aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

México

¿Has recibido trato indebido en aeropuertos?

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos lamentó la negativa de la Secretaría de Seguridad Pública federal a tomar medidas cautelares relacionadas con denuncias de usuarios del aeropuerto capitalino por detenciones y revisiones arbitrarias, así como interrogatorios indebidos de los que han sido objeto  
  Foro creado el 9 / 9 / 2012  
    5,912 visitas

44 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5  

Has recibido trato indebido en aeropuertos?

SI POR RAZONES DE SEGURIDAD SI...PERO QUE SIGAN ASI...HAY MUCHO LOCO.  
  Enviado el 12 / 9 / 2012 12:15  
Envíe un e-mail a LULU

Empresas aeroportuarias sin calidad

Buenas tardes, el pasado 18 de agosto de 2012, intente viajar de guadalajara a monterrey por viva aerobus, compre el boleto saliendo de zamora, mich. a la central de autobuses en guadalajara de ahi al aeropuerto, con boleto en mano y hora de salida de la central de autobuses a las 09:00 Hrs. salimos casi a las 10:00 hrs. el personal del autobus les dices que se va hacer tarde y se voltean, no te hacen caso, parece que no tienen un responsable, un servicio pesimo, en poca palabras llegue tarde y perdi el vuelo, presente una denuncia a la PROFECO, haber que hacen porque son una instancia carente de apoyar al consumidor, da pena lo que pasa en el pais, cuando sucede un evento, los que pueden hacer algo como la PROFECO esconden la cabeza como los avestruces y arreglatelas como puedas.  
  Enviado el 11 / 9 / 2012 18:55  
Envíe un e-mail a ruben quiroz aleman

A mi me quitaron un desodorante de la maleta documentada porque traia un loguito de inflamable, el tipo también trato mal a una chica embarazada, segun decia que el dudaba q estuviera embarazada para darle prioridad de pasar. Tenia ya como 6 meses. lol  
  Enviado el 11 / 9 / 2012 18:16  

interjet de lo peor!!!!!!!!!!

Que linea aerea tan nefasta!!! en el aeropuerto de cancún en mi pase de abordar indicaba 18:00 hrs. puerta B1 y en los indicadores del aeropuerto indicaba puerta B11, eran las 17:45 y varios pasajeros preguntando para abordar y nadie de la línea para informar y los trabajadores del mismo no sabian nada que lo vieramos en interjet en documentar NO BUENO!! siendo las 18:00 sin información NEFASTO INTERJET!!!!  
  Enviado el 11 / 9 / 2012 14:35  
Envíe un e-mail a Mónica Silva

Muy bien todo hasta el momento

Desde mi experiencia me ha ido bien en el aeropuerto, todo rápido en la revisión y solo sigo las indicaciones. Mi queja sería con las y los pasajeros: no tienen listos los papeles y atrasan a los demás; llevan artículos que saben que NO DEBEN de llevar en el avión; llevan muchas maletas de mano y se quieren pasar de listos en las revisiones. Honestamente somos pocas y pocos los que seguimos las indicaciones y piensan que se pueden pasar de listos. No dudo que haya policías prepotentes, pero yo lo que hago es obedecer y hasta el más grosero que he visto jamás me ha faltado al respeto. Saludos  
  Enviado el 11 / 9 / 2012 10:11  
Envíe un e-mail a Jessamine

Trato en aeropuerto

Yo s? recib?na falta de respeto por empleados del aeropuerto. Al pasar por la puerta detector de metales, me pidi?e me sacara la chamarra, lo cual obedec? y no contento con eso, me dijo que me sacara la camisa. Le dije, que? quiere que me quede en ropa interior? Y me contest? una manera muy prepotente, momento en el cual mi marido intervino.  
  Enviado el 11 / 9 / 2012 09:43  
Envíe un e-mail a Aída

aeropuertos....

en el aeropuerto de los Angles, el llamado L.A. international airport, me trataron muy mal hace uno año... me mandaron a segunda revisión de una manera muy déspota....  
  Enviado el 10 / 9 / 2012 22:41  
Envíe un e-mail a ernesto alonso

trato en los aeropuertos....

Enlos aeropuertos mexicanos no he tenido ningún problema....  
  Enviado el 10 / 9 / 2012 22:39  
Envíe un e-mail a ernesto alonso

Ahorrense molestias

Viajen ligero, todo va al equipaje documentado. Compren una buena maleta, que aguante los costalazos. Su maleta pasa por varios puntos de maquinas de rayos x y bandas. Y son muy golpeadas. O de plano inviertan unos pesos en envolverla en plástico azul, en los puestos que hay para eso. Y ai no hacen coraje de que te abrieron la maleta o se rompió. En el equipaje de mano igual. Viajen lo mas ligero posible, sin ningún liquido! Ninguna , pero ninguna crema o loción, refresco o agua pasa. Ningún bloqueador, nada! Lo electrónico, búscate una maletita que sea practica para sacar, y meter los equipos. Que tenga organizador. Y listo! Las cosas caras déjalas en casa! Bueno, a menos que te estés mudando. El sentido común pues! Los chavos de eulen no están ahí por gusto, les pagan una porquería como para que se desquiten con el cliente, y este les reclame y pierdan su trabajo. Si, asi es. Cualquier queja del cliente es renuncia inmediata al personal.  
  Enviado el 10 / 9 / 2012 21:28  
Envíe un e-mail a Eulen

Avuso en tres ocasiones

Son unos abusivos, te revisan y amedrentan arbitrariamente, entre agrupaciones están cobijados con la misma manta, vigilancia privada, policía federal, etc... A mi esposa le han abierto sus maletas y hecho interrogatorios indebidos, aún hablando con los superiores, estos solo se concretan en decir "vamos a revisar el video" y ahí quedó...  
  Enviado el 10 / 9 / 2012 21:10  
Envíe un e-mail a Jesús

44 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

5 comentarios | Espectáculos
  ¿Qué recuerdos tienes del Hard Rock Ciudad de México?

4 comentarios | DF
  ¿Te han sustraído objetos de la maleta en el AICM?

2 comentarios | Espectáculos
  ¿Quién ganará en la noche del Oscar?

2 comentarios | DF
  ¿Trabajo social como multa por alcoholímetro?

1 comentarios | Cultura
  ¿Cuál es tu obra preferida de Haruki Murakami?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

505 lecturas | Espectáculos
  ¿Qué recuerdos tienes del Hard Rock Ciudad de México?

1283 lecturas | Cultura
  ¿Y dónde están los becarios?

273 lecturas | Destinos
  ¿Cuál es tu rola favorita para viajar en carretera?

1060 lecturas | Cultura
  ¿Cuál es tu obra favorita de Vargas Llosa?

673 lecturas | DF
  ¿Te han sustraído objetos de la maleta en el AICM?