Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Domingo 22 de noviembre de 2009 | 10:40 PM

México

¿Crees que Hummers son vehículos de lujo?

La maestra, Elba Esther Gordillo, regaló camionetas Hummers a líderes sindicales, por lo que fue criticada. Jesús Galván, cabeza magisterial en Querétaro negó que los vehículos sean de lujo. ¿Qué opinas?  
  Foro creado el 13 / 10 / 2008  
  11,259 visitas

326 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

Son de interés social

No, no son de lujo, si hasta crecen en los árboles. Yo no tengo uno porque no cabe en mi cochera nada más...  
  Enviado el 19 / 10 / 2008 09:55  
Envíe un e-mail a ior

No son de lujo pero si costosos

Son muy utiles y efectivos sobre todo para algunas zonas dificiles de transitar, los consideraria una herramienta de trabajo y la verdad, aqui en mexico hace falta andar bien protegido, ya no puede uno traer un reloj de 2000 pesos en la mano o un celular de 5000 por que te asaltan y es mas dificil que te suceda eso en un pointer que en un hummer, son caros pero son utiles. no son de lujo. de lujo seria un audi a8 o un bentley s23  
  Enviado el 19 / 10 / 2008 09:19  
  Enviado por No importa.

Hummer de lujo

No soy magnate ni maestro pero soy empleado tambien como los maestros y en mi opinion las hummer no las considero vehiculos de lujo. en lo personal no me gustan y cualquiera puede tener el vehiculo que quiera siempre y cuando realmente se dedique a trabajar y a prepararse y todos estos que se quejan no tienen lo que quieren porque no han hecho el mas minimo esfuerzo para obtenerlo, ya que las cosas no van a llegar a nuestras manos por obra del espiritu santo. van a lograrse con el esfuerzo y la dedicacion y si la señora esther gordillo les dio estos vehiculos a sus secretarios que bueno ya que si a mi me diera una no le voy a decir que no y nadie lo aria y los que quieren desestabilizar ese sindicato es por cuestiones politicas y no por querer defender a los maestros y si quieren mantener en la ignorancia a la gente para robar y no digan nada. bueno si te dan una hummer agarrala y si realmente quiere hacer algo por tu gente aganlo pero no manipulandolos para obtener sus ambiciones personales.  
  Enviado el 18 / 10 / 2008 23:39  
Envíe un e-mail a eduardo

No son maestros

No tienen verguenza! Lideres sindicates NO SON MAESTROS, es todo una burla a la gente. Como es posible que todavia la gente sea tan ingenua y no diga o no haga nada. Ojala alguien impusiera una demanda en contra de ella, totalmente una falta de respeto a la gente trabajadora.  
  Enviado el 18 / 10 / 2008 03:04  
Envíe un e-mail a Ric

No son de lujo, son de Marketing

No son de lujo, son vehículos militares. Ahora bien, ¿qué mensaje mandas cuando conduces una de esas camionetas? ¿estatus? ¿poder? ¿no se metan conmigo? o "tengo mucha lana y soy secuestrable"... En el fondo a mí no me ofende ver un Hummer enfrente, en el tráfico. Ojalá todo el mundo se pudiera comprar una. "El problema no es acabar con los ricos, el problema es acabar con los pobres" (Cantinflas).  
  Enviado el 17 / 10 / 2008 20:36  
Envíe un e-mail a Marco González

Creo que la pregunat está mal planteada !!!!

Al cuestionar si son autos de lujo las famosas Hummer, depende de quien responda. SI es un magnate seguro no lo será, si es un mexicano que vende su fuerza de trabajo para susbsistir, no dudará en afirmar que es un lujo !!! Sin embargo, creo que independientmente de si son un auto de lujo o no, un servidor público como lo son la gente del SNTE,......solo debiera poseer lo que su sueldo le permite comprar o bien, recibir insumos que su institución le provea porque las funciones de su trabajo así se lo exigen !!!!! Un auto de esta índole, no es ni por mucho lo que un agreamiado del SNTE precisa. Pero los mexicanos tenemos la culpa por no mover un dedo al ver estas situaciones, he leído varias páginas web acerca de la Sra Gordillo y en muchas se habla de ella como la cazique del SNTE, una de las mujeres más poderosas en México......esas son características propias de una mestra ???. De una persona cuya principal función es velar por los intereses de sus representados, los maestros ??? Yo fundaría otro sindicato de maestros, donde se dieran cursos de actualización, de pedagogía, de psicología infantil para manejo de grupos, evaluación periódica para garantizar la calidad. Donde la excelencia fuera el sello de sus agremiados. Que todos se sintieran orgullosos de pertenecer a dicho sindicato, donde cualquiera pueda ser escuchado. Haría un trato con el gobierno diciíendole:.....Donde quiera que tú construyas una escuela..... el sindicato se compromete a dotarla de maestros calificados!!!!....Estableciendo apoyos para los maestros rurales, haciendo renacer la valía de la educación pública. No se valeq ue tengamos que pagar escuelas privadas para nuestros, solo porque nuestras escuelas públicas son una pifia !!!!! Arriba despertemos, que es por el futuro de nuestros hijos !!!!  
  Enviado el 17 / 10 / 2008 03:27  
Envíe un e-mail a Javito

Paranoia

DESDE LUEGO QUE NO SON DE LUJO, PARA LOS SULTANES, PARA LOS LIDERES EN MEXICO,(PETROLEROS, MAESTROS, ELECTRICISTAS,SHCP, YA QUE TODOS NOSOTROS SI TENEMOS ALGUN VEHICULO DAMOS LAS GRACIAS, ESTOS LOS MAESTROS LOS DESDEÑAN, YA QUE SON MUY JODIDOS PARA ELLOS  
  Enviado el 16 / 10 / 2008 20:49  
Envíe un e-mail a emilio peredo

Según

Lo que sé de las Hummers, no pasan de los 80km por hora, gastan lo más de gasolina posible y son caros, que si es un lujo ? Vaya si te lo regalan... a ver mantenlo... Si definitivo es un lujo  
  Enviado el 16 / 10 / 2008 18:55  
Envíe un e-mail a Nallely Martínez

claro pero morian por q felipe calderon para presidente

una gran burla a todos los mexicanos, q apenas pueden pagar por un modesto auto, creditos a 24,36,48 y 60 meses, y ahi van arrastrando sus deudas comida, estudios de los hijos,medicinas etc etc, en fin a si son todos los funcionarios publicos de este pais.  
  Enviado el 16 / 10 / 2008 18:43  
Envíe un e-mail a mónica

NO

Claro que no son un lujo. Basta ver el gran número de ellas que hay en las calles.  
  Enviado el 16 / 10 / 2008 17:38  
Envíe un e-mail a ALEjandro Guerra Aguilera

326 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

583 comentarios | Sociedad
  ¿Compartes el sentimiento y el ambiente de desesperanza en el país?

436 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes el aumento de la corrupción en México?

349 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes que México haya perdido liderazgo en la región?

348 comentarios | México
  Los diputados disfrutarán doble puente, ¿qué te parece?

211 comentarios | Finanzas
  Brasil, la economía 10 del mundo, ¿y México?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

11 lecturas | Estilos
  ¿Conoces otras técnicas de respiración que beneficien al organismo?

27 lecturas | Sociedad
  ¿Cómo ha afectado la crisis tu salud?

41 lecturas | Ve futbol
  ¿Toluca sacará la casta en el partido de vuelta en el Nemesio Díez?

5143 lecturas | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

108 lecturas | Ve futbol
  ¿Será desventaja para Puebla jugar el partido de vuelta en el Azul?

DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | CÓDIGO [2008] | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL