Los Tucanes no le temen al narco
14-mayo-2007
TUCANES, POLLOS Y MUY GALLOS

Parece que a Los Tucanes de Tijuana no les inquieta que los narcotraficantes estén haciendo de la suyas y que, incluso, liguen a los cárteles de la droga con los intérpretes de narcocorridos. Hoy llega al Distrito Federal la banda encabezada por Mario Quintero para dar a conocer el video de su tema "El Papá de los Pollitos", cuya letra ha levantado polémica pues parece hecha a la medida de muchos jefes de la mafia. Si alguien lo duda, nada más échenle un ojo a parte de la letra de la canción. "…Ábranse que llevo lumbre, o se quitan o los quito. Ya saben que yo no juego, tengo fama de maldito. Por si no saben yo soy el papá de los pollitos… La plaza me pertenece, mientras viva, yo decido…" Ahora sí que como dicen: "Cualquier parecido a la realidad es una mera coincidencia". Por cierto, Los Tucanes de Tijuana es de los grupos que no ha reforzado su seguridad a partir de la muerte de Valentín Elizalde y de las supuestas amenazas por Internet a los intérpretes de narcocorridos.

A doña Silvia Pinal y a Enrique Guzmán les encanta ventilar su vida privada. Bueno, al menos eso es lo que ambos demuestran cada vez que están frente a los medios de comunicación. El ex rocanrolero ya había prometido no caer en las provocaciones de quien fuera su esposa e, incluso, prometió no responder a las provocaciones de quienes pretenden echarlo a pelear con sus familiares. Sin embargo, Guzmán ha revelado que luego de separarse de Silvia, de vez en cuando se daba sus escapaditas con ella para resolver sus problemas sentimentales. El asunto es que en lugar de que la señora Pinal guarde silencio, ya lo negó frente a un grupo de reporteros y de nueva cuenta la veremos y escucharemos sus declaraciones en toooodos los programas de radio y televisión; por lo menos una semana más.

LA VERDAD DE LETICIA CALDERÓN

Con motivo del 10 de mayo, muchas publicaciones dirigidas a mujeres, dedicaron sus portadas a mamás ejemplares. Pero sin duda la entrevista más reveladora y conmovedora de todas fue la que le hizo la revista "Nueva" a Leticia Calderón. Ahí, la conductora de "Hoy" dio más detalles de los difíciles momentos que vivió cuando se enteró que su pequeño Luciano era un niño especial. También confiesa que su ginecólogo le anunció, poco antes del nacimiento de su segundo hijo, Carlo, que existía el riesgo de una complicación, cosa que no le reveló a su esposo, el abogado Juan Collado, hasta después del nacimiento del nene. Ahora ya sabemos por qué muchos se quitan el sombrero frente a Leticia.

REGRESA AVENTURERA

Edith González ya mandó a la tintorería el vestuario que a partir del 1 de junio usará en una nueva temporada de "Aventurera". Es posible que esta sean, ahora sí, las últimas funciones de este musical que también protagoniza Carmen Salinas. En más de 10 años, la obra ya dio lo que tenía que dar aunque, no es por nada, pero muchas gente no la ha visto así es que no sería nada extraño que programen otras temporadas.

Comentarios (6)
Lecturas (981)

 

Que pena que seudoartistas sigan propagando la narcocultura. No es correcto el enaltecer delincuentes y sus admiradores deberian reflexionar en que el dano que se le hace a la sociedad por estos criminales nada tienen de valientes y si mucho de reprobable. No deberiamos ser una sociedad con dobles valores, el santo padre ya se definio como estos asesinos pagaran con la condena eterna. Ojala esto alcance a sus achichinques y sea en la tierra tambien.

 Enviado por Adrian Banda - 14-mayo-2007 a las 18:44 Enviar mail al autor
 

FELICITACIONES PARA LOS TUCANES DE TIJUANA Y DUELA A QUIEN LE DUELA ELLOS SON LOS PAPAS DE LOS POLLITOS EN LA MUSICA Y LA GENTE DE LOS CARTELES LOS RESPETAN POR QUE PARA TODOS SALE EL SOL Y MIENTROS ELLOS LOS TUCANES DIGAN LA NETA DE LO QUE PASA EN EL PAIS NO TIENEN POR QUE PREOCUPARSE DE AMENAZAS !! OK::::: OK........... MANANA SI GUSTAS CONOCER EL VIDEOCLIP DEL PAPA DE LOS POLLITOS MIRA EL NOTICIERO DE LORET DE MOLA CANAL 2 ALAS 7.30 AM

 Enviado por EL MR7 - 14-mayo-2007 a las 16:59 
 

¿porque el narco anda tras estos cantantes? no le veo motivo para desviar sus recursos armados para eliminarlos. recuerden que todo cuesta, y es riesgoso exponer a tus hombres, te puede rastrear y encontrar la policia, es mejor usar tu milicia contra polizontes que traicionan y protegerte de la competencia.

 Enviado por gp - 14-mayo-2007 a las 15:08 
 

Esos corridos ya aburren, digo en su momento fue la onda, pero ahorita ya como que no dan ganas y más por todo lo que ha estado pasando.
Leticia Calderon, me hace recordar a todas las mamas que luchan a pesar de mil obstaculos que se les presenta, y va de nuevo felicidades a todas la mamas!
Lo demas son puros chismes que no me interesan

 Enviado por mimi-maura - 14-mayo-2007 a las 13:21 
 

Pensé que se trataba del Verde Ecologísta (los tucanes), por aquello de que el "verde es vida", y no sería nada dificil de creer que el dueño de la "empresa familiar", "el niño verde" se invlucrara, aludiendo a que "lo chamaquearon".

 Enviado por Super Can - 14-mayo-2007 a las 11:59 
 

Hoy llegamos a las 1000 muertes por la lucha del narco y los territorios para que la droga circule, no para que se venda en el pais, solo para que circule, 1000 muertes y todavia lo cantamos????, suena a muy mexicano el realizar canciones de narcotraficantes, es mas aqui entraria pepito a contar un chiste de muertos por que no funciono el ak-47, pero me pregunto que pensaran esas 1000 familias?, que sentiran al escuchar esas canciones?, les daran ganas de luchar contra el narco?, de volverse traficantes para alcanzar la venganza?, o simplemente en unos días cantaran la misma canción solo que ahora SI LES LLEGA MAS PROFUNDO, por que fueron victimas de aquello que cantan?, no lo se, lo unico cierto es que hoy cumplimos mil y cantamos, cuando tengamos 10,000, que pasara????

 Enviado por Fausto - 14-mayo-2007 a las 11:40 Enviar mail al autor
 
 
Acerca del autor
 
 
Colectivo

El ser humano es curioso por naturaleza y tal vez por eso, la industria del chisme del espectáculo es cada día más rentable en el mundo entero. Además, tiene una gran ventaja: no hace daño enterarse de los romances de los famosos, de sus vicios y pasatiempos, de sus problemas familiares, de sus “osos”, en fin, de todo lo que hacen fuera de los escenarios.

Y como tampoco a nadie le consta que “la curiosidad mató al gato”, en este espacio, escrito por quienes forman parte de la Sección de Espectáculos de EL UNIVERSAL, revisamos la vida artística y privada de los famosos, siempre con respeto, pero no por eso sin el elemento “picoso” que adereza las notas de la farándula. Aquí, no sólo te contamos chismes, también reflexionamos en torno al medio del espectáculo y hasta editorializamos la información que minuto a minuto se genera en un polémico, pero divertido medio como el de los espectáculos.

 
Escribele  haz click!
 

Los últimos 10 posts
 
José José sigue cantando
 
‘Joserra’ extraña a Faitelson
 
Tienen atada a Silvia Navarro
 

Más weblogs
 
¿CHILE, MEJOR QUE MÉXICO?
 
Cuidado con los celulares
 
Yucatán, lo que está en juego
 
Lo mejor de los grandes
 
¿Quién fija el precio?
 
Los Tucanes no le temen al narco
 
Cómo elaborar el Objetivo Profesional del CV
 
Calendario de búsqueda
Leénos en RSS
 
El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL