| | | | | | | | | | | | | ¿Participaste en la marcha? Dinos qué te pareció | | | | | ¿Participaste en la marcha? Dinos qué te pareció. Coméntanos cómo te fue durante el recorrido. ¿Qué significó para ti estar en un evento de esta naturaleza? ¿Tienes alguna anécdota que compartir? También mándanos tus fotos por correo electrónico . Aprovecha este espacio | |  | | | Foro creado el 30 / 8 / 2008 | |  | | 9,794 visitas | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | Referendo revocatorio | | | | | Los mismos que organizaron esta marcha, son los que pagaron la campaña de miedo contra el candidato del prd en el 2006, y por eso no fui, sin embargo, segun lei la gente, y no los que organizaron la marcha pidieron a los gobernantes principalmente a calderon que si no puede que renuncie. Ud, creen que va a renunciar? pues claro que no. Asi que propongo presionar a nuestros legisladores para que exista en la constitucion la figura de referendo revocatorio, asi pues sin este referndo revocatorio habra miles de marchas, sin nungun resultado. | |  | | | Enviado el 1 / 9 / 2008 15:39 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | Sí fui a la marcha, sobretodo porque fue un movimiento NACIONAL, estuvo todo en orden y a la hora de cantar el Himno Nacional muy emotivo... otra cosa, si no pasa nada o no le dan seguimiento... no vuelvo a marchar... no me latió que el Sr. Kuri sugiera un organismo ciudadano... quiere chamba o qué?? | |  | | | Enviado el 1 / 9 / 2008 10:06 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Pura manipulación y falta de seriedad... | | | | | Los medios de comunicación (este periódico incluido) hicieron un brillante trabajo banalizando una demanda legítima y convocando a los ingenuos a un evento que no tendrá repercusión alguna. Me pareció asqueroso que en la edición de ayer posaran estrellitas como las niñas Ha-Ash y Adal Ramones como si se tratase de una alfomba roja de su empresa. Nada más les faltó llevar al french-poodle para que coordinara con su pretendida blancura. Y luego el testimonio de Paola Durante, oportunista sin talento. Ninguno de los que acudieron lamentó las muertes de decenas de mexicanos en la supuesta guerra al narcotráfico que emprendió Calderón; nadie piensa en los soldados muertos, algunos de ellos muy jóvenes, casi adolescentes; ni quien se acordara de los pobres que a diario son asaltados y agredidos en el transporte colectivo y cuyas demandas, por supuesto, no prosperarán porque no son prioridad nacional. Por cierto, ya que estamos en tren de señalar "los aciertos" de El Universal en este proceso, Austria no es lo mismo que Australia, que fue lo que escribieron ayer sus letrados colaboradores de espectáculos. | |  | | | Enviado el 1 / 9 / 2008 10:05 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | NO QUEREMOS!! | | | | | NO QUEREMOS PLAYAS ARTIFICIALES, NO QUEREMOS PISTA DE HIELO, QUEREMOS ¡SEGURIDAD!, QUEREMOS SALIR A LA CALLE TRANQUILOS, ¿PARA QUE PAGAMOS IMPUESTOS SI NO TENEMOS SEGURIDAD?. DEJEMOS DE MANTENER A TANTO INÚTIL Y TANTO SANGANO, COMO PUEBLO DEBEMOS EXIGIR, EL QUE NO RESULTE...FUERA!,¿OYERON SRES. DIPUTADOS? BAJEMOSLE SU SUEDO, ADIOS BONOS, SOBRE RESULTADOS SE QUEDAN, ASI ES COMO TRABAJAMOS TODOS LOS MEXICANOS DIA A DIA, ¿PORQUE ELLOS NO? | |  | | | Enviado el 1 / 9 / 2008 09:59 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Yo | | | | | Yo sí fuí y con toda mi familia. Caminamos desde insurgentes al zócalo y de regreso porque el "gobierno" del DF decidió no abrir ni la lateral de reforma, ni el metro zócalo ni Allende sino hasta quién sabe q horas.
A mi sí me pareció mucha gente, los que dicen q no fue mucha gente de seguro la vieron desde la televisión y con los ángulos que muestran los medios con sus fotos en las q se ven tres personas nada más.
A las 8:00 no cabía nadie en el Zócalo, mis padres ni al zócalo pudieron llegar porque estaba lleno, se quedaron en 5 de Mayo y así estaban todas las demás calles. Que no me vengan ahora con que fueron como 100,000 porque NO es cierto | |  | | | Enviado el 1 / 9 / 2008 09:42 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Convencida | | | | | Por ahi alguien dice que la marcha fue organizada por calderón y un grupo de oligarcas, creo que eso no importa, ya que la gente que participó, igual que en 2004, lo hizo convencida de querer un México con seguridad, en donde no te de miedo vivir en el país, en donde sientas que estas seguro. Esas personas que no estan de acuerdo con esta forma de protestar, inventan o dicen cosas para desacreditar la actitud de la mayoria de la personas que asistieron a la marcha. Son ingenuos si creen que Ebrard o López Obrador son honestos y que buscan el bienestar de México, sólo hay que tener presentes que también son políticos y lo único que les importa es el poder, si no preguntenle a Lopez obrador donde vive y cómo vive. | |  | | | Enviado el 1 / 9 / 2008 09:41 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | El show de Marcelo y TV Azteca | | | | | No se desaprovechó la ocasión y por una parte un contingente de camiones para traslado de minusválidos al Zócalo, seguido por camiones de limpia, de servicios y personal de limpieza recorrían Reforma minutos antes de las 8:30, en otros momentos contingentes de la policía local desfilaron también entre los ciudadanos... que "constatamos la presencia responsable de las autoridades del D.F...." con vulgaridad semejante TV Azteca colocó mantas en los camellones de Reforma. | |  | | | Enviado el 1 / 9 / 2008 09:38 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | ¿Quién juzga a los jueces? | | | | | Por supuesto que los policías y los ministerios públicos son coresponsablesde la impunidad en México. Pero la peor lacra es el poder judicial. Invito a otros a realizar el siguiente ejercicio: entrevistar en términos confidenciales a abogados civiles y penales para preguntarles qué porcentaje de jueces en México son corruptos. Los abogados con quienes hablé coinciden en señalar que todos (dos dijeron el 99.99%, otro, más enfático, el 120%) los jueces en la Ciudad de México y en los estados son corruptos. Las pocas excepciones provienen del ámbito federal. Los jueces tienen tarifas de acuerdo con la gravedad de los casos. En ocasiones cobran a dos manos: con una reciben dinero para condenar al acusado y con la otra para reducirle la sentencia. Los jueces no permiten que el cliente negocie con ellos. Lo hacen a través de los abogados. A menudo piden a los mismos abogados redactar la sentencia y entregárselas en cds para ahorrarse ese trabajo.
Mientras esto no cambie, no habrá ni un remedo de justicia en México. Y qué esperanza de que cambie cuando todo el poder judicial está podrido hasta la médula. | |  | | | Enviado el 1 / 9 / 2008 09:36 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | BASTA | | | | | Hola no marche soy del Estado de CHiapas pero si me hubiera gustado haber marchado como simbolo de la inseguridad que existe en nuestro pais "ya basta" de tanta corrupcion de politicos que son los principlaes culpables de lo que nos esta pasando a todos los mexicanos que ya somos presa facil de los delincuentes y la impotencia de no poder hacer nada "ya basta" de seguir con esa pasividad luchemos todos y obligar al gobierno a que haga algo contra todo esto, fuera todos esos politicos, policias, etc. corruptos que solo estan ahi como si fueran simples complices de la delincuencia y VIVA MEXICO. | |  | | | Enviado el 1 / 9 / 2008 09:27 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | LOS RATEROS, NARCOTRAFICANTES ETC HAN DE VER ESTADO VOTADOS DE LA RISA YA VEN ESE MISMO DIA MATARON A UNA EN LA DELEGACION CUAUHTEMOC ENFRENTE DE SU FAMILIA. | |  | | | Enviado el 1 / 9 / 2008 09:26 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |