| | | | | | | | | | | | | Si tuvieras un terreno ¿qué te gustaría construir? |  | | | Foro creado el 17 / 9 / 2012 | | | | | | | | | | |
| | | | | | |  | | Casa | | | | | Yo construiria una casa ecologica, bien distribuida para aprovechar bien todos los espacios, iluminada para no utilizar la energia electrica, acondicionar la azotea para la recolección del agua de lluvia y utilizarla para los sanitarios, limpieza de la casa, el auto y riego del jardin, en donde se cultivarian hortalizas, boiler con celdas solares para no consumir gas y un local para promover este tipo de casas. | |  | | | Enviado el 21 / 9 / 2012 12:07 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | yo construiria... | | | | | un edificio con varios deptos para vivir en uno de ellos, y vivir de mis rentas cuando llegue a la vejez por que con las pensiones no quiero morirme de hambre y quisiera tener una vejez digna | |  | | | Enviado el 19 / 9 / 2012 09:45 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Me gustaria construir... | | | | | En mi opinion yo construiria un centro deportivo donde exista gymnasio, trotapista, canchas deportivas y que existieran tiendas deportivas como Nike,Adidas,Puma,Hunder,Wilson etc.. Ya que se venderia muy bien el producto para asi lograr crecer economicamente y en un futuro poder crear estos centros deportivos a nivel nacional, se que no es facil , pero el riesgo lo vale ya que los frutos seran para triunfar y mas que nada para asi crear un ambiente saludable y bueno. Gracias :D | |  | | | Enviado el 18 / 9 / 2012 08:24 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |