| | | | | | | | | | | | | ¿Han intentado extorsionarte por teléfono? Comparte tu experiencia | | | | | Cada día, 15 bandas de extorsión telefónica que operan desde el DF Intentan cuatro mil 400 actos ilícitos en el país. ¿Te ha tocado sufrir una experiencia de este tipo? ¿Qué modalidad han empleado para tratar de sorprenderte?
| |  | | | Foro creado el 30 / 7 / 2008 | |  | | 5,218 visitas | | | | | | | | | | | | | | | | | 59 registros | 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 | | | | | | | |
| | | | | | |  | | Extorsionadores numero 045 66 21 25 04 92 y 55 32 62 26 77 | | | | | Por la mañana le llego a mi nena de 17 años el mensaje "BOLETAZO" Tu linea Activa salio ganadora de un de un jetta 2008 y 200,000 mil pesos m.n." comunicate con el licenciado julio cesar palacios al 045 66 21 25 04 92 a gobernacion "felicidades", envian el mensaje del numero 55 32 62 26 77, si alguien puede o sabe a donde enviarlo para que lo pasen a las listas de los extorsionadores se los agradeceré, sabemos que las autoridades no hacen nada al respecto, pueden intervenir estos numeros, la mayoria de estos salen de los reclusorios, mas la corrupcion puede mas que la premisa de servir y proteger a la sociedad, asi que se hacen de la vista gorda y ya. por supuesto que mi hija ya estaba enterada de esto y no hizo caso, yo le habia comentado sobre los casos que ha publicado el universal de dichos mensajes de boletazo que son falsos. | |  | | | Enviado el 4 / 8 / 2008 18:07 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Boletazo | | | | | Ya van tres mensajes sms de premios supuestamente de boletazo que he recibido... es sumamente molesto y preocpante que suceda con tanta impunidad, lo curioso es que por más que uno los reporte esto sigue... hasta hace a uno pensar que o no hay interés por solucionar esto o de plano telcel vende sus bases de datos de sus clientes a dichos delincuentes. Hace falta una investigación a fondo sobre esto y po supuesto, debería ponersele un castigo a Telcel. Cómo es posible que nunca se sepa quienes son las personas que hacen tales llamadas? qué telcel no recopila información de sus usuarios, como identificación oficial? por ley debería obligarse a las operadoras telefonicas tener estas bases en sus contratos. Ahora con la portabilidad se solucionará algo? yo realmente lo veo muy difcil. Ni telcel ni las autoridades tienen voluntad de cooperar
el numero del cual me han llamado esta ultima vez, no mas de un mes fue el... 0456621253493 un celular aparentemente de sinaloa por la clave lada. | |  | | | Enviado el 4 / 8 / 2008 13:38 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | A me me llamaron por celular, y decia que me habia ganado 150,000 y me dieron la cuentade Banco Azteca, pero faltaba 2 numeros pero me pedian 3 tarjeras de 500 de celular, yo los mande por un tubo, hay que tener cuidado con estos tipos. | |  | | | Enviado el 4 / 8 / 2008 10:42 | | | | | Enviado por octavio perez | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | la indiscrecionalidad de las instituciones de crédito | | | | | ES INTOLERABLE QUE DIARIAMENTE RECIBA MAS DE 5 LLAMADAS DIARIAS OFRECIENDONOS TODO TIPO DE SERVICIOS BANCARIOS, LO MISMO CASAS COMERCIALES, VIVIENDAS ETC. CON NUESTROS DATOS PERSONALES NAVEGANDO LIBREMENTE POR LA TELEFONIA, NO PODIAN FALTAR EXTORSIONADORES Y REALMENTE ME HAN SORPRENDIDO, PUES ESTOS "DELINCUENTES CUENTAN CON UNA BASE DE DATOS SIMILAR A TODOS LOS "BUITRES" QUE A DIARIO NOS ACECHAN. SOY UN CIUDADANO QUE EXIGE A SUS GOBERNATES UN "YA BASTA" | |  | | | Enviado el 3 / 8 / 2008 19:54 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | GUARDEN LA CALMA | | | | | A MI ME LLAMARON A MI OFICINA UNA PERSONA "SUPUESTAMENTE " MI HIJO, DICIENDOME (PAPA ME SUBIERON A UNA CAMIONETA AYUDAME), RAPIDAMENTE SABIA QUE ERA UNA LLAMADA DE ESOS "NACOS", YO NO TENGO HIJOS, Y PUES LE COMENTE QUE TENIA SU TEL CAPTURADO EN MI IDENTIFICADOR Y QUE BUSCARE LA FORMA DE ENCONTRARLO, INMEDIATAMENTE COLGO COMO LO COBARDES QUE SON ESTAS SEUDOPERSONAS | |  | | | Enviado el 2 / 8 / 2008 12:07 | | | | | Enviado por RODRIGO REYES | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Es puro teatro | | | | | No ha mejorado nada todo esto es una medida fascista del gobierno de la ciudad. En realidad lo que quieren es seguir extorsionando a los habitantes de la ciudad y estado de mexico y tambien a los habitantes de todos los estados de la republica. Y que mas sigue. | |  | | | Enviado el 2 / 8 / 2008 11:44 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | SI ALGUNAS VECES. | | | | | Si, ya van varias veces, pero no les hacemos caso.En una ocasión,a mi hermana le llego el mensaje de boletazo de la lana y el coche.A casa de mi mama llamaron diciendo que se habia ganado una beca para estudiar en un colegio y que tenia que depositar una lana para liberar la beca.Mi mamá se rió puesto que tiene 80 años.Y a mi me llamo un tipo un sabado por la noche pidiendo datos porque me ofrecia una tarjeta con cero intereses y mil ventajas de un banco patito,y me preguntaba si vivia sola,cuanto ganaba,atc.Le dije que no iba a responder,que si quería una tarjeta yo la iría a solicitar al banco y que de su banco no habia oído hablar nuca.Y lo mandé por un tubo.Esa gente es muy hábil y tiene mucha labia,pero cuidado, no se dejen sorprender por esa maldita gente delincuente. | |  | | | Enviado el 1 / 8 / 2008 14:29 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | A mi me llamaron desde Guadalajara, yo vivo en Xalapa Ver. Sospecho que me llamaron desde el penal de puente grande. Y se le escuchaba una voz con acento norteño y se hacia pasar por mi "primo" Juan y supuestamente estaba en Estados Unidos. No le di información y colgó.
A mi hermano le llamaron supuestamente de Boletazo y supuestamente el Sandarti, pero me habló a mi y consulte
en la pagina oficial de boletazo y ahi indicaban que
no se dejen engañar si les piden que compren fichas de
telefonos que era lo que pedian y le avisé a mi hermano
y la siguiente vez que llamaron los mándo a volar. | |  | | | Enviado el 31 / 7 / 2008 22:06 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | no olviden el truco del pariente en E.U. | | | | | Tengan cuidado también con el truco del pariente lejano. Te hablan a tu casa te dicen tío, primo o lo que sea, tu dices, quién es y te dicen cuantos sobrinos, etc. tienes en el otro lado, y entonces tu dices leo o edgar o cualquier pariente que tengas en chicago o L.A y te dicen pues yo mismo, etc., te pide tus datos, cuelga al rato vuelve a llamar y termina diciéndote que no le dejan pasar unas maletas en aduanas y que le deposites dinero, en fin, aguas | |  | | | Enviado el 31 / 7 / 2008 19:15 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Sí, por Mensaje de texto en el celular. | | | | | Si ya van 2 veces el primero fue el año pasado y la segunda vez fue el día 28 de Julio a las 15:00 hrs. Y el mensaje es el siguiente tal cual los recibí… “BOLETAZO URGENTE” Estimado usuario te informamos que este año ganaste un JETTA 2008en BOLETAZO, comunicate al 0456622753927con el Lic. Oscar Curiel (y el mensaje salió del siguiente número) +526621344798 Claro que yo ni me la creí (risa me dio) porque para empezar yo no manejo tarjetas de ningún tipo de crédito…
Y el primer mensaje que recibí decía: ¡Felicidades! Ya Ganaste Comunícate YA al 50-25-19-54 con la clave: cx17 y fue enviado por el No. +525517540310, obviamente en ninguno de los dos caí. | |  | | | Enviado el 31 / 7 / 2008 18:35 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | 59 registros | 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 | | | | | | | | | |