| | | | | | | | | | | | | ¿Afecta tus planes vacacionales el visado que impuso Canadá a los mexicanos? | | | | | Canadá anunció que impondría visas a mexicanos a partir de anoche, a raíz de que el número de refugiados mexicanos se triplicó desde 2005. ¿Vives allá, cómo te afecta esta decisión? | |  | | | Foro creado el 14 / 7 / 2009 | |  | | 13,037 visitas | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | NO PUDE SACAR VISA!!!! | | | | | Se solicito una visa a canada solo para transito,y me la negaron, la solicitud era por que el vuelo de japan airlines hace escala en vancouver y de ahi vuela para china, yo no tenia nada que hacer en canada yo me dirigia a china por cuestiones de trabajo, hay una feria en wangzou y me enviaba la empresa para quien trabajo, incluso me dio la empresa una carta donde ellos se responsabilizan por mi,y no se pudo hacer nada, estoy en regla con todos mi documentos. Creo que les falta mas criterio para dar una respuesta. Gracias. | |  | | | Enviado el 6 / 10 / 2009 12:13 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | la Verdad | | | | | ahora estoy viviendo en canada...dejenme decirles algo...el pueblo canadiense no esta de acuerdo con esta imposiciòn de hecho el gobierno de quebec intercedio fuertemente para que se elimine a la brevedad posible pues quebec se veria afectada por esto. Lo que realmente pasa con esta imposiciòn no es tanto por los refugiados...esto es nada mas una parte...es mas bien por el temor de que entren narcos mexicanos o gente relacionada con este pidiendo asilo..pues con la guerra actual contra el narco en mexico...este es uno de los temores de canada... Normalmente el 90% de las peticiones de refugio son rechazadas por eso les comento que no tiene tanto que ver con esta cuestion... y sin embargo son los abogados canadiense que le sugieren a los mexicanos aplicar de este modo para obtener la residencia... Esta es la realidad | |  | | | Enviado el 15 / 9 / 2009 03:44 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | yo creo, que si fue drástico el pedimento de visado, aunque estan en su derecho como cualquier pais, y donde mexico deberia hacer lo mismo para el ingreso a nuestro pais, pero ya que lo hicieron no deberian ser tan estrictos. se van a perder de mucho turismo, de los que realmente quieren viajar, uds. como periodico deberian de proclamarlo uds, que tienen libertad de expresion,. gracias. | |  | | | Enviado el 3 / 8 / 2009 00:16 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | Por supuesto perdi dinero y mucho.
perdi todas las reservas, aproximadamente U$D 10.000, ya que viajabamos 6 personas. Ademas de perder TODO el dinero que cuesta tramitar la visa, que por sierto no me al dieron, y tmb dinero que gaste en hospedaje, ya que tuve que dormir una noche en otra ciudad, ya qeu vivo lejos de la embajada de CANADA.
La empresa de turismo no se hace reponsable. El gobierno canadiense tampoco.
Nos dijeron que por solvencia economica. Teniamos todo para demostrar que no.
DISCRIMINACION SE LLAMA ESTO!
Quien me devuelve todo mi dinero y mis vacaciones eprdidas?, Mi tiempo desperdicado ?
NADIE! | |  | | | Enviado el 2 / 8 / 2009 14:02 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | canaciences | | | | | canadiences SAQUEN ESOS MALANDRINES DE MEXICO Y ROMPAN RELACIONES CON SEMEJANTES SATRAPAS CANADIENCES. | |  | | | Enviado el 28 / 7 / 2009 21:07 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | FELICIDADES MEXICANOS | | | | | Atodos los que no van a poner su cara de miseria para cer si les dan la visa y en vez de perder tiempo y dinero cancelaron su viaje a Canadà y prefieren ir a otros lugares incluido Mèxico, felicidades por no humillarse tanto si tienen dinero vayan a otros lados no se humillen màs...... | |  | | | Enviado el 28 / 7 / 2009 20:56 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | CLARO QUE ME AFECTO EN MIS PLANES DE VACACIONES! TUVE QUE CANCELAR MI VIAJE FAMILIAR DE VACACIONES, Y PERDI DINERO, YA QUE ME DESCONTARON UNA "CUOTA ADMINISTRATIVA" EN LA AGENCIA DE VIAJES. ES UNA TRISTEZA EL PRETEXTO QUE INVOCA EL GOBIERNO CANADIENSE, SENCILLAMENTE DEBIERON DE TOMAR OTRAS MEDIDAS, AHORA RESULTA QUE VIAJAR A CANADA ES MAS CARO Y DIFICIL QUE A USA, UNA VEZ MAS LA DISCRIMINACION EN TODO SU ESPLENDOR, QUE ENANISMO MENTAL DE LOS SEÑORES GOBERNANTES DE CANADA....Y NOSOTROS BIEN GRACIAS, EL GOBIERNO MEXICANO SOLO ESPECTADOR DE COMO NOS VEJAN,DISCRIMINAN Y SEGREGAN, Y NADA HACEN... | |  | | | Enviado el 28 / 7 / 2009 16:49 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Canadá | | | | | Si, claro que echaron a perder mis vacaciones, porque ahora, cómo voy a Tulancingo?. Amigos del Universal, cómo hacen esa pregunta a un pueblo para el que la inmensa mayoría de sus ciudadanos es un sueño salir siquiera a conocer la capital de su país. | |  | | | Enviado el 28 / 7 / 2009 14:33 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | PARA NADA | | | | | CLARO QUE NO, PUES NI POR ERROR ME GUSTARIA IR A ESA, PUES POR SU COMPORTAMIENTO Y LA FORMA EN COMO TRATAN A LOS ANIMALES Y LOS MATAN (ESPECIALMENTE A LAS FOCAS) PREFIERO IR A CUALQUIER LUGAR EN DONDE LA GENTE TENGA CULTURA Y CONCIENCIA. | |  | | | Enviado el 28 / 7 / 2009 14:29 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Justo y Necesario | | | | | La cantidad de abusos que existian por parte de muchos Mexicanos que venian sin visa de resintes y se quedan
a vivir como ilegales ocasiono esta medida. Yo no culpo
al gobierno Canadiense de imponer medidas que parecen
injustas. La mayoria de las leyes son promulgadas para
contener un abuso | |  | | | Enviado el 28 / 7 / 2009 14:26 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |