| | | | |  | | | |  | | México D.F., Lunes 23 de noviembre de 2009 | 3:10 AM | | | |
|
| | | | | | | | | | | | | | | | | ¿Qué le preguntarías a los consejeros electorales del DF sobre las elecciones? | | | | | Envíanos tus preguntas y nosotros se las haremos llegar a los consejeros electorales del Instituto Electoral del Distrito Federal. | |  | | | Foro creado el 5 / 7 / 2009 | |  | | 208 visitas | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | Incomprensible | | | | | ¿Como es posible que un partido que tan solo alcanza el 16.16% de votos en relación al padrón electoral, "arrase" en una elección?
¿Como es posible que 4 partidos que no alcanzaron el 2% de votos con relación al padrón electoral conserven la "franquicia"?
No cabe duda que frente al congreso y a los consejeros del IFE Pitagoras era un principiante. Las nuevas matemáticas inventadas en la "refoma electoral" son demasiado avanzadas para cualquier mexicano honesto | |  | | | Enviado el 8 / 7 / 2009 15:13 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Para Lourdes Minerva | | | | | Si es democrático que ganando un candidato, se imponga a otro. (Caso Juanito).
¿Preguntas, que si es democrático, que ganando un candidato (como es el caso de López Obrador en el 2006), se imponga a otro (como es el caso de Calderón, al que se conoce como espurio) | |  | | | Enviado el 6 / 7 / 2009 16:27 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | ¿a que peluqueria va | | | | | y quien fue su maestro de oratoria. Para no ir con ninguno de los dos. ¡pufffff! hacer otra pregunta es perder el tiempo | |  | | | Enviado el 6 / 7 / 2009 13:40 | | | | | Enviado por guillen de lampart | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Mi pregunta | | | | | Si es democrático que ganando un candidato, se imponga a otro. (Caso Juanito). | |  | | | Enviado el 6 / 7 / 2009 12:30 | | | | | Enviado por Lourdes Minerva | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | TOMARON CLASES CON CHRIS ANGEL? | | | | | APARECER Y DESAPARECE VOTOS, APARECER GANADORES... ESTO SOLO ES OBRA DE UN GRAN ILUSIONISTA POR QUE DE QUE PASE NO ES ASI YA QUE LA GENTE SE SUPONE DEJO DE CHUPARSE EL DEDO | |  | | | Enviado el 6 / 7 / 2009 09:01 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | De momento nada, pero celebro el nuevo cadaver politico de nombre Germán Martinez, en buena hora, solo falta que lo quiten a patadas. | |  | | | Enviado el 6 / 7 / 2009 08:21 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | Hay alguna ley para que el candidato perdedor reconozca su derrota y apoye al candidato ganador en el desarrollo de sus funciones en pro de un México mejor? | |  | | | Enviado el 5 / 7 / 2009 21:09 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Yo pediría . . . | | | | | Yo pediría a los consejeros electorales del D:F, y de los estados, en fìn de todo el país: Que renuncien, no sirven para nada. | |  | | | Enviado el 5 / 7 / 2009 19:07 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Se vale que digan que si votos por Juanito votas por clara? | | | | | ¿En verdad esta treta de amlo es legal? si es asi creo que han perdido el timepo con tanta reforma electoral si dejaron una laguna del tamaño de México...
No puedo concebir que exista la posibilidad de ganar una elección sin estar registrado como candidato. ¿cómo pueden permitir eso? | |  | | | Enviado el 5 / 7 / 2009 15:35 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | ANULAR VOTO | | | | | PREGUNTE:
¿CÓMO ES LA MANERA DE EXACTA PARA ANULAR MI VOTO? NO SABÍAN QUE CONTESTAR EXACTAMENTE... PARA NO COMPROMETERSE PUBLICAMENTE CON SUS COMPAÑEROS DE CASILLA,SABIA DE ANTEMANO COMO HACERLO, ALGUNOS ESCUCHARON... DE INMEDIATO ...EL PORQUE?SILENCIO....JAJAJAJAJAJA, OJALÁ QUE SEAMOS MUCHOS LOS INCONFORMES Y LO DEMOSTREMOS. | |  | | | Enviado el 5 / 7 / 2009 14:44 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
| |
| | | | | Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección. | | | |
| | |
| | | | | | | | Participe en los foros del EL UNIVERSAL online | | | | | | |
| | | | |
|
|