| | | | |  | | | |  | | México D.F., Domingo 22 de noviembre de 2009 | 3:40 PM | | | |
|
| | | | | | | | | | | | | | | | | ¿Han intentado extorsionarte vía telefónica? | | | | |
¿Alguna vez al contestar el teléfono de tu casa o lugar de trabajo e incluso el celular alguien te ha dicho que tiene a algún pariente tuyo y que lo matará si no les depositas dinero? ¿Cuál ha sido tu reacción? ¿Has reportado esto a las autoridades?
| |  | | | Foro creado el 27 / 11 / 2007 | |  | | 30,211 visitas | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | UNA MAS DE EXTORCIONES TELEFONICAS. | | | | | ME LLEGO UN MENSAJE QUE DICE: "RADIO MOVIL DIPSA TELCEL TE COMUNICA QUE TU LINEA PLAN DE CONTADO ES GANADOR DE $500.000.00 PARA MAYOR INF. COMUNICARTE AL 899-1627-873 Y 899-1627-874"; EN LOS CUALES CONTESTAN "SECRETARIA DE GOBERNACION" SIENDO QUE EL TELEFONO ES DE UN CONMUNTADOR DE NUEVO LEON. EL TELEFONO DE DONDE SALIO EL MESAJE ES EL 55-3490-1114. | |  | | | Enviado el 23 / 12 / 2007 18:00 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | OSCAR CURIEL MORA!!!! | | | | | recibí un mensaje a mi cel. como ganador de 2o. lugar de un jetta 2008, 100 mil pesos y un cel., que me comunicara a Secretaria de Gobernacion con esta persona pero dan el siguiente cel. (55)22-42-26-99 para que me reporte, de hecho hasta me envían un numero de permiso de SEGOB, ojala las autoridades hagan algo contra estas personas | |  | | | Enviado el 18 / 12 / 2007 14:35 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Extorsiones por celular | | | | | Tengo un mensaje de texto que me enviaron diciendo que marque a cierto numero de cel porque gane algo de Boletazo.. y una vez marque de un telefono publico para que no distingueran mi numero personal y me pidieron que marcara del cel al que llego el mensaje y me collgaron.. De hecho la persona contesta dice "Oficinas de Boletazo buenos dias".. Yo segui incistiendo del mismo telefono publico y apagaron el celular..
No denuncie nada porque no se a donde tengo que acudir o llamar..
Soy de Reynosa Tamps | |  | | | Enviado el 6 / 12 / 2007 10:09 | | | | | Enviado por martin rodriguez | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Si me vendian un seguro maravilloso | | | | | Me hablaron a la oficina, dijo ser representante de una famosa compañia de seguros. Lo dejè hablar durante 15 o 20 minutos en los que intentò convenverme que a partir de ese momento yo estaba asegurado dontra TODO.Me pidiò mi nùmero de tarjeta de crèdito le dije que NO. Muy enojado me preguntò porque y le respondì"porque no te conozco, no se quien eres. Me insultò durante un minuto, me amenazò y ante mi nueva negativa de darle el nùmero de mi tarjeta, colgò furioso y santo remedio. Lo hice perder miserablemenmte su tiempo. | |  | | | Enviado el 4 / 12 / 2007 23:43 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Esxtorsion sin pedir dinero ??? | | | | | A mi cunada la acaban de hablar que la tienen checada y que se la van a robar. Lo raro es que no piden dinero, sino a ella. Ellos dicen que ya saben donde vive, su celular. Inclusive le hablaron a su telefono directo. Estamos asustados. Que se puede hacer? Es broma o lo tomamos en serio? Lo raro es que unos archivos de su escuela de ingles, los acaban de checar y esta dada de baja, siendo que ella va a la escuela 2 noches a la semana. Es la primera vea que pasa en nuestra familia y estamos paniqueados. Su mama esta muy nerviosa. Ayuda! | |  | | | Enviado el 4 / 12 / 2007 23:05 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Chasqueados | | | | | En una ocasión me invitaron a hacer un viaje con todos los gastos pagados icluyendo a mi familia sin importar su número.
Les contesté que agradecía mucho su gentileza, pero que si podia incluir a mis 20 guaruras armados.
Me cortaron la comunicación.
Otra vez me llamó "un nieto" suplicándome que le enviara dinero porque había tenido un accidente: le contesté Ponte a trabajar mi chavo para que así le mandes algo a " tu abuelita-" | |  | | | Enviado el 4 / 12 / 2007 09:30 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | oscar curiel mora | | | | | no se dejen!!
recibi un mensaje segun deboletazo de este señor diciendo que me gane un jetta 2008 100.000 M.N y un equipo celular por lo que eh visto este señor extorsiona de esta anera solo pasaba a avisarles para que no caigan y aparte de tiempo pierdan su dinero saludos | |  | | | Enviado el 4 / 12 / 2007 00:39 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | a mi me amenazaron unos supuestos zetas, en el telefono de mi domicilio, inmediatamente me puse en contacto con amigos quienes me asegurarron que se trataba de un fraude, incluse que ellos tambien habian sido victimas de este tipo de llamadas, asi que a las llamadas siguientes las ignore, fui al MP a presentar una denuncia y solo me dio un numero 01800 de la PGR, llame ahi y reporte lo sucedido, solo me indicaron hacer caso omiso de las llamadas y me pidieron mis datos, la verdad si me pegaron un buen susto, despues de algunos meses estoy volvi a recuperar mi tranquilidad, y cuando mi esposa recibio una llamada de esas los mando al carajo a la primera, parece que les gusta que los traten asi para dejar de molestar. | |  | | | Enviado el 3 / 12 / 2007 20:37 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | si han tratado de extorcinarme, es importante crear una clave que solo tu familia sepa para en caso de que te suceda se la preguntes al extorcionador para que el familiar que supuestamente tiene detenido o secuestrado se la diga de lo contrario, es falsa dicha detewncion o secuestro . es importante notificar el telefono de la llamada a las autorirades y a tu linia telefonica , para que la rastreen. | |  | | | Enviado el 3 / 12 / 2007 19:39 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | TRES INTENTOS DE EXTORCION. | | | | | ME DA GUSTO Y LASTIMA , GUSTO PORQUE SERA Q QUE YA SE PONDRAN A TRABAJAR NUESTRO DIPUTADOS ACERCA DEL TEMA?, O SEGUIREMOS EN EL PAIS "DE NO PASA NADA"Y LASTIMA PORQUE VIVIMOS EN UN CLIMA DE INSEGURIDAD Y CADA DIA ES PEOR. Y TODO POR QUE LOS PARTIDOS POLITICOS TIENEN QUE PAGAR LA "FACTURA" AL CRIMEN ORGANIZADO QUE LOS FINANCIÓ EN CAMPAÑA Y POR ESO LOS CRIMINALES SON INTOCABLES.HE SIDO VICTIMA DE INTENTO DE EXTORCION 3 VECES, PERO EL CAMBIAR DE No. TELEFONICO NO ES LA SOLUCION AL PROBLEMA | |  | | | Enviado el 3 / 12 / 2007 18:50 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
| |
| | | | | Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección. | | | |
| | |
| | | | | | | | Participe en los foros del EL UNIVERSAL online | | | | | | |
| | | | |
|
|