| | | | |  | | | |  | | México D.F., Lunes 23 de noviembre de 2009 | 3:20 AM | | | |
|
| | | | | | | | | | | | | | | | | ¿Te enteraste a tiempo de la suspensión de clases? Cuéntanos tu experiencia | | | | | Las secretarías de Salud y Educación Pública consideraron conveniente la suspensión de clases en el área metropolitana, desde preescolar hasta universidades, ante la incidencia de casos de influenza ¿crees sufienciente la medida? | |  | | | Foro creado el 24 / 4 / 2009 | |  | | 15,440 visitas | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | Clases de UDG | | | | | Alguien sabe si nos van a reponer las clases en la universidad??? ahora entraremos hasta el 11 de mayo, y me gustaria saber que pasará con las calses que hemos perdido ya, soi de Guadalajara...
Gracias | |  | | | Enviado el 5 / 5 / 2009 16:36 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | hasta cuando se reanudan clases?? | | | | | escu el 6 pro q no esa seguro
alguien me puede decir?? | |  | | | Enviado el 3 / 5 / 2009 20:43 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | QUE PENA POR LA PERSONA ANTICHILANGOS | | | | | CREO QUE ESTA PERSONA LE FALTA MUCHA UNFORMACION, CHILANGO NO ES QUIEN VIVE EN LA CIUDAD DE MEXICO, SINO QUIEN DE PROVINCIA VA A VIVIR EN LA CIUDAD DE MEXICO. POR OTRA PARTE, NO ES TIEMPO DE DISCRIMINACIONES, ES TIEMPO DE ACCIONES PREVENTIVAS EN FAVOR DE TODOS LOS QUE SOMOS PARTE DE ESTE GRAN PAIS, MEXICO.
ES OPORTUNO DECIR TAMBIEN QUE NO ES TIEMPO DE VACACIONAR, ES TIEMPO DE CONTINGENCIA | |  | | | Enviado el 1 / 5 / 2009 20:07 | | | | | Enviado por SEAMOS HONESTOS | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Bendita UdeG | | | | | La Universidad de Guadalajara lanzó un comunicado desde el día sábado 25 de abril en el que alertaban de la influenza y de la suspensión de clases solo por dos días: 27 y 28 de abril, los maestros nos enviaron mensajes al celular, correos electrónicos y se hizo una gran bulla dentro del messenger, apoyamos a contactar a nuestros compañeros y logramos que todos estuvieran enterados. Y de la siguiente suspensión que durará hasta el 6 de mayo, pues esa fué masiva y no hay ni como decir que no te enteraste, de cualquier forma amo a mi Universidad!!!!!!!!
Aunque nos hagan reponer las clases (ojalá) | |  | | | Enviado el 1 / 5 / 2009 15:12 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | ¡¡¡SI ME ENTERE A TIEMPO!!!! | | | | | SI ME ENTERE A TIEMPO Y DEL PURO MIEDO ME FUI A DISFRUTAR DE LAS PLAYAS DE ACAPULCO Y NO SABEN QUE EXPERIENCIA MAS HERMOSA VER UN ACAPULCO SIN UN "MALDITO CHILANGO" OJALA QUE DURE MUCHO TIEMPO LA CUARENTENA Y TENGAN A LOS "CHILANGOS" EN SU CHIQUERO ENCERRADOS, ESTO LO DEBERIAN DE HACER EN SEMANA SANTA Y DICIEMBRE, PARA QUE NO SALGA NINGUN CHILANGO A FASTIDIAR A LA PROVINCIA...............POR FAVOR QUE SEA UN DECRETO YA NO LOS DEJEN SALIR DEL D.F. INVENTENLES OTRO VIRUS O AL QUE SALGA DEL D.F. SE LO VA HA COMER EL "CHUPACABRAS" YA VIMOS QUE SON MIEDOSOS..¡¡¡ASI HAN DE TENER LA CONCIENCIA!!! | |  | | | Enviado el 1 / 5 / 2009 12:02 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | jajaj | | | | | claro que me entere a tiempo d la suspension de clases gracias gobierno por las vacaciones a costa de una enfermedad inventada!! la vdd nos cayo muy bn a todos aunque nos obligaron practicamente a encerrarnos y la vdd es q ya me aburri | |  | | | Enviado el 30 / 4 / 2009 22:58 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | Yo me enteré el domingo por el internet pero todavía no era a nivel nacional y al día siguiente lunes, entraron la directora y coordinadoria de Secundaria y Preparatoria a decirnos que apenas habían recibido la orden de SEP que se suspenderían clases hasta el 6 de mayo. Me pareció un buen movimiento del Gobierno Federal que fuera desde antes para evitar un contagio grande. | |  | | | Enviado el 30 / 4 / 2009 20:32 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | EL UNIVERSAL | | | | | FUE MUY OPORTUNO. SOY DOCENTE Y TENIA ENCENDIDO EL EQUIPO ENCICLOMEDIA Y ABIERTA UNA VENTANA DE EL UNIVERSAL EN INTERNET Y AHÍ PUNTUALMENTE SE ACTUALIZABA LA INFORMACIÓN MINUTO A MINUTO, DE ESA MANERA NOS ENTERAMOS DE LA MEDIDA TOMADA POR EL GOBIERNO FEDERAL. | |  | | | Enviado el 30 / 4 / 2009 10:08 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | si | | | | | me entere oportunamente de hecho en mi localidad(cuuernavaca)en la UAEM, se supendio toda actividad desde el domingo pasado y lñas clases se supendieron a primeras horas del lunes, un dia antes de los pactado a nivel nacional | |  | | | Enviado el 30 / 4 / 2009 01:52 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | !!!!los mexicanos una sola familia¡¡¡ | | | | | juntos lucharemos contra este virus no hay poder mas grande que la union de la gente y en este caso todos estamos poniendo un granito de arena los mexicanos siempre hemos salido adelante y esta enfermedad no nos intimidara.
con la ayuda de nuestros de mas hermanos y de dios ganaremos. | |  | | | Enviado el 29 / 4 / 2009 23:36 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
| |
| | | | | Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección. | | | |
| | |
| | | | | | | | Participe en los foros del EL UNIVERSAL online | | | | | | |
| | | | |
|
|