Tienen atada a Silvia Navarro
11-mayo-2007
La tienen atada

Si pensaron que ya había protagonista para la telenovela Pasión que produce Carla Estrada, ésta no será Silvia Navarro.

Pues, según dicen, la estrella de telenovelas del Ajusco aún tiene un contrato vigente con la empresa. Ya conocida y querida por el público, Silvia tiene la obligación de hacer una telenovela más para Azteca, lo que la pondría inalcanzable para la casa de enfrente.

Se cumple su anhelo

Desde hace cinco años, Héctor Sandarti deseaba actuar en un musical. Pues ahora, el productor de cabecera de OCESA, Morris Gilbert, le cumplió su deseo: el próximo mes debutará como Leo Bloom en el musical Los productores.

Actualmente, ese personaje es interpretado alternadamente por Adal Ramones y Juan Manuel Bernal. Sandarti se enfrentará al reto sin mayor experiencia en teatro (sólo ha hecho dos obras a lo largo de su carrera) pero ya se sabe que “el quiere, puede”, sobre todo si se cuenta con la bendición de Ocesa.

Enseña de más

A Lindsay Lohan le gusta siempre estar en boca de todos. No hay se mana que pase sin que dé su contribución al chisme. Esta vez no falló a su cuota y alentó el morbo popular al confesar que en su nueva película I know who killed me (Sé quién me mató) el público la conocerá a profundidad, pues hará el papel de una bailarina nudista, lo cual no le causó problema alguno, pues además de su carácter desinhibido, asegura que ella es una profesional... de la actuación, por su puesto.

Enemigo de Peter Parker

El director George Lucas afirmó a la cadena Fox que El hombre araña 3 es una estupidez, pues “una vez que le quitas los efectos especiales, no hay mucha historia, ¿no es cierto?”, convirtiéndose así en el peor enemigo de Peter Parker.

La página web del diario español El País informó que el director de La guerra de las galaxias calificó la cinta que protagoniza Tobey Maguire como “tonta”.

Aunque poco después Lucas intentó justificarse y comentó que cuando se estrenó La guerra de las galaxias la gente también pensó que era una estupidez, pero no lo es.

La entrega más reciente del héroe arácnido es una de las cintas más costosas y más taquilleras en la historia del cine: costó alrededor de 250 millones de dólares y a una semana de su estreno ha recaudado 375 millones de dólares en el mundo entero.

  • Podcast. ¡No te pases!....Salma no oculta su embarazo
  • Comentarios (0)
    Lecturas (1802)

     
     
    Acerca del autor
     
     
    Colectivo

    El ser humano es curioso por naturaleza y tal vez por eso, la industria del chisme del espectáculo es cada día más rentable en el mundo entero. Además, tiene una gran ventaja: no hace daño enterarse de los romances de los famosos, de sus vicios y pasatiempos, de sus problemas familiares, de sus “osos”, en fin, de todo lo que hacen fuera de los escenarios.

    Y como tampoco a nadie le consta que “la curiosidad mató al gato”, en este espacio, escrito por quienes forman parte de la Sección de Espectáculos de EL UNIVERSAL, revisamos la vida artística y privada de los famosos, siempre con respeto, pero no por eso sin el elemento “picoso” que adereza las notas de la farándula. Aquí, no sólo te contamos chismes, también reflexionamos en torno al medio del espectáculo y hasta editorializamos la información que minuto a minuto se genera en un polémico, pero divertido medio como el de los espectáculos.

     
    Escribele  haz click!
     

    Los últimos 10 posts
     

    Más weblogs
     
    ¿Legalizar las drogas?
     
    Un poco de orden
     
    El reto de circular en silla de ruedas
     
    Chocolate amargo
     
    Tienen atada a Silvia Navarro
     
    Calendario de búsqueda
    Leénos en RSS
     
    El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
    © Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL