Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Domingo 22 de noviembre de 2009 | 10:40 PM

Elecciones 2006

¿Qué les preguntarías a los candidatos presidenciales sobre vivienda en México e Infonavit?

EL UNIVERSAL, EL GRÁFICO y EL UNIVERSAL.com.mx te invitan a formular a los candidatos presidenciales preguntas sobre los temas que más te preocupan. En esta ocasión, la situación de la vivienda en México y el funcionamiento del Infonavit  
  Foro creado el 15 / 6 / 2006  
  22,466 visitas

264 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

.........

a mi me perjudico de manera desastroza su dichoso "infiernovit", cuando pedi el credito la constructora se hizo cargo de los tramites y no se que paso queme stuvieron cobrando el 56% de mi salario...me cambie de trabajo en donde ganaba menos y me seguan cobrando lo mismo. no puede mas, deje de trabajar para cotizar en el imss y ahora tengo otro tipo de trabajo, simplemente me va mejor y es un dolor de cabeza menos...señor fox..que manera de perjudicar a la gente....  
  Enviado el 22 / 6 / 2006 14:16  
  Enviado por fernando morales

IGUALDAD!

Señores candidatos, los invito a que por lo menos un mes, se muden con su familia, su perro, sus pertenencias y todo lo que se puedan llevar a un departamento de los que construye el Infonavit, nomás para que sientan en carne propia lo que significa vivir en esos diminutos cuartitos. POR FAVOR, no sigan construyendo esas cosas, porqué sacrificar la calidad de vida vs. el costo, de todos modos, nunca se van a vivir los afortunados ganadores de los sorteos a esos departamentos, los rentan, los dejan vacíos y no pagan mantenimiento. Díganme ustedes, si un departamento de 300,000 pesos es un patrimonio??, cuando con una operación en un hospital es lo que te cuesta, un auto mediano nuevo, un viaje a Paris, bueno, hasta una buena motocicleta cuesta eso. No digo que invertir en la construcción no sea necesario, al contrario se ha demostrado en muchos sexenios que es un motor importante de la economía, pero, dejen ya la corrupción, el comprar materiales baratos, el hacer muchos y más baratos, al rato van a hacer la cocina y el baño en el mismo cuarto y si se puede hasta la azotehuela. Creo que sería importante modificar los estándares de construcción de vivienda popular y hacer una oficina que administre y brinde servicios eficaces a las unidades habitacionales que son un asco.  
  Enviado el 22 / 6 / 2006 14:14  
Envíe un e-mail a jmcz

casas infonavit para los bibriesca

Al candidato Felipillo,¿ que hara con los negocios inmobiliarrios del Infonavit,de los niños (incomodos)Bibriesca, si gana la eleccion?Les pdira cuentas o comision  
  Enviado el 22 / 6 / 2006 13:57  
Envíe un e-mail a agapiyo perez

En el D.F. Renè Bejarano nos defraudò

Nos vendieron pura porquerìa de casa desde el año 2003, debemos mas y la casa se està cayendo, las tuberìas estàn tapadas y hay goteras por todos lados. Tanto Renè Bejarano como su esposa Padierna nos defraudaron a mucho en la capital. Pregunta ¿Què castigo merecen estos perredistas que nos defraudaron? Ya basta de tanta impunidad.  
  Enviado el 22 / 6 / 2006 13:13  
  Enviado por Oscar Reveles Lòpez

cumplir con la palabra empeñada

porqué no hacen un calendario de cumplimiento de las promesas que hacen en campaña y cuando no se cumpla el 30% se comprometan a que el pueblo les pueda retirar su apoyo y que por incumplimiento de la plalabra renuncien. éste era un valor mexicano " el hombre vale por su palabra"  
  Enviado el 22 / 6 / 2006 13:01  
Envíe un e-mail a abel gonzález diego

Cultura inmobiliaria

Preguntapara Calderon y Madrazo (Amlo no ha viajado) : Conocen sistemas de construccion en otros paises, siendo mas economicos y rapidos?, cartera en Bolsa de VALORES? Diseños urbanos de vanguardia? Equipamiento, legislación?  
  Enviado el 22 / 6 / 2006 12:14  
Envíe un e-mail a Carlos

COMO PUEDO OBTENER MI CREDITO INFONAVIT, TENGO LOS PUNTOS NECESARIOS PERO AHORA NO TRABAJO BAJO EL REGIMEN DE SEGURO SOCIAL, TENGO 38 AÑOS DIFICILMENTE ENCONTRARE OTRO TRABAJO Y SI LO ENCUENTRO TENDRIA QUE ESPERAR UN AÑO, ASI LAS COSAAS PRONTO ME QUEDARE SIN ESTA PRESTACION Y MIS 18 AÑOS DE TRABAJO HABRAN SIDO EN VANO, ASI COMO TGAMPOCO ME PODRE JUBILAR NI PENSIONAR ,,,,,,,,,,,,,,  
  Enviado el 22 / 6 / 2006 11:37  
Envíe un e-mail a ENRIQUE GARCIA RAMIREZ

DESGRACIADAMENTE ASI ES

TENGO POCO TIEMPO DE HABER EMPEZADO A TRABAJAR Y NO TENGO LOS PUNTOS REQUERIDOS POR EL "HONORABLE" INFONAVIT, PERO ESE NO ES TODO EL PROBLEMA, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO ALCANSE MI CREDITO LAS "CASAS" O "DEPARTAMENTOS" (SI ASI SE LES PUEDE LLAMAR) VAN A SUBIR DE PRECIO,ESTO HACE QUE ME EMPIESE A PREOCUPAR YA QUE SI AHORITA TE PRESTA UNA MISERIA QUE SERA DENTRO DE ALGUNOS AÑOS . QUISIERA VER A NUESTROS FINISIMOS CANDIDATOS COMPRAR UNA CASA CON ESE CREDITO QUE LES OFRESE EL INFONAVIT,Y NI QUE DECIR DEL SALARIO MINIMO , MEGUSTARIA VER A LAS HIJAS DE FOX COMPRARSE UNA DE SUS CARISIMAS BOLSAS CON LA QUINCENA DE UN OBRERO, (LES ALCANSARA?). BUENO, PERO QUE PODEMOS ESPERAR DE NUESTROS DISTINGUIDOS CANDIDATOS EN MATERIA DE VIVIENDA SI LO QUE REALMENTE LES INTERESA ES EL PODER Y EL SAVER QUIEN ESTA GANANDO LAS ENCUESTAS. OJALA REALMENTE ALGUN DIA LLEGUE EL CAMBIO QUE TODOS PROMETEN Y NADIE RESUELVE,OJALA LLEGUE Y NO TENGAMOS QUE DERRAMAR SANGRE PARAQUE ESTE CAMBIO LLEGUE DISCULPEN MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA PERO ESO NO ES LO MIO , LO MIO ES SOÑAR CON UN MEXICO DE IGUALDA DONDE DESAPARESCAN LAS MANCHAS DE POBREZA Y HAYA MAYOR IGUALDAD,. ATTE ADRIAN VELEZ  
  Enviado el 22 / 6 / 2006 10:41  
Envíe un e-mail a ADRIAN VELEZ

Cuando uno va a adquirir un inmueble o crèdito abierto, ¿xq infonavit acepta dar el prestamo solo casas menores de 10 años de construcciòn?, cuando a los bancos no les interesa el tiempo tan menor como infonavit?, y si es 20 ò 30 años si llegan a prestar. Creo q a infonavit no les debe interesar tanto siempre y cuando uno page.  
  Enviado el 22 / 6 / 2006 09:17  
Envíe un e-mail a Mary

Acceso a creditos

Mi pregunta es porque el Infonavit cobra intereses tan elevados, en mi caso es del 9% que es muy similar a un credito bancario, así creo que es muy fácil expedir créditos a quienes lo necesitamos pero que en ciertas condiciones es dificil realmente de pagar en el largo plazo. En el pasado habia acceso muy limitado a credito Infonavit pero muy conveniente. ¿Que harán para mejorar el acceso a créditos realmente pagables? Además las condiciones de pago de viviendas en el D. F. son muy complicadas, pareciera que mejor es un crédito bancario.  
  Enviado el 22 / 6 / 2006 08:57  
Envíe un e-mail a Santiago Monterrosa

264 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

583 comentarios | Sociedad
  ¿Compartes el sentimiento y el ambiente de desesperanza en el país?

436 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes el aumento de la corrupción en México?

349 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes que México haya perdido liderazgo en la región?

348 comentarios | México
  Los diputados disfrutarán doble puente, ¿qué te parece?

211 comentarios | Finanzas
  Brasil, la economía 10 del mundo, ¿y México?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

1 lecturas | DF
  ¿Estás de acuerdo con la fastuosa celebración de Navidad en el DF?

11 lecturas | Estilos
  ¿Conoces otras técnicas de respiración que beneficien al organismo?

27 lecturas | Sociedad
  ¿Cómo ha afectado la crisis tu salud?

41 lecturas | Ve futbol
  ¿Toluca sacará la casta en el partido de vuelta en el Nemesio Díez?

5160 lecturas | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | CÓDIGO [2008] | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL