‘Joserra’ extraña a Faitelson
12-mayo-2007

‘Joserra’ extraña a Faitelson

El conductor José Ramón Fernández lamentó que Televisión Azteca haya permitido que su colega y pupilo David Faitelson abandonara las filas de esa televisora para ingresar a la cadena ESPN.

“David es maravilloso, es un periodista; me da mucha tristeza que se haya ido, yo no lo hubiera dejado ir. Pero con el tiempo sé que regresará, él es un periodista de raza”, dijo Joserra, quien ahora agradece tener más tiempo para su familia y su propia persona.

Será monja

No lo van a creer, pero la actriz Sara Maldonado será una monja que baila en un centro nocturno en la serie televisiva El pantera, que comienza este lunes.

Resulta que su personaje se re ducirá a un sólo capítulo, pero tendrá la suficiente sensualidad para hacer caer en sus redes a todos los personajes masculinos de la serie. Su participación no atentará contra las ideas religio sas, dice la actriz, pues su in terpretación es el de una asesina que se disfraza para obtener sus propósitos, a costa de todo.

Cecilia Suárez no se quita la ropa.

Ya que el fotógrafo Spencer Tunick se fue, han comenzado a proliferar sus admiradores en el ambiente de los espectáculos mexicanos.

Ya lo alabó Susana Zabaleta, y aho ra lo hizo Cecilia Suárez, pues la actriz confiesa su gusto por los des nudos masivos del popular fotógra fo estadounidense.

“Lo que pasó en el Zócalo habla de madurez cívica y que los me xicanos tomamos decisiones que hablan de lo que queremos y que expresamos lo que somos. Me con movió y me pareció interesante”, declaró Suárez, quien, sin embargo, no se animó a participar en tan amplia demostración de madurez cívica en la Plaza Mayor.

RBD: NI TAN REBELDES

Esta semana se anunció el fin de la primera parte de RBD. La familia, que sólo se transmite en televisión de paga. Lo curioso es que los integran tes del grupo dicen que no saben cuándo grabarán la segunda tem porada, pues tienen mucho trabajo como cantantes.

¿Esto significa que no tuvieron el éxito que esperaban en la pan talla chica?

Y la pregunta surge porque de lo contrario seguirían con más y me jores aventuras.

Sería bueno saber cuántos ho gares contrataron el servicio de Sky a partir del estreno de Rebelde..., así nadie pensaría mal, ni se inventa rían historias. ¿A poco no?

CHISMES INTERNACIONALES

A la que se le vio entre aliviada y feliz fue a Sandra Bullock, quien después del susto que se llevó por culpa de una fanática desquiciada que quiso atropellar a su esposo Jesse James, por fin la justicia le dio la razón y le otorgó seguridad po licial, así como una orden de res tricción para la mujer en cuestión, Marcia Valentine, quien no puede estar a menos de 150 metros.

Y quien no puede quedarse ca llada es la comediante Rosie O'Donnell, quien ahora después de anunciar su salida del progra ma The view, parece tener tiempo de sobra para entrometerse en materias que no le competen.

Por ejemplo, en su blog, Rosie O'Donnell asegura que a la abier tamente lesbiana Ellen DeGeneres no se le permite hablar en su pro grama acerca de absolutamente nada relacionado con asuntos gay.

Asegura que firmó un contrato que le prohíbe mencionar cual quier situación que tenga que ver con el tema homosexual.

Comentarios (2)
Lecturas (1747)

 

ME ENCANTA QUE JOSERRA REGRESE A LA TV, SOY UNA FIEL SEGUIDORA DE SU PERSONA... ESPERO CONTINUE MUCHO TIEMPO EN LA TV.

 Enviado por sandra - 12-mayo-2007 a las 15:02 Enviar mail al autor
 

Bien por Joserra que regresa a la TV, mal que lo haga otra vez con Azteca.

 Enviado por interesada - 12-mayo-2007 a las 12:03 
 
 
Acerca del autor
 
 
Colectivo

El ser humano es curioso por naturaleza y tal vez por eso, la industria del chisme del espectáculo es cada día más rentable en el mundo entero. Además, tiene una gran ventaja: no hace daño enterarse de los romances de los famosos, de sus vicios y pasatiempos, de sus problemas familiares, de sus “osos”, en fin, de todo lo que hacen fuera de los escenarios.

Y como tampoco a nadie le consta que “la curiosidad mató al gato”, en este espacio, escrito por quienes forman parte de la Sección de Espectáculos de EL UNIVERSAL, revisamos la vida artística y privada de los famosos, siempre con respeto, pero no por eso sin el elemento “picoso” que adereza las notas de la farándula. Aquí, no sólo te contamos chismes, también reflexionamos en torno al medio del espectáculo y hasta editorializamos la información que minuto a minuto se genera en un polémico, pero divertido medio como el de los espectáculos.

 
Escribele  haz click!
 

Los últimos 10 posts
 
Tienen atada a Silvia Navarro
 

Más weblogs
 
‘Joserra’ extraña a Faitelson
 
Calendario de búsqueda
Leénos en RSS
 
El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL