Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Lunes 23 de noviembre de 2009 | 11:50 AM

México

¿La violencia se ve reflejada en tu vida cotidiana?

Un informe presentado en la sede de la ONU evalúa niveles de democracia, violencia y respeto a derechos humanos, entre otros, y señala que bajaron los niveles de paz en el país, ¿qué opinas de la evaluación?  
  Foro creado el 9 / 6 / 2009  
  295 visitas

19 registros 1 - 2  

Sí la Violencia de la IMPUNIDAD y CORRUPCIÓN Cotidianas

La violencia de la burla a la democracia con la abyecta intromisión de los curas en polìtica. La violencia MORAL de los hijos de Marta y Fox que se solazan con los impunes latrocinios al país; la violencia del robo de las elecciones del 2006; la violencia y la burla ruín de la "Maestra" Gordillo saqueando al país y destruyendo la ínfima calidad de la educación si es que queda alguna; la denigrante violencia del pisoteo y violaciòn sistemàtica de la Constituciòn por los estadistas gober pesshosso, gober piadoso, Romero Deschams, Ulises Ruiz. La violencia del monopolio televisivo socabando y saboteando los valores nacionalistas y patrióticos en aras de sus intereses OLIGÁRQUICOS; la violencia del PRIAN simulando trabajar por el bienestar del pueblo cuando solo son unos PARÁSITOS oportunistas enrriqueciéndose ellos y sus secuaces con el producto del sudor del trabajador; la violencia de mantener a 50 millones de mexicanos en EXTREMA POBREZA. La violencia de ver la imagen del paìs en el extranjero como el Olimpo de la impunidad, la CORRUPCIÓN, la DEMAGÔGIA, el narcotráfico y la desigualdad feroz. La violencia del político SAQUEADOR y entreguista. La violencia de los GANGSTERS sindicaleros que a nadie entregan cuentas y se perpetúan con amenazas e intimidaciòn en los puestos directivos de los sindicatos. La violencia de los precios de abuso de la gasolina, el gas, los víveres los servicios, etc. etc. La violencia de las 200 familias dueñas del país contra el 98% de los trabajadores de a pie de este país. La violencia de............................................  
  Enviado el 18 / 6 / 2009 16:50  
Envíe un e-mail a Fernanda Torres Galaviz

Sí aumenta día con día

Así es, la Ciudad de México está al borde del colapso por la falta de conciencia y valores morales. Estamos llegando a la ley de la selva, desgraciadamente las autoridades han solapado esto con su falta de cultura. Carros estacionados en rampas para minusvalidos, carros echándole la lámina a los peatones, trailers sonando su trompeta en hospitales, doctores comiendo tacos en lugar de atender a sus pacientes, maestros en mítines, etc etc  
  Enviado el 18 / 6 / 2009 12:04  
  Enviado por Jorge

NO SE REFLEJA

TRABAJO EN UN HOSPITAL Y ATIENDO URGENCIAS, ASÍ QUE ASÍ ES LA VIOLENCIA ES PARTE DE MI VIDA, TRATARLA, AL MENOS YA QUE PASÓ  
  Enviado el 18 / 6 / 2009 09:36  
  Enviado por DR. M

¿violencia?

La violencia no se refleja en mi vida por que lejos de ser un reflejo es una realidad.  
  Enviado el 9 / 6 / 2009 16:44  
  Enviado por Santiesteban

ojala ya acabe este sexenio

Nunca antes se habia sentido y vivido la violencia que hoy aqueja a muchas familias en mi caso particular dos familiares directos han sufrido la violencia que impera en todo el pais a mi hermano por querer robarle su mochila los asaltantes le tiraron los dientes de la golpiza que le pusieron y mi padre por poco muere cuando le intentaron robar su camioneta y que decir de otros familiares y amigos a los cuales les han sucedido situaciones similares, no va quedar de otra armarnos y defendernos nosotros mismos ya que los distintos gobiernos no pueden garantizar la seguridad y el binestar social pero eso si que bien cobran y gastan impuestos.  
  Enviado el 9 / 6 / 2009 16:17  
Envíe un e-mail a javier

LA VIOLENCIA SOLO LOS PANISTAS NO LA VEN, LA VIOLENCIA SE VIVE A DIARIO, MEXICO YA NO ES UN PAIS DE PAZ  
  Enviado el 9 / 6 / 2009 16:05  
Envíe un e-mail a nestor

violencia

NO , PARA NADA.  
  Enviado el 9 / 6 / 2009 15:54  
Envíe un e-mail a TEROL

Claro que si.

En mi familia ya hay varios que han sufrido asalto a mano armada. Denunciar es imposible porque si hay pistola el MP cambia la denuncia. El peor caso fué a mi hermano menor que lo detuvieron en un centro comercial en Atizapan, Edo. Mex., porque una chavita (16 años) dijo que mi hermano le había robado el celular, (mi hermano no conocía a la chavita y no le robo el celular, lógicamente no tenía el celular) y ella llegó con policias, y con todo de que mi hermano no tenía el celular, ni habían testigos del supuesto robo, detuvieron a mi hermano, el caso es que la realidad el MP de Atizapán extorsiono a mi hermano con $30,000.00, (para no consignarlo a BARRIENTOS por un robo que no cometió) igual que las extorsiones que se dan a jóvenes (muchachos) en el DF en el metro o en transporte público.  
  Enviado el 9 / 6 / 2009 15:38  
  Enviado por Vero Ramírez

Claro que si.

En mi familia ya hay varios que han sufrido asalto a mano armada. Denunciar es imposible porque si hay pistola el MP cambia la denuncia. El peor caso fué a mi hermano menor que lo detuvieron en un centro comercial en Atizapan, Edo. Mex., porque una chavita (16 años) dijo que mi hermano le había robado el celular, (mi hermano no conocía a la chavita y no le robo el celular, lógicamente no tenía el celular) y ella llegó con policias, y con todo de que mi hermano no tenía el celular, ni habían testigos del supuesto robo, detuvieron a mi hermano, el caso es que la realidad el MP de Atizapán extorsiono a mi hermano con $30,000.00, (para no consignarlo a BARRIENTOS por un robo que no cometió) igual que las extorsiones que se dan a jóvenes (muchachos) en el DF en el metro o en transporte público.  
  Enviado el 9 / 6 / 2009 15:38  
  Enviado por Vero Ramírez

la violencia en nuetras vidas

cuando eramos niños algunos soñabamos con ser policias, el dia de hoy los niños y adultos les huimos a la policia y no por que tengamos alguna deuda con la ley, sino porque hasta ellos se han convertido en un asunto de inseguridad al realizar actos de abuso de autoridad, al tratarnos a todos los ciudadanos como sospechosos de pertenecer al crimen organizado, en este momento nadie esta exento de vivir un episodio de violencia por parte de nuestras propias autoridades o de quedar en el fuego cruzado en un enfrentamiento de policias y ladrones, nos sentimos secuestrados en nuestras propias ciudades con la zozobra de toparnos con un reten, un convoy o simplemente con una seudoautoridad que se escuda en el cumplimiento de su deber para cometer un acto de abuso.  
  Enviado el 9 / 6 / 2009 15:21  
Envíe un e-mail a julio granados

19 registros 1 - 2  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

583 comentarios | Sociedad
  ¿Compartes el sentimiento y el ambiente de desesperanza en el país?

439 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes el aumento de la corrupción en México?

371 comentarios | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

351 comentarios | México
  Los diputados disfrutarán doble puente, ¿qué te parece?

215 comentarios | Finanzas
  Brasil, la economía 10 del mundo, ¿y México?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

166 lecturas | DF
  ¿Estás de acuerdo con la ruta de la línea 3 del Metrobús?

50 lecturas | Estilos
  ¿Conoces otras técnicas de respiración que beneficien al organismo?

165 lecturas | Sociedad
  ¿Cómo ha afectado la crisis tu salud?

131 lecturas | Ve futbol
  ¿Toluca sacará la casta en el partido de vuelta en el Nemesio Díez?

9453 lecturas | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | CÓDIGO [2008] | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL