| | | | |  | | | |  | | México D.F., Lunes 23 de noviembre de 2009 | 12:20 PM | | | |
|
| | | | | | | | | | | | | | | | | Canadá impondrá visas a mexicanos, ¿qué opinas? | | | | | Informan autoridades canadienses que la medida responde al incremento sustancial de solicitudes de refugio fraudulentas por parte de ciudadanos mexicanos.
En 2008, Canadá recibió nueve mil 400 solicitudes de refugio político de mexicanos. ¿Cómo evalúas la medida? | |  | | | Foro creado el 13 / 7 / 2009 | |  | | 2,403 visitas | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | Visa para canada | | | | | Me parece una muy buena forma de no abusar del sistema canadiense. Me explico existen personas que solo inventan un caso de refugio y mientras duran los tramites trabajan ilegales y aprovechandose de las ayudas de dinero que les da el gobierno para sobrevivir en este pais. Despues se marchan bien tranquilos sacando provecho por todas partes. Tambien existen los casos de personas que realmente amerita su entrada a este pais (Canada)y a la llegada del aeropuerto canadiense no les permiten entrar al pais porque algo dudoso vieron. Al menos todos los que tengan la visa no van a perder su viaje. | |  | | | Enviado el 15 / 7 / 2009 22:47 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Es decisión soberana | | | | | Lo unico que me parece fuera de lugar es que hubiesen avisado con mas tiempo, pues muchos ya teniamos un plan para ir, por ejemplo hubiesen dicho si ya tienes boletos de viaje redondo pues ya no requieres por esta vez, la siguiente ya seria obligatorio, bueno viajare a otro lado ya que la aerolinea esta dispuesta a cambiar los boletos | |  | | | Enviado el 15 / 7 / 2009 16:50 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Es una pena | | | | | Creo que Canada esta protegiendose de la invasion y hace bien. Lo que si es una pena es que por mexicanos inconscientes que se han valido de mentiras y mañas paguemos todos. Esas personas deberian darse cuenta que lo unico que pasa con su actuar es que nos cierran las puertas no solo de Canada y Estados Unidos, si no del mundo entero a los mexicanos que si somos honestos y queremos visitar esos paises.
El gobierno de Mexico deberia tambien pedir visa por igual porque aunque en menor numero tambien hay extranjeros que vienen a nuestro pais a quedarse con nuestro trabajo, yo conozco a 2 canadienses que huyeron de su pais por problemas familiares y sin tener gran preparacion profesional ganan el doble que un mexicano preparado solo por ser extranjeros, eso tampoco es justo. | |  | | | Enviado el 15 / 7 / 2009 13:16 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | | | | | | reglas mal pensadas
yo soy mexicana y vivo en canada en tres dias mis hermanos hivan a venir a visitarme tengo exactamente 3 anos de no ver a ningun mienbro de mi familia ahora quien save cuantos mas anos tendre que esperar para verlos con esta nueva regla de tener la visa mis hermanos son estudiantes y les compre boletos para que vinieran a visitar y conocer a mi nina menor que no la conocen ella tiene dos anos mi otra nina tiene 6 desde que compre los boletos el pasado 03 de abril ellas an esado contando los meses y dias para ver a sus tios y ahora de repente tengo que decirles que no pueden venir eso me llena de coraje y impotencia porque desde que supimos de la visa para entrar a canada e estado haciendo llamadas ara encontrar una solucion y todas las puertas estan cerradas el gobierno canadiense no da una opcion para el tiempo en que tienen que venir de hecho mi esposo que es canadiense va a ser entrevistado en una televisora para hablar de nuestra situacion como finalizara todo esto no lo se pero no voy a dejar de hacer lo posible por traer a mis hermanos a canada este verano no dejare que me quiten la ilusion que tengo de verlos jugar y convivir con mi familia no lo hare es uno de los suenos que tenia este verano y gracias a ese sueno vivi contenta desde el momento que compre mis boletos la razon de no ver a mi familia era los precios altos , y tambien porque me embarase y mi nina a tenido muchos problemas de salud desde pequena y desde el pasado marzo tiene una infeccion que no podemos viajar ella a tenido operaciones cada mes y no podra viajar en mucho tiempo es tan traumante pasar por eso y ahora me quieren quitar una ilusion que tenia desde hace 3 meses por una regla mal plantada para que tenemos politicos a cargo del mundo si no van a usar el cerebro para algo bueno se les paga por planear mejoras no para hablar cosas que afectan tal mal. | |  | | | Enviado el 15 / 7 / 2009 01:41 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | El mejor escarmiento para el gobierno PANISTA | | | | | Canadá reaccion de manera coungruente al pedir visado a los mexicanos, al ver la respuesta tardia de nuestro gobierno, que de lo unico que esta preocupado es que si gano o perdio curules.
Porque no se avienta México a decir.
"Que Canadá investigue las solicitudes de refugio apócrifas, y deporte a los mentirosos, para que puedan pagar su pena en prision, por falsa declaración de un pais socio comercial"...
Nooo... El PAN lo unico que quiere, es quitarse unos cuantos ciudadanos, para seguir sigiendo y dandoles mas a los que mas tienen, y menos a los que menos tienen.
Lo que celebro, es a toda la bola de socialites, que ira a formase como ciudadano comun, ya que no podran ir a esquiar tan facilmente a Whistler... hahaha | |  | | | Enviado el 14 / 7 / 2009 21:09 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Visa Canadiense | | | | | Yo no tengo miedo alguno de solicitar una visa. Sin embargo se me hace una falta de respeto para los que ya compramos en mi caso un curso de un mes en toronto y el vuelo respectivo. Tienen una idea de la inversión económica que hice? como para que tres días antes de mi vuelo me salgan con esto. Perdón pero no tienen idea de la situación en la que nos ponen. Al fin y al cabo la aerolínea y la escuela ya están pagadas ellos que pierden!! Estoy realmente molesta. Y para colmo la embajada está al tope. Discúlpenme los que están de acuerdo pero si estuvieran en mi situación no creo que estuvieran tan convencidos. | |  | | | Enviado el 14 / 7 / 2009 20:16 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | VISADO A CANADA | | | | | Hola a todos: Pues resulta de lamentar que Canada se sume a la lista - no muy amplia de naciones por cierto- que nos piden visa, pero al paso que vamos hemos de terminar como Ecuador, que les piden visado para una larga lista de naciones. Canada tiene otra entrada de capital por medio de su embajada en Mexico, como lo hace USA, multipliquen la cantidad del costo de visa entre el numero de los solicitantes. Por otra parte pienso no es solamente el aspecto de solicitudes de asilo falsas, o quizas no sea la principal, tal vez se trata de la cantidad de mexicanos que van supuestamente de viaje pero se quedan a trabajar, toda vez que la entrada a USA se complica mas cada dia. De alguna manera Canada busca detener el flujo de inmigrantes ilegales a su pais; sin embargo los mexicanos han contribuido con su trabajo y esfuerzo al desarrollo economico de USA y ahora lo han de hacer los miles que viven en Canada, y asi les pagan, no me es raro, las potencias siempre hacen lo mismo con los jodidos, y no es hacerse la victima, segun las leyes de Mexico, si un pais cobra servicios de visa, Mexico deberia hacer lo equivalente, eso no ha de afectar a la economia de los canadienses que visitan a nuestro pais, y asi han de dejar una ganacia extra a nuestro Mexico por concepto de visa a canadiense (lo triste del caso es que ese dinero han de desaparecer y no se va a ser destinado al desarrollo nacional ni a la educacion, asi se mueve nuestro Mexico corrupto). Nos resta esperar si algun otro pais desarrollado nos ha de pedir visa de un dia para otro. | |  | | | Enviado el 14 / 7 / 2009 19:57 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Llamar al Embajador | | | | | Canada es libre de tomar las medidas que quiera. Pero los checos llamaron a su embajador como protesta y No espero menos del gobierno mexicano. Es verdad que es una desicion que solo le corresponde a Canada, sin embargo tambien muestra la falta del interes canadiense por tener una relacion igualitaria con Mexico... Actuemos con dignidad, luego platicamos. | |  | | | Enviado el 14 / 7 / 2009 18:53 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Es cuestión de Una Sociedad Civilizada... | | | | | Lo que no toman en Cuenta los Mexicanos es que GRACIAS a la reinante CORRUPCION-GENETICA nos ponen en el lugar que merecemos, Canada esta en todo su derecho de filtrar a toda la bola de escorias y vividores que quieren vivir sin trabajar como falsos refugiados. Yo he estado 2 veces en Canada, un País precioso por cierto y me han tratado de maravilla. Por que siempre ha de ganar lo corrupto, lo desturctuctivo, la farsa, el fraude? ENTIENDALO: CANAD no quiere mojados y no es un país CORRUPTO con una sociedad IGNORANTE e INDIFERENTE, no aspira a ver ganar a una mediocre seleccion de fut bol ni mucho menos es el PAIS DE AQUI NO PASA NADA. Hay un programa para gente preparada y con habilidades y conocimientos reales, así que solo los verdaderamente HONRADOS Y BIEN EDUCADOS pueden aspirar a integrarse a su planta laboral. Contestentense esta pregunta: Uds. Invitarían a dormir y vivir en su casa aun o una LACRA, DELICUENTE, VIVIDORA y CORRUPTA a su casa y además mantenerl@? Sigamos pues en esta sociedad del no pasa nada. GRACIAS AL UNIVERSAL P.D = Estoy de acuerdo, SIEMPRE PAGAMOS JUSTOS POR PECADORES. | |  | | | Enviado el 14 / 7 / 2009 18:40 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | comentario | | | | | lamento profundamente esta decision por parte de las autoridades federales de Canada, cada año visitaba ese bellisimo pais, con ellos reafirme ciertos valores de respeto al proximo de respeto a las leyes y de apego a la honestidad y amor al trabajo es verdad que este pais tiene sus problemas tambien algunos muy severos aun entre ellos, pero en lo general es muy distinto a Mexico cuya poblacion en su mas amplia mayoria es dada a infringir la ley desde arrojar basura a las calles hasta el crimen y secuestro, sin importar el nivel educativo, no se si regresare a ese amado pais pero si no entonces me queda el recuerdo y la añoranza, no se hasta que punto nos lo hemos ganado pienso que es una medida mas politica e inducida por usa porque hay que aclarar que muchos inmigrantes de muchas otras nacionalidades tambien tienen sus cosas bastante negativas ......mais je me souviens.....au revoir et pourquoi pas? je reviendrai........oui a bien tot..... | |  | | | Enviado el 14 / 7 / 2009 18:11 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
| |
| | | | | Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección. | | | |
| | |
| | | | | | | | Participe en los foros del EL UNIVERSAL online | | | | | | |
| | | | |
|
|