| | | | | | | | | | | | | ¿Qué tan satisfecho te sientes con tu vida? | | | | | De acuerdo con la Encuesta Nacional sobre Cultura Política y Prácticas Ciudadanas ocho de cada 10 personas dicen sentirse orgullosas de ser de este país. ¿Compartes este sentir? | |  | | | Foro creado el 17 / 4 / 2009 | |  | | 2,380 visitas | | | | | | | | | | | | | | | | | 60 registros | 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 | | | | | | | |
| | | | | | |  | | Que pena dan algunos mexicanos | | | | | Yo estoy satisfecho de lo que he logrado. Quien no se sienta igual, piense objetivamente si en su vida ha hecho algo que no cualquiera podía hacer, o en algo que fue definitivamente e inobjetablemente mejor que los demás; si lo encuentra, uselo como referencia de lo que puede lograr y MUEVASE; si no encuentra nada en su memoria, ya sabe por que ahora le va así, resígnese y mejor siga quejandose eternamente con extraños, a quienes por cierto no les importa.
Esto mientras los demás siguen avanzando. | |  | | | Enviado el 20 / 4 / 2009 23:43 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | que tan satisfecha me siento de la vida¡ | | | | | mejor dicho me sentia satisfecha...desde que llego el pan al poder nos venimos abajo con nuestro negocio, cuando entro fox....ahora que esta calderon con el maldito ietu nos estan acabando de arruinar....son unos pandensieros-pan. | |  | | | Enviado el 20 / 4 / 2009 23:08 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Era feliz | | | | | YO ERA UNA PERSONA MUY FELIZ CON MI TRABAJO MI VIDA Y TODO LO QUE ME RODEABA, HASTA QUE LLEGO EL MALDITO PEJE Y VINO A DARME AL TRASTE CON TODO QUE ALGUIEN LE DIGA POR FA QUE SE RETIRE DE LA VIDA POLITICA DE MÉXICO QUIERO VOLVER A SER FELIZ. | |  | | | Enviado el 20 / 4 / 2009 21:06 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Bien | | | | | Me siento bien, unos problemas de salud nada serios, economicamente batallando un poco pero todo se va resolviendo. | |  | | | Enviado el 20 / 4 / 2009 20:54 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | MMM | | | | | Ultimamente me sienta muy bien, tengo trabajo, mi madre esta sana, al igual que mi familia en general, yo soy soltera de 33 años, profesionista, en visperas de cambiar de empleo y de regresar a mi ciudad de origen; pero no se, si por el día gris, como que siento que ando depre, o tal vez por que no me llamaron del trabajo que esperaba, no se, o porque a veces desearia tener alguien a mi lado con quien platicar horas enteras ,son muchas cosas, a veces deseamos mucho y no es malo, lo malo es cuando las cosas tardan en llegar, no se, tal vez el destino ,la vida, Dios, espero tengan reservada una sorpresa para mi y darle y verdadero giro a mi vida. Saludos a todos | |  | | | Enviado el 20 / 4 / 2009 17:56 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | En Paz y Armonía, aunque todavía faltan metas por hacer | | | | | Ah,pues me siento feliche, en paz, en armonía, obviamente la vida no me ha sido fácil, con gratitud a muchas personas buenas o malas que he conocido y me han enseñado cosas buenas o malas con sus comportamientos. Tuve una buena
familia no rica, pero hasta ahora somos súper unidos viví una exelente niñez y adolescencia, después todo cambio estudiar
trabajar, y pues enfrentar cosas tremendas
pero ahí la llevó aun sopalita, haber si ya me decido a sentar cabeza... jajaja | |  | | | Enviado el 20 / 4 / 2009 16:58 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Para Karina | | | | | Estas deprimida, busca ayuda especilizada, es en serio... | |  | | | Enviado el 20 / 4 / 2009 16:00 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Entendi la pregunta? | | | | | Desde mi punto de vista la pregunta fue si me siento satisfecha con mi vida, no que pensaba de los demás, o de los políticos, por que contestarla estrictamente, es sí soy una persona, felizmente separada con tres hijos bellos (para mí), sanos e inteligentes a quienes trato de inculcarles valores y amor por su país, tengo casi 40 años y estoy en el camino de superarme, regrese a la universidad, por gusto y estoy por terminar mi carrera, aun con todos los factores en contra, me siento satisfecha de mis logros y sigo adelante por que me quiero a mi misma mucho. | |  | | | Enviado el 20 / 4 / 2009 13:48 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | La vida es sa.... | | | | | En este preciso día algo triste, porque sospecho qu etengo diabetes y es muy difícil para i, estoy pensando en ir al doctor, anochew no pude dormir, sentia la boca demasiaod reseca y la garganta, los pies y manos se me entumen seguido, tengo como tres días sintiendo como algo que me oprime la garganta, una bolita, tiroides, no se... definitivamene este no es mi dia, y como nadie me pregunta como estoy, ni tengo con quien platicarlo, hoy quise plasmarlo aquí... | |  | | | Enviado el 20 / 4 / 2009 13:43 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Por ahora NO | | | | | En este momento no estoy nada satisfecha ni contenta. Aunque tengo todo (trabajo, novio, padres cariñosos, etc.) me siento muy frustrada con mi vida profesional, ya que siento que donde vivo no hay oportunidades de mejora y no quisiera irme. He tenido oportunidad de viajar y vivir en el extranjero y a México no lo cambio por nada. Trabajo en Gobierno y estoy muy decepcionada del ambiente, ya que yo trabajo mucho, me voy super tarde todos los días y a los recomendados son a los únicos que consideran y que apapachan. Pero ya estoy buscando otras oportunidades... espero que se den mis proyectos. Trabajaré mucho para que sea asi. | |  | | | Enviado el 20 / 4 / 2009 12:52 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | 60 registros | 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 | | | | | | | | | |