Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Domingo 22 de noviembre de 2009 | 10:40 PM

México

¿Afecta tus planes vacacionales el visado que impuso Canadá a los mexicanos?

Canadá anunció que impondría visas a mexicanos a partir de anoche, a raíz de que el número de refugiados mexicanos se triplicó desde 2005. ¿Vives allá, cómo te afecta esta decisión?  
  Foro creado el 14 / 7 / 2009  
  13,037 visitas

471 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

NO PUDE SACAR VISA!!!!

Se solicito una visa a canada solo para transito,y me la negaron, la solicitud era por que el vuelo de japan airlines hace escala en vancouver y de ahi vuela para china, yo no tenia nada que hacer en canada yo me dirigia a china por cuestiones de trabajo, hay una feria en wangzou y me enviaba la empresa para quien trabajo, incluso me dio la empresa una carta donde ellos se responsabilizan por mi,y no se pudo hacer nada, estoy en regla con todos mi documentos. Creo que les falta mas criterio para dar una respuesta. Gracias.  
  Enviado el 6 / 10 / 2009 12:13  
Envíe un e-mail a ALFREDO DE LEON

la Verdad

ahora estoy viviendo en canada...dejenme decirles algo...el pueblo canadiense no esta de acuerdo con esta imposiciòn de hecho el gobierno de quebec intercedio fuertemente para que se elimine a la brevedad posible pues quebec se veria afectada por esto. Lo que realmente pasa con esta imposiciòn no es tanto por los refugiados...esto es nada mas una parte...es mas bien por el temor de que entren narcos mexicanos o gente relacionada con este pidiendo asilo..pues con la guerra actual contra el narco en mexico...este es uno de los temores de canada... Normalmente el 90% de las peticiones de refugio son rechazadas por eso les comento que no tiene tanto que ver con esta cuestion... y sin embargo son los abogados canadiense que le sugieren a los mexicanos aplicar de este modo para obtener la residencia... Esta es la realidad  
  Enviado el 15 / 9 / 2009 03:44  
Envíe un e-mail a German

yo creo, que si fue drástico el pedimento de visado, aunque estan en su derecho como cualquier pais, y donde mexico deberia hacer lo mismo para el ingreso a nuestro pais, pero ya que lo hicieron no deberian ser tan estrictos. se van a perder de mucho turismo, de los que realmente quieren viajar, uds. como periodico deberian de proclamarlo uds, que tienen libertad de expresion,. gracias.  
  Enviado el 3 / 8 / 2009 00:16  
Envíe un e-mail a marian

Por supuesto perdi dinero y mucho. perdi todas las reservas, aproximadamente U$D 10.000, ya que viajabamos 6 personas. Ademas de perder TODO el dinero que cuesta tramitar la visa, que por sierto no me al dieron, y tmb dinero que gaste en hospedaje, ya que tuve que dormir una noche en otra ciudad, ya qeu vivo lejos de la embajada de CANADA. La empresa de turismo no se hace reponsable. El gobierno canadiense tampoco. Nos dijeron que por solvencia economica. Teniamos todo para demostrar que no. DISCRIMINACION SE LLAMA ESTO! Quien me devuelve todo mi dinero y mis vacaciones eprdidas?, Mi tiempo desperdicado ? NADIE!  
  Enviado el 2 / 8 / 2009 14:02  

canaciences

canadiences SAQUEN ESOS MALANDRINES DE MEXICO Y ROMPAN RELACIONES CON SEMEJANTES SATRAPAS CANADIENCES.  
  Enviado el 28 / 7 / 2009 21:07  
Envíe un e-mail a valentin levy sagal

FELICIDADES MEXICANOS

Atodos los que no van a poner su cara de miseria para cer si les dan la visa y en vez de perder tiempo y dinero cancelaron su viaje a Canadà y prefieren ir a otros lugares incluido Mèxico, felicidades por no humillarse tanto si tienen dinero vayan a otros lados no se humillen màs......  
  Enviado el 28 / 7 / 2009 20:56  
  Enviado por Leo Nuñez

CLARO QUE ME AFECTO EN MIS PLANES DE VACACIONES! TUVE QUE CANCELAR MI VIAJE FAMILIAR DE VACACIONES, Y PERDI DINERO, YA QUE ME DESCONTARON UNA "CUOTA ADMINISTRATIVA" EN LA AGENCIA DE VIAJES. ES UNA TRISTEZA EL PRETEXTO QUE INVOCA EL GOBIERNO CANADIENSE, SENCILLAMENTE DEBIERON DE TOMAR OTRAS MEDIDAS, AHORA RESULTA QUE VIAJAR A CANADA ES MAS CARO Y DIFICIL QUE A USA, UNA VEZ MAS LA DISCRIMINACION EN TODO SU ESPLENDOR, QUE ENANISMO MENTAL DE LOS SEÑORES GOBERNANTES DE CANADA....Y NOSOTROS BIEN GRACIAS, EL GOBIERNO MEXICANO SOLO ESPECTADOR DE COMO NOS VEJAN,DISCRIMINAN Y SEGREGAN, Y NADA HACEN...  
  Enviado el 28 / 7 / 2009 16:49  
Envíe un e-mail a DR,REUBEN FERNANDEZ

Canadá

Si, claro que echaron a perder mis vacaciones, porque ahora, cómo voy a Tulancingo?. Amigos del Universal, cómo hacen esa pregunta a un pueblo para el que la inmensa mayoría de sus ciudadanos es un sueño salir siquiera a conocer la capital de su país.  
  Enviado el 28 / 7 / 2009 14:33  
Envíe un e-mail a Guardián

PARA NADA

CLARO QUE NO, PUES NI POR ERROR ME GUSTARIA IR A ESA, PUES POR SU COMPORTAMIENTO Y LA FORMA EN COMO TRATAN A LOS ANIMALES Y LOS MATAN (ESPECIALMENTE A LAS FOCAS) PREFIERO IR A CUALQUIER LUGAR EN DONDE LA GENTE TENGA CULTURA Y CONCIENCIA.  
  Enviado el 28 / 7 / 2009 14:29  
Envíe un e-mail a MOXA

Justo y Necesario

La cantidad de abusos que existian por parte de muchos Mexicanos que venian sin visa de resintes y se quedan a vivir como ilegales ocasiono esta medida. Yo no culpo al gobierno Canadiense de imponer medidas que parecen injustas. La mayoria de las leyes son promulgadas para contener un abuso  
  Enviado el 28 / 7 / 2009 14:26  
Envíe un e-mail a Pedro Santos Mercado

471 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

583 comentarios | Sociedad
  ¿Compartes el sentimiento y el ambiente de desesperanza en el país?

436 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes el aumento de la corrupción en México?

349 comentarios | México
  ¿A qué atribuyes que México haya perdido liderazgo en la región?

348 comentarios | México
  Los diputados disfrutarán doble puente, ¿qué te parece?

211 comentarios | Finanzas
  Brasil, la economía 10 del mundo, ¿y México?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

11 lecturas | Estilos
  ¿Conoces otras técnicas de respiración que beneficien al organismo?

27 lecturas | Sociedad
  ¿Cómo ha afectado la crisis tu salud?

41 lecturas | Ve futbol
  ¿Toluca sacará la casta en el partido de vuelta en el Nemesio Díez?

5140 lecturas | México
  ¿Qué ha conseguido AMLO en tres años de resistencia?

108 lecturas | Ve futbol
  ¿Será desventaja para Puebla jugar el partido de vuelta en el Azul?

DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | CÓDIGO [2008] | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL