aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

El Mundo

¿Quieres saber de tus familiares en Chile? Aquí abrimos un espacio de comunicación

Si vives en Chile y te quieres comunicar con tus familiares en México, EL UNIVERSAL te abre este espacio para hacerles llegar un mensaje. De igual forma, si quieres mandarle un mensaje a tus familiares en Chile utiliza este medio  
  Foro creado el 27 / 2 / 2010  
  26,660 visitas

144 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  

Se Descubre Virus Mas Letal que el SIDA

Mas que pensar que la cura esta en alg?n f?rmaco, nos hemos puesto a pensar que la cura radica en nuestra forma de pensar??? Tanto en los que poseen el virus y los que creen que nunca lo pueden contraer??? En pleno 2010 y la gente posee un virus mucho mas letal que el sida, este virus se le llama IGNORANCIA, es mucho mas letal debido a que con solo pensar que alguien posee SIDA, inmediatamente, entra a actuar el virus IGNORANCIA, dejando secuelas como la Discriminaci?n, violencia de todo tipo, y en casos extremos hasta la muerte. Empecemos por descubrir la cura contra la IGNORACIA una cura que esta tan cerca de todos que con solo saber como se contagia el SIDA y como se protege, estar?amos erradicando por completo el virus de la IGNORANCIA y posteriormente del SIDA. Lo digo por que existen personas que tienen la Vacuna contra la IGNORANCIA y han creado una Web llamada www.relacionespositivas.com que permite que personas con VIH SIDA, puedan encontrar una luz de esperanza, pudiendo compartir y sentir lo que cualquier Humano anhela, la PAZ, este es un medio en donde personas con VIH, pueden encontrar amigos, pareja, compartir testimonios, enterarse sobre los ?ltimos avances acerca de este flagelo, sin llegar a ser discriminado. Menciono la pagina solo con la firme intenci?n de que lo que quiero decir abra lo ojos de las personas. Es por ello que invito a usuarios y moderadores de foro o tabl?n o blog, a que no BANNEN este hilo, ya que sin duda si lo hacen estar?n infectados por el virus IGNORANCIA, ocultando y permitiendo que personas a diario sean discriminadas, e impidiendo que puedan encontrar un mundo mas FELIZ. Yo no se si posea el virus, pero si se que no estoy infectado con el virus IGNORACIA, y antes de bannear este post, me har?a una autoexamen para saber si estoy contagiado por cualquier de estos virus. Saludos y que la PAZ de CRISTO siempre est?n con UDS. Bye.  
  Enviado el 12 / 3 / 2010 12:05  
Envíe un e-mail a elisa sanchez

B?squeda

Busco saber de mi amigo Antonio de Villa Arp?n. S?lo quisiera saber si est? bien y que me pueda mandar un mail. Si lo conocen trabaja en Santander en Santiago.  
  Enviado el 11 / 3 / 2010 12:13  
Envíe un e-mail a Arturo Villalobos

ERRAR ES DE HUMANOS

REFERENTE AL TERREMOTO OCURRIDO EN CHILE, ?COMO SE A CRITICADO A LAS AUTORIDADES DEL PAIS SURE?O, PERO CREO QUE HAY QUE ESTAR EN EL LUGAR,Y EN EL MOMENTO PRECISO PARA SABER LO QUE SE SIENTE , ES COMO LO DICE LA PRESIDENTA BACHELET,"DESPUES DE LA GUERRA TODOS SON GENERALES"  
  Enviado el 7 / 3 / 2010 15:26  
Envíe un e-mail a RAMON OLIVARES

Gracias

Gracias a los chilenos por los correos que me han enviado como respuesta a mi pregunta. Que Dios los bendiga y deseo de todo coraz?n que la situaci?n mejore. Saludos a Fernanda (solcito)y a Wilson Quintero.  
  Enviado el 7 / 3 / 2010 13:58  
Envíe un e-mail a Ale Moreno

me urge

quisiera comunicarme con un amigo a Santiago chile, soy de m?xico, pero es un celular y no se cual es la clave y como hacer para obtenerla  
  Enviado el 6 / 3 / 2010 22:24  
Envíe un e-mail a Guadalupe Pantalen

Gracias...

ya encontramos a mi madre Monica Flores Flores.., gracias por todo ..., todos son grandes... Ojala que asi como yo, que ya tengo noticias de los mios... ustedes tambien puedan lograrlo.. fe , nada mas que fe y fuerzas para seguir... gracias a todos...  
  Enviado el 6 / 3 / 2010 14:46  
Envíe un e-mail a Elisabeth Vega Flores

PREOCUPADOS POR SU SITUACI?N

SALUDOS A OMAR RUZ Y JANETH BRISE?O, AMBOS CATEDR?TICOS CHILENOS AMIGOS NUESTROS, QUIENES PRESTARON SUS SERVICIOS A LA UNIVERSIDAD AUT?NOMA DE SINALOA, EN LA CIUDAD DE CULIAC?N, SIN. M?XICO, AS? COMO A ALVAREZ TOSTADO MEXICANO CATEDR?TICO TAMBI?N DE LA UAS, RADICADOS EN SANTIAGO DE CHILE, DESEO DE TODO CORAZ?N EST?N BIEN. SI REQUIEREN AYUDA QUE NOS LO HAGAN SABER. AQU? SE LES QUIERE.  
  Enviado el 5 / 3 / 2010 09:58  
Envíe un e-mail a CARMEN ADA GUERRA MIGUEL

CHILENOS EN M?XICO SE REUNIRAN EN EL ANGEL PARA APOYAR POR FAVOR DIFUNDANLO

Amigos mexicanos espero que todos ya tengan noticias de los suyos y que est?n todos bien. Les escribo ahora para pedirles que difundan una actividad que tengo entendido se har? ma?ana en el Angel del D.F Se reunir?n los chilenos residentes para apoyar una telet?n que estamos haciendo para nuestros hermanos del sur de este pa?s , la hora y m?s detalles no los tengo, pero pueden averiguar en la embajada de Chile en M?xico , espero nos apoyen , gracias por la solidaridad  
  Enviado el 5 / 3 / 2010 00:24  
Envíe un e-mail a Sol

Animo y adelante

A tu que eres miembro de nuestra confraternidad de narcoticos anonimos sabes que estamos contigo y que un poder superior bondadoso no les dara mas de aqello q puedan soportar animo mis hermanos chilenos saben q solo x hoy q pronto la oscuridad se ira y vendra la luz q les traera esperanza y poder seguir en el camino de la fe y sobre todo estar limpios los qiero aunqe no los conosca solo por saber q esa persona soy yo.. ricardo mexico  
  Enviado el 4 / 3 / 2010 21:34  
Envíe un e-mail a Ricardo

Necesito saber de mis amigas

Vivo en Venezuela y he tratado de comunicarme con alguien que viva en Santiago de Chile que me puede averiguar por mis amigas Gloria Palacios, dise?adora de ambientes , su mam? Isabel Palacios, dos de sus hijos y un sobrino. Ellas son colombianas, vivieron en Venezuela y emigraron a Chile hace unos seis a?os.  
  Enviado el 4 / 3 / 2010 19:20  
Envíe un e-mail a Mariah Pabn

144 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

10 comentarios | Espectáculos
  ¿Qué personaje recuerdas de Germán Robles?

8 comentarios | Deportes
  Canelo-Cotto, ¿quién gana hoy en Las Vegas?

5 comentarios | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

3 comentarios | Cartera
  ¿Qué piensas de la brecha salarial en México y que sugieres para atenuarlo? Opina

1 comentarios | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

7252 lecturas | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

5914 lecturas | DF
  ¿Cómo te afectan las modificaciones que se harán por el cambio de nombre de la capital?

7396 lecturas | DF
  ¿Cuál crees que será el gentilicio para los que vivimos en la CDMX?

6405 lecturas | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

7554 lecturas | Sociedad
  ¿Qué tan útil es Whats App en tu vida cotidiana?