Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Lunes 23 de noviembre de 2009 | 3:20 AM

México

¿Te enteraste a tiempo de la suspensión de clases? Cuéntanos tu experiencia

Las secretarías de Salud y Educación Pública consideraron conveniente la suspensión de clases en el área metropolitana, desde preescolar hasta universidades, ante la incidencia de casos de influenza ¿crees sufienciente la medida?  
  Foro creado el 24 / 4 / 2009  
  15,440 visitas

316 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

Clases de UDG

Alguien sabe si nos van a reponer las clases en la universidad??? ahora entraremos hasta el 11 de mayo, y me gustaria saber que pasará con las calses que hemos perdido ya, soi de Guadalajara... Gracias  
  Enviado el 5 / 5 / 2009 16:36  
Envíe un e-mail a Madeleine

hasta cuando se reanudan clases??

escu el 6 pro q no esa seguro alguien me puede decir??  
  Enviado el 3 / 5 / 2009 20:43  
  Enviado por ricardo

QUE PENA POR LA PERSONA ANTICHILANGOS

CREO QUE ESTA PERSONA LE FALTA MUCHA UNFORMACION, CHILANGO NO ES QUIEN VIVE EN LA CIUDAD DE MEXICO, SINO QUIEN DE PROVINCIA VA A VIVIR EN LA CIUDAD DE MEXICO. POR OTRA PARTE, NO ES TIEMPO DE DISCRIMINACIONES, ES TIEMPO DE ACCIONES PREVENTIVAS EN FAVOR DE TODOS LOS QUE SOMOS PARTE DE ESTE GRAN PAIS, MEXICO. ES OPORTUNO DECIR TAMBIEN QUE NO ES TIEMPO DE VACACIONAR, ES TIEMPO DE CONTINGENCIA  
  Enviado el 1 / 5 / 2009 20:07  
  Enviado por SEAMOS HONESTOS

Bendita UdeG

La Universidad de Guadalajara lanzó un comunicado desde el día sábado 25 de abril en el que alertaban de la influenza y de la suspensión de clases solo por dos días: 27 y 28 de abril, los maestros nos enviaron mensajes al celular, correos electrónicos y se hizo una gran bulla dentro del messenger, apoyamos a contactar a nuestros compañeros y logramos que todos estuvieran enterados. Y de la siguiente suspensión que durará hasta el 6 de mayo, pues esa fué masiva y no hay ni como decir que no te enteraste, de cualquier forma amo a mi Universidad!!!!!!!! Aunque nos hagan reponer las clases (ojalá)  
  Enviado el 1 / 5 / 2009 15:12  
Envíe un e-mail a Alicia Prezza

¡¡¡SI ME ENTERE A TIEMPO!!!!

SI ME ENTERE A TIEMPO Y DEL PURO MIEDO ME FUI A DISFRUTAR DE LAS PLAYAS DE ACAPULCO Y NO SABEN QUE EXPERIENCIA MAS HERMOSA VER UN ACAPULCO SIN UN "MALDITO CHILANGO" OJALA QUE DURE MUCHO TIEMPO LA CUARENTENA Y TENGAN A LOS "CHILANGOS" EN SU CHIQUERO ENCERRADOS, ESTO LO DEBERIAN DE HACER EN SEMANA SANTA Y DICIEMBRE, PARA QUE NO SALGA NINGUN CHILANGO A FASTIDIAR A LA PROVINCIA...............POR FAVOR QUE SEA UN DECRETO YA NO LOS DEJEN SALIR DEL D.F. INVENTENLES OTRO VIRUS O AL QUE SALGA DEL D.F. SE LO VA HA COMER EL "CHUPACABRAS" YA VIMOS QUE SON MIEDOSOS..¡¡¡ASI HAN DE TENER LA CONCIENCIA!!!  
  Enviado el 1 / 5 / 2009 12:02  
  Enviado por CRUZ TREVIÑO

jajaj

claro que me entere a tiempo d la suspension de clases gracias gobierno por las vacaciones a costa de una enfermedad inventada!! la vdd nos cayo muy bn a todos aunque nos obligaron practicamente a encerrarnos y la vdd es q ya me aburri  
  Enviado el 30 / 4 / 2009 22:58  
Envíe un e-mail a marix

Yo me enteré el domingo por el internet pero todavía no era a nivel nacional y al día siguiente lunes, entraron la directora y coordinadoria de Secundaria y Preparatoria a decirnos que apenas habían recibido la orden de SEP que se suspenderían clases hasta el 6 de mayo. Me pareció un buen movimiento del Gobierno Federal que fuera desde antes para evitar un contagio grande.  
  Enviado el 30 / 4 / 2009 20:32  
Envíe un e-mail a cessna

EL UNIVERSAL

FUE MUY OPORTUNO. SOY DOCENTE Y TENIA ENCENDIDO EL EQUIPO ENCICLOMEDIA Y ABIERTA UNA VENTANA DE EL UNIVERSAL EN INTERNET Y AHÍ PUNTUALMENTE SE ACTUALIZABA LA INFORMACIÓN MINUTO A MINUTO, DE ESA MANERA NOS ENTERAMOS DE LA MEDIDA TOMADA POR EL GOBIERNO FEDERAL.  
  Enviado el 30 / 4 / 2009 10:08  
Envíe un e-mail a PROFE LUIS

si

me entere oportunamente de hecho en mi localidad(cuuernavaca)en la UAEM, se supendio toda actividad desde el domingo pasado y lñas clases se supendieron a primeras horas del lunes, un dia antes de los pactado a nivel nacional  
  Enviado el 30 / 4 / 2009 01:52  
Envíe un e-mail a Gerardo

!!!!los mexicanos una sola familia¡¡¡

juntos lucharemos contra este virus no hay poder mas grande que la union de la gente y en este caso todos estamos poniendo un granito de arena los mexicanos siempre hemos salido adelante y esta enfermedad no nos intimidara. con la ayuda de nuestros de mas hermanos y de dios ganaremos.  
  Enviado el 29 / 4 / 2009 23:36  
Envíe un e-mail a edgar

316 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

583 comentarios | Sociedad
  ¿Compartes el sentimiento y el ambiente de desesperanza en el país?

436 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes el aumento de la corrupción en México?

347 comentarios | México
  Los diputados disfrutarán doble puente, ¿qué te parece?

226 comentarios | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

211 comentarios | Finanzas
  Brasil, la economía 10 del mundo, ¿y México?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

65 lecturas | DF
  ¿Estás de acuerdo con la fastuosa celebración de Navidad en el DF?

13 lecturas | Estilos
  ¿Conoces otras técnicas de respiración que beneficien al organismo?

46 lecturas | Sociedad
  ¿Cómo ha afectado la crisis tu salud?

55 lecturas | Ve futbol
  ¿Toluca sacará la casta en el partido de vuelta en el Nemesio Díez?

5901 lecturas | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | CÓDIGO [2008] | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL