| | | | |  | | | |  | | México D.F., Lunes 23 de noviembre de 2009 | 12:50 PM | | | |
|
| | | | | | | | | | | | | | | | | ¿Estás conforme con el resultado de la investigación del caso Mouriño? | | | | | El 4 de noviembre de 2008, la muerte lo alcanzó en el Learjet 45 que se desplomó cerca de Los Pinos al secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y al ex zar antidrogas José Luis Santiago Vasconcelos
| |  | | | Foro creado el 2 / 11 / 2009 | | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | TRAFICO DE INFLUENCIAS | | | | | QUE TERMINO EN TRAJEDIA (LASTIMA UNO NUNCA SABE SI DISFRUTARA DE LO ROBADO) | |  | | | Enviado el 8 / 11 / 2009 16:58 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | ¿A cuál investigación se refieren? | | | | | Perdón. Pensé que era a la de la jugosa asignación de contratos millonarios de PEMEX a empresas de la familia Mouriño. Por cierto, Felipillo Calderón también Secretario de Energía. Sí, el presidente mexicano que decretó la desaparición de Luz y Fuerza. ¡Qué familia! Una maraña de intereses y negocios particulares con el patrimonio público. Ya se me hacía que hay gato encerrado en este caso. | |  | | | Enviado el 8 / 11 / 2009 11:27 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | PURAS MENTIRAS | | | | | ¿Porqué se van a abrir expedientes hasta dentro de 12 años?, ¿qué esconden? El gobierno de Calderon y los panistas y todos los demás burócratas de los demás partidos son una bola de mentirosos, NI QUIEN LES CREA NADA. La ciudadania no es idi..., no se chupa el dedo, Mouriño venía piloteando sin tener conocimiento alguno de la aviación. | |  | | | Enviado el 7 / 11 / 2009 22:20 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | no me interesa | | | | | realmente no me importa , todos sabemos que lo asesinaron. | |  | | | Enviado el 7 / 11 / 2009 19:58 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Demasiado lenta la investigación | | | | | Dieron a la conclución cuando ya nadie se acordaba del asunto, y si es verdad lo que se concluyo,como es posible que para transportar personas con altos cargos, sea con personal no experimentado, es absurdo. | |  | | | Enviado el 7 / 11 / 2009 11:06 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | es una burla | | | | | no estoy de acuerdo..........es una burla como todo en México........todo lo maquillan, como si los ciudadanos fuéramos estú... | |  | | | Enviado el 7 / 11 / 2009 10:17 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | MOURIÑO, el mejor símbolo de su partido | | | | | hablan de la "ULTRA DERECHA" unos muertos de hambre con capacidad prestada para usar trajes con costos no elevadísimos superiores a lo que el común de "EL PUEBLO" percibe en su lucha diaria en un mes...y con la ventaja de ser concentidos por caprichos absurdos que lo han enviado al otro mundo....triste destino diría yo...pero él se enterró solito, en un ataud de muchos millones de dólares....lástima que se llevó a otros entre sus patas | |  | | | Enviado el 7 / 11 / 2009 09:09 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Auslanders raus | | | | | Fuera extranjeros de puestos claves en la administración pública mexicana. En México hay talento y ganas de pelear por los mexicanos. | |  | | | Enviado el 7 / 11 / 2009 07:24 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | POR OLVIDO ¿YA LA LIBRARON LOS ASESINOS DE HERMOSILLO? | | | | | Y SEGURAMENTE LA INVESTIGACIÓN DE LOS BEBITOS SACRIFICADOS POR LA NEGLIGENCIA EN LA GUARDERÍA DE HERMOSILLO DARÁ COMO RESULTADO QUE LOS MISMOS BEBITOS SE PUSIERON TODOS DE ACUERDO PARA REALIZAR UN SUICIDIO EN MASA | |  | | | Enviado el 7 / 11 / 2009 04:25 | | | | | Enviado por ALGUIEN NO DESMEMORIADO | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | SIN EVIDENCIAS QUE APOYEN LA INVESTIGACIÓN | | | | | PUES YO TRABAJO CERCA DEL AEROPUERTO Y HE VISTO MUCHAS AVIONETAS Y PEQUEÑOS JETS QUE ATERRIZAN DETRÁS DE GRANDES AVIONES COMO LOS JUMBO 747 Y NINGUNA DE ESTAS PEQUEÑAS AERONAVES HE SABIDO QUE SE HAYA ESTRELLADO. | |  | | | Enviado el 7 / 11 / 2009 04:06 | | | | | Enviado por SOSPECHOSISTA AÉREO | | | | | | | | | | | | | | | | | |
| |
| | | | | Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección. | | | |
| | |
| | | | | | | | Participe en los foros del EL UNIVERSAL online | | | | | | |
| | | | |
|
|