| | | | | | | | | | | | | ¿Cómo evalúas el trabajo de Germán Martínez al frente al PAN? |  | | | Foro creado el 6 / 7 / 2009 | | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | SE LIMPIO EL CAMINO PARA PEÑA. | | | | | CON ESTO SEGURO PEÑA NIETO SERA EL PRESIDENTE DE MEXICO, MEXICO MERECE UN PRESIDENTE GUAPO QUE SE PAREZCA MAS A UNA ESTRELLA DE CINE, ADEMAS EN EL ESTADO DE MEXICO HA HECHO BUEN PAPEL, EN NUESTRA COLONIA LOS DEL PRI NOS TIENEN BIEN ATENDIDOS CON DESPENSAS, LAMINAS Y CEMENTO, YA NOS ESTA CONSTRUYENDO EL SEGUNDO PISO EN EL PERIFERICO Y HA HECHO MUCHAS OBRAS PARA NUESTRO BENEFICIO, ¡ARRIBA PEÑA NIETO PRESIDENTE¡ | |  | | | Enviado el 12 / 7 / 2009 11:03 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | ESTAREMOS MEJOR CON EL PRI | | | | | CREO QUE ESTAREMOS MEJOR CON EL PRI, ELLOS SI TE DAN DESPENSAS Y DINERO POR EL VOTO, A MI FAMILIA NOS DIERON EN TOTAL 4,000 PESOS POR LOS VOTOS DE TODOS Y YA NOS PROMETIERON QUE NOS VAN A SEGUIR DANDO DESPENSAS CADA MES, ESOS MENDIGOS DEL PAN NO DAN NADA. QUE IMPORTA QUE LOS DEL PRI ROBEN SI FINALMENTE NOS DAN ALGO. LOS MEXICANOS TENEMOS HAMBRE, QUE IMPORTA LA DEMOCRACIA Y LAS LIBERTADES, PARA QUE SIRVE, SI TODOS SON IGUALES ESO NO SE COME SEÑORES. POR ESO NOSOSTROS ESTAMOS CON EL PRI ELLOS SI DAN. | |  | | | Enviado el 12 / 7 / 2009 10:57 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | se veia venir la debacle panista a nivel nacional | | | | | todo es coyuntura. recordemos la derrota priista del 96-97, en aquella epoca la crisis economica del 94, le pego durisimo al pueblo, el hartazgo empezaba a ser la tonica el otrora pri del carro completo que desaparecio, el df se lo llevo el prd y se gano el denominado corredor azul con el pan, hoy en el 2009, el pri arrasa en el estado de mexico, obtiene la mayoria en el congreso federal y gana 5 de 6 gobernaturas en disputa. ademas de arrebatarle al prd sus bastiones municipales en el edo. de mex. Existen varios factores que explican la derrrota panista: en el 2000 con la llegada del pan a la presidencia de la republica las expectativas de un cambio real y verdadero no se cumplieron hasta pareciera que el pri hubiera ganado. Con calderon le toco un escenario internacional adverso economico y la inseguridad interna le cobraron la factura, el votante que se molesta a ir a la urnas dio un golpe de timon y escogio al menos malo, al pri. | |  | | | Enviado el 11 / 7 / 2009 13:57 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Resultados del PAN | | | | | Buenas tardes.
Espero que la nueva dirigencia del PAN aprenda de los errores de la elección pasada. Me considero simpatizante del PAN pero esta vez no fuí a votar. Me parece que en la mayoría de los casos escogieron a sus candidatos por "dedazo" (al estilo PRI). A los ciudadanos no nos tomaron en cuenta.
Me decepcionó su campaña... ¿pedían apoyo para el Presidente? Los Diputados no deben de estar al servicio del Presidente ni de la dirigencia del partido.
Se supone que los Diputados son representantes del pueblo.
Saludos
Enrique | |  | | | Enviado el 9 / 7 / 2009 16:00 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | SI RENUNCIO GERMAN MARTINEZ QUE RENUNCIEN TODOS LOS QUE CONFORMAN EL COMITE DIRECTIVO ESTATAL DEL PA | | | | | HOLA: SERIA BUENO QUE TAMBIEN RENUNCIARAN TODOS LOS MIEMBROS INCLUYENDO AL PRESIDENTE DEL COMITE DIRECTIVO ESTATAL DEL PAN,POR LOS PESIMOS RESULTADOS OBTENIDOS.
POR QUE NO HAN DADO DECLARACION AL RESPECTO??????, OJALA LES QUEDE CLARO QUE EL DEDAZO NO ES BUENO, Y QUE EL SERVIRSE CON LA CUCHARA GRANDE Y HACER A UN LADO A LA MILITANCIA SOLO LOS LLEVA AL FRACASO.
VOTE POR EL PRI COMO CASTIGO A SUS CANDIDATOS IMPUESTOS. VOTO DE CASTIGO.
MEJOR SUERTE PARA LA PROXIMA
ATENTAMENTE LA PANISTA EN PRO DE LA DEMOCRACIA.
SALUDOS | |  | | | Enviado el 9 / 7 / 2009 09:51 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Gracias German | | | | | Gracias German, por ser tan patetico, egolatra, insipido y absurdo, gracias german, por ayudarnos a regresar al poder,gracias german,creo que de alguna manera el priismo te lo reconosera con una candidatura dentro de 70 años!!!! jajajajajaja | |  | | | Enviado el 9 / 7 / 2009 08:00 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Hay un "complo", contra quien diriga el P.A..N.siempre. | | | | | "Algo sucede en Mexico que no logramos caminar como Nacion moderna y civilizada,porque tengo la modesta impresion de que este quien este al frente de ese partido politico,los simpatizantes del antiguo regimen de partido unico,y la izquierda radical stalineana,-la que mas tose en el pais,la democratica les parece "debil y derechizante", estaran tratando de golpear,-como ficha parada de domino-a quien diriga el albiazul,ahi estan las hemerotecas que no mienten.Lo curioso es que la ideologia en que se basa el PAN;la Democracia cristiana,comulga con las ideas basicas de la inmensa mayoria de los mexicanos,-no necesariamente esto los convierte en panistas de closet,conste-;(los valores de la Sociedad y familia), y que son los valores del catolicismo y cristianismo en general,y n o en el laicismo anti-religioso y menos con el izquierdizmo ateista del modelo stalineano de inicios del siglo XX". | |  | | | Enviado el 9 / 7 / 2009 00:29 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Ahi esta | | | | | Del Nabo......lo que se merecen...... | |  | | | Enviado el 8 / 7 / 2009 21:31 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | QUE COMO LO EVALÚO?? | | | | | MAL, MUY MAL, ME PARECÍO VER AL PRI EN SUS MEJORES TIEMPOS, PREPOTENTE, SARCASTICO Y CINICO, PERO PARA MEJOR DESCRIPCIÓN YA VIENE OTRA VEZ EL PRI Y YA VEREMOS A AMBOS IGUAL, PREPOTENTES, SARCASTICOS Y CINICOS, NO HAY NADA NUEVA BAJO ÉL SOL, SALUDOS. | |  | | | Enviado el 8 / 7 / 2009 21:03 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | MUY ADECUADO PARA PERDER | | | | | NO SE HAGAN BOLAS, ESTA CAMPAÑA FUE FRAGUADA Y ACEPTADA POR TODA LA ELITE DEL PARTIDO ACCION NACIONAL, QUISIERON REPETIR LA DOSIS CONTRA EL PRI, COMO LO HICIERON CONTRA AMLO EN 2006. ESTA VEZ LA GENTE NO SE CHUPO EL DEDO Y VEASE LOS RESULTADOS.
AHORA, TODO MUNDO SABE QUE LOS ODIOS Y RENCORES SEMBRADOS EN MEXICO ES RESPONSABILIDAD DE ESTE PARTIDO, Y PUEDEN TENER RESULTADOS FUNESTOS PARA NUESTRA PATRIA. ¡NO SE VALE SEMBRAR ODIOS Y RENCORES! | |  | | | Enviado el 8 / 7 / 2009 17:07 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |