Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Domingo 22 de noviembre de 2009 | 10:40 PM

México

¿Vives o has estado en el extranjero? ¿Te han discriminado o señalado por la influenza?

¿Cómo es el trato hacia los mexicanos que residen o han estado fuera del país? Cuéntanos cómo se ve a los connacionales fuera del territorio  
  Foro creado el 30 / 4 / 2009  
  46,213 visitas

844 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

a por favor.-lee todo.-discriminas criticandome a mi solo

Solo me lees a mi.-no lees los disparetes y tonterias varias de tus mexicanitos.-a mi tu pais ni fu ni fa.-pero se pasan de patrioteros y solo a mi te dirigiste no?.-busca entre los tuyos cantidades de idio... dichas como si les hubieramos tirado una bomba.-cuanta mediocridad.por unos dias se evito volar a México por un virus punto.-y vienen con quesomos esto.-que nos ayudan??no se cuando mexico nos ayudo? adios y que cada uno reciba lo que merece.-  
  Enviado el 16 / 5 / 2009 14:50  
Envíe un e-mail a Discola

YA POR FAVOR!!!!

Ay, ya que se calle la argentina Discola!!!! Por favor!!!! Que clavada!!! Vivo en el extranjero, si hay discriminacion, si hay miedo e ignorancia, y sobre todo ignorancia y poca tolerancia. Si no quieres que los mexicanos critiquemos, comienza por dar el ejemplo tu como argentina y aporta algun comentario inteligente.  
  Enviado el 16 / 5 / 2009 11:18  
  Enviado por MEXICANA.

SOMOS UN PUEBLO CON PROPOSITO Y DESTINO !!!!

YO VIVO EN SAN ANTONIO TX, Y TRABAJO EN EL HOSPITAL DE LA FUERZA AEREA DE LOS ESTADOS UNIDOS, SOY ENFERMERA Y QUIERO EXPRESAR MI SOLIDARIDAD CON TODOS MIS HERMANOS MEXICANOS DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTREN; GRACIAS A DIOS AQUI NO SE HAN DADO CASOS DE DISCRIMINACION POR EL VIRUS A H1N1, SI HEMOS RECIBIDO CASOS CON EL VIRUS, PERO TODOS HEMOS TOMADO LAS MEDIDAS PERTINENTES, Y HASTA HOY TODO HA IDO BASTANTE BIEN EN GENERAL. SIGAMOS TODOS ADELANTE, DEJANDO ATRAS TODO LO NEGATIVO, EXTENDIENDONOS HACIA LO QUE SIGUE, SABIENDO QUE SI ALGO TENEMOS LOS MEXICANOS, ES QUE SABEMOS SALIR ADELANTE A PESAR DE LO DIFICIL DE LAS CIRCUNSTANCIAS.  
  Enviado el 16 / 5 / 2009 00:23  
Envíe un e-mail a ELDA GUAUXOCHITL DE GONZALEZ

Hola yo estoy en Chicago, llegue el 8 de mayo a estudiar y los americanos me han tratado muy bien asi como la mayoria de las personas (que son de muchas partes del mundo) solo algunos colombianos, una brasileira y una española me hicieron el feo, soy la unica mexicana en la escuela y no senti bonito, pero por otro lado pienso demostrarles que Mexico es mucho mas que de lo que ellos creen y que gente ignorante hay en todo el mundo.  
  Enviado el 15 / 5 / 2009 21:04  
Envíe un e-mail a Mria

Gringos

Que tal de mi parte la discriminacion hacia los mexicanos a sido desde siempre desde, como nos vemos, hablamos comemos costumbre etc etc. pero lo que mas me molesta de todo esto es que los miserables que se dedican a discriminarnos tienen todo el derecho de andar en el pais como si nada y aparte de eso se sienten dueños de los mexicanos estoy harto de esa clase de conducta, lei hoy por la mañana una nota de unos mocosos de EU boy scouts que reciben entrenamiento para disqie defender pais pero no se dan cuenta que los entrenan para que en un futoro esos mismos mocosos sean los que se matan el las escuelas pero eso no me preocupa lo que me preocupa e indigna es que los entrenan para cazar inmigrantes y en su mayoria MEXICANOS hago una invitacion para que todo a quel que este harto de ver como nuestros compatriotas que entregan la vida por una nacion que no los quiere(EU).y que tienen que soportar abusos de esos gringos piojosos hijos de PU.... y esos malditos chinos de ;Mier....... Y todo esto por falta de OPORTUNIDADES QUE FELIPILLO PROMETIO. AHORA INVITO. a que si nuestros paisanos sufren discriminacion por alguno de esos bastardos nosotros tambien tenemos derecho de castigar sus crimenes invito a discriminar a todo el que discrimina dejemos de ser los lame botas del mundo los que hacemos el trabajo pesado y sucio Basta de discriminarnos entre nosotros, emos,skatos.metaleros,rockeros,TODOS CONTRA LOS QUE NOS DISCRIMINAN HAGAN MENOS A LOS CHINOS GRINGOS ARGENTINOS JUDIOS Y DE MAS QUE DISCRIMAN PARA QUEN SUS RESPECTIVOS LIDERES SE DEN CUENTA Y PAREN LA DISCRIMINACION HACIA NOSOTROS LOS MEXICANOS GRACIAS.  
  Enviado el 15 / 5 / 2009 11:38  
Envíe un e-mail a PEDRO

Comentarios de los periodicos argentinos

Durante todo este debace a diario me dispuse a leer los comentarios en los principales periodicos argentinos. En la inmensa mayoria de los comentariosde aquellos argentinos que viven en Mexico fueron muy positivos . los comentarios de los argentinos residentes en su pais, podria decir que fueron al 50% negativos o positivos. Desde muy al principio algunos foristas mencionaron que era muy raro que el gobierno argentino hubiese tomado esta medida solamente en contra de Mexico y no los Estados Unidos u otros paises que obviamente estaban ya infectados tambien.  
  Enviado el 14 / 5 / 2009 21:27  
Envíe un e-mail a Iskinder

Vivo en el extranjero

Yo no he sentido ninguna secuela por la virus vivinedo en los Estados Unidos y el hecho de ser mexicana. Vivo en San Diego, california durante los primeros dias de esta epidemia y mis vecinos (anglos) se molestaron en cruzar la calle para preguntarme acerca de mi familia que ellos saben viven en el DF. Durante la semana pasada mi hermana, su esposo y su hijo viajaron enavion desde el DF para visitarme en dicha ciudad californiana. Como era desperarse anduvimos por todas la ciudad como turistas y ni ellos, ni yo recibimos maltratos. MI hija reside en la Argentina y solo he recibido llamadas de toda su familia politica preguntando por nosotros.  
  Enviado el 14 / 5 / 2009 21:16  
Envíe un e-mail a Iskinder

comoodian a la Argentina

Es evidente.-esperan cualquier motivo para insultarnos Mexico no es un pais hermano ya desde el mundial 86 querian que ganara Alemania.-recuerdan la gallega de Cancun retenida .-En España los denigraron .-sin embargo el odio es para con nosotros.-ustedes buscan actores idiotas argentinos .-por rubios.-y ademas hablamos asi y ustdes mucho diminutivo.-pero son unos acomplejados que descargan sobre nosotros que no les hemos hecho nada su odio .-de verdad Mexico eres catolico y patriotero.-ya veran con el tiempo quien les chupa la sangre y lesroba su riqueza.-  
  Enviado el 14 / 5 / 2009 06:46  
Envíe un e-mail a Discola

Insolito!!!!

No se necesita ir al extranjero: los contactos extranjeros via internet, en cuanto te ven desaparecen como si el virus se fuera a transmititr por esa via! no cabe duda en las malas y en las peores se conocen a los amigos jejejeje  
  Enviado el 13 / 5 / 2009 15:49  
Envíe un e-mail a MAPAGUA

Insolito!!!!

No se necesita ir al extranjero: los contactos extranjeros via internet, en cuanto te ven desaparecen como si el virus se fuera a transmititr por esa via! no cabe duda en las malas y en las peores se conocen a los amigos jejejeje  
  Enviado el 13 / 5 / 2009 15:49  
Envíe un e-mail a MAPAGUA

844 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

583 comentarios | Sociedad
  ¿Compartes el sentimiento y el ambiente de desesperanza en el país?

436 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes el aumento de la corrupción en México?

349 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes que México haya perdido liderazgo en la región?

348 comentarios | México
  Los diputados disfrutarán doble puente, ¿qué te parece?

211 comentarios | Finanzas
  Brasil, la economía 10 del mundo, ¿y México?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

11 lecturas | Estilos
  ¿Conoces otras técnicas de respiración que beneficien al organismo?

27 lecturas | Sociedad
  ¿Cómo ha afectado la crisis tu salud?

41 lecturas | Ve futbol
  ¿Toluca sacará la casta en el partido de vuelta en el Nemesio Díez?

5126 lecturas | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

108 lecturas | Ve futbol
  ¿Será desventaja para Puebla jugar el partido de vuelta en el Azul?

DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | CÓDIGO [2008] | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL