José José sigue cantando
13-mayo-2007
José José sí canta

¿Quién dijo que El Príncipe de la Canción ya no tiene voz para seguir cantando? Este lunes saldrá al mercado un álbum titulado Mis duetos.

En esa producción discográfica, gracias a la tecnología, lo escucha remos interpretando sus éxitos al lado de José Feliciano, Lani Hall, Marco Antonio Muñiz, Pedro Var gas, Vicente Fernández, Reyli y hasta con su hija Sarita.

Eso sí, muchos de esos temas se grabaron hace tiempo y ahora lo único que hicieron fue remas terizar las pistas para lograr un sonido digital.

¡Bendita tecnología!

Nueva opción en telenovelas

A la empresa Telemundo, cuya se ñal sólo se ve en EU y en algunas ciudades de España, le urge tener un canal de televisión en México.

En los últimos meses, han in vertido muchísimos dólares en pro ducción de telenovelas y gracias a ello tienen cuatro productos que bien pueden competir con los que producen Televisa y TV Azteca.

Para muestra: Marina, con actuaciones de Mauricio Ochmann, Sandra Echeverría, Aylín Mújica, Humberto Zurita y Susana Dosa mantes; Dame chocolate, protagonizada por Carlos Ponce y Génesis Rodríguez, hija de El Puma que pu so a sudar —en el buen sentido de la palabra— a Mauricio Islas; Zorro, en cuyo elenco figuran Christian Meier, Marlene Fabela, Arturo Pe niche, Harry Geithner y Héctor Suárez Gomiz y, finalmente, Sin vergüenza que está inspirada en Sex and the city y estelarizada por Ivon ne Montero, Gaby Espino, Paola Toyos y Margarita Ortega.

No interesa boda de Ernesto D’Alessio

Dice Lupita D’Alessio que su hijo Ernesto no quiso vender en exclusiva su boda con una joven de Monterrey llamada Rosario. La verdad, es difícil creer la versión de la intérprete de “Se vende esta casa”, pues semanas antes el joven D’Alessio anunció que ya ne gociaba con una revista de espectáculos para que ese fuera el único medio presente en su enlace matrimonial.

Durante varios días, Ernesto la hizo de emoción, hasta que de pronto dijo que no, que siempre no comercializaría ni la ceremonia re ligiosa ni la pachanga.

¿La razón?: que prefería que estuvieran presentes todos los medios de comunicación, pues el di nero era lo de menos. Sin embargo, hay quienes aseguran que Ernesto pidió mucho billete y que de plano los de la revista le dieron las gracias.

Ya se supo la razón por la cual Luz Blanchet no había mostrado en pú blico a sus triates. La conductora de televisión recibió una buena oferta de la revista ¡Hola! México, lo que le impidió, incluso, darle la exclusiva a TV Azteca, empresa para la que trabaja.

En la sesión de fotos aparece acompañada de su marido, Pedro Eguía, y sus hijos Aitana, Lander y Lorea. Entre las declaraciones que hizo Luz a la publicación, destaca que fue tal su miedo de entrar al quirófano, que minutos antes platicó con sus familiares para redactar ¡su testamento!

Comentarios (0)
Lecturas (899)

 
 
Acerca del autor
 
 
Colectivo

El ser humano es curioso por naturaleza y tal vez por eso, la industria del chisme del espectáculo es cada día más rentable en el mundo entero. Además, tiene una gran ventaja: no hace daño enterarse de los romances de los famosos, de sus vicios y pasatiempos, de sus problemas familiares, de sus “osos”, en fin, de todo lo que hacen fuera de los escenarios.

Y como tampoco a nadie le consta que “la curiosidad mató al gato”, en este espacio, escrito por quienes forman parte de la Sección de Espectáculos de EL UNIVERSAL, revisamos la vida artística y privada de los famosos, siempre con respeto, pero no por eso sin el elemento “picoso” que adereza las notas de la farándula. Aquí, no sólo te contamos chismes, también reflexionamos en torno al medio del espectáculo y hasta editorializamos la información que minuto a minuto se genera en un polémico, pero divertido medio como el de los espectáculos.

 
Escribele  haz click!
 

Los últimos 10 posts
 
‘Joserra’ extraña a Faitelson
 
Tienen atada a Silvia Navarro
 

Más weblogs
 
José José sigue cantando
 
Calendario de búsqueda
Leénos en RSS
 
El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL