Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Domingo 22 de noviembre de 2009 | 10:40 PM

México

¿Has podido conseguir cubrebocas? Dinos dónde

Ante la enorme demanda de cubrebocas en una primera medida de la población para disminuir el riesgo de contraer influenza porcina, es evidente el desabasto. ¿Tú has logrado conseguir mascarillas?  
  Foro creado el 28 / 4 / 2009  
  13,341 visitas

232 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

venta de cubre bocas

Venta cubre bocas mayoreo, venta cubrebocas mayoreo, $1.66 TEL 015552332157 Mascarilla Cubre Bocas Quirúrgica (Paquete 50 Pzas) La mejor mascarilla Cubrebocas. Plegado triple, Triple capa (tres filtros) Usada en cirugías, Hoteles, Restaurantes, Escuelas, Cocinas Industriales, Laboratorios, Hospitales, conglomerados de personas, sistemas de trasportes públicos y colectivos Etc. Sin fibras de vidrio Hipoalergénica Muy baja resistencia a la respiración Cuenta con un dispositivo interno de aluminio para acoplarse perfectamente en la nariz Filtración de alta capacidad por sus tres capas Montaje perfecto Tiene 2 cintas elásticas para orejas Resistentes a los fluidos normales de la boca y nariz Fabricada con fibras que impiden el que se empañen los lentes o gafas protectoras Colores variables Azul claro, Blanco, Rosa, Verde Agua (no garantizamos colores surtimos de acuerdo a existencias) Elaborada con materiales suaves de máxima calidad Impiden la filtración de partículas de polvo en un 99.00% Medidas del cubre boca 5"x6" (12.7x15.3cm) Medidas de la caja de 50 piezas 18.5x10x7 cm peso 162 gramos PRECIO IVA Y FACTURA INCLUIDA por paquete de 50 mascarillas $95.00 Contacto Lic. Miguel Angel Moreno Zogbi Calle Xocongo 239-A Col Transito México, D.F C.P 06820 TELS (0155) 52332157 57406333 calidadferretera@hotmail.com  
  Enviado el 7 / 6 / 2009 22:53  
Envíe un e-mail a Miguel Moreno

cubreboca

ante la falta de abasto fabrique cubreboca el cual lo pongo asu disposicion en la cantidad de un peso c/u los que necesiten tengo un aproximado de 12000 pizas disponibles servicios_amed@hotmail.com  
  Enviado el 9 / 5 / 2009 21:08  
Envíe un e-mail a alberto

cubrebocas f95

compré a 13 pesos en superama los cubrebocas, estos sirven mas que los de tela, y te acaloran menos.  
  Enviado el 9 / 5 / 2009 00:13  
Envíe un e-mail a maiana gomez

CUBREBOCAS ECONOMICOS

Soy fabricante de cubrebocas economicos, son de tela con doble proteccion, estamos ubicados en Puebla sólo a $2.50 y son reutilizables. Remato 20 mil cubrebocas. Tel 012222864738  
  Enviado el 8 / 5 / 2009 21:16  
Envíe un e-mail a Dr Jose Antonio Lara

Distrito Federal

Compre tapabocas a $3.00 cada uno, ante tal robo preferi realizar los mios para mi y mi familia con tela de "cabeza de indio me costo $11.00 el metro. No se que tan efectivos puedan ser ante un virus microscopico. Trabajo en gobierno y han implementado el proporcionar tapabocas, gel a la entrada y durante la estancia, verifican la temperatura de cada una de las personas que entran y realizan encuestas sobre la sintomatología Sin embargo en el transporte público las personas ya no lo utilizan.  
  Enviado el 7 / 5 / 2009 11:44  

NO SE NECESITA CUBREBOCAS A MENOS QUE VAYAS A BESAR Y NO VAS A BESAR CON EL CUBREBOCAS VERDAD? SOLO EN CASO DE SUBIR A UNA CALAFIA O UN TAXI NO CREO QUE TE ESTES ACERCANDOTE MUCHO A LA GENTE O AL MENOS QUE TENGAS UN FAMILIAR CON LA INFLUENZA? ES MAS IMPORTANTE LAVARSE LAS MANOS Y ESA GENTE ESTUPIDA QUE ESTORNUDA ENFRENTE DE UNO HABER SI SE VA EDUCANDO LO MAS SEGURO ESA GENTA ,MALEDUCADA CONTAMINO PERO LES VALE A VER SI NOS VAMOS EDUCANDO PERO YA, PORQUE YA NOS TIENEN COMO EL PAIS MAS COCHINO DEL PLANETA  
  Enviado el 7 / 5 / 2009 11:23  
Envíe un e-mail a CECILIA NIETO

N95 respiradores

Los mejores son los respiradores N95, (protegen en ambos sentidos, filtrando lo que entra y lo que sale) a diferencia de los cubrebocas que solo filtran lo que sale  
  Enviado el 6 / 5 / 2009 14:08  
Envíe un e-mail a Pancho

Tapabocas

estoy fabricando tapabocas y los pongo a sus disposicion su costo es de bolsa de 100 los tengo a solo 2.00 c/u mi correo es feraguilaruniprom@yahoo.com.mx  
  Enviado el 5 / 5 / 2009 23:09  
Envíe un e-mail a fernando aguilar

busco cubrebocas 3M P95 con válvula

alguien sabe donde puedo conseguirlos?? gracias farfallasea@yahoo.com  
  Enviado el 5 / 5 / 2009 19:11  
Envíe un e-mail a art

HECHENME LA MANO

¿A QUE NUMERO TELEFONICO PUEDO DENUNCIAR A UNOS VIVALES? QUE ESTAN VENDIENDO CUBREBOCAS A $10.00 EN ATIZAPAN DE MANERA AMBULANTE Y NINGUNA AUTORIDAD LES DICE NADA. ME PREOCUPA QUE LES ESTEN DANDO "CHANCE" DE VENDER CON UNA "CORTA"  
  Enviado el 5 / 5 / 2009 17:05  
  Enviado por ANONIMO

232 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

583 comentarios | Sociedad
  ¿Compartes el sentimiento y el ambiente de desesperanza en el país?

436 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes el aumento de la corrupción en México?

349 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes que México haya perdido liderazgo en la región?

348 comentarios | México
  Los diputados disfrutarán doble puente, ¿qué te parece?

211 comentarios | Finanzas
  Brasil, la economía 10 del mundo, ¿y México?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

11 lecturas | Estilos
  ¿Conoces otras técnicas de respiración que beneficien al organismo?

27 lecturas | Sociedad
  ¿Cómo ha afectado la crisis tu salud?

41 lecturas | Ve futbol
  ¿Toluca sacará la casta en el partido de vuelta en el Nemesio Díez?

5128 lecturas | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

108 lecturas | Ve futbol
  ¿Será desventaja para Puebla jugar el partido de vuelta en el Azul?

DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | CÓDIGO [2008] | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL