Silvia Navarro....un verdadero misterio
15-mayo-2007
Mientras Martín Luna, ejecutivo de TV Azteca, dice que a la actriz todavía le falta un proyecto en la empresa del Ajusco, en los pasillos de Televisa se comenta que la próxima semana estará integrada a la empresa de San Ángel.

Y como dicen que “cuando el río suena, es que agua lleva”, es casi un hecho que Silvia Navarro se des pida de la empresa que la apoyó hasta el último momento; ya ven el éxito que tuvo la telenovela Montecristo.

Ayer, gente cercana a Silvia aseguraba a los medios de comunicación que no podían negar ni aceptar la salida de la actriz, pues “tenemos muchas ofertas”, según declaró Claudia, quien dice ser re presentante de la artista.

Lo que tampoco es seguro es su llegada a Pasión, la novela de Carla Estrada que, supuestamente, protagonizará Adela Noriega. Sin embargo, al parecer la productora se ha colgado de todo este lío para presionar a Noriega, quien está peleada con Fernando Colunga, actor que será galán en dicho proyecto.

Patricio Borguetti será ¡un pingüino!

¿Se imaginan a Patricio Borguetti –el actor, no el jugador— disfrazado de pingüino? Eso puede suceder a futuro cuando llegue a escena una versión teatral inspirada en dos trabajos cinematográficos: el documental La marcha de los pingüinos y en la película de dibujos animados Happy feet.

Desde hace varios días ya ensayan la puesta en escena de Emperadores de la Antártida, un musical en el que participará Patricio Borguetti, Chao y la dirección musical de Chacho Gaytán.

Esta obra se espera inicie funciones en pocos meses en uno de los escenarios del Centro Teatral Manolo Fábregas. Prometen echar la casa por la ventana.

Juan Soler besa a Paty Navidad

Luego de compartir foro en la telenovela La fea más bella, Juan Soler y Patricia Navidad ahora serán pareja en una comedia teatral producida por Rubén Lara.

Se trata de Los derechos de la mujer, una comedia que se estrenará el fin de semana en el Centro Cultural Manolo Fábregas y en la que también participan María Rubio —sin su parche de Catalina Creel—, Carlos Ignacio, Tere La Secretaria y Aída Pierce.

La trama gira en torno a aquellas mujeres que están entregadas a la familia, pero que también están en busca de una oportunidad profesional.

Sobraron boletos para Shakira

Era de esperarse: a Shakira le costó trabajo llenar el Foro Sol debido a que sus fans sabían que la colombiana no tiene un espectáculo nuevo. Los que asistieron el pasado domingo a verla presenciaron un show muy parecido al que ofreció en septiembre pasado.

Tal vez por esa razón hasta los re vendedores sufrieron horas antes de que comenzara el espectáculo, ya que nadie quería comprar boletos; con decirles que hasta ellos mismos tuvieron que reducir el precio de las localidades hasta en 50%; y todo porque aún había entradas disponibles en las taquillas del Foro Sol.

Pero parece que no fue la gran noche para la intérprete de los “pies descalzos”, ya que además de salir al escenario con dos horas de retraso, en algún momento del show la futura señora de Antonio de la Rúa estuvo a punto de caerse. Los que seguro se fueron a dormir con una sonrisa de oreja a oreja fueron los integrantes del grupo Motel —el encargado de abrir el espectáculo—, pues la gente los trató bastante bien. Por cierto, ayer sorprendió ver a Motel en el programa Hoy, pues uno de sus integrantes es hijo de Pati Chapoy.

Comentarios (24)
Lecturas (7362)

 

En relacion a la decision de Silvia Navarro, indepdendientemente que se le identifique con TV Azteca, tiene derecho de cambiar de trabajo si considera que le va a ir mejor, o acaso no todos nosotros cambiamos de trabajo buscando ganar mas, tener mejores condiciones?. En cuanto a Motel, comparto la opinion de Martha, se le trato con cierta indiferencia, no total, pero si un poco, y Shakira efectivamente presento el mismo espectaculo porque se trata de la misma gira, al cual en lo personal fui porque no habia podido ir a sus anteriores presentaciones en septiembre

 Enviado por Agus - 15-mayo-2007 a las 19:39 Enviar mail al autor
 

Hola , la verdad estoy muy desilucionado de mi chivis navarro , ella que siempre dijo que azteca era su casa y que le gustaba trabajar hay por la forma de hacer las cosas , en fin... es una pena que s evaya al menos a mi gusto no la seguire en las telenovelas de televisa ya que la forma de televisa de hacer novelas ahora no me gusta.... y si azteca ah hecho mucha actrices y puede hacer mas silvias navarro , barbara mori pero la verdad silvia es 100 azteca y sera dificil que el publico la identifique como estrella de san angel,,,,,, en fin suerte a ella y ojala no se arrepienta de hacer churros como mundo de fieras o la fea mas bella

 Enviado por OSCAR MELENDEZ - 15-mayo-2007 a las 19:36 
 

Hola , la verdad estoy muy desilucionado de mi chivis navarro , ella que siempre dijo que azteca era su casa y que le gustaba trabajar hay por la forma de hacer las cosas , en fin... es una pena que s evaya al menos a mi gusto no la seguire en las telenovelas de televisa ya que la forma de televisa de hacer novelas ahora no me gusta.... y si azteca ah hecho mucha actrices y puede hacer mas silvias navarro , barbara mori pero la verdad silvia es 100 azteca y sera dificil que el publico la identifique como estrella de san angel,,,,,, en fin suerte a ella y ojala no se arrepienta de hacer churros como mundo de fieras o la fea mas bella

 Enviado por OSCAR MELENDEZ - 15-mayo-2007 a las 19:36 
 

Pues solamente un consejo a Silvia, que no se deje llenar de "bolas" como lo hace televisa con todas sus actrices, que ella demuestre que sabe actuar y que su actuación sea la que hable por ella y no sus bubis y sus pompas artificiales y con la salida de una de las actrices mas importantes de tv azteca pues al rato nos enteraremos de la salida de Yahir.........ni modo.

 Enviado por bibiza - 15-mayo-2007 a las 18:39 
 

Q se valla, finalmente azteca hace actrices de verdad, prueba de ellos son Ana serradilla, Ileana fox, Paola nuñéz o Marimar vega, lo triste de esto es que azteca este dejando ir a sus actores, no se que les pasa por que hoy me entere que tambien estan por irse anete michel sergio basañes y mariana ochoa, que esta pasando?? y se que tambien las q se negaron fueron betty monroe, maria ines y lisset

 Enviado por ruben - 15-mayo-2007 a las 18:17 Enviar mail al autor
 

Nadie puede comparar la proyección que Televisa le da a cualquier actor/actriz/cantante/conductor, etc. Por eso me parece muy acertada la decisión de Silvia Navarro. Si se va a hacer Pasión con Carla Estrada, está asegurando su éxito, por lo que si yo fuera Silvia no lo pensaría dos veces. Irse a Televisa, es el siguiente paso congruente en la carrera de cualquier estrella de Tv Azteca. Y el que es perico... donde quiera es verde, lo que quiero decir es que si Silvia tiene talento y destaca, lo hará en Tv Azteca, Televisa o en el Canal 40. Por favor no la juzguen tanto! --------------------------------------------------------------- Sobre el concierto de Shakira, no fue malo, si tuvo menos producción que El Tour de la Mangosta, pero éste (FIJACIÓN ORAL) fue más intimo, vimos a Shakira llenar el escenario sin tanta parafernalia y al natural. Y obvio que si es el mismo tour , va a ser exactamente igual el de septiembre que el de mayo... es en lo primero que se fija uno cuando va a comprar lo boletos.

 Enviado por Maruca - 15-mayo-2007 a las 17:24 
 

yo no puedo creer que silvia se va, como me costo trabajo ver que aurora valle esta en la oreja ,la verdad que televisa no tiene ninguna seriedad como empresa porque yo veo a silvia o aurora y esten donde esten yo veo el logo de tv azteca si bien es sieto que ellas son como barbara mori;televisa ya no puede hacer actrices porque la verdad comparar la actuacion de silvia con la de cualquier niñita de televisa da risa pero por eso ahora ya no es tvazteca la que se roba el talento ahora es televisa pero bueno ladron que roba a ladron y silvia pobresita eres competencia para las tetonas de televisa que solo son tetas y no cerebro te van aniquilar te pasara como todos los que se fueron solo un proyecto y al triste olvido y fracaso a ver que hizo barbara despues de rubi nadaaaaaaaaa.adios silvia lastima tanto talento para tan malas produccines de televisa yo que vos lo pensaba

 Enviado por mimy - 15-mayo-2007 a las 16:57 Enviar mail al autor
 

Que mala onda de verdad Silvya que te vayas a Televisa a hacer churros novelas la neta que desepcion con tigo nunca pense que mordieras la mano de quien te da de comer asi que suerte y ojala que TV Azteca nunca te vuelva a contratar cuando te des cuenta que solo lo hacen para fregar a tu actual empreza asi que bye y que nunca regreses

 Enviado por Wawuis - 15-mayo-2007 a las 16:35 Enviar mail al autor
 

Es una lástima que Silvia se una a Bárbara Mori y Victor Trujillo.......definitivamente lealtad y agradecimiento no son parte de sus valores......y en televisa será una más.........

 Enviado por Bellota - 15-mayo-2007 a las 15:53 
 

A Silvia Navarro se le olvida que no se debe patear la cuna que te vió nacer, por otro lado ni por equivocación se debe de comprar con Adela Noriega

 Enviado por sofia - 15-mayo-2007 a las 15:06 Enviar mail al autor
 

Pues a como van las cosas TvAzteca se esta quedando sin talento: De un jalon les estan renunciando : Silvia Navarro, Anette Michelle, Basañez, Boris. A como van las cosas se van a quedar actores . Lo que deberian de hacer es otra Academia para que fabriquen mas talentos.:(

 Enviado por Samantha - 15-mayo-2007 a las 14:56 Enviar mail al autor
 

Silvia Navarro es libre de tomar sus decisiones, si se cambia de empresa de TV Azteca a Televisa, no veo el problema, primero porque somos un pais libre, segundo porque ella es libre y puede decidir lo que necesite, si bien los del ajusco la lanzaron al estrellato, ella tambien les ha dado mucho al ajusco con sus actuaciones. Por otra parte, ya se nos olvido donde nacio profesionalmente Paty Chapoy, Ramón Fregoso, Ana María Lomelí, o el mismo Luis García que hasta participó en una Telenovela de Televisa. quien diga que no se puede, entonces que no se divorcie, cambie de trabajo y mucho menos de casa.

 Enviado por Letylabella - 15-mayo-2007 a las 14:30 Enviar mail al autor
 

TODAS LAS TELENOVELAS DE TELEVISA Y TV AZTECA, LAS DE ARGOS TAMBIEN, SON UNA PORQUERIA, SIRVEN PARA ENAJENAR Y ENGAÑAR AL PUEBLO. Y LAS ESTRELLAS Y ACTORES SE PRESTAN A ESE JUEGO, DA LO MISMO SI SON O NO BUENOS, UNA NO LO SABE PORQUE SIEMPRE SON ELLOS, NUNCA ASUMEN EL PERSONAJE. FUCHI, QUE MEJOR PRODUZCAN MINISERIES HISTORICAS O DE LA LITERATURA Y NO ESAS PAYASADAS DE HISTORIAS CHAFAS CON ACTRICES Y ACTORES SILICONEADOS, COMO SILVIA NAVARRO.FUCHI.

 Enviado por Lulis - 15-mayo-2007 a las 14:13 
 

Hola buen dia para todos con respecto a lo de Silvia Navarro no es la gran actriz que televisa espera la gran ventaja que tenia o tiene en tv azteca que como ay poco talento era tratada como reyna cosa que en frente no lo van a hacer bye y suerte para todos.

 Enviado por Rosamaria - 15-mayo-2007 a las 13:11 Enviar mail al autor
 

Para expresar mi sentir. Que pena me da por Silvia Navarro. La crei mas inteligente despues de seguirle por tanto tiempo. Pero bueno,espero le vaya bien en la nueva empresa y que recuerde que por lo general un ser humano es recordado por sus valores y la lealtad no creo que se le de a ella.

 Enviado por Maria - 15-mayo-2007 a las 12:59 Enviar mail al autor
 

El concierto de Shakira no fue algo muy similar a lo que presento en septiembre... fue identico. Me gusta su musica, su baile, me gusta ella. Pero la verdad me decepciono su concierto. Canto lo mismo en el mismo orden; pense que por tratarse de un espacio al aire libre traeria un mejor escenario y me equivoque, lo mismo. Aparte que no se si eran ideas mias o que, pero yo estaba sentada en la parte mas alejada del escenario en la grada naranja y se escuchaba "segun yo" bastante mal. No puedo decir que fue un espectaculo malo, pero tampoco puedo decir que sali satisfecho como la vez que ella misma se habia presentado en el mismo escenario en febrero de 2003.

 Enviado por Alexis74 - 15-mayo-2007 a las 12:17 Enviar mail al autor
 

Me parece que en el mercado musical nuestro México es una plataforma fundamental al inicio de muchas carreras pero despues pasamos al olvido de aquiellos sin duda tienen talento pero despues faltos de gratitud de quienes les brindamos sus primeros aplausos.Seran que los aplausos con dolares si se escuchan.

 Enviado por carmen - 15-mayo-2007 a las 11:38 Enviar mail al autor
 

El sabado vi el video del concierto de Shakira, si asi en grabacion canta feito, en vivo era peor..asi no dan ganas de ir. Ademas que los boletos estan muy caros y para verla cantar feito, mejor no. Esta mas bara ir a ver a Ricky Martin.

 Enviado por Yolandita.Del.Rio - 15-mayo-2007 a las 11:28 
 

HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO, Y SOLO COMO COMENTARIO....NO HAY FUTBOLISTA ALGUNO QUE SE LLAME PATRICIO BORGETTI HAY UNO PERO SE LLAMA Jared Francisco Borgetti Echavarría Y JUEGA CON EL CRUZ AZUL... AGUAS CON ESAS CONFUSIONES.... SALUDOS

 Enviado por ISRAEL GUZMAN - 15-mayo-2007 a las 11:17 Enviar mail al autor
 

Me uno a la pregunta de Chilangoleon.

Quien es esa?

Y pus a Shakyra yo si la iria a ver "bailar" ... y hasta le compraria un boletito ;o)

 Enviado por Santo Mojado - 15-mayo-2007 a las 11:14 
 

Para Martha: Como siempre los mexicanos somos tapete para que los "super artistas" extranjeros vengan a darnos pan con lo mismo y paguemos y los ovacionemos, pero eso si, a los mexicanos (llamese Motel o como quieras) los tratemos con "indiferencia", lástima Marthita, pidele asilo a Shakira y vete con ella.

 Enviado por Marichuy - 15-mayo-2007 a las 10:51 
 

En verdad me quedé con muchas ganas de ver a Shakira, pero preferí ir a comprar los boletos para Alejandro Sanz, Maná y Timbiriche. El primero y el segundo superaron por mucho mis espectativas, esperemos que suceda lo mismo con el tercero. Si no, pues ni modo me lamentaré no haber ido a ver a la colombiana, que mueve muy bien ese hermoso cuerpo que Dios le dió.

 Enviado por Betillo - 15-mayo-2007 a las 10:48 
 

quien=es=esa=vieja?= telenoverlas=opio=mexico=2

 Enviado por chilangoleon - 15-mayo-2007 a las 10:48 
 

Yo estuve en el Foro Sol y eso que dicen que a Motel lo trataron bien, pues mas bien fue indiferencia. Y yo habia visto ya el show de Shakira en Septiembre y los que estabamos ahi creo yo que era porque somos fans y nos gusta apoyarla y sobre todo nos gusta su trabajo y sus canciones, claro esta que a los que no les gusta, pues no fueron.

 Enviado por martha nunez - 15-mayo-2007 a las 10:26 Enviar mail al autor
 
 
Acerca del autor
 
 
Colectivo

El ser humano es curioso por naturaleza y tal vez por eso, la industria del chisme del espectáculo es cada día más rentable en el mundo entero. Además, tiene una gran ventaja: no hace daño enterarse de los romances de los famosos, de sus vicios y pasatiempos, de sus problemas familiares, de sus “osos”, en fin, de todo lo que hacen fuera de los escenarios.

Y como tampoco a nadie le consta que “la curiosidad mató al gato”, en este espacio, escrito por quienes forman parte de la Sección de Espectáculos de EL UNIVERSAL, revisamos la vida artística y privada de los famosos, siempre con respeto, pero no por eso sin el elemento “picoso” que adereza las notas de la farándula. Aquí, no sólo te contamos chismes, también reflexionamos en torno al medio del espectáculo y hasta editorializamos la información que minuto a minuto se genera en un polémico, pero divertido medio como el de los espectáculos.

 
Escribele  haz click!
 

Los últimos 10 posts
 
Los Tucanes no le temen al narco
 
José José sigue cantando
 
‘Joserra’ extraña a Faitelson
 
Tienen atada a Silvia Navarro
 

Más weblogs
 
LA UNAM, El Universal.com.mx y Costa Rica
 
Hostales
 
A rodar... ¿en Reforma?
 
En pantalla: El arte de la influencia o los horrores de la estafa
 
Día del maestro
 
Silvia Navarro....un verdadero misterio
 
Calendario de búsqueda
Leénos en RSS
 
El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL