| | | | | | | | | | | | | AMLO anunció acciones contra la reforma de Pemex. ¿Simpatizas con su movimiento? | | | | | Andrés Manuel López Obrador anunció movilizaciones en el Senado, una vez que sus seguidores votaron en contra de aceptar los dictámenes para la reforma de Pemex. ¿Estás de acuerdo con las medidas de resistencia que pretende llevar a cabo?
| |  | | | Foro creado el 22 / 10 / 2008 | |  | | 143,964 visitas | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | Desinformación v.s. INFORMACIÓN | | | | | Es una pena y una lástima que el señor Joaquín Román Alonso esté desinformado, sin embargo no lo culpo, seguramente se (des) informa en los noticieros de televisa o en los programas de "análisis y opinión" como son tercer grado y entre tres que se transmiten en televisa y en Tv. Azteca, respectivamente; con "intelectuales" a modo del sistema y que por ese trabajo deshonesto les pagan buenas sumas de dinero. El señor Joaquín Román Alonzo refiriendose a López Obrador, dice: "nunca será presidente gracias a Dios ni tendrá el poder para gobernar a la pobre gente inculta e ignorante que cree en sus palabras huecas y sin sentido". A esto lo siguiente: 1. Que yo sepa Dios no vota y además supongo que él no esta de acuerdo con el fraude. 2. Elena Poniatowska, Carlos Monsiváis, Sergio Pitol, Lorenzo Meyer, entre otros importantes y destacados escritores no vendidos al régimen y que apoyan el movimiento de AMLO no son ni incultos ni ignorantes. Los ignorantes, en definitiva, son otros.
Saludos a todos los del foro. | |  | | | Enviado el 16 / 11 / 2008 19:41 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | SI ESTOY DE ACUERDO CON LA RESISTENCIA CIVIL | |  | | | Enviado el 6 / 11 / 2008 07:54 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | es una verdadera lastima y me da tristeza leer comentarios de gente que se cree inteligente y que solo se conducen con ira, rencor y sarcasmo, gente que obviamente desconoce su propio pais o no les importa toda la miseria e injusticia que existe en mexico ¡ vaya ignorancia !, solo velan por sus propios intereses, para todos ellos quiero decirles que AMLO es mas que un lider y eso muchos no lo soportan. Y yo como soy tan tonto y caresco de esa inteligencia si estoy de acuerdo con el. | |  | | | Enviado el 3 / 11 / 2008 22:45 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | AMLO, Payaso de Circo | | | | | Yo creo que es tiempo de que el señor se de cuenta de que es simplemente un cero a la izquierda. Sus propios compañeros del PRD lo están alucinando, nunca será presidente gracias a Dios ni tendrá el poder para gobernar a la pobre gente inculta e ignorante que cree en sus palabras huecas y sin sentido. Yo hago un suplicio por mi patria, e invito al fósil de la UNAM, a que le haga un bien a México y se retire del país, no se, igual y podría mezclarse con el moviento de Chavez en Venezuela. México necesita gente capacitada y que busque un bien propio para el país, YA BASTA DE PAYASOS DE CIRCO! | |  | | | Enviado el 31 / 10 / 2008 00:31 | | | | | Enviado por Joaquín Roman Alonzo | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | ventajoso | | | | | creo que este señor Lopez Obrador se aprovecha de la ignorancia de muchas personas,
pues sus discursos parecen para niños de 8 o 9 años,
pues todas sus "ideas" son ilógicas
Aparte, solo sabe decir NO y NO a cualquier proposición que venga del gobierno federal.
incluso se me hace hasta ridículo que diga ser presidente
legítimo de México, | |  | | | Enviado el 30 / 10 / 2008 00:19 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Lean e informense | | | | | Claro que estoy de acuerdo con AMLO, muchísimas personas no saben leer lo que se aprueba en la leyes que mayoriten los grandiosos diputados y senadores del prian y algunos partidos chiquitos , la columna del Periodista Jacobo zabludovsky es prueba de las desinformaciones de los medios de radio y telebasura en las que se unen para no dar cobertura a otras opiniones y sólo las minimisan de tal forma que deforman la información. Tal cual es el spot en el que se le dice a la gente que con mucho corazon van a salir de las crisis, espero que con mucho corazon se solucionen los problemas del desempleo (por si algunos no lo entienden es sarcasmo) | |  | | | Enviado el 29 / 10 / 2008 21:19 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | AMLO presidente legitimo de mexico | | | | | La sugerencia de amlo es aceptable y simpatizo con el movimiento | |  | | | Enviado el 29 / 10 / 2008 18:58 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Ya había dicho que no habia privatización | | | | | Con la reforma, unos dias antes; si se desdijo es porque AMLO; adora el papel de víctima broncuda y porque amlo ya es rehén de su radicalismo donde exije ser el ùnico cerebro y el ùnico que decide como si fuera emperador en su naciòn "legítima" de su presidencia "legítima". Si se va quedando sólo, es porque la inmensa mayoría de los mexicanos si razonan y si quieren permanecer libres sin dictadorzuelos de pacotilla a cargo. AMLO asignó como jefe de gobierno zonas de trabajo a privados en el segundo piso, bajo sus criterios actuales el amlo del 2004, 2003 era un privatizador. | |  | | | Enviado el 29 / 10 / 2008 18:42 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | El peje se queda solo, pero mientras existan | | | | | Ignorantes menos listos que el, que lo tengan de mantenido; seguirà dando lata. ¿amlo a trabajar?, ¿ para qué? Amlo dentro de todo es afortunado. | |  | | | Enviado el 29 / 10 / 2008 18:39 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | SI | | |  | | | Enviado el 29 / 10 / 2008 18:32 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |