgido de las competencias mencionadas Que el futbol mexicano tambien aporte y no nada mas sea ganancias, que los equipos de primera division creen equipos profesionales 100% nacionales en basquetbol, volibol etc en una liga profesional de estos deportes (como lo hacen en europa barcelona, real madrid etc...) a los talentos habra que becarlos y llevarlos al extranjero a competencias de nivel, asi mismo que todos los deportistas que aspiren al profeionalismo tengan una carrera universitaria terminada. A la mejor fantaseo de mas pero para mi es lo que haria como secretario del deporte y cultura fisica.  
  Enviado el 8 / 6 / 2006 19:54  
  Enviado por Jahir Nava

Yo les preguntaria

cual seria su alineacion en el gabinete.  
  Enviado el 8 / 6 / 2006 18:31  
  Enviado por Jesus del Sagrado Corazon del idem

UN TORITO PARA LOS PERREDISTAS

Por qué no empiezan a bajsr los impuestos, la luz, el gas y la gasolina desde ahorita en los estados que mal gobierna el prd, si adecir de lopez obrador, el quiere hacer todo esto de un día para otro, si ustedes me tachan de loco, eso mismo pensamos millones de mexicanos de sus propuestas.  
  Enviado el 8 / 6 / 2006 18:18  
  Enviado por Roberto P.

¿ Y PORQUE EL DEPORTE ?

Abro la página de El Universal y lo primero con lo que me encuentro en esta sección de "Y usted que le diría a los cantidatos para mejorar el deporte ? Yo considero que el deporte es bueno, pero en estos momentos no nos dejemos llevar por el apasionamiento del Futbol. Yo le preguntaria a los candidatos de "Que piensan hacer para mejorar la ecónomia de la población del país"; seamos mas realistas cuando que existe mucha gente que no tiene para comer-educar y vestirse. Señores periodistas y gente del centro de la Republica, reaccionen o nos va seguir llevando la chi...ripa con estos señores que lo unico que les intere$a e$ el hue$o pólitico y hacerce eternos en los puestos. JOVENES, jovenes estudiantes, preocupesen mas en el futuro y dejense de estar pensando cuando es fin de semana para irse al chupe. analicen el esfuerzo de sus padres para que ustedes se eduquen cabrones. Gracias por el espacio.  
  Enviado el 8 / 6 / 2006 17:42  
Envíe un e-mail a Daniel Jiménez Uzcanga

mi pregunta a los candidatos sobre el deporte.

Si de verdad, hablan tanto de propuestas y si en realidad se cumplieran, les preguntaría: ¿Conocen algo de deportes? o nadamás de "futbol" y solo cuando hay eventos importantes como el mundial. Si conocen otros deportes ¿por qué no crear una conciencia y educación desde temprana edad en la juventud? así no habría tantos drogadictos ocupando espacios en las calles y poniéndose en peligro ellos y a la ciudadanía en general. En lugar de toda la basura que han generado con su propaganda política, ese dinero ¿si lo hubieran destinado para mejorar ese rubro en las escuelas no hubiera sido mejor?  
  Enviado el 8 / 6 / 2006 17:31  
Envíe un e-mail a paula molina

PROFESIONALES EN EL DEPORTE

hoy en dia las oportunidades en el deporte para ocupar un lugar en los puestos publicos es casi nulo, y mi propuesta es que independientemente de su religion,situacion economica y preferencia partidista se debe valorar muy bien los curriculum y su trayectoria en el sector publico, ya que pedimos una oportunidad para ayudar a MEXICO.  
  Enviado el 8 / 6 / 2006 16:37  
Envíe un e-mail a GILBERTO JOEL CEPEDA VILLARREAL

Deportes

Crear una dependencia especializada con gente capaz que tenga vocacion por el deporte pero que ademas tenga capacidad de crear proyectos a corto mediano y largo plazo. yo vivo en provincia y es triste observar como se desperdicia el talento en este como en tantos lugares por falta de personas que den de su tiempo y salgan a observar no solo fut-bol tambien existe el atletismo ,natacion ,frontenis, bascket-bol etc.y no se da la oportunodad en ocaciones por falta de recursos principalmente economicos ahora en desde las primarias publicas a los maestros ya no lo hacen porque ellos estan para enseñar y no dedicar tiempo al deporte por mencionar un ejemplo y los encargados publicos ni se diga ellos solo aportan para un balo o trofeo y esta dispuestos a ir solo al convivio yo creo que todo se puede hacer ojala el candidato que gane nos ofresca por lo menos un proyecto y que lo lleve a cabo y que en realidad los que nos representen a nivel municipal,estatal,nacional o internacional sean realmente los que tienen la habilidad y capacidad de hacerlo que no sigan llendo los que ocupan los lugares por dedaso ya vasta de que se diga que existen convocatorias de preseleccion.tenemos el ejemplo de los de capacidades diferentes que van con el corazon por delante no con la idea de que ropa me iran a dar para ver como me veo creo que es mucho pedir pero lo importante es participar saludos desde el Edo. de Mex.  
  Enviado el 8 / 6 / 2006 16:00  
Envíe un e-mail a Bernabe Pedro Avila Orozco

COMO MEJORAR EL NIVEL DEPORTIVO

Para mi para mejorar el nivel deportivo se necesitaria trabajar desde las escuelas publicas, haciendo un programa de educacion fisica. Como teniendo personal capacitado, haciendo un convenio con la escuela nacional de educacion fisica,para que mande estudiantes a hacer su servicio, y practicas profesionales. Bueno creo que es todo por el momento. no se si les sirva de algo mis comentarios gracias. atentamente Miguel Angel Rojas  
  Enviado el 8 / 6 / 2006 15:07  
Envíe un e-mail a MIGUEL ANGEL ROJAS ROJAS

REFORMA INTEGRAL

Primero. Quisiera saber si dentro de sus propuestas de reforma educativa han contemplado el aspecto de la educación física, sobre todo en la educación básica, considerándola como materia obligatoria y no opcional. Segundo. ¿De que manera y paralelamente a la educación física impartida en las escuelas, como piensan promover la actividad física y el deporte en esos niños y jóvenes fuera de las aulas educativas? Sugerencia. ¿Se han planteado la viabilidad de proponer una reforma integral a la educación física y el deporte, donde se redefina la actuación de la SEP en cuanto a la educación física y la de los organismos descentralizados en cuanto a la actividad física y deportiva?  
  Enviado el 8 / 6 / 2006 14:06  
Envíe un e-mail a Alberto Araujo Toledo

147 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

583 comentarios | Sociedad
  ¿Compartes el sentimiento y el ambiente de desesperanza en el país?

436 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes el aumento de la corrupción en México?

349 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes que México haya perdido liderazgo en la región?

348 comentarios | México
  Los diputados disfrutarán doble puente, ¿qué te parece?

208 comentarios | Finanzas
  Brasil, la economía 10 del mundo, ¿y México?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

3 lecturas | Estilos
  ¿Conoces otras técnicas de respiración que beneficien al organismo?

3 lecturas | Sociedad
  ¿Cómo ha afectado la crisis tu salud?

22 lecturas | Ve futbol
  ¿Toluca sacará la casta en el partido de vuelta en el Nemesio Díez?

3287 lecturas | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

87 lecturas | Ve futbol
  ¿Será desventaja para Puebla jugar el partido de vuelta en el Azul?

DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | CÓDIGO [2008] | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL