aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



 
El devastador diagnóstico de Vargas Llosa
13-enero-2010
Ir a la portada del BlogComentarios: 242 Lecturas: 14504 Ir a los comentarios

No. No es mi autor favorito, pero hay obras de él que me han gustado. Como político... creo que es buen escritor. Pero sin duda, el artículo que Mario Vargas Llosa escribió para el enorme periódico español El País el domingo pasado es interesante, controversial, su diagnóstico de la guerra contra el narcotráfico en México muy duro y su propuesta...ustedes dirán.

Cuenta que formaba parte de un reducido grupo de personas a las que hace tiempo el presidente Calderón explicó por qué decidió declarar una guerra total al narcotráfico que, ya ha dejado más de 15 mil muertos.

En ese sentido, dice el escritor, el panorama que el jefe del Ejecutivo trazó era espeluznante: los cárteles se habían infiltrado como una hidra en todos los organismos del Estado y los sofocaban, corrompían, paralizaban o los ponían a su servicio. Para ello contaban con una formidable maquinaria económica con la que pagaban a funcionarios y policías mejores salarios que el gobierno y una infraestructura de terror capaz de liquidar a culaquiera, sin importar cómo estuviera protegido. Agregó Calderón que incluso varios que ya habían pasado pruebas para alcanzar altos puestos en los cuerpos de seguridad, fueron seleccionados plenamente por las mafias.

Más adelante, Vargas Llosa sostiene que esta política de Calderón al comienzo fue popular pero ha ido perdiendo respaldo a medida que las ciudades mexicanas se llenaban de muertos, y la violencia alcanzaban indescriptibles niveles de horror. Agrega que entre los principales argumentos de los críticos están que no se declaran guerras que no se pueden ganar, movilizar al Ejército a una contienda para la que no estaba preparado tendrá el efecto perverso de contaminar a las Fuerzas Armadas con la corupción y que al narcotráfico se le debe combatir como él actúa, en las sombras, con cuerpos de seguridad sigilozos y especializados, lo que es tarea policial.

En este contexto, Mario Vargas Llosa sentencia: "Muchos de estos críticos no dicen lo que de veras piensan, porque se trata de algo indecible: que es absurdo declarar una guerra que los cárteles de la droga ya ganaron. Que ellos están aquí para quedarse. Que no importa cuántos capos o forajidos caigan muertos o presos ni cuántos alijos de cocaína se capturen, la situación empeorará. A los narcos caídos los reemplazarán otros más jóvenes, más poderosos, mejor armados, más numerosos, que mantendrán operativa una industria que no ha hecho más que extenderse por el mundo desde hace décadas sin que los reveses que reciba le hieran de manera significativa".

Por todo ello, la propuesta viable, la solución, señala, es descriminalizar el consumo de drogas mediante un acuerdo entre países consumidores y productores. La legalización, apunta, entraña peligros pero debe ser acompañada por un redireccionamiento de las enormes sumas que hoy se invierten en la represión destinándolas a campañas educativas y políticas de rehabilitación e información como las que en lo relativo al tabaco han dado buenos resultados.

Es entonces que el escritor se pregunta por qué los gobiernos que gastan tanto dinero en dichas guerras se niegan a considerar la descriminilaización. Y fíjense en la respuesta. Aclara que además de quienes están en contra por principios, el obstáculo mayor son los organismos y personas que viven de la represión de las drogas y que como es natural, defienden con las uñas su trabajo. O sea, no son razones éticas, políticas o religiosas, sino el crudo interés.

"Lo que ocurre en México es trágico" opina Mario Vargas Llosa. ¿Y ustedes?

Participa envía tus comentariosIr a la portada del Blog
INSTRUCCIONES: Selecciona el texto deseado y dá click en el botón correspondiente para formatearlo. Para visualizar tu comentario click Aqui
Imagen: * Nombre: * e-mail:

* Campos obligatorios para llenar

Acepto las políticas de privacidad
 


 

SUPER,BLANQUITA,GRACIAS A AMARILLOS,AZULES Y TRICOLORES.GRACIAS A FIDEL Y A YOABI,QUE CERRARON CON BROCHE DE ORO LAS CELEBRACIONES DE MI PRIMER CENTENARIO JAJAJAJA A ESTE PASO,CREO QUE TERMINARÀ EN DIA DE FIESTA NACIONAL. ME DESPIDO,ME VOY A LOS BRAZOS DE LA ESPOSA DE MORFEO,A EL TE LO DEJO A TI,MI ESTIMADISIMA.


 Enviado por RENE GRIDO - 13-enero-2010 a las 22:44 Enviar mail al autor

 

BLANCO Y NEGRO, NO TE PREOCUPES, YA LO ESCUCHARÁS MAÑANA. HE ESTADO CON ÉL EN LOS PROGRAMAS, A LO MEJOR LE SIGO. MAÑANA NO OLVIDES EL MÍO A LAS 12 DEL DÍA. BUENO, USTEDES HABRÁN DE DISCULPAR, PERO YA ME HICE MI TÉ DE ABANGO, ME PONDRÉ LA PIJAMA Y A LA CAMITA. YA VA CEDIENDO LA GRIPA. SE LES QUIERE. DIOS LES BENDIGA.


 Enviado por FIDEL SAMANIEGO R - 13-enero-2010 a las 22:40 Enviar mail al autor

 

[b>¿Y de dónde sacaste que Calderón proponía un gramo?

Geniazazazo.


 Enviado por Lennon - 13-enero-2010 a las 22:40 Enviar mail al autor

 

[b>Rodolfo Gonzalez (22:23):

¿Tanto tiempo para encontrar información tan obvia?

Investiga tú, que dijiste que se había aprobado [b>casi un kilo.

[b>¿Quién miente... geniazo?


 Enviado por Lennon - 13-enero-2010 a las 22:38 Enviar mail al autor

 

PEPE S OJALA QUE EL ACCIDENTE QUE TUVISTE NO SEA TAN GRAVE...QUE EL SEGURO TE PAGUE TODO...Y RAPIDO TENGAS TU COCHE EN MOVIMIENTO...PORQUE EN ESTA CIUDAD SIN COCHE...ESTA CA....ON...


 Enviado por BLANCO Y NEGRO - 13-enero-2010 a las 22:35 Enviar mail al autor

 

Venezuela y Siria estrechan relaciones 1 hora, 0 minuto CARACAS (AP) - El presidente venezolano Hugo Chávez se reunió el miércoles con el ministro de Comunicación de Siria, Mohsen Bilal, para evaluar el estado de las relaciones y los avances de la cooperación de ambos países en materia energética, comunicaciones, agricultura y comercio. (Publicidad) El canciller venezolano Nicolás Maduro alabó la visita del ministro sirio por considerar que fue \"muy productivo\" el encuentro que se realizó en el palacio de gobierno de Caracas. Bilal, por su parte, catalogó la reunión con el líder izquierdista venezolano como un \"día histórico\" y acotó que hizo entrega a Chávez de una misiva y un fraterno saludo de su par sirio Bashar Al-Assad. En Venezuela nos \"encontrarnos con hermanos, luchadores para el progreso, prosperidad, socialismo, independencia, derechos humanos de los pueblos, para la autodeterminación\", dijo Bidal, citado por la agencia estatal de noticias ABN. El líder sudamericano ha establecido vínculos estrechos con Siria, Irán y otros países del Medio Oriente, mientras que sus relaciones con Israel se han vuelto tensas. Repetidamente Chávez ha dicho que el estado judío debería devolver a Siria las colinas de Golán que capturó en la guerra de 1967........CHAVEZ Y SU BOCOTA TENDRRA IDEA EN LA QUE ESTA METIENDO ALPUEBLO VENEZOLANO......PIDE A GRITOS QUE LOS GUEROS LE PATEEN EL TRACERO


 Enviado por teofilo robles flores - 13-enero-2010 a las 22:32 Enviar mail al autor

 

RENEGRIDO TE LA PASASTE SUPER EN TU CUMPLEANOS?...HASTA LOS AMARILLOS TE FELICITARON...


 Enviado por BLANCO Y NEGRO - 13-enero-2010 a las 22:32 Enviar mail al autor

 

CHIN ME PERDI OTRA VEZ EL PROGRAMA DE YOABI...SI FIDEL QUE LE HABRA PASADO A BELLOTA....NO LA VI EN TODO EL DIA...NI A SERGIO ENRIQUE...FABIAN...


 Enviado por BLANCO Y NEGRO - 13-enero-2010 a las 22:29 Enviar mail al autor

 

GRACIAS A TODOS,ME HICIERON EL DIA.


 Enviado por RENE GRIDO - 13-enero-2010 a las 22:26 Enviar mail al autor

 

[b>Lenón solo para dejarte una vez más [b>en ridículo (algo que ya se te hizo costumbre):

La iniciativa propone sancionar tres conductas: comercio o suministro, aún gratuitamente del narcótico sin autorización; posesión del narcótico con la finalidad de comerciarlo o suministrarlo, aún gratuitamente, y la posesión simple del mismo, señala el documento enviado por el Ejecutivo y que será presentada hoy al pleno. El Universal

[b>La iniciativa de Calderón, aclara la PGR, [b>no despenaliza la posesión de drogas, ni aún por cantidades pequeñas. Por el contrario, la propuesta presentada al Congreso parte de la base de una tabla en la que se establecen las dosis de consumo personal y directo, a fin de que éstas se establezcan con toda claridad a partir de un análisis muy minucioso realizado por especialistas en la materia de la Secretaría de Salud y específicamente del Consejo Nacional contra las Adicciones.

A partir de las dosis señaladas en la tabla anexa, la reforma propuesta faculta a las autoridades del fuero común, es decir a las autoridades investigadoras, de procuración y administración de justicia de las entidades federativas a investigar, perseguir y sancionar el delito de narcomenudeo…

Tabla de orientación

Dósis máximas de consumo personal e inmediato:

Narcótico Dosis máxima

Opio 2 gr.

Diacetilmorfina o heroína 50 mg.

Cannabis Sativa, índica o marihuana 2 gr.

Cocaína 500 mg

Lisergida (LSD) 0.015 mg.

MDA, metilendioxianfetamina 40 mg

Polvo, granulado o cristal Una unidad con peso no mayor a 200 mg.

Tabletas o cápsulas 40 mg

MDMA, dl-34-metilendioxi Una unidad con peso no mayor a 200 mg.

Dimetilfeniletilamina 40 mg.

Metanfetamina Una unidad con peso no mayor a 200 mg.

FUENTE: PGR/El siglo de Torreón

Ahora [b>investiga (si puedes) que fue lo que se aprobó.

[b>MIENTES LENÓN.


 Enviado por Rodolfo Gonzalez - 13-enero-2010 a las 22:23 Enviar mail al autor

 

PA ESO LA PEDI,[b>TEO,PA QUE LA DISFRUTEN MEJOR JAJAJA SALUDOS Y AGRADECIMIENTOS A [b>JOABI . LLAMÈ A MI ESPOSA Y OYÒ LO DE LA VIEJA CHISMOSA. CON SU RISA SE CERRÒ EL CAPITULO NEGRO JAJAJAJAJA
ESE JOABI,CONTRA VIENTO Y MAREA,¡ADELANTE! QUE LLEVA BUEN GRUMETE ( FIDEL,JAJAJAJA)


 Enviado por RENE GRIDO - 13-enero-2010 a las 22:22 Enviar mail al autor

 

GRACIAS A COWBOY, A RENÉ BALOYAN, A LENNON, A BOBBY, A TEÓFILO POR SUS MENSAJES SOBRE Y PARA EL PROGRAMA. NO HE VISTO HOY A BLANCO Y NEGRO. RECUERDA MI QUERIDA B Y N QUE ESTÁS EN OBSERVACIÓN DE LA COMUNIDAD. TAMBIÉN EXTRAÑÉ A BELLOTA. ACÁ SIGO UN RATO, CIERRO A LAS DIEZ Y MEDIA.


 Enviado por FIDEL SAMANIEGO R - 13-enero-2010 a las 22:19 Enviar mail al autor

 

ESPERO QUE LE AIGA GUSTADO A JOAB Y AL MAGO TOÑO. ANDAN COJEANDO DE LA MISMA PATA SIGAN LAS RECETAS DE DON JOSE LUIS Y MAÑANA AMANECERAN MAS LIGEROS QUE UN GALGO JAJAJAJA


 Enviado por RENE GRIDO - 13-enero-2010 a las 22:16 Enviar mail al autor

 

RENE GRIDO, PARA QUE VEAS QUE HAY CARIÑO, EN EL PROGRAMA DE RADIO TE DIERON PREMIO, TE PUSIERON TU CANCIÓN, TE CALCULAMOS LA EDAD. MI QUERIDO BOBBY, GRACIAS POR ESCUCHARNOS, YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHO. TOÑO EL MAGO, TAMBIÉN A TI TE MENCIONÓ YOAB TE DEDICÓ UNA CANCIÓN. AQUÍ SEGUIMOS. VOY A TOMAR LECHE CALIENTE CON CEREAL.


 Enviado por FIDEL SAMANIEGO R - 13-enero-2010 a las 22:09 Enviar mail al autor

 

ESE MI RENE GRIDO PASE LA BACHA ....CON LA CANCION QUE LE ESTAN TOCANDO EN ESTE MOMENTO SE APETECE CHALE LA NETA DEL PLANETA


 Enviado por TEOFILO ROBLES FLORES - 13-enero-2010 a las 22:08 Enviar mail al autor

 

Tio Sam: me puso muy feliz que hablaras de mi en tu programa y es muy bueno, me gusto mucho la musica tambien. Le hable a mis amigos para que te oigan aver si oyeron cuando hablaste de mi. Te quiero tio, gracias y te felicito.


 Enviado por Bobby Crowe - 13-enero-2010 a las 22:02 Enviar mail al autor

 

SI ES CON AROMA DE FIDEL.QUE SE BAÑE JAJAJ


 Enviado por RENE GRIDO - 13-enero-2010 a las 22:00 Enviar mail al autor

 

Estudiantes ganan 3 a 2 al Puebla en el minuto 89.


 Enviado por Cowboy - 13-enero-2010 a las 21:51 Enviar mail al autor

 

FIDEL,QUE JOAB DÈ POR FAVOR LAS CONDOLENCIAS A JUANITO POR LA PROBABLE BAJA EN LA VENTA DE PALETAS. GOLPE TRAS GOLPE A MI HEROE PREFERIDO JAJAJAJA
Y QUE INVITE AL HIJO DEL FAROLERO A TOCAR EN SU PROGRAMA O TOQUE ALGO DE SU REPERTORIO.


 Enviado por RENE GRIDO - 13-enero-2010 a las 21:50 Enviar mail al autor

 

Chin, de la emoción me equivoqué en el dicho y me pusiste en evidencia, ni hablar, mea culpa. De todos modos [b>Yoab está muy rayadito y es muy tigrillo... ¡enhorabuena!

Ya somos varios los que los escuchamos desde San Francisco, mi teléfono y el de tu sobrino están a todo lo que dan llamando a familiares y amigos.

Ya empató estudiantes, 2 a 2.

Felicidades mi hermano.


 Enviado por Cowboy - 13-enero-2010 a las 21:46 Enviar mail al autor

 

SOLO HAY MUSICA MIXTEADA QUE DONDE ESTAS FIDEL SOLO MUSCA


 Enviado por teofilo robles flores - 13-enero-2010 a las 21:44 Enviar mail al autor

 

Enviado por RENE GRIDO - 13-enero-2010 a las 19:53......DICEN POR AHI QUE LA FICCION SUPERA LA REALIDADC DEPENDIENDO DEL CRISTAL CONEL QUE SE MIRE.....LO DE LA CRISIS SOLO SERAN ALTI BAJOS RECUERDA QUE LOS GUEROS NOS LLEVAN COMO 25 30 AÑOS DE ADELANTO ESTA SITUACION YA LA CONTEMPLARON EN EL 85 TE RECUERDO QUE SOMOS SU INCHE LABORATORIO PARTICULAR ....DIGO SOLO CHECA LOS COMPORTAMIENTOS DEL PESO VS DLLS AUNQUE USTED NO LO CREA MANIJAN CRIS A VOLUNTAD,MANEJAN GUERRAS AVOLUNTAD CLARO CON LA AYUDA DE SUS GRUPOS DE CHOQUE y conste para nada acuso ala pegebanda de esto he,ESTARIAMOS MEJOR CON LOPEZ HABLADOR O QUE NO?????????????JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


 Enviado por teofilo robles flores - 13-enero-2010 a las 20:27 Enviar mail al autor

 

DON JOSÉ LUIS RAMÍREZ:
Por allá en los 70´s, cuando no había TLC y había fábricas en México, laboraba yo en una emresa transnacional de alta tecnología (de las primeras que cerraron) en el DF, bueno ahí había un bolerito de unos ochenta y tantos años, a don Silvino le gustaba bolear los zapatos de las obreras mientras trabajaban (había 1500 obreritas y obrerotas), después de eso nos contaba de que color traían los chones cada una de ellas.
Era una superbotana cuando venían los gringos, hablaba un buen inglés mejor que el nuestro porque había sido marinero en EUA, anduvo por San Pancho, le gustaba el pulque y gran parte de lo que ganaba se lo gastaba en la pulquería de a la vuelta, hasta que su vieja iba y lo sacaba.
La otra parte, la usaba para comer algo y darse sus toques, decía que deben ser un máximo de tres de a tres, o sea cada jalón es de a tres jaloncitos y sólo se repite tres veces como máximo.
¿Usted cree?, hasta donde hemos caido, después venían los ingenieros gabachos, casi todos geniales en electrónica y todos le entraban con singular alegrá con el Silvino, bueno uno de ellos era actor porno en San Pancho en sus ratos libres.
Pero si tiene Ud. razón todo con medida, si no hay que ver como los Rigos Tovares ya no están con nosotros por atascados, ó porque como dice Ud. no hubo alguien con experiencia que lo supiera dirigir en esos caminos, para que no pase a mayores niveles y se quede ahí en la mois inocua, artística (si no pregúntele a Alex Lora ó a Paul Macartney), medicinal, filosófica y divertida......


 Enviado por farolero - 13-enero-2010 a las 20:25 Enviar mail al autor

 

[b>RENE GRIDO:

En la forma en que hice la pregunta está la clave. Yo no te califiqué como mediocre, lo hice a la idea de que [b>la guerra es mejor por conocida.

Pero está claro que es una [b>pregunta retórica. De esas que se elaboran para establecer un deslinde y, en el caso de la contraparte, para insinuar que también se delinda.

Dije, por lo demás, que coincidía con buena parte de tus puntos de vista.

[b>Victor Higuera (19:24):

Es un despropósito infame (fuera de toda lógica) comparar el consumo de drogas con el secuestro.

¿De dónde sale esa idea extraña e irracional de que es lo mismo despenalizar el consumo de drogas que el secuestro o el homicidio?

¿Quiere decir que para ti es lo mismo fumarse un churrito que matar a un semejante o secuestrarlo?

¡Por favor!


 Enviado por Lennon - 13-enero-2010 a las 20:22 Enviar mail al autor

 


Don [b>José Luis Ramírez, jajajajaja... al principio me quedé pasmado, sin entenderle ni maíz paloma, mas luego -entre las tinieblas y vapores del aturdimiento-, la luz se me hizo en la chirimoya... jajajajaja...

Y no se preocupe, cuando soplen vientos rumbo al sureste, que hagan espiral en Bosques, allá recibirá el hálito de los churros, seguro... jajajaja. Saludines...


 Enviado por Fray Tyzon - 13-enero-2010 a las 20:20 Enviar mail al autor

 

Sigue…

La legalización parcial y controlada ya existe en Europa y su resultado es modesto y no ha erradicado el problema.
Para mí: aumenta el consumo; no favorece la recuperación y la recaida del drogadicto ni le ayuda; no desaparecería el tráfico, las mafias seguirían existiendo; permite la autodestrucción del individuo; el abaratamiento no erradicaría la delincuencia; el costo económico de las drogas legales deberá sufragarlo el contribuyente; y la acción del Estado quedaría deslegitimada al permitir la venta de productos tóxicos con efectos secundarios”.

Respeto tu posición, pero sigue sin convencerme que sea la opción para arrojar resultados positivos.

Saludos mi cuate [b>Lennon.


 Enviado por Cowboy - 13-enero-2010 a las 20:16 Enviar mail al autor

 

[b>Lennon:

Muy bien, comparto cuando dices que \"cuando lo que se está hacienda arroja resultados negativos, hay que cambiar, no seguir hacienda lo mismo.\"

Tú piensas que la despenalización sí es la solución, ta’ güeno.

Sigo pensando que no es verdad que legalizar todas las drogas pueda combatir el narcotráfico y las enfermedades que llevan asociadas. La legalización aumenta el consumo y no evita el tráfico de estupefacientes.

El principal efecto adverso que podría tener la legalización sería que habría más gente tomando drogas, pues si se legalizan, se destruiría el mercado negro y el precio bajaría drásticamente. No hay que ser un gran economista para saber que precios más bajos tienden a generar mayor demanda.

Todo negocio lícito importante origina un mercado negro tan importante o más (armas, obras de arte, joyas...).

También hay que responder a: ¿Para quién se legaliza? ¿Para los mayores de edad? ¿Para los que ya son drogadictos? ¿Para los que conscientemente desean empezar a serlo? Si se legaliza sólo para mayores de edad, ¿cómo se impide que haya un mercado ilegal para los menores? Si sólo se legaliza para drogadictos, ¿cómo se identifican y censan? ¿Cómo se impide el tráfico ilegal desde los identificados y controlados hacia los que no quieren darse a conocer? ¿Cómo puede evitarse una sobredosis? ¿Cómo se evita que se compartan jeringas? ¿Se le ha explicado al contribuyente que deberá sufragar la distribución de unas drogas legales a través de una red pública?

Sigue…


 Enviado por Cowboy - 13-enero-2010 a las 20:15 Enviar mail al autor

 

La educación, factor de igualdad social: Narro Robles México, 13 Ene. (Notimex).- El rector de la UNAM, José Narro Robles, afirmó que frente a la profunda desigualdad en el país la educación es un igualador social, por lo que llamó a garantizar la cobertura y calidad para superar esa situación. \'Si favorecemos la ampliación de la cobertura, garantizamos calidad en la formación y aseguramos que los alumnos no abandonen los estudios por razones socioeconómicas, estaremos en condiciones de combatir esos contrastes sociales\', expresó. En una gira de trabajo por Culiacán, Sinaloa, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) expuso que el camino por el que México puede apresurar su paso en la ruta del desarrollo radica en la educación pública. \'El país avanza, pero no al ritmo necesario; no podemos permitir que otras sociedades se nos adelanten en el entorno internacional, cuando se tiene la posibilidad de ocupar un lugar destacado\', expuso ...............A QUE MI TIO TAN CHISTOSIN SO ENTONCES POR QUE SIGUE LA UNAM LLENANDOLE DE BASURA BOLIVARIANA LAS MENTES A SU ALUMNADO......


 Enviado por TEOFILO ROBLES FLORES - 13-enero-2010 a las 20:13 Enviar mail al autor

 

[b>Victor Higueras Ranu (18.19)... ¿Entons voy a resultar tu padre?... no la chifles; te hubiera tirado al rio jajajajajaja


 Enviado por Rodolfo Gonzalez - 13-enero-2010 a las 20:12 Enviar mail al autor

 

MONSIEUR TIZON,LE AGRADEZCO LA FELICITACIÒN.AUNQUE NO ME HABLÒ OBAMA,ESTOY SATISFECHO. CON FELICITACIONES COMO LA SUYA BASTA Y SOBRA.


 Enviado por RENE GRIDO - 13-enero-2010 a las 20:10 Enviar mail al autor

 

DON JOSÉ LUIS RAMÍREZ:
Estimado Don Pepe como le he dicho aquí algunas veces, eso del \"farolero\", es en honor a Don Fidel que fué quien me lo puso, muy ingeniosamente por el trabajo que desempeño y quizá hasta por mi forma de ser...jajaja
Yo creo que a usted le recuerda que en la época de mi padre, digamos en su juventid (1940), ser \"farolero\" era ser una especie de pachuco pero mamilón, creído y sangrón, básicamnete presumido, pero yo le veo el aspecto de los faroles en la calle, también porque me recuerda la canción que me gusta, donde habla de enamorados fajosos de los \"Churumbeles\".
Al principio yo no usba \"nick\" pero ya que me lo pusieron y en honor a mi Juan Bautista particular lo estoy usando, siento que una vez que uno asiste a una reunión del blog y se presenta, entonces el nick ó no nick vale sorbete, todos saben quien es uno, después de una reunión quedamos identificados.
En Febrero hay dos conciertos de mi hijo el músico en el DF, si se me acomodan las co$a$ me doy una escpadita y si es posible nos echámos unos taquitos, aunque sean de canasta ahí junto a la XEW en Ayuntamiento.
Para mí es un honor concerlo personalmente, pues es de los participantes que hablan lo que sienten sin compromiso alguno.
Mientras lo hacemos real, reciba un abrazo virtual con olor a COco,LImón y MAngo.


 Enviado por farolero - 13-enero-2010 a las 20:05 Enviar mail al autor

 

\"No comprendo por qué el hombre racional y espiritual se sirve de medios artificiales para llegar a la beatitud poética, puesto que el entusiasmo y la voluntad bastan para elevarlo a una existencia supernatural. Los grandes poetas, los filósofos, los profetas, son seres que, por el puro y libre ejercicio de la voluntad, consiguen llegar a un estado en el que son a la vez causa y efecto, sujeto y objeto, hipnotizador y sonánibulo.\"

Bernard Barbereau, en [b>El Texto Drogado
Dos siglos de droga y literatura
de Alberto Castoldi


Estimado Pepe S. lamento mucho lo que te pasó, aunque no es consuelo en esta ciudad, particularmente, todos estamos expuestos a los cafre e imbéciles al volante. Menos mal que todo quedó en daños materiales.

Estoy de acuerdo con Ana Ma. y con muchos de los argumentos de Yoshua y Lennon, a quienes saludo con afecto, entre otros.


 Enviado por Contemporáneo - 13-enero-2010 a las 20:03 Enviar mail al autor

 

FIDEL SAMANIEGO PLIS CHECAS EL CORREO QUE TE ENVIE ANALIZALO A VER QUE TE PARECE


 Enviado por TEOFILO ROBLES FLORES - 13-enero-2010 a las 20:01 Enviar mail al autor

 

DON FRAY TYSON:

¡¡ Y...CON ESA VISTA QUE DICE DOMINAR DESDE SU PALACIO...HASTA LOS CHURROS DEL MORRO Y LOS DE SAN ANGEL SE DEBEN VER APETITOSOS.

CUANDO QUIERA Y PUEDA... POR LO MENOS SOPLE HACIA ESTOS RUMBOS.

NO SEA DISCOLO.

LE ENVIO UN CHURRIGUREZCO ABRAZO.


 Enviado por JOSE LUIS RAMIREZ - 13-enero-2010 a las 20:01 Enviar mail al autor

 

PIENSA POSITIVO AUNQUE SEA EN ESTE DIA RENEGRIDO; Enviado por Caltzonzin - 13-enero-2010 a las 19:32
SI ALGUNA CARACTERISTICA TENGO,ES SER POSITIVO,CAL.


 Enviado por RENE GRIDO - 13-enero-2010 a las 19:57 Enviar mail al autor

 

teofilo rocbles flores - 13-enero-2010 a las 19:37 TEO,PUES YO PIENSO QUE LA CRISIS ECONOMICA DE ESTADOS UNIDOS AUN NO HA EXPLOTADO .FALTA LO PEOR.SI CARTENS SIGUIERA MIS CONSEJOS,LE SUGERIRIA QUE CAMBIARA LAS RESERVAS CAMBIABLES A EUROS.


 Enviado por RENE GRIDO - 13-enero-2010 a las 19:53 Enviar mail al autor

 

TOCAYITO DON PEPE´S...DE LOS MEALES EL MENOR.

LAMENTO EL ACCIDENTE Y ME ALEGAR LA SALUD MANTENIDA DESPUES DEL MISMO.

QUEDO REGISTRADO CON EL NUMERO CHORROSIENTOS MILLONES QUINIENTOS MIL TRESCIENTOS SESETA Y TRES,PROVOCADOS POR MICROBUSEROS.

LOS DE CAMIONEROS Y TAXISTAS...TIENE OTRA NUMERACION MAS O MENOS SIMILAR.

SOLO EL DEDUCIBLE Y EL DERRAME DE BILIS Y DESPUES...SEGUIRLE EN ESTE PAIS CON LA MEJOR EDUCACION VIAL DEL MUNDO.

UN GRAN ABRAZO Y SALUDOS A LAS DOS DOÑAS DEL HOGAR.


 Enviado por JOSE LUIS RAMIREZ - 13-enero-2010 a las 19:51 Enviar mail al autor

 

Victor Higuera - 13-enero-2010 a las 19:24 PODRIA EXTENDERME,PERO NO QUIERO QUE MAÑANA APAREZCA MI CADAVER BAJO UN PUENTE CON UNA CARTULINA QUE DIGA \" savia demasiado\" jajajaja. DON VICTOR,CUANDO EL TEMA LO AMERITA,USO LAS DENDRITAS,AXONES Y HASTA EL NUCLEO,PERO CUANDO SE TRATA DEL TEMA PEJEZOMBIES,CON LOS ARCOS REFLEJOS TENGO JAJAJAJAJA


 Enviado por RENE GRIDO - 13-enero-2010 a las 19:49 Enviar mail al autor

 

[b>Sigue pasando el tiempo y no hay justicia en el caso de la bodega del IMSS subrogada a familiares de traficantes de influencias que causaron la muerte de muchos bebitos inocentes. !!!UN DESASTRE PARA MEXICO!!!


 Enviado por Caltzonzin - 13-enero-2010 a las 19:46 Enviar mail al autor

 

YA ESCRIBÍ EL TEXTO PARA EL UNIVERSAL. VOY A ESTAR UN RATO CON OLY, CASI NO LA HE ACOMPAÑADO HOY. VA MEJOR. LE PREPARARÉ UN TÉ. PERO AQUÍ SEGUIMOS. BAJO COMO EN UNA HORA A SUBIR SUS COMENTARIOS.


 Enviado por FIDEL SAMANIEGO R - 13-enero-2010 a las 19:43 Enviar mail al autor

 

GRACIAS,SIR ARCHUR. UD. COMO LENNON,CREEN QUE SOLO HAY DOS OPCIONES. YA EL PEJE SE LOS ORDENÒ...A LOS QUE NO ESTAN CONMIGO,CONSIDERENLOS QUE ESTAN CON CALDERÒN JAJAJAJA. SU FELICITACIÒN FUE DE LAS MAS SATISTFACTORIAS. GRACIAS.Y YA ESTOY BASTANTE,DON,HASTA ME CAIGO DE MADURO JAJAJAJA CON MUCHAS COSAS DE CALDERON ESTOY DE ACUERDO,CON OTRAS NO,PERO MI ADHECIÒN A ELLAS NO IMPLICA MI ADORACIÒN A EL,COMO UD. LA PRACTICA CON SU PEJESTORIO APESTOSO JAJAJAJAAJA SALUDOS Y QUE MORFEO LO APAPACHE EN CUANTO SE DESOCUPE DE BLANCO Y NEGRO.


 Enviado por RENE GRIDO - 13-enero-2010 a las 19:42 Enviar mail al autor

 

[b>Lennon, ya para terminar nuestra rencilla, le digo:

pese a mis refutaciones, no dude que le estimo, y de sus enseñanzas -que promete hacerme saber cuando esté en edad-, las esperaré no sin cierto escepticismo.

Por acá nos leemos, estimado y viejo amigo.

pd.- gracias por su felicitación. Le voy a volver a entrar a la rima, nomás porque me lo pidió [b>Malena (hola, Malena); dónde andas.


 Enviado por Fray Tyzon - 13-enero-2010 a las 19:38 Enviar mail al autor

 

Cuatro grandes banqueros de EEUU admiten errores que pudieron causar la crisis WASHINGTON (AFP) - Los dirigentes de cuatro de los mayores bancos estadounidenses admitieron este miércoles errores que llevaron a la crisis financiera global al ser interrogados por una comisión especial que analiza la crisis económica. El panel de 10 miembros convocado por el Congreso, que ha sido comparado al que estudió los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, realizó sus primeras audiencias este miércoles. \"Aunque pudimos resistir la crisis y, creo, emerger como una institución más fuerte, nosotros, como muchos otros, cometimos errores\", admitió Jamie Dimon, presidente y director ejecutivo de JPMorgan Chase. Phil Angelides, presidente de la Comisión Investigadora de la Crisis Financiera, indicó que \"podría ser nuestra última posibilidad de saber qué pasó realmente, para aprender de ello y restaurar la confianza en nuestro sistema económico\". \"Si ignoramos la historia, estamos condenados a repetirla\", indicó Angelides, un ex secretario del Tesoro del Estado de California. POS NO QUE FELIPIN MI PRESIDENTE TENIA LA CULPA


 Enviado por teofilo rocbles flores - 13-enero-2010 a las 19:37 Enviar mail al autor

 

¡¡¡ A MI...MIS TIMBRES !!!

EL SECRETO PARA NO PRIVARSE DE NADA DE LO QUE NOS FUE LEGADO DESDE LA PRIMERA SEMANA DE LA CREACION...CONSISTE EN LA JUSTA MEDIDA.

HASTA UN DIA DE DESCANSO NO REGALARON.

TODO CON LA JUSTA MEDIDA ES EL GARN SECRETO DE TENER UNA CALIDAD DE VIDA PLENA.

HABEMOS ALGUNOS QUE COEMEOS PIEDRA Y VIVIMOS AÑALES.OTROS QUE COMEN ALPISTE Y ENTREGAN LOS TENIS CHAVITOS.ASI ES CON TODO LO QUE UNO SE METE.LA JUSTA MEDIDA.MUCHO AMOR MATA Y POCO TAMBIEN.LA JUSTA MEDIDA LO PROLONDA.LA LANA EN LA MANO ES LO UNCO QUE OUEDE UNO TENER BAJO CONTROL.CUANDO ALGO SE CAE,YA SE PERFIO.NO SE PUEDEN COMER CUATRO PALTOS DE POZOLE NI TON¿MARSE CINCO MEZCALES Y CUATRO CHELAS.UNO DE CADA COS ES LA JUSTA MEDIDA.UNA REBANADA DE PASTEL ES LA JUSTA MEDIDA.EL PASTEL ENTEROS MATA.ASI ES EN TODO.NO SE PUEDE TENER MAS DE LO QUE SE REQUIERE PARA BIEN VIVIR.LO DEMAS ES ABUSO,PRESUNCION,GULA,AVARICIA,ETC.COMO CARAMBOLAS SE PUEDE OPINAR O VER QUE UN FAMILIAR LE METE A LA DROGA SI NO SE TIENE EXPRRIENCIAS AUNQUE SEAN MINIMAS.CON QUE ARGUMENTOS LES PODEMOS ALEGAR.SOLO EL QUE TEIEN ANDADO EL CAMINO PUEDE DECIR POR DONDE.LOS DEMAS SOLO SIGUEN LA HUELLAS COMO ASEMILAS.

YO LA VERDAD QUE POR ESO DIGO SEGUIDO QUE...ES UN GRAN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR.

AQUI SIGO...Y DE MI BURRA NADIE ME BAJA.

¡¡¡ES LA JUSTA MEDIDA !!!


 Enviado por JOSE LUIS RAMIREZ - 13-enero-2010 a las 19:35 Enviar mail al autor

 

Hola a todos: un comentario rapido sobre este tema controversial y actual. pero primero una felicitacion a renegrido por su cumple, ya ven como se acelera cuando le entra..JAJAJAAA. Ojala ya con un ano mas de madurez deje de amar al espurio (como bien dice Farolero) y voltee a la izquierda, como todos los hombres dignos. Y de las drogas, otra derrota anunciada para este gobierno corrupto e inepto, ya van 15 mil muertos y contando y el mercado creciendo.


 Enviado por Sr Arturo - 13-enero-2010 a las 19:33 Enviar mail al autor

 

Enviado por TEOFILO ROBLES FLORES - 13-enero-2010 a las 19:16...... AQUE MI CHUCHO QUE NO TE IMAGINAS QUE VAN POR OTRO ESTADO ......EL PLAN MERIDA LO TIENEN QUE SEGUIR SI NO LOS GUEROS SE ENCHINCHAN MAS


 Enviado por teofilo robles flores - 13-enero-2010 a las 19:32 Enviar mail al autor

 


[b>PIENSA POSITIVO AUNQUE SEA EN ESTE DIA RENEGRIDO; NO CUALQUIERA PODRA PRESUMIR DESPUES HABER SUFRIDO AL PEOR DESGOBIERNO DE LA HISTORIA DE NUESTRA QUERIDISIMA PATRIA.
!!!UN DESASTRE PARA MEXICO!!!


 Enviado por Caltzonzin - 13-enero-2010 a las 19:32 Enviar mail al autor

 

[b>Lennon Belmar.- lo digo a Usted y al mundo: si me hacen el antidoping seguro resultará positivo... en algún momento...

Le soy franco y no niego que de vez en vez le atizo a un churrito. ¿También eso le asusta?

Pero eso es tema de otro cantar, y ya se desvió del punto toral de la discusión primaria.

Allá usted, siga chapoteando, que yo le miro con certeza desde el buen Puerto en el que me hallo.

pd.- ¿ya ve por andar de pasado?, ya se ganó el nick que le asesto sin contemplaciones; el subtexto de tal pseudónimo -estoy seguro- le queda rotundamente claro.


 Enviado por Fray Tyzon - 13-enero-2010 a las 19:31 Enviar mail al autor

 

FIDEL,COMO NO HUBO PASTEL,ME COMPRÈ UN GANCITO. Y CUPIERON LAS VELAS JAJAJAJA


 Enviado por RENE GRIDO - 13-enero-2010 a las 19:29 Enviar mail al autor

 

Salud Fidel. Buen día para todas y todos, aunque frío.

Vargas Llosa, como cualquiera de nosotros, puede decir lo que quiera, aunque la coherencia no es su fuerte ni su vida sea ejemplar. En México, el tema de la drogadicción, como en cualquier país el tema esta ligado a la oferta y la demanda, al negocio. La legalización de las drogas equivale a la legalización de un negocio, y este, es evidentemente muy productivo. ¿Por qué no se persiguen las finanzas de tan lucrativo negocio? Sabemos quienes son los perjudicados, pero no sabemos quiénes son los verdaderos beneficiarios.

A mediados de los años sesenta el uso masivo de la marihuana y otros estupefacientes se desató en California, en sus universidades para minar las protestas contra la guerra en Vietnam y en México ocurrió lo propio desde Avandaro, a principios de los setenta, para acallar las protestas y las inconformidades de los jóvenes de entonces, y todo desde los gobiernos. Antes los drogadictos eran soldados y malandrines. El problema, como todos los de ésta índole se les salió de las manos, v.g. los porros. El asunto está en que ya no se puede tapar el pozo, aunque se sigan ahogando miles personas.

La legalización y la despenalización de las drogas, si bien no resuelve el problema de salud pública si puede contribuir a la regularización, y el enorme gasto en una guerra perdida de antemano se podría canalizar en acciones educativas y preventivas.

Antes el imperio y sus satélites usaban la bandera de ir contra los rojos, contra las ideas exóticas, así les decían. Ahora usan al terrorismo y a los narcotraficantes para distraer a la población de los problemas verdaderos: la injusticia, la desigualdad, el absurdo reparto de las riquezas y la explotación, el analfabetismo funcional al que estan sometidas millones de personas en México y en el planeta.

Les debo el poema, aunque recomiendo otra vuelta a [b>Los paraisos artificiales de Baudelaire.

Saludos a todas y todos.


 Enviado por Contemporáneo - 13-enero-2010 a las 19:26 Enviar mail al autor

 

Cuatro grandes banqueros de EEUU admiten errores que pudieron causar la crisis miércoles 13 de enero, 01:48 PM WASHINGTON (AFP) - Los dirigentes de cuatro de los mayores bancos estadounidenses admitieron este miércoles errores que llevaron a la crisis financiera global al ser interrogados por una comisión especial que analiza la crisis económica. (Publicidad) El panel de 10 miembros convocado por el Congreso, que ha sido comparado al que estudió los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, realizó sus primeras audiencias este miércoles. \"Aunque pudimos resistir la crisis y, creo, emerger como una institución más fuerte, nosotros, como muchos otros, cometimos errores\", admitió Jamie Dimon, presidente y director ejecutivo de JPMorgan Chase. Phil Angelides, presidente de la Comisión Investigadora de la Crisis Financiera, indicó que \"podría ser nuestra última posibilidad de saber qué pasó realmente, para aprender de ello y restaurar la confianza en nuestro sistema económico\". \"Si ignoramos la historia, estamos condenados a repetirla\", indicó Angelides, un ex secretario del Tesoro del Estado de California.


 Enviado por teofilo robles flores - 13-enero-2010 a las 19:24 Enviar mail al autor

 

Hoestamente me sorperndieron las preguntas de RENEGRIDO, ya que demostró algo de cerebros, ¿Sera por año nuevo? ¿sera que se comio unos tacos de sesos?, quien sabe que será, pero intereseantes sus preguntas, olviodando su papel porrero del año pasado

Estoy de acuerdo, la legalización es una solucion temporal para encontrar mas escusas para mostrar la incapacidad de entender un problema. La legalización no es la solucion, si lo fuera, legalicen los secuestros


 Enviado por Victor Higuera - 13-enero-2010 a las 19:24 Enviar mail al autor

 

Facturas con IVA de 15%, ¿qué hacer? martes 5 de enero, 12:15 PM Enrique Duarte Si tienes dudas sobre qué hacer con tus comprobantes fiscales en papel o recibos de honorarios que aún manejan la tasa anterior del Impuesto al Valor Agregado (IVA) de 15%, no los tendrás que tirar e invertir en unos nuevos ya que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) los seguirá aceptando. (Publicidad) Para modificar la tasa aplicable y que a su vez tengan validez oficial, los contribuyentes sólo tendrán que señalar en los mismos comprobantes o recibos la nueva tasa del IVA -que a partir del primero de enero es de 16%-, por escrito o mediante sello. \"Podrán seguir utilizándolos hasta agotarlos o termine su vigencia\", menciona la tercera resolución de modificaciones a la resolución miscelánea fiscal para 2009, publicada en el Diario Oficial de la Federación el pasado 28 de diciembre. El Congreso mexicano aprobó a finales de 2009 una reforma fiscal que desde el primero de enero dicta una nueva tasa del IVA y del Impuesto Sobre la Renta (ISR de 28% a 30%) y del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) en algunos productos como alcohol, tabaco, cervezas, juegos y sorteos y telecomunicaciones. c


 Enviado por teofilo robles flores - 13-enero-2010 a las 19:22 Enviar mail al autor

 

CITLALI - 13-enero-2010 a las 19:18 PARA QUE SE LOS DICES,LINDA ? EN QUÈ QUEDAMOS ? JAJAJA


 Enviado por RENE GRIDO - 13-enero-2010 a las 19:22 Enviar mail al autor

 

[b>Encuesta del Excelsior. 19.20 hrs

[b>Pregunta : ¿Se equivoca el Presidente Calderón en su estrategia anticrimen?

Si..... : 1455.....22.15%

[b>No..... : 5114.....77.85%



 Enviado por Informador - 13-enero-2010 a las 19:21 Enviar mail al autor

 

TIO RAFA,TERESITA,ZUÑIGA,JOSHUA,ANGEL (o demonio? ) GRACIAS POR SU FELICITACION.AUNQUE NO ES SU CUMPLEAÑOS,TAMBIEN LES DESEO DICHA Y FELICIDAD,


 Enviado por RENE GRIDO - 13-enero-2010 a las 19:21 Enviar mail al autor

 

[b>LENNON. DE QUE SOY MEDIOCRE,NO TENGO DUDA.SUPONES MAL MAESTRO.AFORTUNADA, O DESGRACIADAMENTE PARA MI,SE ME OCURREN MUCHISIMAS OTRAS OPCIONES A LAS QUE ME PODRIA ADHERIR.QUIZA TU CAPACIDAD NADA MAS TE DE PARA ESAS DOS OPCIONES:DESPENALIZAR LA DROGA O LA GUERRA,PERO EXISTEN MIL MAS. GRACIAS POR LA FELICITACION.


 Enviado por RENE GRIDO - 13-enero-2010 a las 19:19 Enviar mail al autor

 

Blogueros, me retiro por hoy. Ando suspirando sin remedio por un amor que no me conviene. Échenme vibras para que se me quite ;) Nos leemos mañana.


 Enviado por CITLALI - 13-enero-2010 a las 19:18 Enviar mail al autor

 

[b>Fray Tyzon (19:06):

Aquí entre nos, ya se me olvidó lo que te quería decir...

Ando buscando lo que me puso de tarea [b>PL, en el pro[b>celoso mar del blog gigante.

Por ahí encontraré, quizá, una pista sobre lo que quería decirte con eso del método.

Por lo pronto, sólo felicidades por el poema a [b>Abril.


 Enviado por Lennon - 13-enero-2010 a las 19:17 Enviar mail al autor

 

Ejército sale derrotado de Juárez: PRD miércoles 13 de enero, 04:14 PM MÉXICO, D.F., enero 13 (EL UNIVERSAL).- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega Martínez, lamentó el recrudecimiento de la violencia en Ciudad Juárez, Chihuahua, y que en ese escenario de descomposición se anuncie el retiro del Ejército de las calles de la población fronteriza que tiene el primer lugar en violencia. Dijo que en esas condiciones \"el Ejército sale derrotado de Ciudad Juárez, donde se desplegó para recuperar los espacios públicos que tenía en su poder el crimen organizado\". Mañana jueves, en Ciudad Juárez, se espera el lanzamiento de una nueva estrategia de combate al crimen organizado, que llevará a las fuerzas armadas a una ubicación \"periférica\", mientras que las policías tomarán la primera línea de acción, en la que desde 2008 actuaron los militares. Jesús Ortega, entrevistado en el Palacio Legislativo, en el marco de la sesión de la Comisión Permanente del Congreso, dijo: \"Lamento que por la falta de estrategia resulte desgatada una de las instituciones con mayor credibilidad, como el es el Ejército y que ahora sale derrotado de Ciudad Juárez\". Urgió que el gobierno federal adopte una política efectiva contra la inseguridad, que evite el desgaste infructuoso de las fuerzas del Estado y obtenga el alcance de condiciones de tranquilidad para la población del país.


 Enviado por TEOFILO ROBLES FLORES - 13-enero-2010 a las 19:16 Enviar mail al autor

 

Buenas noches a todos,

[b>Fidel, [b>Rafa, [b>Yoshua: Gracias por sus palabras de apoyo. Como comentaba Yadis en la mañana, anoche tuve un pequeño accidente. Cuando salía de casa para ir por mis princesas tuve un encontronazo con un microbús, justo enfrente del edificio... Gracias a Dios los dos íbamos arrancando apenas y por eso no íbamos rápido. Y lo mas importante es que a mí no me pasó nada (si acaso requiriera una prueba más de que Dios me cuida, pues ahí está...). Ya lo demás fué esperar a los ajustadores y hacer los engorrosos trámites in situ... terminamos casi a medianoche.

Ahora lo único que queda es meter el coche al taller. Tiene daños en todo el costado izquierdo, puerta, salpicaderas, etc. Creo que va a estar un rato fuera de circulación. Bueno, me va a hacer bien caminar... ;)

Y gracias Fidel por ser tan paciente con tu sobrinita... es cierto que ya agarra mas confianza contigo...

Saludos!


 Enviado por Pepe S. - 13-enero-2010 a las 19:15 Enviar mail al autor

 

[b>Fidel:

Propongo que le hagan el antidoping a [b>Fray Tyzon.

La pandemia cunde y me parece que ya tiene efectos.

Fue [b>GK la que dijo que no necesitaba una computadora en su cama. Que bastaba con sus encantos.

Yo digo, sin que se necesite un doctorado en Semántica, que nuestra corresponsal en Alemania (o ahora en quién sabe dónde) afirmó algo equivalente a: no necesito vejigas para nadar.

Ahora que, si le dolió lo de [b>Fray RG, pues sí, creo que se me pasó la mano.

Juro no volver incurrir en rudeza innecesaria.

P.D. ¿Metodos? ¿Qué sabe usted del amor si nunca ha ido al cine Buñuel (en Veracruz)?

Algún día, cuando usted tenga la edad suficiente para saber de estas cosas, le platicaré sobre el [b>método picayhuye, por mi patentado. Ese que, bien aplicado, es infalible.


 Enviado por Lennon - 13-enero-2010 a las 19:13 Enviar mail al autor

 

TODOS LOS TRATADOS EN CONTRA DEL CONSUMO DE DROGAS QUE SE HAN PUBLICADO,SE ESTAN PUBLICANDO Y SE PUBLICARAN EN EL FUTURO,ESTAN FINANCIADOS POR LO GRANDES LABORATIRIOS DEL MUNDO.

¿POR QUE ESTOS AMOS DE LA DROGA ETIQUETADA NO DICEN LOS DAÑOS COLATERALES DE SUS FARMACOS DESDE QUE LOS LANZAN AL MERCADO?

SOLO NOS ENTERAMOS DE ESOS DAÑOS CUANDO UN LABORATORIO RIVAL QUIERE PONERLE UNA TRANQUITA A SU COMPETIDOR.

EL QUE PUSO LA TRANQUITA TYA TIEN LISTA LA MISMA DROGA CON UN INSIGNIFICANTE CAMBIO EN SU FORMOLA QUIMICA Y LO LANZA AL MERCADO.LAS AOTORIDADES DE SALUD QUE DE STO VIVEN,FIRMAN LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS Y EL CIRCULO VICIOSO SE REPITE,Y SE REPETIRA POR SECULA SECULORUM.ES LA LUCHA POR EL PODER.ES UNA TACTICA DE VALORES ENTENDIDO.ES LA ESTRATEGIA DE LA GUERRA Y LA CONTRAGUERRA.NO HAY NADA NUEVO BAJO EL CIELO.CUANDO SALIO AL MERCADO AQUELLA PASTILLITA \"QUEILUD\",SE ENCARCELO AL INVENTOR Y EL MISMO DESDE EL TAMBO ORDENO UN CAMBIO INSIGNIFICANTE EN LA FORMULA Y SURGIO EL \"EVES\".OTO MAS SE PUSO LANGARA Y LE VARIO LA FORMULA CUNDO SE ENTERO QUE LO RPOHIBIRIAN Y SACO EL \"EXTASIS\".ESTA FORMULAS CONVINADAS CON ALCOHOL,HICIERON HISTORIA ENTRE LOS SETENTA Y PRINCIPIOS DE LOS NOVENTAS(30 AÑOS DE MILLONARIO NEGOCIO)ENTRE LOS CHAVOS DE TODOS LOS NIVELES SOCIECONMICOS DEL MUNDO.POR 10 DOLARES SE PONIAN CHACHALACOS,BAILABAN,AMABAN Y GOZABAN Y NO HUBO TOS.LOS GRINGOS METIAN AL TAMBO A UN PRODUCTOR Y AFUERA HABIA MILES ESPERANDO TURNO.TODO ES PARTE DEL SHOW Y EL BILLETOTE.¿PORQUE ESTAN LAS PENAS MAS SEVERAS PARA LOS QUE TRAFICAN CON DROGAS \"DURAS\"?.SIMPLE.SON LAS DROGAS QUE LOS GRANDES LABORATORIOS TIENEN BAJO CONTROL DESDE QUE EXISTEN.ES COMO LAS ARMAS.SE TRAFICAN ARMAS HASTA CIERTO CALIBRE Y PELIGROSIDAD.LAS MAS DAÑINAS LAS VENDEN SOLO A LOS PAISES BAJO ACUERDOS.MIENTRAS HAYA CONSUMIDORES PARA DROGAS \"LIGERAS\" Y COMPRADORES DE CHINAMPINAS,EXISTIRA EL CRIMEN ORGANIZADO.EL EL RESULTADO DE LIBRE MERCADO EN EL MUNDO Y EL DERECHO IRRENUNCIABLE A GANARSE EL PAN DE CADA DIA.


 Enviado por JOSE LUIS RAMIREZ - 13-enero-2010 a las 19:13 Enviar mail al autor

 

En momentos que el escándalo escala en la OMS, y sin importar el evidente alarmismo e histeria del gobierno mexicano en la crisis sanitaria, el PAN de Guanajuato sale a destapar al incapaz [b>José Ángel Córdova, para Guanajuato.

Lo dicho, entre iguales se tapan fechorías e incapacidades; espero que el pueblo Abajeño le ponga un contundente alto a estos demagogos e inútiles, que provocaron péridas económicas y descrédito internacional.

¡Fantoches!


 Enviado por Fray Tyzon - 13-enero-2010 a las 19:11 Enviar mail al autor

 

Lamento lo que acontece en Haití, pero mayor estrujamiento de ánimo me produce lo que ocurre en México, donde, a los desastres naturales frecuentes, se le añade la enorme irresponsabilidad, improvisación e inexperiencia de la clase política.

Siendo la autoridad federal señera en bribonería y palabrería. Ya va Calderón a echar sal al país caribeño, mientras en casa su cochinero, que derrame sangre hasta por debajo de las piedras, nos tiene a los mexicanos con el alma en alarma constante.

Saludos y solidaridad al pueblo haitiano, hablante de un idioma que me es añorable.

Lennon.- ¿ y cuál fue mi método?


 Enviado por Fray Tyzon - 13-enero-2010 a las 19:06 Enviar mail al autor

 

DOÑA COCO, EMANUELLE, OTROS INTEGRANTES DE ESTA COMUNIDAD QUE HACEN FALTA, SE LES EXTRAÑA. PERO EN TODO CASO, ANGEL, SI SE HAN DE REPORTAR CON EL DUEÑO DEL BLOG SERÁ, DEBE SER CON TODOS USTEDES, CON TODOS NOSOTROS, PORQUE LES REPITO, ES DE TODOS. SEGUIMOS.


 Enviado por FIDEL SAMANIEGO R - 13-enero-2010 a las 19:05 Enviar mail al autor

 

[b>RENE GRIDO (18:34):

Comparto en buena medida tus puntos de vista sobre el tema, con excepción de ciertos detalles.

Me concentro en uno: dices que la idea de despenalizar las drogas es [b>cándida o ingénua, por lo que supongo que te adhieres automáticamente a quienes piensan que la prohibición, la penalización, la \"guerra\", es la única solución posible.

Pero... ¿lo es realmente?

Para la idea que tú llamas cándida tenemos, cuando menos, el margen de duda: ¿servirá o creará nuevos problemas?

Pero para la prohibición [b>no tenemos dudas: empeora las cosas.

Lo hemos visto con el alcohol y la cocaína en los E.U. (grandes pensadores, como [b>Freud, la consumían... ¿dónde está su delirio y su delincuencia?) donde a la prohibición no le sucedió un descenso en el consumo, al contrario. Pero además se creó la mafia que hoy todavía padecen.

Yo no tengo ninguna duda: [b>cuando lo que se está haciendo arroja resultados negativos, hay que cambiar, no seguir haciendo lo mismo.

¿O tú eres de los mediocres que piensan que más vale malo por conocido...?


 Enviado por Lennon - 13-enero-2010 a las 19:01 Enviar mail al autor

 

ALGUIEN SABE ALGO DE DOÑA COCO? SE LE EXTRAÑA IGUAL QUE AL BUEN EMMANUELLE, FAVOR DE REPORTARSE CON EL TÍO GAMBOÍN, NO MEJOR CON EL DUEÑO DEL BLOG DE CONFIANZA.


 Enviado por ANGEL - 13-enero-2010 a las 18:48 Enviar mail al autor

 

[b>Lennon.- ¿o sea que aparte de leer textual lo que escribe, tengo que interpretar lo que deja de decir?

¿No me señaló Usted como falto de capacidad para dar consejos sobre el Arte de la Seducción, nomás porque hice comentario sobre la heterogénea y heterodoxa oferta que una pareja puede compartir? El comentario de la dama no negaba mi aserto, al contrario, le agregaba.

¿O le ganó su vena de conquistador, y quiso elogiar a la encantadora señora a mis costillas?

Es un método que ya ha repetido, por ende lo insto a nadar con sus [b>propias vejigas y no a asirse, como náufrago, en la sólida línea de flotación ajena. En este caso mía.

Flote, flote o se nos hunde...


 Enviado por Fray Tyzon - 13-enero-2010 a las 18:48 Enviar mail al autor

 

ES CIERTO JOSÉ LUIS, SE EXTRAÑA Y MUCHO AL HERMANO FABIÁN. ESPEREMOS QUE ESTÉ BIEN. RENÉ GRIDO, BIEN EXPUESTOS TUS CUESTIONAMIENTOS. OYE ¿HABRÁ PASTEL?. LISTO PARA HACER MI TEXTO PARA EL UNIVERSAL, PERO SIGO AL PENDIENTE, AUNQUE ESTANDO CITLALI NO HAY PROBLEMA.


 Enviado por FIDEL SAMANIEGO R - 13-enero-2010 a las 18:46 Enviar mail al autor

 

[b>Pretender que con el desastre actual de desgobierno se pueda tener algun exito serio en la cuestion del narco, equivale a pretender que cualquiera de los panistas defensores del regimen en este blog algun dia puedan ganar alguna discusion.... !!!UN DESASTRE PARA MEXICO !!!


 Enviado por Caltzonzin - 13-enero-2010 a las 18:22 Enviar mail al autor

 

[b>7. Limitar el acceso a las drogas es una restricción a las libertades personales

Cada ser humano, al menos en teoría, debería ser libre de elegir lo que hace con su vida y lo que quiere poner en su cuerpo, obviamente mientras no le cree problemas a otros.

Prohibir el uso de drogas es como prohibirnos el consumo de alguna bebida gaseosa o comida rápida, causantes también de problemas de salud, simplemente porque a alguien se le ocurrió que debería ser así.

Son muchos los hipócritas que hablan sobre la libertad de expresión y los derechos humanos pero pocos mencionan la libertad de las personas a equivocarse o elegir un camino diferente en sus vidas si así lo quieren. Mucho más por discutir

Definitivamente, y todas las opiniones valen.

Este artìculo, me lo enviaron hace un tiempo por mail, lo comparto...


 Enviado por Ana Ma. - 13-enero-2010 a las 18:21 Enviar mail al autor

 

INFORMADOR.

a su pregunta que es la marihuana?, le respondo, la mujer del sr Gonzalez


 Enviado por Victor Higuera - 13-enero-2010 a las 18:19 Enviar mail al autor

 

[b>5. Selección natural

Si alguien se quiere joder la vida es su propia decisión. No creo que consumir drogas por algún tiempo sea algo tan grave en realidad, hay muchas personas que en algún momento de su vida lo han hecho y llegaron a la conclusíon de que era una pérdida de tiempo o simplemente no disfrutaron la experiencia pues tenían cosas más interesantes por hacer.

En cierta forma consumir drogas y darse cuenta de que no valen la pena es un muy interesante ejercicio para forma el caracter y obtener mayor control sobre nosotros mismos.

Sé que muchos me dirán que existe el riesgo de que la adicción atrape a algunos y nunca más puedan escapar de las drogas, vale, eso demuestra que son personas con poco dominio sobre sus propias vidas y que talvez no resulten muy útiles en sus sociedades (o talvez sí, hay lugar para todos). Menos oportunidades para unos generan mayores oportunidades para otros, como dije, selección natural.

[b>6. Las drogas no son la causa verdadera de los problemas

Las personas lo son. Y lo mismo se podría decir sobre las armas, el dinero, el terrorismo y muchos otros supuestos males.

Echarle la culpa a las drogas es ridículo y en muchos casos es simplemente la inmadurez, ignorancia o estupidez de las personas la que ocasiona matrimonios fallidos, hijos problemáticos y familias separadas.


 Enviado por Ana Ma. - 13-enero-2010 a las 18:19 Enviar mail al autor

 

[b>Yo prometo bajar los impuestos a los mexicanos que trabajan, porque los mexicanos no tienen porque pagar mas impuestos...bla bla bla\".... !!UN DESASTRE PARA MEXICO!!!


 Enviado por Caltzonzin - 13-enero-2010 a las 18:18 Enviar mail al autor

 

CUALES SON TUS FUENTES, INFORMADOR MENTIROSO??? A MI ME GUSTA LA MOTA,LA HEROINA Y LA PIRULINA, JAJAJAJA


 Enviado por RENEGRIDO - 13-enero-2010 a las 18:18 Enviar mail al autor

 

[b>3. El narcotráfico desaparecería y la corrupción disminuiría

Cualquiera que entienda un poco de economía sabe que el precio de todo producto aumenta al reducirse la oferta y aumentar la demanda, y por ello el narcotráfico es un negocio millonario. Resulta tan complicado y peligroso transportar drogas que los márgenes de utilidad son increíblemente altos y muchos en busca de dinero fácil se involucran rápidamente.

Elementos corruptos entre policias, abogados, jueces, políticos y otros tipejos en todo el mundo son parte de la cadena alimenticia que el negocio de las drogas genera y varios de los que proponen su erradicación están ganando dinero de alguna u otra manera gracias a todo el circo que el tema genera.

Si consumir drogas fuera legal su precio bajaría y no sería un negocio tan atractivo para muchos, los gobiernos podrían incluso cobrar impuestos por las ventas de drogas. Adiós a los narcotraficantes y toda la corruptela.

[b>4. Prohibir las drogas es arbitrario La prohibición de alcohol en los Estados Unidos dio origen al imperio de Al Capone. Impulsada por grupos que creían que la medida ayudaría a mejorar la sociedad, entre los que se incluía el Ku Klux Klan, la prohibición no hizo más que generar caos y un sinnúmero de crímenes. Igual de tontas fueron las razones para restringir la importación y uso de opio en San Francisco en 1875 (se temía que los inmigrantes chinos estuvieran captando mujeres blancas para sus fumaderos) y prohibir la cocaína a principios de 1900 (supuestamente los negros que consumían cocaína se transformaban en súper negros que violaban mujeres blancas).

Si el consumo de drogas en la mayoría de países del mundo está prohibido no es por el bienestar de los consumidores, hay muchos otros artículos, como el alcohol. el tabaco o idiotizados reality shows, que aún siendo legales provocan tanto o más daño. Probablemente ya muchos olvidaron las razones de la prohibición seguro que fue una muy tonta.


 Enviado por Ana Ma. - 13-enero-2010 a las 18:17 Enviar mail al autor

 

[b>Fray Tyzon ( 17:11):

Se pega. Acabo de constatarlo.

Deja de leer a [b>RG, porque ya empiezas a inventar las cosas que yo digo...

En materia de placer, nada me parece prohibido ni condenable, siempre que no afecte a otro u otros.

En [b>consenso, todo lo que se haga en la intimidad me parece válido.

¿Eso te parece conservador?

Otra cosa, muy diferente, mi estimado [b>Fray RG, es que utilices la intimidad para dañar a otro(a).

Hablé de lealtad, por ejemplo.

Y respecto a videograbar intimidades, pues me parece también válido. Pero ya vamos viendo las consecuencias, porque quien hizo esos videos y los difundió era ¡esposo! de la lucero-madre.

Obvio, ya no está [b>GK para que te repita su dicho: [b>no necesito vejigas (electrónicas) para nadar.

Regrese a sus lecturas originales. Le digo... de que se pega, se pega.


 Enviado por Lennon - 13-enero-2010 a las 18:17 Enviar mail al autor

 

Enviado por Yoshua. - 13-enero-2010 a las 17:34......si vas a la ciudad de las dos mentiras DONDE ESTA LA CATEDRAL VENDEN UN POZOL CON LECHE Y CACAO DE DIMENCIONES EXTRATOSFERICAS RECOMENDADAS POR YO.....ENTRALE ALOS PANUCHOS DE PEJELAGARTO O DESEBRADA .....AHORA QUE SI VAS POR MACUSPANA ANTES DE LLEGAR ALA GASOLINERA EN LA LOMA ES COMO UNO O DOS KM ESOS PANUCHOS NO TIENEN MMMMM TANTO RICOS COMO JODIDOS ES LA PARADA OFICIAL DE TODO CON HAMBROSIA ENCIMA...............AHORA QUE SI VAS MAS AL SURESTE DE UNA VEZ DATE UNA VUELTA POR TENOSIQUE EL 18 ARRANCA EL CARNAVAL CON EL BAILE DE ARINA Y AL DIA SIGUIENTE LA PINTADERA PARA DESAYUNAR LOS TACOS DE MARCIAL SON DE COCHINITA PIBIL ACOMPAÑADOS CON AGUA DE NARANJA CHINA O SI NO LOS PANUCHOS DE DOÑA CANDITA LOS PLATANITOS RELLENOS DE CARNE MOLIDA CON CREMA ENCIMA ,,SI NO ALOS CALDOS DE PAVO DE DOÑA PANCHA Y TOSTADAS DE SALPICON ,LOS TAMALES DE PAVO Y MASA COLADA,CHIPILIN


 Enviado por TEOFILO ROBLES FLORES - 13-enero-2010 a las 18:14 Enviar mail al autor

 

[b>TONY BOY

, [b>te gustaría que el \"maestro\" de tu hijo fomentara la legalización de las drogas, y por lo tanto su consumo, y que por lo mismo eso pudiera ser el inicio para que tu hijo se introdujera en el mundo de las drogas


 Enviado por ????? - 13-enero-2010 a las 18:14 Enviar mail al autor

 

[b>1. Quienes quieren consumir drogas lo harán aún cuando sean ilegales

Es posible conseguir drogas relativamente fácil en cualquier lugar del mundo por más ilegales que sean, bueno, al menos que vivas en el Sahara y probablemente allí existan otras formas de escapar de la realidad.

Para quienes vivimos en Latinoamérica incluso es muy económico

En suma, que el uso de drogas esté prohibido le importa un comino a la mayoría de personas, igual lo harán. Y esto incluye a muchos de los que supuestamente combaten su tráfico. Recuerdo el caso de un tipo que compraba su provisión de drogas de fin de semana a un policia (también consumidor de cocaína), la droga era supuestamente incautada a los traficantes que el oficial capturaba o como pago por favores.

[b>2. El costo de prohibir el tráfico y consumo es muy alto

Y eso sin considerar que no ofrece buenos resultados, bastan dos ejemplos sobre la fallida guerra contra las drogas para comprobarlo: la producción de coca en Colombia sigue en aumento y Afganistán obtuvo un volumen récord en su cosecha de opio del 2007.

El gobierno de los Estados Unidos gasta millones de dólares en su supuesta lucha contra el narcotráfico mientras su país ocupa una vergonzosa y protagónica posición por el gran número de consumidores de drogas que tiene y el reporte anual sobre drogas de la Naciones Unidas, aún cuando intenta mostrarse optimista, revela que el supuesto problema de las drogas es en realidad incontrolable. (Sera posible vivir despues de la guerra, mutilado fisica o espiritualmente? para eso quiere USA la droga?)

En todo el mundo se realizan operaciones militares y policiales, estoy seguro que usando métodos reprochables, que ocasionan muchas muertes y no ayudan para nada, y eso sin considerar los innumerables crímenes cometidos por las bandas de narcotraficantes.


 Enviado por Ana Ma. - 13-enero-2010 a las 18:14 Enviar mail al autor

 

DEL TEMA,OPINARIA. EL PROBLEMA,O MEJOR DICHO LOS PROBLEMAS QUE HA TRAIDO CONSIGO EL [b>CONSUMO DE DROGAS SE HAN AGRAVADO,INDUDABLEMENTE,CON LA LUCHA CONTRA SU PRODUCCION,TRASIEGO Y COMERCIALIZACIÒN.NO ME ATREVERIA A DECIR SI ES O NO LA ESTRATEGIA ADECUADA,PERO DE LO QUE SI NO ME QUEDA DUDA ES QUE APARECE COJA Y MANCA,YA QUE HA DEJADO DE LADO LO QUE SUSTENTA Y DA VIDA A ESE NEGOCIO : EL CONSUMO.
1.-MUY A PRINCIPIO DE ESTA LUCHA,OPINE EN DIVERSAS OCASIONES QUE LO QUE TRAERIA DE INMEDIATO, O EN CUANTO AFECTARA EFECTIVAMENTE EL TRASIEGO Y COMERCIALIZACION DE LAS DROGAS,SERIA EL CAMBIO DE FUENTES DE FINANCIAMIENTO DE LOS MANDOS MEDIOS Y BAJOS DEL CRIMEN,CORRIENDOSE AL SECUESTRO Y LA EXTORSIÒN,PUES EL STANDARD DE VIDA DE LOS IMPLICADOS REQUIERE DE INGENTES SUMAS DE DINERO. SE DIO.
2.-QUE LOS LUGARTENIENTES DE LOS CARTELES APROVECHARIAN ESTA CONFUSIÒN PARA INDEPENDIZARSE Y FORMAR SUS PROPIOS GRUPOS,EXPLOTANDO SUS CONOCIMIENTOS DE LOS PROVEEDORES,AUTORIDADES IMPLICADAS ,ORGANIZACIONNES LOCALES E INTERNACIONALES,PERO SOBRE TODO EL DOMINIO QUE EJERCEN SOBRE LOS GRUPOS OPERATIVOS DE LOS CARTELES.ELLOS CONOCEN AUN MEJOR QUE SUS JEFES LOS VERICUETOS DEL TRASIEGO,LOS PELIGROS INHERENTES Y SUS SOLUCIONES
2.-QUE DENTRO DE LA CONFUSION QUE TRAERIA LA LUCHA,SURGIRIAN DELINCUENTES OPORTUNISTAS,QUE PLAGIARIAN LOS NOMBRES CONOCIDOS PARA ENDILGARLES SUS CRIMENES.
3.-QUE TODO ESO,TRAERIA COMO CONSECUENCIA UNA DESORGANIZACION TEMPORAL DEL CRIMEN,AUN MAS NEFASTA QUE SU ANTERIOR STATUS.
4.-CREO QUE EN ESA ETAPA ESTAMOS.LOS RESULTADOS A FAVOR O EN CONTRA DE LA SOCIEDAD DEPENDERAN DE LAS ESTRATEGIAS QUE DESARROLLEN TANTO EL GOBIERNO COMO LOS CABECILLAS QUE PARTICIPAN EN ESTA [b>LUCHA`POR CONTROLAR LA PRODUCCION,TRASIEGO, COMERCIALIZACION Y CONSUMO DE LA DROGA...PORQUE PARECE QUE DE ESO SE TRATA...DE CONTROLAR LA DROGA,NO DE OTRA COSA SIGUE


 Enviado por RENE GRIDO - 13-enero-2010 a las 18:14 Enviar mail al autor

 

DOÑA TERESITA:

LE CONCEDO TODA LA RAZON...BICENTENARIO...SE ME HACE POCO...COMO PARA PODER CUANTIFICAR MIS COSTALES DE MAÑAS.

YO CREO QUE MIS SIETE VIDAS...SE MOSTRARON EN ESTA.

SALUDINES.


 Enviado por JOSE LUIS RAMIREZ - 13-enero-2010 a las 18:11 Enviar mail al autor

 

[b>Pobres pejianos!!! Regolfito News AN. Yunquetaro Qro. NOTICIA DE ULTIMA HORA. lA COMUNIDAD INTERNACIONAL HA FELICITADO AL PARTIDO ACCION NAZI POR SUS PROPUESTAS DE LEGALIZAR EL CONSUMO DE DROGAS EN MEXICO Y ASI RETERECONTRAULTRAMEGAREDOBLAR LOS COMBATES CON VISION DE ESTADO CONTRA LA DELINCUENCIA DESORGANIZADA. Con informacion de regilfito


 Enviado por Regolfito - 13-enero-2010 a las 18:04 Enviar mail al autor

 

[b>¿EN POCAS PALABRAS QUE ES LA MARIHUANA?

La marihuana es la droga que más se consume en nuestro país. Se obtiene de una planta conocida como Cáñamo de la India, cuyo nombre científico es Cannabis Sativa. Esta planta contiene más de 400 componentes activos, uno de ellos llamado THC (delta-9-tetrahidrocannabinol) es el que afecta directamente al sistema nervioso con diversos síntomas nocivos.

El Hachis es la goma o resina de la flores de las plantas hembras de la Cannabis, el cual tiene un alto grado de THC, pudiendo llegar hasta el orden del 43% en el caso del aceite de Hachís.

Si el consumo de marihuana es prolongado y constante, se pueden presentar ataques de pánico, fallas en la memoria, alucinaciones intensas tanto auditivas como visuales y, en casos extremos, psicosis tóxica. Sin embargo dependiendo de la estabilidad emotiva y mental del consumidor, estos efectos pueden hacerse presentes incluso en la primer experimentación.

La marihuana si es adictiva tanto física como psicológicamente hablando. Por la dificultad del consumidor de hacerle frente a las exigencias de su realidad (presiones, problemas escolares o laborales, dificultades amorosas) utiliza la marihuana como \"amortiguador\" de estas sensaciones dolorosas, amortiguador que pronto se muestra capaz de alejar o resolver los problemas, por lo que el consumidor siente pronto la necesidad de más marihuana en lapsos de tiempo mas cortos, estableciéndose así un circulo vicioso en donde la dosis se va incrementando.

Pero esta condición adictiva de la marihuana no es su único peligro. La idea de que es una “droga blanda” es igual de peligrosa. Para un numero alto de adolescentes la marihuana sirve como droga de inicio, por lo que se convierte en la puerta de entrada a muchas otras drogas como la cocaína, las pastillas, el LSD, la heroína, ETC.


 Enviado por Informador - 13-enero-2010 a las 18:02 Enviar mail al autor

 

Enviado por Bette Davis .... - 13-enero-2010 a las 14:14......VALOR SOLO SE REQUIERE VALOR Y FORTALEZA ES LO QUE SE REQUIERE EN ESTOS CASOS.....Y LO MAS RECOMENDABLE NO MOSTRAR DEVILIDAD ANIMO ....A MI ME DIERON LA BIENVENIDA EN MI CASA LA PRIMER SEMANA EN PLENO DIA ALAS 9 DE LA MAÑANA EL BATO HABRIO EL PORTON METIO SU TRUKA VACIO LA CASA SALIO Y CERRO EL PORTON COMO SI NADA....LOS VECINOS BIEN GRACIAS .....PUSE LA DEMANDA LOS JUDAS YA TENIEN UBICADO AL BATO SOLO QUE COMO NO COOPERE PARA LOS GASTOS LO DEJARON IR......COMO ALOS TRES MESES SE MMETIERON AL CUARTO QUE LE PRESTAVA A UNOS SOBRINOS CON NAVAJAS Y TODO EL SHOW LES LLEVARON TODO HASTA LA QUINCENA QUE TODAVIA NI SIQUIERA SACABAN DEL SOBRE AL TERMINAR EL ASALTO SALIERON CORRIENDO AL DAR LA VUELTA EN LA ESQUINA APARECIERON LOS POLIS POR ARTE DE MAGIA LOS DETUBIERON Y AMI ME CITARON A LEVANTAR LA DENUNCIA Y SI ASI LO HICE AL DIA SIGUIENTE LA REAFIRMAMOS Y PROCEDIERON A ENTREGAR BOLSAS DE LA ROPA QUE ERA PARTE DEL URTO ENTONCES ME MOLESTO Y LE DIGO AL INCHE JUEZ O MINISTERIO QUE DONDE ESTABAN LOS SOBRES DEL DINERO SI LOS BATOS LOS APAÑARON DE VOLADA MIS INQUILINOS LOS IBAN SIGUIENDO....QUE SE MOLESTA EL SUSODICHO RATA REPRESENTANTE DE LA LEY Y ME AMENAZO CON ENCERRARME SI LA SEGUIA ACIENDO DE TOZ ASI TAL CUAL....YA SABRAS ME LO QUERIA COMER A PURO MADRAZO .......HACE DOS AÑOS LE COMPRE UN HONDA A MI HIJO SOLO UNA SEMANA Y VOLO ANDUBE INVESTIGANDO EN EL BAJO MUNDO HASTA QUE DI DONDE LO TENIAN..SOLO QUE LA ADVERTENCIA FUE SIMPLE TE COSTO MIL DLLS. EL CARRO YA ESTA CARGADO LO CRUZAS O TE DAMOS TRONCO SI TE NIEGAS HAY TU SABES WUEY????????NIMODO VALE MAS MI VIDA QUE LOS INCHES MIL DLLS O QUE NO?????? A POR CIERTO ESTA COMPAÑIA ES DE COLOR AMARILLO YA ENTENDERAN EL POR QUE DEL NOMBRE


 Enviado por teofilo robles flores - 13-enero-2010 a las 17:58 Enviar mail al autor

 

[b>Clon de Victor higuera 17:02. Usted siga en su nivel donde : \"si el BM dice que el crecimiento global sera de cero...eso significa que nadie crecera\"; jajajaja No voy a perder mi tiempo pretendiendo explicarle cosas que estan muy lejos de su alcance y que por eso se limita a clonar al Victor Higuera verdadero.


 Enviado por Adriano - 13-enero-2010 a las 17:58 Enviar mail al autor

 

[b>TONY BOY (16:49):

Continúa con lo que sigue de tu ejercicio de \"reflexión\":

1. ¿Quiero que mi hijo consuma drogas? No.

2. Si mi hijo consume drogas, [b>¿quiero que lo maten o lo metan a la cárcel, o preferiría que lo atendiera un sistema de salud preparada para tratar adicciones?

Ahora responde.

[b>Ah, genios...


 Enviado por Lennon - 13-enero-2010 a las 17:55 Enviar mail al autor

 

[b>Rodolfo Gonzalez ( 16:41):

¡Autogol!

[b>Adivina quién propuso, en iniciativa de ley que finalmente fue aprobada, con algunas ligeras modificaciones en cuanto a montos de consumo y portación, ese cambio conceptual de [b>adicto a enfermo. De delincuente a enfermo.

Sí. Tu presidentito.

¿Él también, como dices de mi, está propiciando el consumo entre los jóvenes?

[b>Ah, genios...

P.D. No te afanes en contestar, ya me sé tus \"argumentos\": insultos, tarima, tamales, pejezombies, etc.

Ahórranos la aburrición.

[b>Ah, genios...


 Enviado por Lennon - 13-enero-2010 a las 17:51 Enviar mail al autor

 

[b>¿QUE ES LA COCAíNA?

En su forma pura, la cocaína es un polvo blanco cristalino que se extrae de las hojas de la planta de Coca, la cual crece en Sudamérica.

Es un estimulante médicamente usado como anestésico.

La cocaína es psicológicamente adictiva y contrariamente a lo que dicen los mitos populares la sustancia más adictiva conocida por el hombre, incluso, investigaciones recientes indican una posible adicción física.

No elimina la depresión, únicamente produce euforia que da esa ilusión. En cuanto pasa la euforia - a los 30 minutos aproximadamente - la persona que la usa queda más deprimida que antes.

En muchos casos produce una completa disfunción sexual… no es el afrodisíaco que la mayoría de la gente piensa que es.

Causa síndrome de abstinencia al dejar de usarla. Los síntomas de la abstinencia son: agotamiento, irritabilidad, somnolencia, pérdida de energía, depresión y un intenso deseo de usar más cocaína.

Al modificar sutil, pero firmemente el pensamiento de la persona que usa la cocaína, el adicto niega que dependa de ella, pensando por meses e incluso años que ellos la controlan… cuando es exactamente al revés.

Es importante tener en cuenta que la cocaína, más que cualquier otra droga, modifica el pensamiento y crea una sensación de poder, lo cual es sólo un espejismo. Las justificaciones más usuales que nos damos o que nos dan los adictos son:

“Solo la uso los fines de semana”
“Difícilmente interfiere en mi trabajo”
“Solo la inhalo... no la fumo ni me la inyecto”
“La necesito para ser más creativo y rendir mejor en mi trabajo”


 Enviado por Informador - 13-enero-2010 a las 17:48 Enviar mail al autor

 

Y HABLANDO DE VARGAS LLOSA, ESCRITOR PERUANO, SUS DECLARACIONES NO HAN SIDO TAN BIEN RECIBIDAS EN EL RESTO DEL MUNDO, EN RECIENTE VISITA A SUDAMERICA, LO SACARON DEL EVENTO CASI A EMPUJONES, SE LAS TRONARIA ANTES DE HACERLAS EN HOLANDA?, POR LO PRONTO, NADIE POR AQUELLOS RUMBOS, CONSUMIRA SUS LIBROS, VAYA, NI VERLO QUIEREN! QUE TAL ? OPORTUNAS? ACEPTADAS ?. . . .SE ME HACE QUE NO !


 Enviado por ARIADNA - 13-enero-2010 a las 17:47 Enviar mail al autor

 

- NO PAGUEN EL RESCATE!!!.. . YA LOGRɅ ESCAPAR!!! Saludos... Enviado por Ana Ma. - 13-enero-2010 a las 16:58 Seguro eso te lo conto tu marido, ¿ y se lo creiste ? Enviado por Sancho del SME - 13-enero-2010 a las 17:23
No importa que sobrenombre te pongas la bajeza se te nota enseguida, es como cuando cargas un perro del cuello, hay cosas que no se pueden ocultar


 Enviado por Ana Ma. - 13-enero-2010 a las 17:40 Enviar mail al autor

 

[b>DEA felicita a México por captura de El Teo

La Dirección Estadounidense Antidrogas (DEA) felicitó hoy al gobierno de México por la captura de Eduardo Teodoro García Simental, alias El Teo, al que calificó como uno de los \"más violentos y brutales narcotraficantes\".

La administradora en funciones de la DEA, Michele M. Leonhart, alabó en un comunicado la actuación del Gobierno de México porque permitió \"sacar de la calle a otro líder de los carteles mexicanos de droga y ya no puede hacer su guerra sangrienta\"..... El Universal


 Enviado por Informador - 13-enero-2010 a las 17:40 Enviar mail al autor

 

Sobradamente interesantes muchos comentarios vertidos el día de hoy.
Salgo por otra emergencia a Tabasco, espero regresar de perdida a las camineras de la sobremesa.

[b>Vecina Carissima, un fuerte abrazo.

[b>RENE-GRIDO, Mucha felicidad, fortuna, salud, amor y demás cosas buenas en este tu cumpleaños mas o menos el treinta dice el Vate Juano, nada más que creo que ya de la segunda vuelta. ¡Un abrazo!...

A [email protected] los enfermitos y lesionados, una pronta recuperación.

[b>Yadira, que bueno que estén bien, un abrazo a [email protected]

Pensaría seriamente sobre la legalización de las drogas, estamos hablando de hacer natural la dependencia o adicción a las mismas. Solamente quien ha padecido el calvario de tener a un adicto a su lado sabe lo difícil que es convivir en esa situación. Es un camino de difícil regreso...la adicción termina destruyendo tarde o temprano a un ser humano, es otra forma de morir, paulatinamente se va perdiendo el estado de conciencia.
La necesidad de consumir droga transtorna al ser humano, lo obliga a delinquir y hasta terminar con la vida de alguien por conseguir la misma. Me manifestaría en contra, máxime en este país en donde la corrupción es imperante y los mecanismos de control funcionan a favor de ciertos intereses.

Sería lamentable caer en una trampa...no hay servidores públicos, políticos, policías, etc, de calidad y confianza. ¿Quien tomaría el control? ¿A quién verdaderamente beneficiaría esto?...¡Xacto, a los mismos!...Ya me imagino héctareas y más héctareas del compadre Palemón del gobernador de San Jiriquicho del toloche desafinado, con la concesión para sembrar droga y pasándole su mochadota al compadrito gobernador...campos de granos y verduras \"catapixiados\" por amapolitas y cáñamos, todo \"legal\" y con el permiso de \"dios\"...¡Maldita desconfianza! Nos leemos más tarde...


 Enviado por Yoshua. - 13-enero-2010 a las 17:34 Enviar mail al autor

 

CONTINUO: PARA RENE GRIDO ¡CUANTOS AÑOS CUMPLES! Y TODAVIA SE ATREVEN A FELICITARTE, MEJOR DESCUMPLES Y ENTO\'S TE FELICITO PORQUE AL PASO QUE VAMOS PUES HAY QUE HACERLE UNA REBAJITA A LOS AÑOS.

[br[b>>¡¡¡¡F E L I C I D A D E S!!!!.REGRESO


 Enviado por Carlos Manuel Zuñiga Gonzalez - 13-enero-2010 a las 17:33 Enviar mail al autor

 

[b>Ana Ma. - 13-enero-2010 a las 16:58

¡No ma AnaMa!

[b>Le quemaste las patitas al diablo antes de participar ¿verdad?

¡Qué cosas! ¡Qué cosas escribe la gente (como tu sabes) después de abusar de su dosis habitual!

¡Felices viajes!


 Enviado por Víctor Higuera - 13-enero-2010 a las 17:33 Enviar mail al autor

 

ALE, LO QUE ES UNA REVERENDA ESTUPIDEZ ES TU OPINION!!!.... Enviado por ELA - 13-enero-2010 a las 15:31

En realidad la estúpida(o) eres tu, lo que dice ALE tiene mucho sentido.


 Enviado por Juanito - 13-enero-2010 a las 17:33 Enviar mail al autor

 

ave maria purisima, hoy ando muy bicentenaria

felicidades a la femexfut por su campeonato bicentenario

esperaremos todo un bicentenario para ver legalizadas las sustancias locas??

la chusma aguantara un bicentenario mas de jodides???

renegrito, te mando un bicentenario de abrazos en este tu cumpleaños y un bicentenario de oraciones para que el peje no llegue al poder, no mas de pensarlo se me vienen a la mente un bicentenario de pesadillas

espero que nuestros queridos altos funcionarios sigan ganando por lo menos un bicentenario de miles de pesos mensuales para que puedan realizar sus bicentenarios compromisos y las chusma solo merece un bicentenario de pesillos diarios, sorry mis bloguers yellows, no podemos ser comunistas, este pais solo puede ser gobernado por un bicentenar de familias chik, un bicentenar de empresas y parenle de contar.

solo le pido a dios que mande al peje un bicentenario de años luz fuera de la galaxia, de lo contrario podria indilgarnos por lo menos un bicentenar de ideas a favor de los que menos tienen, en otras palabras nos quitaria por lo menos un bicentenario de nuestros bienes para darselos a los pobres, ay no que horror.

oiga fray tiso, la madre superiora esta dispuesta a pagar un bicentenario de dolares por cada trabajito que le haga, se anima?

oiga sr jose luis r. usted dice que tiene 69 años de edad, pero en mañas se me hace que ya llego al bicentenario, ave ma purisima que la virgen del perpetuo socorro me proteja


 Enviado por santa teresita del niño jesús - 13-enero-2010 a las 17:30 Enviar mail al autor

 

Ana Ma.,

Muy buen chiste, actual, la excusa perfecta.

Mi estimado José Luis, afortunadamente estos cambios se dan pocas veces en la vida, es buena causal de divorcio, y si, siempre saben ellas donde queda cada cosa y desde mucho tiempo antes ya saben donde colocar todo, les falla muy poco (ahí se gradúa uno como cargador-acomodador).

Requieres descanso para calmar tus dolencias y dolores, se te conceden los días solicitados (el año completito), hasta que te recuperes,( lo que suceda primero), un abrazo y cuida tus pies que seguro también sufrieron y no quieres entregarlos en malas condiciones.



 Enviado por Aquiles - 13-enero-2010 a las 17:28 Enviar mail al autor

 

René. Aspirante para sobrino del blog. Mis sinceras felicitaciones. Espero que la tía Delfina te prepare un pastel de 25 pisos y tengas muchas chambelanas para bailar tu vals. Ya en serio, un abrazo y que la pases a todo dar.


 Enviado por Rafal - 13-enero-2010 a las 17:26 Enviar mail al autor

 

BUENAS TARDES,FIDEL,AMARILLOS,AZULES ,TRICOLORES Y DEMAS GENTE DECENTE.ESTOY TERMINADO DE LEER SUS ATINADAS Y DESATINADAS OPINIONES. NORTEÑITA,DON JOSE LUIS,FAROLERO,CLAUDIA,BLANCO Y NEGRO,TEO (EL BUENO,NO MI PRIMO)CHISMOSON,PEPE,CALTZONTZIN LEGITIMO,( AL ESPURIO LO VOY A INVITAR A QUE DESARROLLEMOS UN TEMA ACERCA DE LAS RADIACIONES DE LOS HOYOS NEGROS, O LA CANTIDAD DE BICARBONATO NECESARIO PARA HACER UNOS TAMALES ESPONJADITOS,LO QUE EL PREFIERA JAJAJA) RODOLFO G.ANTONIO,VECINA,JOAQUIN SIERRA,PAQUETEIRO,ISRAEL CANO,TOMATERO,A TODOS,TODOS,LOS QUE HAN MANDADO FELICITACIONES,GRACIAS.QUE SUS DESEOS PARA CONMIGO SE HAGAN REALIDAD EN UDS.GRACIAS. DEL TEMA,DEJENME LEER LA ENTRADA DE FIDEL.NO HABIA ENTRADO AL BLOG PORQUE NO HABIA LLEGADO MI MAYORDOMO,Y YO NO SE PRENDER ESTE APARATO DEL DIABLO JAJAJAJA. RECIBAN SALUDOS DE MI TIA DELFINA.VOTEN POR ELLA.


 Enviado por RENE GRIDO - 13-enero-2010 a las 17:25 Enviar mail al autor

 

- NO PAGUEN EL RESCATE!!!.. . YA LOGRɅ ESCAPAR!!! Saludos... Enviado por Ana Ma. - 13-enero-2010 a las 16:58

[b>Seguro eso te lo conto tu marido, ¿ y se lo creiste ?


 Enviado por Sancho del SME - 13-enero-2010 a las 17:23 Enviar mail al autor

 

[b>RENE GRIDO:

Felicidades.

Hoy puedes pedir [b>tema libre como regalo.

Es más, para celebrar tu cumpleaños, hoy tu mujer te dará permiso para flirtear con la vecina...


 Enviado por Lennon - 13-enero-2010 a las 17:21 Enviar mail al autor

 

[b>TEOFILO ROBLES FLORES (14:01):

Una aclaración pertinente.

Despenalizar no significa alentar o impulsar el consumo de las drogas.

Nadie, que yo conozca, está proponiendo que se les haga llegar drogas a los jóvenes.

[b>El consumo ya existe.

Aún con la penalización.

Se trataría, entonces, de que al consumo (que es un problema indeseable) no se le agregue otro problema: el de la violencia y la corrupción que genera el narcotráfico.

Y, por supuesto, se trataría de establecer procesos educativos, preventivos y de rehabilitación, para que los consumidores disminuyeran y para que las nuevas generaciones tuvieran mejores elementos de juicio para evitar enchufarse.


 Enviado por Lennon - 13-enero-2010 a las 17:19 Enviar mail al autor

 

Buenas tardes bloggers, buen provecho.

[b>Victor Higuera. ¿Asi que Trabajas en Iztapalapa? No sabía, pensé que seguías con \"Juanito\". Felicidades. Por otro lado, gracias, no necesito apoyos ni es mi interés participar en un cargo público. Moraleja: Ahorra las recomendaciones, no son de mi interés, menos aún cuando tus comentarios sardónicos no son bienvenidos. No son constructivos. Gracias de todos modos por leerme.

[b>Lennon: Coincido con tu posición, como muchas otras veces. En efecto, las prohibiciones al alcohol y al tabaco dejaron buenas enseñanzas en los EEUU el siglo pasado. Sin embargo creo que es necesario cubrir otros muchos frentes a la vez. Estoy de acuerdo con la legalización, lo que no me queda claro es el proceso para llevarlo a cabo, y es ahi donde encuentro diferencias, pues me parece hasta simplista la forma en que lo perciben y expresan. Leí con interés el artículo de Villalobos. Hoy Milenio dedica unas líneas al respecto. En algunos puntos coincido. Como todo proyecto deben atenderse todas las implicaciones, y creo que solo se ha atendido a lo legal. Hay tela suficiente de donde cortar. Sería interesante, estimado Lennon, hacer un ensayo o hasta una novela futurista basada en los diferentes supuestos que hemos aqui expuesto.

[b>Pepe S. Leí en Facebook lo de tu accidente. Espero que todo esté bien y solo quede en mínimos asuntos materiales. Lamentablemente hay muchos conductores sin cultura cívica.


 Enviado por Rafael - 13-enero-2010 a las 17:15 Enviar mail al autor

 

[b>Yoshua. (13:23):

El autor lo coloca como mito.

Para él, la guerra no se está perdiendo y hay que emprenderla.

Que haya muertos por montones, en resumen, es consecuencia natural de esa guerra que, por otro lado, él mismo considera incuestionable en sus bases.

Yo no estoy de acuerdo con muchas partes de ese artículo. Lo puse como referencia a que, sobre este tema, se está reflexionando públicamente y hay necesidad de escuchar y atender todas las voces.

Lo peor que podemos hacer es encerrarnos a escuchar, [b>como eco, nuestros propios prejuicios, por más elaborados e interesantes que parezcan.

Ya comenté, dirigiéndome a [b>Seoane, que el asunto es complejo. Diría más: complejísimo.

Pero sigo pensando que [b>insistir en una ruta que nos ha llevado al caos, a la desestructuración social, al incremento brutal de la corrupción, a la violencia, a la desesperación, a tener al ejército en las calles, sin resultados palpables y a la vista... es una necedad costosa.

¿Peor de lo que estamos? Difícil.


 Enviado por Lennon - 13-enero-2010 a las 17:14 Enviar mail al autor

 

[b>Lennon.- luego de conocer tu censura (teñida de conservadurismo, o falta de imaginación; no sé), sobre lo deleitoso que puede ser que \"elementos externos\" se acurruquen en el lecho matrimonial, supongo que tu escándalo ha de ser mayúsculo con el atrevimiento de la mamá de Lucero en los videos recientemente conocidos, ¿no?

No hablo del derecho de la privacidad, que algún avieso interés violó, sino del hecho de que la señora haga un encuere frente a cámaras. ¿Entonces?

Por cierto, que no dejo el sospechosismo que el [b>asunto se integra [b>a acciones tendentes a interrumpir el ascenso de Peña Nieto. La cuidada y pudorosa imagen de Lucerito, sea como sea, sale estropeada.

pd.- la infidelidad de la señora Robinson de Irlanda supera con creces a la película; ahí está puesta en evidencia la hipocresía más pacata, que en México conocemos tan bien.


 Enviado por Fray Tyzon - 13-enero-2010 a las 17:11 Enviar mail al autor

 

Del tema. Cuando los consumidores entiendan lo que cuesta su adicción, pienso que disminuirán su consumo y harán que ya no sea atractivo el negocio a los narcotraficantes. Me refiero al costo por sangre de personas, por presupuesto dirigido a seguridad en vez de programas de impulso a la economía, destrucción de familias, etc.

A los \"narcos\" no les importa la gente, pero a los consumidores sí les puede importar y ellos tienen mucho que aportar.

Saludos cordiales


 Enviado por Paketeiro - 13-enero-2010 a las 17:05 Enviar mail al autor

 

[b> Adriano - 13-enero-2010 a las 09:55

Por pura curiosidad ¿Eres pariente de [b>Rafael montura de Sancho? Si , si el blogger que escribe como los pulpos usan sus brazos Solo usan del sistema nervioso...

De tu comentario:

...Le llaman el combate contra la delincuencia pero para comenzar desde hace siglos el mundo se dio cuenta de que la delincuencia se combate con leyes, con un sistema de justicia y sobre todo, con una sociedad en desarrollo, con oportunidades de desarrollo...

¿En serio nos quieres hacer creer que te diste cuenta del problema o solo escribiste por participar a ver que te avientan desde Iztapalapa?

[b>Consejo: Mi estimado, nadie va a notar tus habilidades en esta espacio (y no porque no sean perspicaces)... ¡Je, Je, Je!


 Enviado por Víctor Higuera - 13-enero-2010 a las 17:02 Enviar mail al autor

 

A LOS DONES AQUILES,TYZON.RAFAEL,PEPE´S,RENE GRIDO,U LOS QUE ME FALTEN...LE HAGO SABERR QUE LA INICIaCION DE UN AÑO SABATICO(idea de mi guru de cabecera)YA CASI ESTA A PUNTO DE TURRON.EL VIERNES A LA 10:00 SE ENTREGAN LAS LLAVES Y EL MANUAL DEL BUEN INQUILINO Y CONDOMINO.PERO EL DOLOR DE MUELAS,PIES,ESPALDA,PECHO Y LO DEMAS INCLUIDO AQUELLITO NADIE ME LO QUITA.SIN JALADA DE GUYABA...SOLO LAS COSAS CONGELADAS Y DEL REFRI ME COSTARON UNA PEOR QUE LAS DEMAS.NO SE DIGA LA ALACENA.YA LE DIJE A LA DUEÑA DE LOS SUPERMERCADOS QUE NO VOLVERA A ENTRAR A NINGUNO HASTA QUE SE ACABE TODO.YO LA ACOMPAÑOS CASI SIEMPRE.PERO SOLO LE SIRVO DE CHOFER,GUARURA Y CARGADOR.PERO NO CHECO QUE DE LO QUE COMPRO...YA HAY CUATRO EN LA CASA.

HASTA AHORA ME DOY CUENTA.OTRA DE LAS COSAS MAS PESADAS ES EL BOTELLERIO DE BEBERECUA DE TODO.DE SUS COSAS DEL BAÑO SALIERON...NI SE DIGA.DE LOS PERROS Y LOS GATOS,SE GUARDARON EN LA CASA DE LA HIJA POR HABER EL CLIMA PARA QUE SE CONSERVEN.YA PARA QUE LES CUENTO.EL CABIO DE CASA...NO ME CANSARE DE DEIRLO...PUEDE SER CONCIDERADO COMO CAUSAL DE DIVORCIO.

LO GANARIAMO LOS HOMBRES.

PERO LO QUE SEA DE CADA QUIEN...ELLA SE LLEVO LA MEJOR PARTE CON LA EMPACADA.TIENE QUE SABER EN QUE LUGAR ESTA TAL O CUAL COSA.

LO UNICO QUE NO A PODIDO ORDENAR JAMAS...ES A SU AMIGO Y SERVIDOR TECLEADOR.


 Enviado por JOSE LUIS RAMIREZ - 13-enero-2010 a las 16:58 Enviar mail al autor

 

[b>Informador.- qué pobre resulta querer desmentir el fracaso del sr. Calderón en su ficticia, pero sangrienta y distractiva \"guerra contra el narco\", con datos sacados de \"fuentes\" tan poco fiables como \"Excelsior\".

Pone en evidencia que dejas a un lado el periodismo crítico y veraz, y das pábulo a los zalameros oficialistas.

Tristeza y decepción ciñen a tu intelecto; allá tú.


 Enviado por Yarf Nozyt - 13-enero-2010 a las 16:58 Enviar mail al autor

 

Cada quien usa la guerra anti narco y anti secuestro como quiere:

Esta es una de las mejores excusas que he oído.

..Un ejecutivo dejó su oficina a las 18hrs y salió en su auto, cuando vio a su secretaria en la parada de autobuses y estaba cayendo una fuerte lluvia. El paró y le preguntó:- deseas que te lleve -Claro....Respondió ella, entrando en el carro. ..Llegando al edificio donde ella vivía, Èl paró el carro para que saliese, pero ella lo invitó a entrar.
..-No quiere tomar un cafecito, un whisky, alguna cosita?
..-No, gracias, tengo que ir para casa...
..- Pero Señor usted fue tan gentil conmigo, suba un momentito.
El subió, ante las súplicas de la muchacha. Cuando entraron, ella le sirvió una bebida y se fue para su cuarto para secarse lo que se había mojado y regresó toda arreglada y perfumada. Dejando entrever un bellísimo par de cosas debajo del \'babydoll\', apenas cubriendo una escultural figura, de las más deseables.
Un fino hilo dental que usaba, inspiraba que la noche podía ser ¡inimaginable!
Después de algunos tragos, ¿quién puede aguantar? El cayó literalmente. .. lo hizo con la secretaria de todas las formas posibles. Estaba demasiado Buena!!! Después de la intensa actividad sexual, acabaron durmiendo juntos.

Pero a las 6h00 de la mañana, el se despertó y miró su reloj. Qué susto!!!... Tomo el teléfono, marcó el número de su casa y tan pronto le respondieron dijo....

- NO PAGUEN EL RESCATE!!!.. . YA LOGRɅ ESCAPAR!!! Saludos


 Enviado por Ana Ma. - 13-enero-2010 a las 16:58 Enviar mail al autor

 

[b>Rafael - 13-enero-2010 a las 08:40

WOW! Rafita, tienes un modo analítico que me sorprende ¡Caray! Marx se queda enmudecido comparado con tu capacidad de crítica y análisis, con una lógica dialéctica a toda prueba... eres un talento desperdiciado.

Te vamos a conseguir chamba con Clara Embrujada para que seas su asesor político.

[b>Moraleja1: Si no resuelves ningún problema de Iztapalapo, al menos en la tarima si los vas a marear para cuando te pidan agua ¡Je, Je, Je!

[b>Moraleja2: Ya no tomes vitaminas, tienes gran posibilidad de ganarle la carrera a la montura de Sancho (del Quijote) ¿y luego dónde quedarán los personajes principales?


 Enviado por Víctor Higuera - 13-enero-2010 a las 16:50 Enviar mail al autor

 

Siempre que se trata un tema como este debemos hacernos la siguiente pregunta: supuesto : \"que se legalicen las drogras\" Te gustaría que tu hijo fumara marihuana, se inyectara heroina, inhalara coca? no verdad? entonces claro que no se deben legalizar las drogas, sería mejor castigar el consumo pero en serio. saludos.


 Enviado por TONY BOY - 13-enero-2010 a las 16:49 Enviar mail al autor

 

[b>Abril, felicidades; era (y es) costumbre hacer pequeños versos laudatorios para personas de estima. Espero te guste el que sigue:

A, [b>Abril, Abril, Abril,
flor de mayo, luz de enero,
-que fue de marzo, Lucero,
y Sol radiante en febrero-,
digo ferviente y febril:

tu nombre lleva la fama
de acunar la [b>Primavera,
pero tú fuiste primera
en darle a [b>Ella, la Gala;

naciste en el mes de flores,
de flores estás cubierta,
para dar en cambio y vuelta
[b>Belleza, Aroma y Amores

Como también leí que era cumpleaños de [b>Paketeiro, desde aquí le mando felicitaciones.


 Enviado por Fray Tyzon - 13-enero-2010 a las 16:47 Enviar mail al autor

 

Los que están a favor de la descriminalización de las drogas son los adictos, quieren principalmente que baje su precio.

Resulta lamentable que un sujeto que se dice [b>“maestro” este promoviendo la legalización de las drogas… así nos podemos explicar porque esta la educación como esta.

Ahora los adictos ya no se consideran delincuentes… se les dice “enfermos”. ¿pero como es que se volvieron “enfermos”?... pues violando la ley.

Dice [b>Vargas Llosa que lo que se “ahorraría” legalizando las drogas, lo podíamos utilizar para hacer campañas educativas… y ¿Qué necesitamos legalizarlas para hacer esas campañas?.

Se trata de comparar adicciones y campañas, como la que se realiza contra el tabaco… ya no se recuerda todo el lio que se armo con eso de los espacios libres de tabaco… se imaginan prohibirle a un adicto que se inyecte en publico, a un moto que no se las truene en publico… ¿Quién se avienta el tiro?


 Enviado por Rodolfo Gonzalez - 13-enero-2010 a las 16:41 Enviar mail al autor

 

[b>LO DE MOISES SABA SE LLAMA KARMA IGUAL QUE A MURIÑO, Y TODOS LOS PANISTAS QUE HAN HECHO SUFRIR AL PUEBLO LA PAGARAN TARDE O TEMPRANO OJALA MUY TEMPRANO
-------------------------------------------------------------------------------- Enviado por FILETON - 13-enero-2010 a las 15:12

POS YA TE FREGASTE MI BUEN, POR QUE SE TE VAN A REGRESAR TODAS LAS FREGADERAS QUE LE HAN ECHO TU Y TU PEJELOCO AL PUEBLO. PONTE A REZAR, TAL VEZ TE SIRVA DE ALGO...


 Enviado por KARMA - 13-enero-2010 a las 16:40 Enviar mail al autor

 

[b>Encuesta del Excelsior. 16.30 hrs

[b>Pregunta : ¿Se equivoca el Presidente Calderón en su estrategia anticrimen?

Si..... : 1281.....21.81%

[b>No..... : 4593.....78.19%



 Enviado por Informador - 13-enero-2010 a las 16:35 Enviar mail al autor

 

[b>farolero,

Precisamente porque estuve en mi adolescencia en un medio en el que algunos amigos del grupo empezaron a consumir mariguana puedo hablar de lo que hablo, la degradación moral y personal de estos que fueron mis conocidos, fué terrible, desde dejar los estudios, delinquir y pedir lomosna para mantener sus vicios. Claro que lo sé porque lo he visto en personas que tenían un alto potencial, algunos uno de ellos está en la cárcel por traficar y consumir, otro ya falleció en condiciones de calle, aún quedan otros, sin embargo su calidad de vida es deplorable, afortunadamente me tocó ver esos ejemplos para no caer en lo mismo. Cada quién es libre para hacer de su vida lo que quiera, mientras no afecte a los demás, en los casos de las familias de estas personas hubo mucho daño, eso no se vale, es perverso e inmoral.


 Enviado por Aquiles - 13-enero-2010 a las 16:34 Enviar mail al autor

 

[b>¿Será que el maestro Veracruzano alienta a sus alumnos en el consumo de la droga?


 Enviado por ????? - 13-enero-2010 a las 16:29 Enviar mail al autor

 

Estoy leyendo todo lo que han publicado hoy y me ha dado mucha risa el Reglamento de Lenon, le deseo mil felicidades a Rene Grido y en relación con el artículo de Vargas Llosa.. coincido con Yoshua al 100%! la droga No se teletransporta a Nueva York! por la misma puerta que entra la droga salen las armas; y si Estados Unidos no mata gringos en la lucha del narcotráfico que le produce gastos ¿por qué México sí mata a sus propios mexicanos que producen ingresos?

Hasta la próxima Fidel y familia De Confianza!!


 Enviado por Vecina - 13-enero-2010 a las 16:27 Enviar mail al autor

 

[b>Tanto criticar el combate al narcotráfico, que afecta a las familias honestas y trabajadoras, y solo por que perdió el peje. mjjjj


 Enviado por Caltzonzin - 13-enero-2010 a las 16:26 Enviar mail al autor

 


[b>Lennon, ¿cuál es mi método?, despepita. Saludos.

Ya salió el histérico del [b>Tomatero Belmar a lanzar acusacioenes a lo menso, ayer dio la nota junto con el JL, nada más les faltó el Fofo González para completar \"las tres Conchitas\", por chillones y mamertos. No saludines.

¡Felicidades, [b>Renegrido; que cumplas el doble de años, ahora has de andar por los ¿30\'s, no? te mando una imagen de cómo te vislumbro en el futuro. Saludines.


 Enviado por Fray Tyzon - 13-enero-2010 a las 16:25 Enviar mail al autor

 

[b>FIDEL SAMANIEGO R (10:26):

\'Ora sí que...

Yo entendí que [b>Claudia G y [b>Seoane tomaban la broma como tal y respondían como \"indignadas\" o algo así.

No me imagino que alguien tome en serio un reglamento en cuyo capítulo de sanciones se pone, como la más leve, el fusilamiento.

[b>Lo que sí sostengo (y podría quedar como regla simple, pero aplicable siempre) es que si se celebra una reunión y nadie saca una foto cuando menos, los asistentes merecen un ¡buuuu!... mínimo.


 Enviado por Lennon - 13-enero-2010 a las 16:23 Enviar mail al autor

 

La [b>guerra contra las ratas… esa sí ya la perdimos… y sí no:

\"[b>El tranvía más caro del mundo... otro récord del DF

[b>Cada uno de sus 10.7 kilómetros [b>costará mil 600 millones de pesos. Seis empresas ya se inscribieron a la licitación y pelean el millonario contrato.

El gobierno defiende la obra

Cada uno de los 10.4 kilómetros que conformarán la Línea 1 del Tranvía del Centro Histórico tendrá un [b>costo de 128 millones de dólares, es decir, poco más de mil 600 millones de pesos.

En total, la administración local invertirá 17 mil millones de pesos en el proyecto. Lo oneroso del proyecto se observa también, según sus críticos, al compararlo con el de la línea 12 del Metro que [b>es mayor solamente por 500 millones de pesos (17 mil 583 millones), pero recorrerá 24.5 kilómetros y unirá a Tláhuac con Mixcoac.

Incluso con lo que cuesta un kilómetro de tranvía, el Sistema de Transporte Colectivo Metro pudo rehabilitar hace apenas unos meses los 24 kilómetros que conforman la Línea “B”, para lo cual erogó mil 400 millones de pesos.

Por otra parte, si se suma la inversión de las líneas 1, 2, 3 y 4 del Metrobús, el GDF habrá invertido 6 mil 500 millones de pesos en total, es decir una tercera parte de lo que costarán 10.4 kilómetros del tranvía. La Razón

El Tranvia es justo lo que necesitaba la [b>Cd de México... ¡felicidades!

Hasta al precidente Andres le alcanza pa\'su gobierno.

Pos no que costaba [b>1500 millones… mucho menos que una ciudad de las artes… jajajajajajjajaaa


 Enviado por Rodolfo Gonzalez - 13-enero-2010 a las 16:22 Enviar mail al autor

 

Y HABLANDO DE MOISES SADA, (UN ABRAZO FRATERNO A SU FAMILIA) EMPRENDOR HOMBRE DE NEGOCIOS, EL FUE ESTAFADO POR EL PEJE Y EBRARD, TRAYENDO A GIULLIANI A ESTUDIAR LA POLICIA PEJIANA, ESOS MILLONCITOS DE DOLARES QUE LES COBRARON A TODOS, PORQUE LA APORTACION DE MOISES SADA,. . . . SE LA CLAVARON!! QUE LASTIMA QUE SE AUSENTEN ESAS PERSONAS EMPRENDEDORAS Y QUE DAN TRABAJO A MILES DE PERSONAS, EN SERIO, LO SIENTO. RENEGRIDO: QUE CUMPLAS A CABALIDAD Y CON ALEGRIA, TODOS LOS ANIOS QUE QUIERAS,FELICIDADES !


 Enviado por JOAQUIN SIERRA M. - 13-enero-2010 a las 16:19 Enviar mail al autor

 

Buenas tardes, blogueros, Sr. Fidel. :) Ya llevo un ratito por acá, llegué tardesón porque en la escuela hubo un problema con las listas y varios compañeros no estabamos o nos mandaron a otra área. Había que arreglarlo u_u Una disculpota. Aquí ando para los comentarios.


 Enviado por CITLALI - 13-enero-2010 a las 16:16 Enviar mail al autor

 

¡Felicidades a [b>Rene Grido!, le envío un cordial saludo deseándole lo mejor para este y muchos días más.

Espero que la \"tamalada\" que se hizo en su honor sea de su agrado, así como el \"entarimado\" construido para su discurso.


 Enviado por Paketeiro - 13-enero-2010 a las 16:11 Enviar mail al autor

 

[b>*Seoane* (08:45):

El caso de Holanda es interesante por muchas razones.

De acuerdo a la información disponible, a la legalización de la mariguana siguió un inmediato repunte en el consumo.

Pero después se estabilizó y se ha mantenido prácticamente igual a lo largo de los últimos tiempos.

Esto, incluso considerando el factor turismo pacheco.

Pero también el mismo caso demuestra el problema de tener legalizada una droga y las demás no. E incluso el hecho de que coexista con países donde el consumo está penalizado.

Se requiere, creo, de un acuerdo internacional. Eso es lo que refiere [b>Vargas Llosa, para evitar lo que actualmente ocurre y tú manifiestas implícitamente en tu última línea: México pone muertos, corrupción, violencia y desestructuración social; E.U. pone pachecos con drogas accesibles y, para colmo, nos vende armas.


 Enviado por Lennon - 13-enero-2010 a las 16:11 Enviar mail al autor

 

ABAJEÑA, BETTE DAVIS, PUES SÍ, LAMENTABLE LO DE TU HIJA. HERMANO COW BOY, BIEN, SERIO TU COMENTARIO. CABE ACLARAR QUE SEGÚN VARGAS LLOSA EN SU ARTÍCULO, EN HOLANDA, FINALMENTE BAJÓ YA EL CONSUMO DE DROGAS. ESCRIBIRÉ UN TEXTO PARA EL UNIVERSAL, PERO SIGO AL PENDIENTE DE USTEDES, NO SE SI YA HAYA LLEGADO CITLALI.


 Enviado por FIDEL SAMANIEGO R - 13-enero-2010 a las 16:05 Enviar mail al autor

 

Hola Familia de Confianza:

Vengo a dejar a todos un cariñoso saludo, para mí el primero del año en este Blog y para asentar mis condolencias a nuestros hermanos haitianos por la tragedia del que han sido víctimas. Quienes hemos vivido un terremoto, sabemos que esto es, como dicen las autoridades haitianas: Inimaginable.

Abrazos condolientes.


 Enviado por Vecina - 13-enero-2010 a las 16:05 Enviar mail al autor

 

[b>Rafael ( 08:42):

No es tan difícil, la despenalización del consumo de drogas es algo que ya existe en otros países y, de hecho, hay estudios abundantes en sus implicaciones.

Piensa, por ejemplo, en la experiencia respecto del [b>tabaco.

Las leyes restrictivas (no publicidad; no consumo en lugares públicos; no venta a menores de edad; leyendas en cajetillas; políticas públicas para evitar su consumo, solventadas con recursos provenientes de la propia venta del tabaco; etc.) han dado resultados adecuados en los últimos años.

¿Qué hubiera ocurrido si se penaliza su consumo?

Lo mismo que ha ocurrido en el caso de las drogas y el alcohol: se hubiera mantenido el consumo y se hubiera generado una estructura paralela de mafias, tráfico ilegal, tabaco-menudeo y, por supuesto, violencia y más corrupción en cuerpos de seguridad y otras instancias del Estado.

Piensa, por ejemplo, la forma en que se controlan los medicamentos que se consideran narcóticos. Ese mismo sistema podría emplearse, con recaudación fiscal de por medio, para financiar campañas de educación y prevención e instituciones de rehabilitación.

Nadie dice que es fácil. Pero... [b>¿peor de lo que hoy tenemos?


 Enviado por Lennon - 13-enero-2010 a las 16:00 Enviar mail al autor

 

Sigue...

Yo estoy de acuerdo en que algunas de las tácticas que se están utilizando en la guerra al narcotráfico son ineficaces y están fuera de lugar, sin embargo la guerra es larga, difícil y hasta parece desesperada, pero no debemos simplemente darnos por vencidos y ya.
Yo no lo leí, pero alguna vez alguien me dijo: Como dijo William Bennet, imagínate si en los días más sombríos de 1940, Winston Churchill habría dicho lo mismo, “Adolf Hitler no puede ser tan malo, vamos a dejarle que haga lo que necesita hacer y ver qué pasa”.

Con todos los demás problemas que nos acechan parece ocioso perder el tiempo en estas cuestiones, desde mi punto de vista, legalizar las drogas no es victoria.

[b>Renegrido:
¡Muchas felicidades! Que la pases a todo dar celebrando tu día.

[b>Lestat:
Qué gusto leerte de nuevo por aquí, aportas mucho.

[b>Lennon:
Apoyo tus agregados al reglamento. Cómo que sí hubo cámara pero no fotos, ah no pus qué ¿y nosotros na’ de na’?.

[b>Jo:
Un abrazo y mis mejores deseos para que se mejore tu esposo.

[b>Farolero:
Un saludo a tí y otro a tu esposa para que se recupere pronto.

[b>Sam:
Hermano, siempre te envío un especial saludo y abrazo pero esta vez permíteme reservarlo y agregarle un respetuoso beso para [b>Oli, esperando que su recuperación de la rodilla vaya progresando.

Reciban todos un fraternal abrazo.


 Enviado por Cowboy - 13-enero-2010 a las 15:59 Enviar mail al autor

 

[b>Hola Sam y familia De Confianza:

La propuesta de legalizar el consumo y la fabricación de drogas descansa en la base de erradicar, con esta medida, mafias y monopolios con gran poder que fomentan la corrupción y el caos, además de que también se quitaría lo atractivo que resulta lo prohibido.

Lastimosa y lamentablemente, se han hecho experiencias con respecto al tema y se podrían considerar como malas si se toman en cuenta los resultados: Holanda, un moderno país europeo, permite el consumo de drogas en bares exprofesamente destinados para tal fin y ha elevado el consumo hasta en un 200%.

Holanda, constituye un excelente destino “turístico” para quienes desean dar rienda suelta a sus adicciones. La prioridad en algunos países de Europa ha sido evitar el incremento de VIH y otras enfermedades transmisibles a partir del uso de jeringas proporcionándolas gratuitamente y con ello se han reducido los casos de contagio, pero de manera indirecta han contribuido a elevar el consumo de drogas, es decir se combate las consecuencias y no al problema en sí.

Los problemas que tenemos actualmente en la lucha contra el narcotráfico no significa que debemos tirar la toalla y legalizar todas las drogas.
Deberíamos, eso sí, cambiar nuestros esfuerzos hacia otros enfoques. Me preocupan más los traficantes que los compradores, pero creo que también debemos darle la suficiente importancia a educar a los niños sobre los peligros de las drogas, mientras sea en el ámbito familiar y privado.

Sigue...


 Enviado por Cowboy - 13-enero-2010 a las 15:58 Enviar mail al autor

 

[b>Rene Grido una abrazo, que te la pases chido, y solo por que perdió el peje doble felicitación. Y recuerda que mi clon, el ya acepto ser clon, no vale nada, o sea \"no lo peles\". Caltzonzin original.


 Enviado por Caltzonzinn - 13-enero-2010 a las 15:41 Enviar mail al autor

 

NO CREO, QUE DANDOLE VUELTAS AL ASUNTO, LLEGUEMOS A UNA SOLUCION. LA HACEMOS MAS SIMPLE. . . . TU,EL, ELLA, TODOS, TENEMOS HIJOS Y SE LOS PRESTAMOS A LAS DROGAS, TE DAN UNA LANA Y, ESPERAMOS TRANQUILAMENTE, TIEMPO DESPUES, NO HABRA DINERO QUE TE ALCANCE PARA DEVOLVERLES LA SALUD, Y LOS NARCOTES, CONTENTOS POR EL NEGOCIO! FACIL, NO ? TU, LECTOR O ESCRIBIENTE, LES DAS A TUS HIJOS ? PARA QUE LOS CONVIERTAN EN TU VERDUGO? O PARA QUE TU, ARREPENTIDO, TE PASES 4 DECADAS LLORIQUEANDO POR ESE HIJO QUE PERMITISTE SE HICIERA DELINCUENTE, COMO CHAYITO ECHA PIEDRAS ? RECUERDALO, NUNCA SE VA A SANAR, NI REHABILITAR,POR MAS LUCHA QUE HAGAS. QUE NO SE TE OLVIDE, TU CON TU ANHELO LIBERTARIO, LO APOYASTE CON ACTITUDES A DESTRUIR TODO LO QUE ESTE A SU ALCANCE.. . PIENSALE ! PARA RENEGRIDO LO MEJOR ! TE LO MERECES. . . .


 Enviado por ISRAEL CANO M. - 13-enero-2010 a las 15:41 Enviar mail al autor

 

lA MAMA DEL INFORMADOR NO TOMO ACIDO FOLICO, POBRE CREO Q SE EQUIVOCO Y TOMO ACIDO MURIATICO, ESTE PBRE PORRISTA OFICIALISTA ESTA PERDIDO, CON 100 MEXICANOS COMO EL...YA NOS LLEVO LO DOBLE.


 Enviado por ??? - 13-enero-2010 a las 15:39 Enviar mail al autor

 

Pobres pejianos!!! Regolfito News AN. Yunquetaro Qro. El regadero de cadaveres y rios de sangre por todo el pais es parte de un plan de la SEP por ordenes del ejecutivo federal para que la infancia Mexicana pueda entender con mayor amplitud las gestas heroicas de la Independencia y Revolucion, en momentos en los que el pais se apresta a conmemorar dichas gestas. Con informacion de Regolfito.


 Enviado por Regolfito - 13-enero-2010 a las 15:37 Enviar mail al autor

 

[b>FIletòn, 15:12

A la sorda mi buen (creo que eres Fray Tyson utilizando un nuevo nick, tiene el mismo estilo cuando utiliza el nick de caltzonzin, espero estar equivocado), Moisès SADA, en realidad era uno de los principales financiadores del carnal marcelo, en realidad, quien llora màs su muerte es Ebrard. A la sorda.....


 Enviado por Tomatero Belmar - 13-enero-2010 a las 15:37 Enviar mail al autor

 

[b>Felicidades al azote de Dios: Renegrido


 Enviado por Tomatero Belmar - 13-enero-2010 a las 15:32 Enviar mail al autor

 

[b>ALE, LO QUE ES UNA REVERENDA ESTUPIDEZ ES TU OPINION!!!


 Enviado por ELA - 13-enero-2010 a las 15:31 Enviar mail al autor

 

A POCO CREEN QUE JOSE JOSE CANTABA NO MAS POR CANTAR AQUELLA QUE DICE...\"YA LO PASADO...PASADO...NO SE ME QUITA...YA ME HEMETIDO DE TODO...HASTA COQUITA...LA FUME...LA ASPIRE...DISFRUTE...PIDO UN APLAUSO PARA EL SEÑOR QUE ME LA VENDE...Y OTRO...PA´L QUE LA SEMBRO...VIVO BIEN PASADO..VIVO BIEN PASADO...NO LO NIEGO YO...NO SE HA TERMINADO...NO SE A TERMINADO...NO LES DIGO ADIOS\".A MI DOBLE TOCAYITO LE HICIERON MAS DAÑO LOS TRAGOS Y LOS GURRONES CUATES QUE LO QUE SE HAYA FUMADO O ASPIRADO.LE DIO MUY DURO A LA FARANDULA DESDE CHAVITO.BUENO PA´CANTAR PERO MUY MALO PARA DECIR NO.CUANDO UNO DICE NOOOOOOOO...DEBE SER UN NO ROTUNDOY PUNTO.

MEJOR LES DIGO QUE ES UN GARDISIMO HOROS ESTAR CON LOPEZ OBRADOR.

EL DIA QUE ALGUIEN LO DUDE...O TENGA OTRO TIPO DE DUADAS...NO DUDEN EN CONSULTARME.


 Enviado por JOSE LUIS RAMIREZ - 13-enero-2010 a las 15:17 Enviar mail al autor

 

[b>OTROS DESTACADOS LIDERES YA LO HAN DICHO: \"MIENTRAS NO SE LEGALICE LA DROGA SEGUIREMOS PROPICIANDO QUE LA DROGA ESTE A PRECIOS ALTÍSIMOS,,,ASÍ ES CAMARADAS PROMINENTES LIDERES COMO DON ERNESTO ZEDILLO Y DON VICENTE FOX PRINCIPALES BENEFICIADOS DE ESTE JUGOSO NEGOCIO YA HAN PROPUESTO ESTA LEGALIZACIÓN O NO SEÑORES PRIANISTAS??


 Enviado por ANGEL - 13-enero-2010 a las 15:16 Enviar mail al autor

 

Está en lo cierto. Asdemás podrían congelarles todas las cuentas bancarias y a ver de dónde sacan dinero para sus armas...


 Enviado por Yomero - 13-enero-2010 a las 15:13 Enviar mail al autor

 

[b>LO DE MOISES SABA SE LLAMA KARMA IGUAL QUE A MURIÑO, Y TODOS LOS PANISTAS QUE HAN HECHO SUFRIR AL PUEBLO LA PAGARAN TARDE O TEMPRANO OJALA MUY TEMPRANO


 Enviado por FILETON - 13-enero-2010 a las 15:12 Enviar mail al autor

 

¡¡¡AYYYY...ME DA RISA LAS COMPARACIONES QUE HACEMOS ALGUNOS !!!. PARA PODER CONSUMIR TABACO,MOTA,HACHIS,COCA,ACIDOS,HONGOS(lo mismo pero natural)HEROINA,ALCOHOL ETC.SE REQUIERE DE CIERTOS CONOCIMIENTOS DEL COMPORTAMIENTO DE SU PROPIO ORGANIZAMO.HAY PERSONAS QUE COMEN FRIJOLES Y Y NU PE...RO LE PONEN.EN CAMBIO OTRSO CON CINCO FRIJOLES QUE SE EBUTEN...PARECEN FUSIL AMETRALLADORA MENDOZA CON MAGACINE DE 60 TIROS POR SEGUNDO.

REPITO,PRA QUE EN SU CASA NO TENGAN UN PROBABLE \"ENGANCHADO\" CHEQUENLE COSTANTEMENTE SUS OCLAYOS Y SU COMPORTAMIENTO.MUCHO DORMIR Y APETITO DESMEDIDO Y COME SAL CON AZUCAR...SEGURO FUMO MOTA.EL PERICO QUITA EL APETITO Y SE SIENTE UNO LA CHISPA DE LA VIDA.JUAN CAMANEY.LE DA A UNO POR SENTIRSE SUPERIOR A CUALQUIERA Y UN PUÑO DE ESTRELAS SE POE A BAJAR.CORTA EL PEDO.O SEA QUE SE RESISTE MAS BEBIENDO.EL SEXO CON AMBAS AYUDITAS ES EXTRAORDINARIO.PERO SOBRE TODAS LAS COSAS ESTA LA MENTE.SI UNO PREPARA LA MENTE PARA LOS QUE SEA...GENERALMENTE...LA MENTE RESPONDE.


 Enviado por JOSE LUIS RAMIREZ - 13-enero-2010 a las 15:08 Enviar mail al autor

 

EL HOMBRE...HISTORICAMENTE SE HA SALTADO LAS TRANCAS QUE LE PONGAN.

LE GUSTA HACER LO PROHIBIDO POR NATURALEZA.

APOCO ADAN ERA MUY WEI Y NO SABIA NADA DE LA MANZANA.

¿ENTONCES QUIEN LE ENSEÑO A DOÑA EVA PARA QUE SERVIA?

ME DECLARO MUY REPETITIVO...PERO QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA LA NETA.

LO REJEGO LO TRAEMOS EN LA SANGRE.

POR LO MENOS A MI...ME RETE ENCA...NIJA QUE ALGUN PELAFUSTAN DE MALA MONTA ME TRATE DE PONER DE METATITO...SI ANTES NO LE DOY PERMISO.TRATO AL MAXIMO DE RESPETAR LA LEYYE MIENTRA NO ME LAS QUIRAN APLICAR UNOS MAS WEIES.

CON ESTOS OJOS QUE SE HAN DE COMER LOS GUSANOS DE MAGUEY PARA QUE LUEGO SE LOS COMAN OTROS WEIES...ME TOCO VER EN DESPACHOS MUY PICUDOS LOS TAMALES DE COCA COMO SI FUERA TALCO DE VENECIA.

LA DROGA ENTRA POR LOS PINOS Y DE AHI SE DISTRIBUYE POR TODO EL PAIS Y EL EXTRANJERO.

LA UNICA DROGA MALA ES LA QUE NO SE COMPRA AL CONTADO.Y SI SE PIDE FIADO, O SE PAGA O SE PAGA.

HASTA EL MOMENTO YO NO HE VISTO QUE UN NARCO SE LA META A LOS NIÑOS CON PISTOLA EN LA CIEN.ESO SOLO SE VE EN PELICILAS.LOS PADRES DEBEMOS ESTAR BUZOS CAPERUZOS EN CUANTO VEAMOS AL CHABO MEDIO RARO.PERO COMO PREFERIMOS IRNOS CON LAS AMIGOTAS Y AMIGOTES A REVENTARNOS,A LOS CHAVOS NO LO VOLTEAMOS A VER NI A LOS OJOS.EN LOS OJOS SE DESCUBRE AUN USUARIO DE CUALQUIER DROGA.VEANSE DESPUES DE USAR LAS QUE VENDEN EN LA FARMACIA.UN AVLUIN CINCO ES LO MISMO QUE UN TOQUESITO DE LA COLA DE BORREGO O ACAPULCO GOLD DE MI COSECHA PRTICULAR.

LOS MIEDOSOS QUE CUIDEN A SUS CHAVOS Y DEJEN A LOS DEMAS HACER DE SU VIDA UN PAPALOTE.LA DROGA ES PARTE DE LA ECONOMIA MUNDIAL NOS GUSTE O NO.


 Enviado por JOSE LUIS RAMIREZ - 13-enero-2010 a las 14:56 Enviar mail al autor

 

....................!!! VOY A EXPONER UNA OPINION, CLARA, INTELIGENTE, REAL Y SIMPLE DEL TEMA TRATADO HOY¡ ...[b>OSEA MI OPINION:

-[b>EL NARCOTRAFICO, HOY EN DIA SON VERDADERAS [b>\'EMPRESAS\' CONFORMADAS POR MILES DE EMPLEADOS, ENTRE CONTADORES, MENSAJEROS, ABOGADOS, \'GUARURAS\', CHOFERES, PISTOLEROS......INCYUDENDO, EXPORTACIONES, \'PERMISOS\' PA\' LO MSIMO, TRASPORTACION, LOGISTA ,...ETC..¡¡¡ [b>TODO LO QUE CONLLEVA UNA EMPRESA PUES\'¡¡¡......
-LUEGO ENTONCES, ESTOS SEÑORES [b>\'EMPRESARIOS\' NO CREO QUE SE QUEDEN CON LOS BRAZOS CRUZADOS NOMAS\' VIENDO COMO PAPA\' GOBIERNO, LES \'\'EXPROPIA\'\' LA UBRE¡¡¡QUE LES DA DE COMER¡¡.......TIENEN UN \'IMPERIO\', UNA EMPRESA QUE MANTENER Y NO CREO QUE ESTOS SEÑORES, VAYAN A PONER UN PUESTO DE TACOS PA\' SUB-SISTIR¡¡¡........
-LO MAS PROBABLE, ES QUE ESTOS \'\'EMPRESARIOS\'\' RECURRAN A NEGOCIOS MAS [b>\'RENTABLES\': ....EXTORCION, TRATA DE BLANCAS, TRAFICO DE ORGANOS E INFANTES, PORNOGRAFIA INFANTIL, SECUESTRO, , ...ETC.....¡¡¡
- ENTONCES, ESA PROPUESTA DE \'LEGALIZAR\' LAS DROGAS ES UNA REVERENDA !!![b>ESTUPIDEZ¡¡...ES MI HUMILDE OPINION....
-POR SU ATENCION GRACIAS........


 Enviado por ALE - 13-enero-2010 a las 14:52 Enviar mail al autor

 

[b>!!!PERO REGOLFITO!!!
Y si mejor no Guanajuatizamos al pais regolfito ?
El Sol del Bajío 13 de enero de 2010 REDACCION La ciudadanía se siente preocupada ante la ola de violencia que sigue azotando la ciudad y los ataques entre grupos delictivos contrarios que cada vez denotan mayor crueldad, como la aparición de una cabeza humana en pleno jardín, la noche del lunes. Ante este hecho las autoridades han reaccionado y anunciaron que se reforzará la vigilancia en los lugares públicos para evitar incidentes, mientras que los regidores del Ayuntamiento lanzan una invitación a la ciudadanía para que extremen las medidas de prevención, al interior de las familias. Un sondeo entre la población celayense revela que la percepción generalizada es que la ciudad cada vez se torna más peligrosa, lo que genera temor e incertidumbre, e incluso grupos organizados, como \"Ciudadanos por un México Digno\", echan toda la culpa a las autoridades.


 Enviado por Maria del Sagrario - 13-enero-2010 a las 14:52 Enviar mail al autor

 

YA ESTOY EN CASA. PUES HAY SOL PERO NO DEJA SE SENTIRSE FRÍO. ENTRA EL FRENTE FRÍO 23 DE CASI 50 QUE SE ESPERAN. ACÁ ANDAMOS PUES. DE RATO ENTRO NUEVAMENTE, PERO ESTAMOS AL PENDIENTE DE SUS COMENTARIOS.


 Enviado por FIDEL SAMANIEGO R - 13-enero-2010 a las 14:43 Enviar mail al autor

 

CUANDO UNO PIDE LA DESPACHADOR POR LITROS,HASTA OTRA CARA PONEN.TIENE QUE DIGITALIZAR LA ORDEN.DE LA OTRA MANERA ELLOS ROBAN.PIDE UNO LLENALO...Y YA SE LO LLENARON A UNO...CON MINIMO UN 10% MAS CARO.YO QUE MAS QUISIERA QUE MI PATRIA FUERA DISTINTA.PERO DESDE LA CONQUISTA QUITANDO UNAS COSAS BUENAS,TODO LO DEMAS HA SIDO PUERA CORRUPCION,ABUSO DE PODER,Y OTRAS LIDEZAS MAS.

LO UNICO QUE YO HE LOGRADO A MIS CASI 69 AÑOS(ah pa numerito)ES NADAR DE MUERTITO Y DEJAR QUE ME LLEVE LA CORRIENTE(y la fina tambien)SIN QUE JAMAS ME AHOGUE.PARA MI EL HABER COMVIVIDO CON BUENOS Y MALOS,LEANDROS Y MACHINES,DOÑAS Y DUEÑAS DE TORTILLERIAS,POBRES Y RICOS ME HA DADO LA PAUTA PARA VIVIR SIN MAS PROBLEMAS QUE LOS QUE NO ESTAN EN MIS MANOS EVITAR.LEO MI OROSCOPO EN LAS MAÑANAS.Y LE REZO A MI DIOS QUE NO LE PERMITA A LO PEN...DIENTES...QUEDAR SIN QUE YO LOS ATIENDA.

TRATAR DE NO HACER DAÑO ATERCERO Y LA JUSTA MEDIDA PARA TODO ME HA DADO MUY BUENOS DIVIDENDOS.POR ESO...QUE LAS DROGAS Y TODO LO QUE NOS TENGAN PROHIBIDO LOS DEL PODER...ES DE LO QUE MENOS ME PUEDO PERDER.

SI EL LIBRITO NEGRO DICE MUY CLARITO...\"LIBRE ALBEDRIO\".

POR TODO LO QUE YO HE PASADO...YA MERECERIA ESTAR MUERTO.

TOTAL...ME ARREPIENTO DE TODO EN MI LECHO DE MUERTE...Y YA LLEGO AL CIELO.

UN GRAN ABRAZO HASTA LA TIERRA DEL COCO,LIMA Y MANGO.


 Enviado por JOSE LUIS RAMIREZ - 13-enero-2010 a las 14:35 Enviar mail al autor

 

Se ha visto que para detener la gran cantidad de accidentes debido al consumo de alcohol, se ha tenido que usar un alcoholímetro, si por desgracia legalizaran las drogas, el consumo aumentaría en forma exponencial, y ahora tendrán que utilizar un droganometro.

No señores, la legalización no es el camino, es en los valores de la familia donde esto se podrá detener, si no hay consumo no hay negocio.

Desgraciadamente, a muchos padres no les interesa en donde andan metidos sus hijos, hasta que tienen que ir por ellos a la cárcel, o en el peor de los casos al forense.

Estimado Rene Grido un saludo y muchas felicidades.


 Enviado por Antonio - 13-enero-2010 a las 14:34 Enviar mail al autor

 

[b>RENE G el dia en que tu naciste nacieron todas las flores... Felicidades.

Invita los tamales a Sagri, Chelita, Teresita, al buen Adri, al Lenón... y si te sobran al vidente. Al calsonsin, no lo invites por mamila.

No más pa`que vean que aqui tambien hace aigre... y sin tarima


 Enviado por Rodolfo Gonzalez - 13-enero-2010 a las 14:33 Enviar mail al autor

 

R. GARCIA 13:44

¿Entonces hay que legalizar la droga para que tenga precios accesivles y asi promover el consumo, de las clases bajas?, Crajos, ni como ayudarle
FAROLERO. ¿la mariguana es una medicina? y el tabavo daña mas?. Trata de fumarte, 5 cigarros de tabaco ó 5 carrujos del mismo tamaño y veras cual hace mas daño


 Enviado por Victor Higuera - 13-enero-2010 a las 14:30 Enviar mail al autor

 

LEYENDA: DESDE HACE AÑOS SABEMOS DE LA EXISTENCIA DEL NARCO EN NUESTRO PAIS. HA IDO CRECIENDO A PASOS A GIGANTADOS, SU RED LA HA EXTENDIDO POR TODOS LOS NIVELES DE GOBIERNO PARA ESTRUCTURAR UNA CORRUPCION EN TODOS LOS ORGANOS POLITICOS Y POLICIALES JAMAS VISTO. LA CARNICERIA QUE SE HA DESATADO DESDE QUE INCIO ESTA INVEROSIMIL BATALLLA, ASI LLAMADA POR MUCHOS, HA DEJADO UN RIO DE SANGRE QUE NI EL MISMO TIGRIS SE LO IMAGINARIA. VARGAS LLOSA DICE VERDADES QUE CALAN, DICE VERDADES QUE HACEN CONSTATAR LO QUE MUCHAS VOCES HAN ALZADO, Y ES QUE NUNCA VA A TERMINAR ESTA LUCHA, POR MAS QUE AGARREN, MATEN, PERSIGAN, Y SE ESCONDAN, ESTO NO TERMINA, ESTO CRECE, SE REESTRUCTURA, Y ESTA A LA VANGUARDIA. CIENTOS O MILES DE FAMILIAS HAN O ESTAN DE LUTO POR UNA LUCHA QUE NO TIENE SENTIDO. LAS BANDAS SE HAN MOSTRADO TAL Y CUALES SON. YA NO EXISTEN LIMITES, MODOS O FORMAS. HOY ESTAS BIEN EXPUESTO ALGUNA BALA PERDIDA. ESTAS EXPUESTO A ESTAR EN EL LUGAR MENOS INDICADO. CALDERON LA MITAD DE SU GOBIERNO LO DEDICO A VANAGLORIAR AL EJERCITO, A RECALCAR QUE VA A TERMINAR CON EL CANCER DE LA NARCODELINCUENCIA, A CREAR OFICINAS DE ELITE, Y QUE LOGRO? MUERTES, MUERTES, MUERTES. ESTA SEGUNDA MITAD DE GOBIERNO ES LA DE RECUPERACION ECONOMICA Y BUEN RUMBO, COMO SI ESTUVIERAMOS CURANDONOS UNA CRUDA REALIDAD. VARGAS LLOSA NO ESCATIMA CON LA PLUMA Y DESCRIBE TAL CUAL LA SITUACION QUE SE ASOMA EN MEXICO EN LA LUCHA CONTRA LOS NARCOS. CD JUAREZ DECLARADA LA CIUDAD MAS VIOLENTA EN 2009. Y SIGUE Y SEGUIRA. MIENTRAS NO SE NEGOCIE CON LOS NARCOS, LAS MUERTES SE DARAN COMO BORBOTONES DE AUGUA EN TUBERIA ROTA. HOY EL EJERCITO YA SE RETIRA DE LA CIUDAD FRONTERIZA DE JUAREZ, QUE PODEMOS CANTAR, TRIUNFO, DERROTA O INCAPACIDAD, TAMBIEN SERIA PEOR DECIR QUE LLEGAMOS A LA INDIFERENCIA. AMIGO UN ABRAZO. CUIDA LA SALUD.


 Enviado por FERNANDO RODRIGUEZ - 13-enero-2010 a las 14:24 Enviar mail al autor

 

¿Perdiendo la guerra?... Si el 90% de las bajas son de narcos… y 2 o 3 % son de fuerzas federales… ¿se esta perdiendo?... si los decomisos en especie y en efectivo suman cientos de millones de dólares… ¿se esta perdiendo la guerra?... bueno avíseles a los narcos que van ganando… aunque creo que dirán ¡pues que nos quiten al réferi!, porque es el que nos esta madriando… jajajajjajaja

Ahh que mis pejianos, tan sinceros y honestos como siempre… no me cae bien [b>Vargas Llosa, pero como dice lo que quiero oír, no es tan malo… jajajajajaja

El [b>GF debería hacerle como los gobernadores… “los narcos solo están de paso, aquí no hay problema”… [b>Ebrard. “Aquí no había problemas hasta que el GF combatió al narco”… el corrupto [b>Moreira.

Una salida simplona, cobarde, perdedora “hay que legalizar la droga”… pues también legalicen el secuestro, el robo, los asesinatos… así viviríamos muy “en paz”.

Lo dramático del asunto es que solo el [b>GF combate al narcotráfico, los gobernadores y sus policías locales no sirven para nada, (tan solo el DF tiene una policía superior en nº a las fuerzas federales) inútiles, corruptas, corrompidas.

Manifiestan que ese combate es obligación del [b>GF (ya no es así) pero en beneficios, en el reparto del dinero que genera ese trafico [b>SI participan y muy activamente.

Y además si se legaliza la droga… [b>¿de que viviría el peje?... ¿y su campaña, quien pomparia?... aguzados mis pejianos, vivillos, no acuchillen a su jefecito.


 Enviado por Rodolfo Gonzalez - 13-enero-2010 a las 14:23 Enviar mail al autor

 

DON FAROLERO...(me suna gacho dIrigirme asi)EN VARIAS COSAS CINCIDIMOS.

ES USTED DE LAS PERSONAS QUE NO TIENE PELOS EN LA LENGUA Y AL PERRO LE DICE PERRO, CON TODAS SU LETRAS.TIENE MUCHISIMAS MILLAS NAUTICAS,AEREAS Y TERRESTRES RECORRIDAS....PERO NO A LO WEI.

OJALA Y EL DESTINO Y NUESTROS BILLETES...UN DIA NOS PERMITAN ESTAR CARA A CARA Y DE PREFERENCIA QUE NO SALGA BARATA.

CINCIDO TAMBIEN EN QUE EN LA VIÑA DEL SEÑOR DEBE HABER DE TODO PARA QUE HAY UN POCO DE EQUILIBRIO.YO RESPETO A LOS QUE NO PIENSAN COMO YO.PERO DEMANDO QUE ME RESPETEN.CUANDO DIGO QUE LA BURRA ES PARDA...YA TENGO LOS PELOS EN LA MANO.(no por lo que imaginen)OTRAS PERSONAS AUNQUE TENGAN A CALDERON METIENDO LA MANO EN LAS ARCAS DE LA NACION.,SE PONEN DE METATITO...Y LE DICEN QUE META MAS LA MANO.TIENE ALGO ASI COMO PANICO DE ACEPTAR LA REALIDAD.PARA QUE ESTE PAIS CAMBIE DE RAIZ,ESTA MAS DIFICIL QUE COMER HELADO CON TENEDOR.UNOS DICEN QUE CON UNION.QUIERO QUE SE UNAN DIEZ MILLONES SIN PAGAR LA ELECTRICIDAD SOLO POR DAR UN EJEMPLO.NOS ROBAN EN NUESTRA CARA Y TODABIA DAMOS PROPINA.YO TENGO MAS DE UN AÑOS QUE PIDO POR LITROS.NO SABEN CUANTA LANA ME HE AHORRADO.


 Enviado por JOSE LUIS RAMIREZ - 13-enero-2010 a las 14:18 Enviar mail al autor

 

[b>Que bueno que RENE GRIDO cumpla una vez mas; ojala cumpla muchos mas; Pero felicitarlo felicitarlo, CUANDO SE INSCRIBA EN LA ESCUELA Y NOS DEMUESTRE QUE ESTA DISPUESTO A AYUDARSE ASI MISMO, PORQUE !!!ESE NIVEL!!!! !!!UN DESASTRE PARA MEXICO!!!


 Enviado por Caltzonzin - 13-enero-2010 a las 14:18 Enviar mail al autor

 

Mi hija canceló el facebook... los teléfonos ...tiene miedo ... Me pondré Bette Davis ...es que me estoy pareciendo a ella, se acuerda en aquella película ..-Que pasó con Baby Jane..?


 Enviado por Bette Davis .... - 13-enero-2010 a las 14:14 Enviar mail al autor

 

[b>Encuesta del Excelsior. 14.10 hrs

[b>Pregunta : ¿Se equivoca el Presidente Calderón en su estrategia anticrimen?

Si..... : 1081.....20.89%

[b>No..... : 4093.....79.11%



 Enviado por Informador - 13-enero-2010 a las 14:10 Enviar mail al autor

 

Fidel...la semana pasada le robaron mi lap a mi hija...junto con la de ella y el carro del novio...(un deportivo .). Les metieron el susto de su vida ..los trajeron dando vueltas amenazandolo... con una pistola.. . Afortunadamente ...llegaron sanos y salvos ...sin los celulares, el dinero que llevaban ...digamos cosas materiales .. Le preguntaron que para que cartel trabajaba ...(?)... Ahh...igual que Emanuelo ...estoy pensando en cambiarme el nick...mi hija tiene pesadillas y duerme mal ...


 Enviado por Abajeña ..... - 13-enero-2010 a las 14:10 Enviar mail al autor

 

Buenas tardes a todos,

[b>Rene-Grido: muy feliz cumplaños tenga su mercé... espero que te la pases muy bien en compañia de tus seres queridos... Un abrazo.

Al ratito vuelvo. Tengo algo de chamba...


 Enviado por Pepe S. - 13-enero-2010 a las 14:07 Enviar mail al autor

 

El texto de Vargas Llosa es utópico porque no considera los siguientes aspectos:

De nada sirve legalizar las drogas aquí mientras los países consumidores no lo hagan, su venta al extranjero seguiría siendo una actividad ilegal y por lo tanto redituable.

¿Legalizamos todas o nada más algunas? Los narcos obviamente abandonarían la producción de drogas cuyos márgenes cayeran al volverse legales y se dedicarían a las más redituables.

Si se legalizan, ¿habría amnistía con los narcos? ¿Ahora \"Don Guzmán Loera\" sería un hombre de negocios respetable? ¿Y los crímenes que ya cometieron?

Se olvida que la principal motivación de un narco es el estatus, el poder y el dinero fácil. Como empleados de una empresa legalmente establecida perderían todo eso. ¿Abandonarían también otras actividades como la extorsión y el secuestro?

A los que creen que la mejor solución es hacerse de la vista gorda les recuerdo que fue esa estrategia la que logró que los narcos se establecieran primero en las ciudades prósperas, luego en los fraccionamientos privados, luego en nuestra misma calle y por último, logró que nuestros hijos convivieran con los suyos. Imagínense a un narcojunior pretendiendo a su hija. Bonito escenario.


 Enviado por ebm - 13-enero-2010 a las 14:04 Enviar mail al autor

 

DON TEO:

ME DOY POR ENTERADO.

AUNQUE LE CONFIESO QUE NO LEI LO DE SUS APODOS.

TRATARE POR RESPETO...DECIRLE DON TEO...PORQUE ASI LE DECIA YO A UN EMINENTE ABOGADO GUERRENCE CON EL NOMBRE DE TEOFILO BERDEJA AIVAR.(QEPD)

PERO NO DEJARE DE REPETIR QUE...LOS TARILEROS PARA MI...SON UNOS CORRECAMINOS.

POR CIERTO VEVENTE FERNANDEZ CANTA UNA ROLA EN LA QUE MENCIONA ALGO ASI COMO LA VIDA DE UN CAMINERO.\"SOY EL CHOFER...ETC\".NO ME LA HE APRENDIDO.PERO SE ME HACE MUY SIMPATICA.EL QUE LA COMPUSO SEGURO LE PISO AL PEDAL POR TODO EL PAIS.

MIS RESPETOS...Y EN EL CAMINO ANDAMOS.


 Enviado por JOSE LUIS RAMIREZ - 13-enero-2010 a las 14:02 Enviar mail al autor

 

[b>Vaya pues una felicitación para Rene Grido, el azote de los amarillos.



 Enviado por Chismoson - 13-enero-2010 a las 14:02 Enviar mail al autor

 

FELIZ CUMPLEAÑOS RE GRIDO UN CAGUAMON A TU SALUD DE MI PARTE CON TODO Y MICHELADA ..........POR MI PARTE ESTE TEMA DE LEGALIZAR LAS DROGAS ESTA EN CHINO POR QUE SI AHORITA ESTA DESATADA IMAGINENCE EN LIBERTAD CON 30 MILLONES DE JOVENES EN NUESTRO PAIS.....POR LO QUE RESPECTA ALA LUCHA NO HAY OTRA FORMA SE LOS ASEGURO 70 AÑOS NO SE OLVIDAD DE LA NOCHE ALA MAÑANA........SO ENTONCES EL ENCABEZAR UNA LUCHA ARMADA CON UNA POLICIA NO PROPIA,CON UN EJERCITO MAS O MENOS ....SE LOS ASEGURO EN LOS ESTADOS Y MUNICIPIOS NADIE METE LAS MANOS A ESTA LUCHA POR OMICION,CONVENIENCIA,POR COMPLICIDAD VE TU A SABER......para recomendar las drogas legalizadas dense una vueltecita por un centro de reavilitacion a ver si despues siguen pensando igual hay que vivirla de viva voz..


 Enviado por TEOFILO ROBLES FLORES - 13-enero-2010 a las 14:01 Enviar mail al autor

 

LOS MALANDRINES NACEN,CRECEN Y SE MULTIPLCAN.

SON COMO LA COSECHA DE MUJERES...QUE NUCA SE ACABA.

NO SOLO EXISTEN MALANDROS NARCOS.

TAMBIEN ESTAN LOS QUE CONTRABANDEAN FAYUCA,LOS DE LA PIRATERA,ORGANOS HUMANOS,VENDA DE CARNE HUMANA,AUTOS,JOYAS,OBRAS DE ARTE,RATAS DE CASAS HABITACION DESDE LAS DE IZTAPALAPA HASTA PALACIOS,LOS QUE CONTRABANDENA TODO TIPO DE ELECTRODOMESTICOS Y APARATOS DE LA COMUNICACION,JUQUETERIA,TODO LO RELACIONADO A LA INDUSTRIA TEXTILERA,ROBA COMIDA,LOS ATRACADORES DE CAMINOS RURALES,LOS POLITICOS EN GENERAL SEAN DEL COLOR QUE SEAN,LOS RATAS DE LOS MERCADOS QUE COBRAN MAS Y DESPACHAN MENOS,LOS DE LA GASOLINERAS,LOS MILLONES DE BUROCRATAS AL SERVICIO DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO,LOS CURAS DESDE EL PADRESITO DE PUEBLITO SIN MAPA HASTA EL VATICANO,LAS FUERZAS ARMADAS Y DE SEGURIDAD EN TODOS LOS NIVELES,YO QUE SOY DE LOS PEORES MALANDROA ETC.ETC.

TRES CUARTAS PARTES DE LAS FORTUNAS DEL MUNDO ESTAN ENSANGRENTADAS.DETRAS DE CADA UNA HAY UN CRIMEN.EN MEXICO PROBABLEMENTE ESE PORCENTAJE SE AUMENTE.EL MISMO SISTEMA LO PROVOCA.UN PAIS IGNORANTE Y SIN COMIDA,ES PRESA FACIL DE INGRESAR AL CRIMEN.


 Enviado por JOSE LUIS RAMIREZ - 13-enero-2010 a las 13:48 Enviar mail al autor

 

Farolero:

si hay mucho que se pierde en el camino

incluso, luego aparecen bodegas llenas de abarrotes ¡echados a perder!

solo que yo, si creo, y por eso comparto la info y espero, deseo, anhelo, que si logren algo para los que en este momento se estén llendo de viaje para alla, con el fin de ayudar

la Cruz Roja, desde Panamá, pidió la ayuda y en mi caso, al menos, ayudo difundiendo la petición.


 Enviado por Claudia G - 13-enero-2010 a las 13:44 Enviar mail al autor

 

¿ACASO EL TABACO NO ES UNA DROGA? ¿EL ALCOHOL NO LO ES?.... DEFINITIVAMENTE ESTOY DE ACUERDO CON VARGAS LLOSA.. OTROS DESTACADOS LIDERES YA LO HAN DICHO: \"MIENTRAS NO SE LEGALICE LA DROGA SEGUIREMOS PROPICIANDO QUE LA DROGA ESTE A PRECIOS ALTÍSIMOS RETROALIMENTANDO LA SITUACION EXTREMA Y PELIGROSA A LA QUE HEMOS LLEGADO\"..


 Enviado por R.GARCIA - 13-enero-2010 a las 13:44 Enviar mail al autor

 

Renegrido:

¡¡[b>Feliz Cumpleaños!!

que te la pases super todo el día, te envio un beso y un abrazo :)


 Enviado por Claudia G - 13-enero-2010 a las 13:40 Enviar mail al autor

 

SEÑOR TIZON, SON GRADOS DE MERIDIANO, RICHTER, CELSIUS O DE ALCOHOL??? YA VE COMO SON LAS MALAS LENGUAS!!! CON LAS CRUDAS TAMBIEN TIEMBLA UNO, JUAR,JUAR,JUAR...


 Enviado por CHALAN DELON - 13-enero-2010 a las 13:32 Enviar mail al autor

 

Maestro [b>Lennon, en el punto número 4 de lo expuesto por Villalobos se anota:
4. “Los muertos y la violencia demuestran que se está perdiendo la guerra”

Haría una reflexión alejada de la subjetividad que puede tener esta expresión. Preguntaría primero: ¿Bajo que valores o parámetros, cifras, etc, se determina esta cuasi conclusión? Leo el artículo completo y no encuentro datos que me permitan determinar o hacerme una idea objetiva sobre ese señalamiento. Sin embargo, no demerito las opiniones del autor, son interesantes sus comentarios. Puedo pensar igual que en calidad de \"mito\" se haya hecho el comentario y yo me lo tomé en serio, entonces ese contexto cambia y sería todo lo contrario de esa expresión.

Un cordial saludo y mis respetos hasta el puerto jarocho.


 Enviado por Yoshua. - 13-enero-2010 a las 13:23 Enviar mail al autor

 

CONFERENCIA MUNDIAL DE LA JUVENTUD ESTA INVITANDO A FORMAR PARTE DE ESTA COMO VOLUNTARIOS A 500 CHAVALONES QUE DOMINEN OTROS IDIOMAS LIMITE HASTA LOS 29 AÑOS VENDRAN PARTICIPANTES DE 192 PAISES ESTAN DICIENDO QUE SON 30 MILLONES DE JOVENES EN EL PAIS .....MAGNIFICA OPORTUNIDAD DE LOS JOVENES PARA EMPESAR ATOMAR CONCIENCIA ESTA ES UNA OPORTUNIDAD APROVECHENLA esta organizacion es apoyada por NACIONES UNIDAS,LA SEP PROVERVIO COREANO si quieres ser rico por un año siembra granos.si quieres ser rico por una decada siembra en frutales.si quieres ser rico por cien años siembra en la juventud..............................Enviado por JOSE LUIS RAMIREZ - 13-enero-2010 a las 08:01 no leyo usted la historia de mi nombre ayer so entonces para nada en tenosique tabasco me conocen por el chunculum,chemilla....en moyahua zac. me conocian por el tenosique....en la actualidad se me conoce por el che teo,el che paletero,el teo ASI QUE UNA MUESCA MAS O UNA RAYA MAS AL TIGRE NO CREO QUE ME AFECTE O QUE SI???????


 Enviado por TEOFILO ROBLES FLORES - 13-enero-2010 a las 13:09 Enviar mail al autor

 

[b>jbc, aparte de simplísta, sería irresponsable y desquiciada esa idea. ¿Te imaginas un pueblo deficientemente educado, fanático, borracho y drogado?

Y es que me pongo a pensar sobre como es maquiavélico este asunto. Para el vecino de arriba es legal atizarce un \"porro\", \"morro\" o \"guato\" de mariguana, \"polvearse la naríz\" o aventarse una \"menta fresca\" o a \"maría\", etc, etc...ahhh, pero el problema de quien le provea el mercado no es su problema (simplista la cosa)...el problema con todos los problemas agregados es para otros, esos que se maten, maten y causen desmadre y medio en sus \"parcelas latinoamericanas\", pero que mantengan el abasto de lo que yo (el vecino) permito que se tolere y consuma. Por eso la escaza vigilancia en sus fronteras, por eso la indiferencia, ¿por qué y aún con todos los ladridos políticos que se escucharan de este lado, el vecino no militariza la frontera con México para detener el tráfico de armas de su casa y detener las toneladas de droga que entran en pleno día por sus puertas y ventanas?...¿Nada \"tarugos\" verdad? Y mientras nosotros haciéndonos pedazos en este foro, por lo que digan o no digan notables personalidades...¡Bonita situación!...

Cordiales Saludos.


 Enviado por Yoshua. - 13-enero-2010 a las 12:51 Enviar mail al autor

 

[b>Si la intención fuera que la burocracia actual les quitara hasta las ganas de hacerlo (como sucede con otros proyectos) voy de acuerdo, pero no creo que vaya a ser así. . . . . . .

[b>Triste es que haya pensamientos como “es absurdo declarar una guerra que los cárteles de la droga ya ganaron. Que ellos están aquí para quedarse”, con frases como esta ya se destino la derrota desde un inicio. . . . . . .

[b>Valdría la pena resaltar un punto, que quizá los acérrimos críticos del estado no hayan visto y que [b>Vargas Llosa refiere “una industria que no ha hecho más que extenderse por el mundo desde hace décadas sin que los reveses que reciba le hieran de manera significativa\". . . . . . .

Y es cierto, esto no es un mal, ni una guerra, ni una derrota exclusiva de nuestro país ni de este gobierno, es algo que afecta al mundo entero y que ha vencido a las personas de todos los países (incluidos los de primer mundo) . . . . . . .

Por supuesto, esto no es para comentarios como “mal de muchos………”; Aquí ha tenido sus efectos no solo por el mercado, sino por la corrupción imperante y las malas o tibias decisiones que se han tomado, desde hace tiempo y hasta las actuales. . . . . . .

[b>Quizá el error está en que se ha dejado en manos del gobierno todo, cuando en realidad es una guerra de todos. . . . . . .

Quien sabe. . . . . . .

Bonne journée, México, où que vous soyez


 Enviado por Lestat Khan® - 13-enero-2010 a las 12:51 Enviar mail al autor

 

HOLA FIDEL Y QUERIDOS BLOGUEROS: MUY PERO MUY BUENAS TARDES, CHIN ANOCHE PENSE QUE YA SE IBAN A DORMIR Y ME FUI YO TAMBIEN...TODAVIA SE QUEDARON UN RATO [b>EL CLUB DE TOBI SE ME HACE QUE NO QUERIAN MUJERES Y POR ESO ME DESPIDIERON...PERO YA TOCARA LA DE NOSOTROS...VERDAD BELLOTA,CLAUDIA[b>...MUCHOS DIAS DE ESTOS A MI ADMIRADO Y BIEN PONDERADO RENEGRIDO QUE ESTE Y TODOS LOS QUE TE QUEDEN DE VIDA LOS PASES TAN JOVIAL COMO AHORITA Y SIEMPRE...[b>TE LO DESEO DE CORAZON...QUIEN LO QUIERE...TODOS AQUI EN EL BLOG...MENOS LOS AMARILLOS...PERO MUY EN EL FONDO TE ADMIRAN POR TU BUEN HUMOR Y CHISPA A PESAR DE LAS ADVERSIDADES QUE TUVISTE A BIEN COMPARTIR CON ESTA [b>TU FAMILIA DE CONFIANZA...SIGUE ASI HOY Y SIEMPRE...


 Enviado por BLANCO Y NEGRO - 13-enero-2010 a las 12:45 Enviar mail al autor

 

Poco puedo opinar sobre Vargas Llosa; no lo conozco y no lo he leído, o quizá si lo haya hecho pero no le prestado la debida atención; comentar sobre él y su opinión sería pues algo necio de mi parte. . . . . . .

Su visión, experiencia y conocimiento tendrá para haber emitido opinión tal. . . . . . .

Diré algo sobre el tema. . . . . . .

[b>Mantengo mi postura de que es un absurdo el despenalizar las drogas y lo demás que se plantea, acuerdos entre productores y consumidores para mantener un control y demás. . . . . . .

Y es que simplemente me parece, haciendo metáfora, que estamos pretendiendo alimentar cocodrilos con la esperanza de que no nos coman, lo que sucederá al terminarse el alimento. . . . . . .

El asunto del narcotráfico no es, a mi parecer, tan simple como, productor, mercado y demanda, esto ya es un asunto de competencia, ambiciosa competencia, manejado por gente que ha sabido organizarse (hay que reconocerlo) y que no ha tenido reparo en detenerse ante nada ni respetar regla alguna. . . . . . .

[b>Dudo mucho que manejando un negocio tan grande, vayan a someterse a las restricciones que pudieran marcarse para el comercio y demás; y por otro lado no tenemos la cultura para ello; si con las cuestiones mercantiles, digamos “legales”, tenemos problemas de corrupción ¿Qué pasará con esto que es tan valioso, en términos económicos? . . . . . . .

El gobierno no puede con las mafias legales que tiene (sindicatos, cámaras, empresas y demás) ¿en serio le vamos a apostar a que va a poder con esto?; ahora bien, con el tipo de relaciones que hay en la política nacional, es clara falta de trabajo en equipo ¿También creen que se podría? ¿cada estado trataría de sacar su raja (económica y política de esto? . . . . . . .

sigo


 Enviado por Lestat Khan® - 13-enero-2010 a las 12:45 Enviar mail al autor

 

2-2...

Solo como dato, en el principio de esa batalla (la de las drogas), cuestionaba al director editorial de un importante diario (creo que era este) sobre las cifras de cantidad de decomisos, bajas del crimen, bajas de las fuerzas de seguridad, etc, etc...con pena me comentaba que no, que lamentablemente aunque él insistía a los que correspondía proporcionar esa información, curiosamente no la tenían, no sabían, entonces me quedé dudando de la efectividad y éxito que pudieran tener las fuerzas de seguridad en esa lucha. Y sobre todo, como podíamos evaluar la misma. ¿Por qúé la opacidad?. Ha faltado precisamente esa información, para poder evaluar o criticar de mejor manera esa lucha que ha consumido una gran cantidad de recursos del erario. ¡En fín!...

Aunque sonaba intolerante el ¡Imperdonable! De ayer, todo era en buen plan como lo son los apuntes del Maestro [b>Lennon que levantaron el humor con esa chispa un tanto negra, que para quién no lo lea o vea con mayor detalle, pareciera ser ofensivo, pero no, lo único que provoca es reírse socarronamente. ¡Gracias Lennon!


 Enviado por Yoshua. - 13-enero-2010 a las 12:35 Enviar mail al autor

 

Excelente día Blogers y [email protected]

Hay apuntes importantes en los comentarios vertidos el día de hoy. Plenamente coincido en que ha faltado inteligencia en las estrategias para el combate al crimen organizado.
Cierto es como lo comenta [b>Seoane, que el grosso de muertos se anotan a la estadística de las bajas entre el crimen organizado, sobre todo por \"ajuste de cuentas\". Dentro de ese ajuste de cuentas, hay varios de los llamados \"rémoras\" que son aquellos que haciendo el uso del nombre de una organización delictiva, ha sacado ventaja de eso, extorsionando, secuestrando, etc, etc...

Al igual que varios que se han expresado en este foro, de igual manera, quedan sembradas mis dudas, por ejemplo en el clásico anuncio de \"los tenemos plenamente identificados\" ¿Sí y entonces?...Es eso equivalente a un \"sabemos quienes son, pero no podemos o no queremos hacer nada\" (¿¿??)...

Y entre todos los apuntes, señalamientos, culpas y demás, volteo mis ideas a la co-responsabilidad que tienen los vecinos de la casa de arriba, sí, esos que la consumen como dulces y que se encargan de armar a las organizaciones criminales de nuestro país. La droga no llega de aquel lado por teletransportador de partículas, ni por magia, todo apunta aque es por las puertas de su casa y por las mismas puertas entran las armas...¿Entonces?...
Minimizar la importancia del combate a las drogas sería una especie de deliriums tremens, pero si es cierto, que esa lucha debe de ser organizada, inteligente y con mayores y mejores estrategias.

1-2...


 Enviado por Yoshua. - 13-enero-2010 a las 12:34 Enviar mail al autor

 

Cronista Narigón, coinsido contigo, Vargas Llosa no es de mis escritores preferidos, pero lo que dice que dijo de Calderón y su crítica a su guerrita,no esta lejos de lo que al interior de nuestro pais se ha dicho muchas veceses, con mala o con buena intencion, de lo inutil de esta guerra...Dicho se sin agregar el tratado Merida y los intereses que tienen los vecinos del norte...Desde mi limitada óptica, se ha dicho muchas veces, las mafias políticas han parido a las mafias delincuenciales y del narcotráfico, siendo la corrupción y la impunidad los instrumentos facilitadores...hoy se roban en descampado...Pudiera ser que los políticos esten preocupados por la competencias en el ejercicio del poder...Porque la persepción es que unos roban al amparo de un marco jurídico, otros hacen lo mismo fuera de él...que da lo mismo para la sociedad...Esto es una verdadera confrontación de mafias; unos, las mafias políticas contra los otros, las mafias delincuenciales...Mientras en el mercado consumidor de las drogas...esta más o menos estables...La droga como necesidad de su sociedad para mantenerla en un mundo mediático, mientras los grandes consorcios financieros, armamentista , farmaceutico se encarga del resto, al interior aparentan apego a la ley y en el exterior utilizan sus recursos para inventar guerras, masacrar pueblos enteros...Perdón estamos hablando de lo que dijo el escrritor peruano...Chin!!Un cordial saludo.


 Enviado por Cocuyo - 13-enero-2010 a las 12:24 Enviar mail al autor

 

[b>Son piratas, pero los hacen legales

Con la novedad, señor, de que la Secretaría de Transportes y Vialidad del Distrito Federal, a cargo de Armando Quintero, regularizará a unos dos mil microbuses piratas que operan en la ciudad de México. La dependencia prevé captar al menos 200 millones de pesos por este concepto. Y el dinero se irá directito a la construcción de los corredores del Metrobús. Y esto, obvio, fuera del presupuesto de 5 mil 632 millones de pesos autorizado para ese sistema de transporte en este año..... La Razón


 Enviado por Informador - 13-enero-2010 a las 12:14 Enviar mail al autor

 

[b>Excelente resultado del presidente Calderón

Con el balance que presentó ayer Consulta Mitofsky sobre el nivel de aprobación del presidente Felipe Calderón durante 2009, tal vez en Los Pinos hasta vayan a extrañar ese año que el propio mandatario festejó que se acabara. Resulta que el año pasado el panista tuvo el mayor índice de aprobación de lo que va de su sexenio. [b>El Presidente obtuvo como promedio [b>63% de aprobación, lo cual supera el 61.3% de 2008.


 Enviado por Informador - 13-enero-2010 a las 12:10 Enviar mail al autor

 

[b>Cambios en la lucha contra el narco

Pues finalmente habrá un cambio de estrategia en la lucha en contra del crimen organizado… sólo que aquellos que claman por sacar al Ejército de las calles se quedarán con las ganas, porque los militares seguirán teniendo el papel principal. En Chihuahua el secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, anuncia mañana un reacomodo de las fuerzas en la entidad. “El Ejército mexicano, con su capacidad de despliegue importante, tendrá a su alcance el perímetro que existe del flujo de droga y de actividades criminales”, adelantó el funcionario. O sea: el tiro más preciso.... La Razón


 Enviado por Informante - 13-enero-2010 a las 12:07 Enviar mail al autor

 

[b>El ridículo de Marcelito

Cierto que en sus épocas priistas como regente del DDF, Manuel Camacho enseñó a Marcelo Ebrard a crear problemas ficticios para luego solucionarlos y quedar como héroe, pero ahora sí se pasaron.

Tanto deschongue de diputados para aumentar impuestos y servicios a los capitalinos para que ahora el jefe de Gobierno los derogue.

La populista medida —extraña en Marcelo— no tendrá mayor impacto en los bolsillos de la gente, pues el que no suban las actas de defunción, las copias o las licencias de conducir no genera ahorro para el grueso de la población.

Ridículo se ve Marcelito copiando al economista López Obrador, acusando al gobierno federal de recetar sueldazos a sus altos funcionarios.

Claro que la Federación abusa del erario, pero ni el GDF ni mucho menos El Peje ­—que se niega a explicar cómo vive con tantos lujos sin trabajar— están exentos de ello.

Marcelo mantiene en la nómina a sus cuates, a los de López Obrador, a su ex mujer —con sueldo casi igual al de él y con oficinas en varios lugares del mundo—, y aún se atreve a criticar.

Bueno hubiera sido que metiera reversa al aumento al agua, al Metro y al impuesto a la nómina; eso sí beneficiaría a millones de capitalinos pobres.....La Razón



 Enviado por Informador - 13-enero-2010 a las 12:03 Enviar mail al autor

 

Tambíen opino que es trágico, esta guerra contra el narco ha tornado nuestra antaña vida tranquila en una constante zozobra. Respecto a legalizar el consumo creo que sería caótico, no se puede comprar nuestra sociedad economía ni cultura con las de Los Países Bajos, para empezar allá no tienen tantos jóvenes, y si bien serviese para supuestamente evitar que México ya no fuera narcotráficante causaría justamente el efecto contrario. Ya siendo legal muchos abandonarían las cosechas de demás verduras y frutas para sembrar, cosechar y exportar marihuana y las drogas que legalicen. Bueno eso de exportar estaría por verse. Seríamos el apestado de la región como país en donde se puede producir y consumir. En Holanda la producción la controla el gobierno, si aquí lo hiciera el \"gobierno\" seguramente cobraría fuertes sumas de dinero para venderte una franquicia y pongas tu changarro de mota tipo Coffeeshop holandesa, aparte de eso se nos hinundaría el país de springbreakers motos (más todavía) definitivamente es una catapulta al caos y no generaría nada de paz. Si se produce aquí y no se puede exportar entonces toda esa basura se quedaría aquí y pararía en los pulmones y sangre de los chavos. Bueno creo que la forma de desmantelar los cárteles de las drogas es haciendo buenos pilares familiares y haciendo de las nuevas generaciones que rechacen y les de asco las drogas, y aunque suene trillado fomentar el deporte y la ciencia, despertar otras intereses y pasiones, para que los narcos se queden sin clientes, y no tengan más remedio que fumarse y tomarse sus porquerías y darle la mota a sus respectivas madres y abuelitas. Saludos


 Enviado por Defeño - 13-enero-2010 a las 12:01 Enviar mail al autor

 

LLEGO AL NUVO LAR Y EL VECINO DE ABAJO YA NO ALCANZO A PAGAR LA RENTA.

QUE EN PAZ DESCANCE.HAY CARRO DE JUDICIAL FUERA DE LA PROPIEDAD,SELLOS Y VELADORA PRENDIDA.

LA VIDA ES ASI Y TENEMOS QUE COMPRENDERLA...HOY ESTAMOS MAÑANA NO SABEMOS. VEO DE VOLADITA QUE HAY UN NUVO MIEMRO DE LA COFRADIA MUY EVENFLO (el mismo lo declara pero escribe sangron)PERO MUY SINCERO.TIENE ESTILO DE PLUMA CONOCIDA.

CREO QUE EVENFLO SI LO ES...A PULSO SE LO AUTOETIQUETA.

LO DE SINCERO DEBERIA ACLARAR SI ES CERO A LA IZQUIERDA O LA DERECHA.

LO QUE NI ME PONE LOS PELOS DE PUNTA ES LEER A UN CUATE QUE CON ESAS IDEOTAS NO SE QUE HACE AQUI EN LUGAR DE ESTAR EN LOS PUINOS COMO ASESOR DEL OTROS EVENFLO Y SIN...CEROS POR NINGUN LADO.

SALUDINES Y ABUR...SINES.


 Enviado por JOSE LUIS RAMIREZ - 13-enero-2010 a las 11:59 Enviar mail al autor

 

ENTRE COPA Y COPA SE ACABA MI VIDA....DIGO,ENTRE VIAJE Y VIAJE.

¡¡¡ MI MUY RESPETADO Y ADMIRADO DON RENE GRIDO...QUE EN ESTA Y LA OTRA VIDA...LE PERMITAN COMPLIR MUCHICIMOS Y FELICES ANIVERSARIOS POR NATALICIO !!!

PASELA DE PELOS EN COMPAÑIA DE LOS SUYOS Y PERO NO SE OLVIDE DE LOS AJENOS.

QUE LA CHOCOLATA TENGA EL PLAECER Y EL DEBER...DE PASEARLO POR TODOS LADOS MUCHOS AÑOS MAS.

QUE EL NEGOCIO DE RECOLECCION DE DESPERDICIOS TOXICOS SEA PRODUCTIVO...Y QUE LA TIA LLEGUE A LOS PINOS.

UN GRAN ABRAZO.


 Enviado por JOSE LUIS RAMIREZ - 13-enero-2010 a las 11:40 Enviar mail al autor

 

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwww!

Esta de cumpleaños mi ciber-enamorado consentido. MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES a mi galán [b>René Grido!!!

Con el debido respeto para su señora, ella sabe que la onda es virtual y de mi parte mi novio esta consiente que el ciberespacio se maneja aparte, jajaja.

Muchas bendiciones y buena vibra en tu cumpleaños y claro, por el resto del año y los que falten que espero sean varios.

Besos y abrazos desde el meritito Norte, con \"harto\" cariño y de corazón.


 Enviado por Norteñita - 13-enero-2010 a las 11:24 Enviar mail al autor

 

FRAY TYSON:
Gracias por los deseos de recuperación para mi dama, le hice un tratamiento tipo jugador de intermedia de americano y se ha recuperado enormememnte, ya camina sola.
Estoy de acuerdo cuánta razón teníamos los que vimos que la \"crisis de la influenza\" era un juego mediático de oscuros intereses.
Pero ¿que crees? le van a seguir con esa jalada de los pelos, ya le han invertido mucho.....saludos


 Enviado por farolero - 13-enero-2010 a las 11:19 Enviar mail al autor

 

GK:
Se te va a extrañar, Güten nacht.
VOLVERÁN LAS OSCURAS GOLONDRINAS EN TU BALCÓN SUS NIDOS A COLGAR.


 Enviado por farolero - 13-enero-2010 a las 11:14 Enviar mail al autor

 

Buen día:

Les recomiedndo un artículo excelente escrito por el hijo de Pablo Escobar:

http://www.cnnexpansion.com/expansion/2010/01/11/mi-padre-pablo-escobar

También hay un libro muy interesante escrito por un ex narco colombiano que se llama Andrés López (les juro que asi se llama, no es mala onda contra nadie), alias \"El Florecita\". Basado en el libro se hizo una serie colombiana: El Cartel de los Sapos\". Está larga, son 2 partes, de 6 CDs de 4 cápítulos cada una. Pero ahí se puede ver que por cada narco muerto surgen muchos nuevos entre sus colaboradores o familiares.

A ver si al rato reviso el reglamento que expidió hoy nuestro todólogo favorito. No sé si tenga tiempo por que ahora está enfermo mi marido y él si se pone muy chipil y requiere de toda mi atención.

Feliz día a todos


 Enviado por Jo - 13-enero-2010 a las 11:12 Enviar mail al autor

 

CLAUDIA G:
Primero te mando un saludo muy efusivo, que este año que empieza sea para que alcances tus metas personales con felicidad involucrada.
Las desgracias naturales son muchas ó casi todas las veces amplificadas por los medios, con el objetivo de lucrar con la ayuda que se les manda, que muchas veces no hay ni como transportala, hasta acaban enterrándola y si se manda dinero casi siempre se lo roban, es como el TELETÖN y esas mam...s pura transa.
Muy loable tu acción, es una lástima pero es infructuosa porque a los pobres Haitianos, al pueblo damnificado no le llegará nada de lo que les envíes.
Será usado para beneficio de algun corrupto de esos que pululan por ahí.


 Enviado por farolero - 13-enero-2010 a las 11:10 Enviar mail al autor

 

AQUILES:
Te felicito porque se vé que no sabes nada de drogas.
No se poner \"ligas\", pero seguramente tiburcio si sabe, búsca unas investigaciones que han hecho los gringos donde el resultado muestra que los que han consumido mota por mucho tiempo, están más sanos, del corazón y de casi todo.
La noticia es bloqueada por obvias razones, pero el estudio se les hizo a hippiosos con su itinerario mayores de 60 años.
La mota no es droga es medicina, pero como es negocio para todos los que la prohiben se convirtió en droga.
Lo que debería prohibirse y al grado de matar a los narcos, como en China ó por ahí, es el crack, el ice y esas drogas químicas.
Entre más prohibido mas embarrado don Aquiles, como las prostis,¿son malas?, luego ¿porqué están prohibidas?.
Por ahí se usa la mota como medicina para mitigar el dolor en enfermos terminales de quien sabe cuantas enfermedades.
Yo creo que para opinar de alguna droga pues hay que entrarle, por eso no opino de cosas como la heroína, la morfina, el crack, el ICE, el LSD, esas drogas mayores sí deben prohibirse y escarbar en el narco para erradicarlas, pero la santa mois fué involucrada, igual que los hongos de Huatla, la pastora ó el peyote, que son tratamientos medicinales, muy efectivos.
Si no lo cree, lléguele.
Saludos cristalinos desde estos exverdes lares.


 Enviado por farolero - 13-enero-2010 a las 11:04 Enviar mail al autor

 

JOSÉ LUIS RAMÍREZ:
Nuevamente estamos de acuerdo, que se legalicen las drogas es la única forma de acabar con muchísimos males que causa el lavado de dienro.
El que quiera andar como cabús (hasta atrás) muy su rollo, si están aceptando que se casen los puñales ¿porque no dejar que se pachqueen los pachecos?, si además esto último puede reducir el dinero sucio que al lavarlo daña a TODOS los rubros.
La única razón DON PEPE es que están coludidos, obtienen beneficios de alguna manera al continuar con esa absurda prohibición.
Tiene Ud. razón incluyó las brocas, sólo se le escapó el extinguidor porque no es herramienta, es sólo por precaución.


 Enviado por farolero - 13-enero-2010 a las 10:51 Enviar mail al autor

 

RENE GRIDO: HAPPY BIRTHDAY TO YOU, HAPPY BIRTHDY DEAR BLACKDEEP HAPPY BIRTHDAY TO YOU.
Espero que el tiempo que llevas y el que te falta de dé la sensatez que se reuiquiere para dejar de amar al espurio.....


 Enviado por farolero - 13-enero-2010 a las 10:46 Enviar mail al autor

 

[b>Europa acusa a OMS de “inflar” epidemia Expertos evaluarán la actuación de la organización frente a la pandemia de influenza A H1N1, luego de que el Consejo de Europa denunció la posible presión de laboratorios farmacéuticos para exagerar la situación,,TIENE RAZÓN EL FRAILE DE ACUERDO A ESTA NOTA DEL DÍA DE HOY. DONDE ESTÁN LOS MILLONES DE MUERTOS QUE DECÍA EL DR. VILLALOBOS QUE IBA A HABER EN CASO DE UN CRUDO INVIERNO?


 Enviado por angel - 13-enero-2010 a las 10:46 Enviar mail al autor

 

SALGO A GRABAR Y ME REGRESO PORQUE LA TOS ESTÁ MÁS FUERTE.Enviado por FIDEL SAMANIEGO R - 13-enero-2010 a las 09:45,CAMARADA FIDEL BUEN DÍA Y CUIDESE ESA TOS PORQUE SE PUEDE COMPLICAR MÁS CON EL TREMENDO FRIO QUE HACE POR AQUELLOS LARES, TENGO LA AMARGA EXPERIENCIA DE UN FAMILIAR QUE SE LE ESTABA CONVIRTIENDO EN NEUMONIA, CUIDESE MUCHO Y SI ES POSIBLE ENCLAUSTRESE COMO FRAY. DEL TEMA DE HOY SOLO PUEDO COMENTAR QUE ES IMPERATIVO CAMBIAR LA ESTRATEGIA DE COMBATE PERO ESO AFECTA MUCHISIMOS INTERESE$$$$$$$$$$. Y LOS GRANDES CAPOS CAERÁN EN ESTE ÚLTIMO AÑO DE LA GESTIÓN DEL SR. CALDERÓN?? O SERÁN PIEZAS CLAVES PARA EL RESURGIMIENTO DEL PAN EN LAS ELECCIONES DE ESTE MISMO AÑO?


 Enviado por angel - 13-enero-2010 a las 10:37 Enviar mail al autor

 

Señora [b>Claudia G.- ¿sería tan amable en propocionarme la dirección y teléfono de la Embaja de México?, al parecer el país esta devastado por un miniterremoto de 0.56 grados de intensidad, que ha destruido gran parte de la infraestructura, y el presente y futuro de la norteamericana nación.

El epicentro del terrible sismo trepidatorio, oscilatorio y otros vaivenes más tequileros, tiene su origen en Los Pinos.

Lanzo un llamado mundial de ayuda para México: S.O.S. Saludines.


 Enviado por Yarf Nozyt - 13-enero-2010 a las 10:36 Enviar mail al autor

 

Lo que afirma Vargas Llosa es evidente, como lo es el pensar que TODOS los gobiernos actuales del mundo ESTAN involucrados en el narcotrafico y por ello ninguno desea acabar realmente con el problema. Cualquier razon que pretenda lo contrario es absurda y no tiene mas fundamento que la ignorancia, la ingenuidad (o el interes) de quien la exprese. Con el alcohol paso lo mismo en los años 20s y el resultado fue evidente, no se puede ir contra el consumo mundial de nada, en todo caso es bueno informar, promover, etc. pero siempre que se prohibe algo el consumo de lo mismo crece. Y aun no hemos ni siquiera mencionado el derecho del hombre a ser libre con su propia vida pues hoy en dia los gobiernos \"democraticos\" parecen opinar bastante diferente y desean controlar absolutamente todo. El dia que las drogas se vendan abiertamente y sean baratas la guerra habra terminado con la derrota absoluta del narcotrafico y en cuanto al consumo bien hariamos en trabajar para educarnos y saber de una vez por todas lo que es bueno y lo que no, que los que se drogan ya estan grandecitos ¿no?


 Enviado por jose antonio - 13-enero-2010 a las 10:33 Enviar mail al autor

 

Buenos dias a todos sin distincion de genero: A los que cumplieron años que la cruda sea leve.
A los que fueron al pozole un alka seltzer( no cierto que lo hayan disfrutado).

La verdad no quieren parar a la delincuencia que si es organizada, como se termino con la RABIA, MANDAN 3,000 SOLDADOS A UNA CIUDAD VIOLENTA, NO SEÑORES ES CON TODO, COMO DIJERA EL BABAS DE VOTO X VOTO, A QUI SERIA CERCAR A LA CIUDAD MAS VIOLENTA CON TODO LO QUE TENGAS(EJERCITO MARINA Y ANEXAS) Y CATEAR CASA POR CASA QUE PUEDEN CAER EN EXCESOS PERO LES SEÑALAS LOS CASTIGOS A LOS QUE SE PUEDEN HACER ACREEDORES (TAMBIEN PENA DE MUERTE) Y NO HAY REENES TODO AQUEL QUE TENGA NEXOS CON NARCOS O SICARIOS Y SEAN DETENIDOS DESPUES DE INTERROGATORIOS EL ESTADO NO DEBE DE MANTENER ESTE TIPO DE INDIVIDUOS, ES DESAPARECERLOS DEJANDO SOLO FOTOS PARA EL RECUERDO, CREMATORIO Y FOSA COMUN Y NO DANDO INFORMACION A NADIE.(NO CREANDO HEROES ESTUPIDOS, COMO LOS DE LOS NARCO CORRIDOS). PERO NO QUIEREN EXTERMINARLOS. REGRESO


 Enviado por Carlos Manuel Zuñiga Gonzalez - 13-enero-2010 a las 10:27 Enviar mail al autor

 

AMIGO TY GRACIAS, ME CUIDARÉ, SALGO A GRABAR, REGRESO Y YA NO SALDRÉ. CLAUDIA, SÍ, SON BROMA LOS CASTIGOS QUE PROPONE LENNON, LO DIGO PORQUE PUEDE HABER ALGUIEN QUE LOS TOME EN SERIO Y SE LANCE A UNA DISCUSIÓN QUE YA SALDRÍA DEL JUEGO.


 Enviado por FIDEL SAMANIEGO R - 13-enero-2010 a las 10:26 Enviar mail al autor

 

En el número que está en circulación, Proceso (1732) se publica una investigación, en la que se reveló que el exsecretario de Seguridad Pública de Morelos, Luis Ángel Cabeza de Vaca, tenía registrado en su teléfono móvil una cuenta bancaria personal del gobernador de Morelos Marco Antonio Adame (PAN) abierta en la sucursal Banamex.

Este jefe policiaco está preso en Nayarit acusado por la PGR de recibir sobornos por 20 mil dólares en efectivo a cambio de proteger los movimientos del cartel de los hermanos Beltrán Leyva.

Una vez obtenido el dato de la cuenta bancaria del expediente PGR/SIEDO/UEIDCS/166/2009, Proceso pudo confirmar que, hasta el pasado viernes 8 de enero, dicha cuenta de cheques estaba a nombre de Marco Antonio Adame Castillo y que la sucursal de Banamex en la que se expidió se encuentra a dos calles del Palacio de Gobierno.

El Sr. Calderón pone todo el peso del Estado contra Leonel Godoy, pero le da chance a sus compañeros de partido en el Estado de Morelos. Está claro para quien trabaja.


 Enviado por Informador - 13-enero-2010 a las 10:15 Enviar mail al autor

 

Saludos Fidel: Me parecen muy simplista la idea de legalizar y que se acabe el negocio del Narco. -Si se legaliza la mariguana y otras similares, seguirán existiendo las drogas más fuertes, entonces habrá que legalizarlas también?? -Si legalizando se acabará el negocio de los narcos, se volverían empresarios o hermanitas de la caridad todos los sicarios???? -otro ejemplo, el acoholo droga legalizada, sigue causando muertes muchas de ellas en accidentes, existe alcohol adulterado que también es muy dañino, y por último se ve como algo de moda el emborracharse en muchos medios de comunicación.......


 Enviado por jbc - 13-enero-2010 a las 10:12 Enviar mail al autor

 

para los que se encuentran desde cualquier teclado y quieren compartir sus recursos:

Donaciones para Haiti a través de la UNICEF Rápido y seguro

www.unicefusa.org/haitiquake

vía @nacholozano

Cruz Roja Internacional:

www.ifrc.org

Las donaciones para #Haiti via Cruz Roja Int., son 100% cifradas, ya lo hice sin problemas. vía @jorgecontrerasn


 Enviado por Claudia G - 13-enero-2010 a las 10:03 Enviar mail al autor

 

[b>Cronista, ¡aguas!, cuida tu garganta y voz que son, aparte de imprescindibles para la salud, en tu caso, para el trabajo. ¿Ya te vió el doctor, o eres como yoni que deja que sea la naturaleza la que actúe?, deseo que te recuperes... al rato. Saludos.


 Enviado por Fray Tyzon - 13-enero-2010 a las 10:00 Enviar mail al autor

 

Hay que reconocer que no es facil para el desgobierno SER UN DESASTRE EN VARIAS CUESTIONES AL MISMO TIEMPO y hacer el ridiculo en todas. Le llaman el \"combate contra la delincuencia\" pero para comenzar desde hace siglos el mundo se dio cuenta de que la delincuencia se combate con leyes, con un sistema de justicia y sobre todo, con una sociedad en desarrollo, con oportunidades de desarrollo. Si en Mexico existieran las instituciones con las CUALIDADES NECESARIAS para enfrentar con ficacia el problema del narcotrafico, LA PRESIDENTA GORDILLO HACE DECADAS QUE ESTARIA FUERA DE ESCENA Y SUS GERENTILLOS TAMBIEN.
Todo el sistema de justicia es un desastre, comenzando desde los ministerios publicos, las corporaciones policiacas, el sistema penitenciario y de centros de \"readaptacion\", el poder judicial, etc, etc, etc. NO SE PUEDE COMBATIR LA DELINCUENCIA CON DELINCUENTES, CON INUTILES, CON CORRUPTOS Y CON COMERCIALES EN LA TELEVISION.


 Enviado por Adriano - 13-enero-2010 a las 09:55 Enviar mail al autor

 

Fidel:

¿reglamento en broma?

¿fotos o no fotos?

¿reuniones comprobables mediante las imagenes o solo platicadas?

jajajajajaja


 Enviado por Claudia G - 13-enero-2010 a las 09:53 Enviar mail al autor

 

TYZON, SÍ, ES EL LIBRO ORIGINAL, VIENE INCLUSO EN EL SOBRE EN EL QUE ME LO REGALASTE. PARECE QUE LA SEÑORA REGRESÓ OTRO LIBRO QUE SE HABÍA OLVIDADO, A OTRA PERSONA Y SE CONFUNDIÓ. SEOANE, QUE QUEDE CLARO, EL REGLAMENTO ES TOTALMENTE EN BROMA, Y SEGUIMOS EL JUEGO, NO HACE DAÑO A NADIE. RENE GRIDO, FELICIDADES. SALGO A GRABAR Y ME REGRESO PORQUE LA TOS ESTÁ MÁS FUERTE.


 Enviado por FIDEL SAMANIEGO R - 13-enero-2010 a las 09:45 Enviar mail al autor

 

TRES de [b>BreVes Tyzones:

[b>PL, ¿para qué quieres que regrese si me has estado regañe y regañe?; me has dado más cocos que [b>Coco y yo sin deberla ni temerla. El otro día me comparaste con todos los vicios del Absalón, pero nunca leí ue pusieras ni una de sus virtudes, que las tenía. Nadie es blanco o negro, en todo caso [b>Blanco y Negro -como nuestra apreciada cobloguera- (hola a Tamaulipas), sí. Como sea, te envío tronado picorete a tu mano... la derecha.

[b>Cronista.- buenos días: cómo que apareció el libro, ¿sí es el original?, no me gustaría que la señora haya comprado otro, pues manifestó pesar cuando envié al fallido emisario a preguntar por . Yo andaba preocupado porque una fuerte gripe aviar -pío, pío- tomó desprevenida a mi persona, y ayer no envié el reemplazo a la Pozolería. Ya leí que se la pasaron a todo dar, como siempre.

Espero que tu esposa, [b>Oly, y la señora del [b>Farolero (ahora daga por andar en la cocina) pronto recuperen a sus cuerpos de las dolencias que les aquejan. Hoy me amanecieron doliendo los brazos (musculosos, he de decir, je) pero ya me siento de peluches. Saludines.


 Enviado por Fray Tyzon - 13-enero-2010 a las 09:42 Enviar mail al autor

 

BUEN DÍA. SÍ, LAMENTABLE LA TRAGEDIA EN HAITÍ. GRACIAS CLAUDIA POR DARNOS LOS DATOS DE LOS CENTROS DE ACOPIO DE LA AYUDA QUE QUIERAN ENVIAR. SEGURAMENTE MI AMIGO EL CHINO, TOPO DESDE 1985 YA ESTARÁ VOLANDO O YA ESTÁ ALLÁ, ES EXPERTO EN RESCATE DE SOBREVIVIENTES. HA ESTADO EN VARIAS SITUACIONES DE ESTAS. BUENO, LO DE HAITÍ TIENE CARACTERÍSTICAS ESPECIALES POR TRATARSE DEL PAÍS MÁS POBRE DE LATINOAMÉRICA. DEL TEMA DE HOY, LENNON, LES PROPONGO QUE LA OTRA VISIÓN, LA DE VILLALOBOS, LA COMENTEMOS LA SEMANA PRÓXIMA.


 Enviado por FIDEL SAMANIEGO R - 13-enero-2010 a las 09:37 Enviar mail al autor

 

DOS de [b>BreVes TyZones:

¿cómo que G[b>K se va?, ¡no! ¡alto en nombre de la amistad!, y aunque nos advierte la prófuga que se marcha por una buena motivación y que volverá, yo sugiero que le hagamos un megapancho colectivo para que desista, o regrese en no más de... 24 horas... un abrazo a Berlín; estaré atento a las pesquisas...

[b>Don José Luis Ramírez: lo considero en su mudanza, ¡ánimo!, a mi me quedaron ganas de volver a cambiarme ¡nunca!

De la ebanistería futura, en el más allá, ojalá, pero mientras disfrutemos de esas obras maestras (¿artesanales?¿artísticas?) del mobiliario, en el más acá. Supongo ya fue al museo Franz Mayer.

Opino como usted, [b>Fernando Gómez Mont, aspira con todo a la grande, afirmar lo opuesto resulta ingenuo. Saludos en su nuevo domicilio.

[b>René Frido.- a) soy un aprendiz de carpintero, nomás. Mis muebles son viles cajones que adorno con molduras y chapa de madera, barnices, y cualquier ornamento que les de vista. Brincos diera por realizar una mesa como la de la foto que envié (jajaja), pero eso sí disfruto mucho el arte mobiliar. Tengo varios libros del tema.

Por cierto, que debes reconocer que acerté en mi sospechosismo de la cacareada \"alerta sanitaria\" que nos arrojó pérdidas personales y al país. Espero una amplía satisfacción al respecto. Saludines.

SIGUE...


 Enviado por Fray Tyzon - 13-enero-2010 a las 09:25 Enviar mail al autor

 

Ayuda para [b>#Haiti:

la Embajada de #Haití solicita:

alimentos no perecederos

y agua embotellada.

Presa Don Martín 53
entre Cervantes Saavedra y Ejército Nacional
Polanco, DF
tel 55572065

vía twitter @FloresRico


 Enviado por Claudia G - 13-enero-2010 a las 09:17 Enviar mail al autor

 

[b>BrEves TyZones:

devastador análisis de Vargas Llosa (bien lo señalas, [b>Cronista: aparte de escritor, es líder de opinión de una derecha liberal y también político), que se une a interminable cauda que opinólogos, investigadores y medios internacionales reproducen: México es un desastre, ¡gracias Felipe!

Por ejemplo, la crisis de la gripe H1N1 que nos dejó un saldo ominoso y que (¡se los dije!) hasta la OMS -ahora se sabe- distorsionó por connivencia con intereses farmacéuticos; aquí fue peor por la demagogia de Calderón y Ebrard. Se me debe un diploma adicional como \\\"Pitoniso, leedor de oráculos políticos\\\"...

Ni el Servicio Meteorológico Nacional sirve, ya lo descalificaron técnicos y especialistas de la materia en el exterior, por eso les recomiendo veer el tiempo en gringolandia. Mi predilecto es NHC, porque tengo imaginación catastrofista...

pd.- [b>Seoane, Lennon ¡felicidades! por ser los ganadores en su categoría, derecha liberal (el término ya lo conocía, pero lo acabo de leer al inefable Juan Ignacio Zavala, y es oportuno porque se opone a derecha radical) para ella, e izquierda moderna para él.

No lo había hecho porque pensaba ¡impugnar los resultados!, pero me detuvo el amplío reconocimiento que brindo a los dos orquestadores de la encuesta: [b>Abril (la quiero felicitar en rima) y [b>Rafael (no el de Carmela, aclaro). SIGUE...



 Enviado por Fray Tyzon - 13-enero-2010 a las 09:07 Enviar mail al autor

 

[b>Hola Fidel!!!

No he leído el artículo que mencionas de Vargas Llosa. Creo que la cantidad de muertos son demasiados debido sobre todo a los ajustes de cuentas.

Descriminalizar las drogas terminará con el narcotráfico, pero seguirá siendo un jugoso negocio para los que se dediquen a ello. Habría que cambiar las leyes para que todas las drogas fueran permitidas, absolutamente todas: marihuana, cocaína, anfetaminas, crack, heroína y muchas otras de las cuales no tenemos el menor conocimiento porque no somos adictos a ellos.

Creo que eso no va a resolverse así. En Holanda no se ha resuelto el narcotráfico de la marihuana aún cuando ésta está legalizada ya que los narcos la venden más barata que en los establecimientos autorizados. Además ha aumentado el número de adictos en ese país.

Estoy de acuerdo en que se debe enseñar en las escuelas (y en sus casas) los riesgos que implica consumir cualquier clase de droga y eso está contemplado en los libros de la SEP desde hace años. El problema es que muchos profesores creen, erróneamente, que si se les enseña esto entonces se les estará \"diciendo\" que lo pueden consumir (algo parecido al razonamiento, también erróneo, con respecto a la educación sexual).

Es un problema más complejo de lo que suponemos pues, con o sin discriminalización de las drogas, es un azotará a las próximas generaciones. Los adictos en recuperación están en contra de legalización de ellas así que habría que escuchar sus razones.

Saludos!!!

PD Mucha gente opina que deberíamos hacer lo que hacen en USA y en Europa: mantenerse ciegos ante el problema y hacer como que no pasa nada.


 Enviado por *Seoane* - 13-enero-2010 a las 08:45 Enviar mail al autor

 

j) Las drogas, lo mismo que otros negocios ilícitos constituyen el fiel de la balanza comercial de un país, especialmente México. El turismo a Cancún, Acapulco, los Cabos, Tijuana se debe en gran medida a la permisividad para la prostitución infantil, la compra de drogas y los giros negros. ¿Cómo compensar la balanza comercial ante la falta de esos ingresos? ¿Qué medidas se le ocurrirán al Sr. Carstens, desde el Banco de México, en caso de que eso suceda? Se habla de miles de millones que deja el narco al país como producto de la exportación a EEUU y a Europa. Ese flujo negativo de divisas generaría una devaluación. ¿Se facilitaría más tráfico de indocumentados para compensar el flujo de divisas y evitar una catástrofe nacional?

Es muy fácil escribir una sola frase: “Despenalicen el uso de drogas”. Pero también es irresponsable no detenerse a pensar en todas las implicaciones de esta decisión. Me pregunto ¿cuántas personas le han entrado con seriedad a este tema?

Tengo que dejarlos, pues hay que producir bienes y servicios para el PIB Nacional con negocios lícitos. A trabajar pues, los leo por la noche.


 Enviado por Rafael - 13-enero-2010 a las 08:43 Enviar mail al autor

 

El poder del individuo...........por XAVIER SERBIA finanzas yahoo 11 de enero de 2010, 07:56 AM Siempre he creído que un individuo bien armado, con las herramientas intelectuales necesarias puede enfrentar hasta el mismo gobierno y ganarle la partida. Y más si se trata de defender nuestro dinero. Te pregunto: si el gobierno exige que le pagues entre $500 y $2,202 dólares más en impuestos, ¿los pagarías? Bueno la mayoría diría que sí porque el gobierno lo dice. Pero, qué pasa si la ley te permite no pagar ese dinero, ¿pagarías?...no…y si el gobierno te reta a que lo pagues, ¿lo harías? Puede que te lleven a corte e incluso lleguen a embargarte el carro, casa o cualquier otra cosa de valor que ellos puedan usar para cobrar su factura, ¿te atreverías a retarlos? Enfrentar el gobierno es una tarea de David contra Goliat. Pero, ¿quién dice que el gobierno tiene la razón porque ellos lo dicen? ¿Quién dice que nosotros no podemos enfrentarnos a sus abogados, especialistas y representantes cuando tenemos la ley de nuestro lado? Aunque no lo creas, cualquiera de nosotros puede enfrentar al más fuerte, incluso el gobierno, cuando tenemos la razón de nuestro lado. Así lo vio una enfermera de Maryland. Así peleó y así ganó…sin abogado.........ECHENLE UNA OJEADA A ESTE ARTICULO SOBRE TODO EL FINAL


 Enviado por teofilo robles flores - 13-enero-2010 a las 08:43 Enviar mail al autor

 

g) ¿A qué empresas les darían entonces las concesiones para fabricar drogas? ¿A Roche? ¿A Pfizer? ¿A las fábricas de medicamentos del Dr. Simi? ¿A WalMart? o ¿A Chapo Incorporated, S.A. de C.V? ¿A laboratorios Shenli-Ye-Gon - Javier Lozano y Asociados, S.C.? ¿Cómo se abrirían las licitaciones? ¿Por experiencia curricular? ¿Se pujaría por tener una empresa paraestatal de fabricación de drogas? Aunque es poco probable que el autor de “Pantaleón y las visitadoras” sea lector de mis comentarios, me atrevo a lanzar un reto público para hacer un ensayo sobre esas interrogantes.

h) ¿Habría acaso un indulto a los narcos actualmente detenidos en caso de legalizar las drogas? ¿O habría Amnistía? ¿”El pozolero” saldría libre? ¿Las cárceles se abrirían para mandar a la calle a personas que no tienen escrúpulo en traficar y asesinar? ¿Cómo combatir ese tema?

i) La idea de despenalizar el uso de drogas no es del todo mala, como vemos en el aspecto de los precios. Ya siendo permitido su uso veríamos por TV abierta comerciales con slogans novedosos y hasta ridículos como: “Usa Cannabis-La droga ecológica, un gusto verde a tu paladar”, “Súbete a la onda Extasis y viaja hasta las nubes”, “Siéntete todo un héroe con la heroína”. Las compañías concesionadas buscarían más clientes, los gobiernos contrarrestar con campañas de prevención de adicciones. Una lucha desigual en los medios.



 Enviado por Rafael - 13-enero-2010 a las 08:42 Enviar mail al autor

 

d) La guerra contra el narco en realidad ha sido una guerra contra una parte del narco. Desde la famosa “fuga” del Chapo Guzmán de la cárcel de “máxima seguridad”, facilitada por funcionarios del gobierno foxista, como Jorge Tello Peón, se mandan señales de que hay favoritos en el gobierno. Hay pactos al más alto nivel y no dudaría que a nivel presidencial. ¿Lo dudan? Pues Jorge Tello Peón, ¡labora como Secretario del Sistema de Seguridad Nacional ! Una farsa pues. El gobierno tiene narcos favoritos. ¿Calderón está coludido con parte del narco? Sin duda alguna.

e) La guerra contra el narco solo ha logrado convertir a los narcotraficantes en personas más ricas. Eso lo sabe muy bien Forbes y por eso clasifica al “Chapo” en la lista los más ricos del país. En Cancún se cotiza la grapa hasta en 100 USD. El mercado subsiste y crece, cada vez hay más consumidores. El producto disminuye y escasea. Ley de la oferta y la demanda. Mismos clientes, mayor precio. Más riqueza para los que controlan la droga.

f) Imaginemos de repente que pudiéramos adquirir heroína, o cocaína en cada farmacia o en las tiendas Oxxo, o 7Eleven. Cualquier persona adulta podría comprar un gramo, o diez. ¿Se lo imaginan? ¡Pues eso ya existe! Solo que no se vende la droga en los Oxxo, sino en narcotiendas bien identificadas, que siguen operando sin problema. Sin embargo, aquí coincido en que la despenalización de las drogas bajarían en forma dramática el precio de los alucinógenos y los narcotraficantes dejarían de ganar mucho dinero. En este sentido coincidiría con Vargas Llosa, peeeero…..

Sigue…


 Enviado por Rafael - 13-enero-2010 a las 08:40 Enviar mail al autor

 

Hola Fidel y estimados bloggers.

En la propuesta de Vargas Llosa encuentro algunos errores, pero también varias coincidencias:

a) Hablar de acuerdos entre países productores y países consumidores. Falso. Todos los países producen drogas. Estados Unidos cuenta con laboratorios clandestinos, Canadá también tiene laboratorios. En Europa existen laboratorios. Si bien la materia prima llega de países emergentes y gran parte de la producción sintética se logra en países como México, Colombia o varios países de Europa del Este, la Interpol ha reconocido la existencia de producción en una escala cercana al 50% en los mismos países consumidores.

b) Al señor Vargas Llosa no se le ocurrió cómo desmantelar las conexiones entre las drogas y otros negocios ilícitos, como el secuestro, él tráfico de personas indocumentadas, la piratería, la prostitución infantil, el tráfico de armas, entre muchos otros. ¿Creando Drogas Psicotrópicas, S.A. de C.V.? ¿De veras asi de fácil cree el famoso escritor que los narcotraficantes de hoy se volverán \"buenas personas\" de repente?

c) El uso de drogas en países como EEUU se disparó en los 70\'s como producto de las guerras de Corea y Vietnam. Eran los soldados los que las usaban. El Estado fue permisivo y se facilitó la difusión mediática del uso de drogas entre jóvenes, principalmente en grupos de Rock, en el cine. Los países productores surgieron oficialmente bautizados con el poder del Estado. Así también pasó en México. El mismo ejército protegía los plantíos de amapola y mariguana de algunos incipientes capos. El negocio de la droga benefició a algunos políticos que recibieron dólares a cambio de su silencio. Pero con el tiempo, se les salió de control y los narcos se volvieron \"respondones\". El señor Vargas Llosa desdeña la razón ética, siendo que la falta de ética en los personajes del poder fue la que permitió que las cosas llegaran hasta donde están.

sigue...


 Enviado por Rafael - 13-enero-2010 a las 08:39 Enviar mail al autor

 

HOY SE ME ANTOJA ENVIRLES MUCHOS ABRAZOS A LAS DOÑAS Y DONES.AMANECI MUY QUERENDON.MUY SENTIMENTAL.SON DE ESOS DIAS DE ANDROPAUSIA.SON DE ESOS DIAS EN QUE EL MUNDO SE ME HACE POCO PARA COMERMELO ENTERO.PUEDE SER QUE EL CAMBIO ME ESTE AFECTANDO.PERO HAY ALGO DENTRO DE MI QUE ME TIENE ERIZADO,PERO EN BUENA ONDA.QUIERO APAPCHAR Y QUE ME APAPCHEN.QUIERO DAR Y RECIBIR.Y COMO CATABA MI CUATE RECIEN FALLECIDO DON RARLOS LICO...\"TENGO GANAS DE QUERERTE...DE QUE SEAS MI BUENA SUERTE...TENGO MI VIDA Y MI MUERTE...PARA DARTE A TI...TENGO...UNA Y MIL RAZONES...LLENAS DE EMOCIONES...PARA DARTE A TI\"

¡¡¡ QUE BUENA ROLA !!!

O LA QUE MI IDOLO MARCO ANTONIO MUÑIZ CANTA EN LA REGADERA.

\"SENTIR DE PRONTO AMANECER...CON UNA INMENSA CLARIDAD\"

O AQUELLA QUE DICE...\"POCO A POCO ME VOY ACRRCANDO A TI...POCO A POCO...LA DISTANCIA SE VA HACIENDO MENOS\". QUE LOS HERMANOS HAITIANOS RECIBAN DE DIOS Y DE LOS HUMANOS...TODO LO QUE MAS REQUIERAN.ENVIO MI SOLIDARIDAD Y SI PUEDO...PONDRE MI GRANITO DE ARENA DE ALGUN MODO.

AL RATO COTORREO.


 Enviado por JOSE LUIS RAMIREZ - 13-enero-2010 a las 08:37 Enviar mail al autor

 

Muchas gracias a todos por las felicitaciones de ayer!!...gracias a todos los estuvimos en el pozole, gracias por que para mí son excelentes personas con diversas opiniones y amena charla...Gracias Claudia por tú regalo, fué un gran detalle...ayer ya no pude entrar al blog, Pepe tuvo un pequeño accidente y tuve que regresar con Ely tarde, gracias a Dios se encuentra bien, me alarme pero me refirió que no le paso nada grave, me apresuré para verlo y al verlo tranquilo y bien descanse y pues ya nos dormimos tarde...Espero que tengan un excelente día todos!!!!


 Enviado por Yadira - 13-enero-2010 a las 08:33 Enviar mail al autor

 

[b>Buen comentario de Vargas llosa el que refieres Fidel,

Lástma que Vargas Llosa haya perdido mucha credibilidad como analista político, sobre todo al estar al lado del sr. de las tinieblas español José María rebuznar, eso sí que es caer bajo, por lo que sus análisis pierden mucha fuerza y carecen de peso específico,

Vargas Llosa para mí, sin referirme a sus dotes como escritor es un metiche en la materia de análisis político, aveces le atina a su análisis como es en esta ocasión, pero la mayoría de las veces riega el tepache, hace bien en no quedarse callado, en su derecho esta, con respecto a México sólo le conozco dos comentarios inteligentes, el que hizo aquella vez por los años 90 de que México vivía la dictadura perfecta y este al que refieres en tu texto, lo demás es basura........................Saludos


 Enviado por vidente - 13-enero-2010 a las 08:25 Enviar mail al autor

 

[b>Hola Lennon!!!

Qué buena onda que hablas de los suavecitos del blog, ¿eh? Lo bueno de todo esto es que los artículos que redactaste se apegan a los derechos humanos ¿verdad? Tal vez se te olvidó mencionar el tehuacanazo... o los toque eléctricos... o los sacrificios humanos que nuestros ancestros practicaban...

No sé que piensen Fidel y Bellota pero creo que se nota a leguas cuánto nos quieres a los tres!!! jajajaja Si alguien se atreve a criticarte es que no sabe lo que son los valores éticos y morales como la justicia, la bondad, el amor al prójimo, etc.

Saludos!!!



 Enviado por *Seoane* - 13-enero-2010 a las 08:24 Enviar mail al autor

 

A MI EN LO PERSONAL (aunue no lo he tenido cerca jamas)SE ME HACE PETULANTE...COMO MUY SOBRADITO...DE SOS CUATES QUE SE SIENTEN EL ULTIMO EJEMPLAR PARA EL FUTURO MUNDO.PUEDO ESTAR MAL,PERO ESE ES MI SENTIR.

EL CUATE SE ME HACE FALSO DE TODA FALSEDAD.

POR AHI ANDA UN HERMANITO QUE TIENE MEJOR ACEPTACION DEL SUSCRITO.

HACE UN BUEN TIEMPO LEI ACCIDENTALMENTE(de que otra manera podria yo leer) UN LIBRO QUE ESCRIBE CON OTROS DOS COLEGAS Y ME PARECIO BUENO.

AUNQUE YO DE LIBROS...NO SEPA NI EN DONDE LOS VENDEN.

REITERO QUE EN LO UNICO QUE ESTOY DE ACUERDO CON MARIO(asi sin el don)ES EN QUE STE ASUNTO DE LAS DROGAS SE DEBERIA LEGISLAR PROFUNDAMENTE PARA HACERLAS LEGALES EN SU CONSUMO Y VENTA.

PERO EL PULPO DE LOS LABORATORISO QUE LAS VENDEN CONRECETA ESTA MUY PESADO.SON CONSORCIOS MUITIMILLONARIOS EN LIBRAS ESTERLINAS,EUROS Y DOLARES.

SON DE LAS EMPRESAS MAS PODEROSAS DEL MUNDO.DE ELOS DEPENDE LA VIDA Y LA MUERTE DE MILLONES.VENDEN TONELADAS DE TRILLONES ANUALES DE DROGAS CON ETIQUETA...PERO AL FIN DROGAS.

ES CURIOSO QUE NOSOTROS COMO PADRES PEGUEMOS GRITOS LA CIELO POR LA POSIBLE \"ENGANCHADA\" DE ALGUNO DE NUESTROS HIJOS,CUENDO SOMOS LOS PRIMEROS EN INDUCIRLOS A LAS DROGAS,FUMAMOS,BEBEMOS,NOS MEDICAMENTAMOS,NATES DE TENERLOS.CUANDO NACEN YA TRAEN EN LA SANGRE TODA ESAAS DROGAS.LUEGO LES DAMOS CEDILIN PARA QUE SE CALMEN.LES DAMOS JARABITOS QUE CONTIENEN ALCOHOL,ANFETAMINAS PARA ENGORDAR O PARA ENFLACAR.GOTITAS PARA LOS OJOS Y PARA LA NARIZ,PARA EL DOLOR DE PANCITA.DOLOR DE CABEZA ETC.

EN FIN...CADA CABEZA ES UN MUNDO.

LA MIA ESTA POR LA LEGALIZACION DE LA DROGA.

¡¡¡ PARA QUE TANTO BRINCO...ESTANDO TAN PAREJO EL PISO !!!


 Enviado por JOSE LUIS RAMIREZ - 13-enero-2010 a las 08:23 Enviar mail al autor

 

Blogueros:

la Cruz Roja Internacional, desde Panamá, donde esta ubicada la oficina para la atención de desastres de toda América, informa las 2 maneras de ayudar a los habitantes de Haití:

- entrar a [b>www.ifrc.org

que son las siglas de la Federación Internacional de la Cruz Roja, para hacer un donativo en dinero, que les permita pagar los viajes y comenzar la organización de logística para elaborar las listas de los materiales que se requieren

buscar los centros de acopio de su localidad, con la finalidad de llevar donativos en especie, con prioridad de insumos básicos de primeros auxilios, agua embotellada y alimentos no perecedos.

en México, los [b>topos, ya se están coordinando con las autoridades, para que los ayuden con los boletos de avión y salir hoy mismo del país

lo anterior, vía Carlos Puig, primera emisión, en Wradio


 Enviado por Claudia G - 13-enero-2010 a las 08:13 Enviar mail al autor

 

Lennon:

¿reglamentos?

¿sanciones?

¿publicados para su aplicación en el territorio nacional y anexas?

jajajajajajajaja


 Enviado por Claudia G - 13-enero-2010 a las 08:07 Enviar mail al autor

 

MAS DE CIEN AÑOS Y NADIE HA PODIDO CON LOS NARCOTRAFICANTES.NI PODRAN DIJERA DON TEOFILITO.(no nuetro amigo don Teofilo \"corre caminos \"Robles Flores)POR CIERTO, DON TEOFILO...CON EL DEBIDO RESPETO...CONCEDAME LA VENIA DE USAR ESE MOTE,AKA,APODO,NICK AL REFERIRME A LOS AMOS DE LOS CAMINOS DEL MUNDO.SIEMPRE LO HE HECHO.PARA MI,SON JUNTO CON LOS CAMINEROS QUE LOS CONSTRUYEN...ALGO FUERA DE SERIE.SON GENTE MUY ESPECIAL.EN EUROPA ME QUEDE ANONADADO Y BABIECO CON LA ORGANIZACION QUE TIENEN.(las de los gringos solo en peliculas)LO BIEN QUE COMEN.LOS LUGARES EN DONDE SE REUNEN A DORMIR Y ASEARSE PARA SEGUIR SU RECORRIDO.LAS VALIOSAS CARGAS QUE LLEVAN.LO EXPERTOS QUE SON PARA PODER CONDUCIR SEMEJANTES MOUNSTRUOS CON RUEDAS.LO BELLO Y CONFORTABLE DE SUS CABIANAS.LA LIMPIEZA.LO QUE HACEN POR LOS DEMAS EN CASO DE EMERGENCIAS.LO QUE SUFREN CUANDO HAY CONTINGECIAS CLIMATICAS.LOS PAISAJES QUE VEN EN SUS CONSTANTES RECORRIDOS.LA COMPETENCI LEAL POR TRAER EL MEJOR TRAILER DEL CAMINO.SON JOYAS RODANTES.CON ESOS RINES CROMADOS.LAS MUJERES QUE TIENEN EN CADA CIUDAD O PUEBLOS QUE VISITAN.POR ESAS COSAS Y MUCHAS MAS,SOY UN RENDIDO ADMIRADOR DE LO\"CORRE CAMINOS\".ESPERO NO SE MOLESTE POR LO QUE ESCRIBI.

RETORNO A MARIO VARGAS LLOSA.

TENGO UN AMIGO GENERAL DE LA FUERZA AEREA DEL PERU.

DON MARIO NO ES SANTO AL QUE LE PRENDA VELADORAS.

CUNDO HABALMOS DE EL EN LIMA,LO PUSO COMO LAZO DE COCHINO O PALO DE GALLINERO.


 Enviado por JOSE LUIS RAMIREZ - 13-enero-2010 a las 08:01 Enviar mail al autor

 

ESTE TEMA DEPENDIENDO DEL PAIS ES LA DIMENCION ........EN BRAZIL ESTAN LAS FAMOSAS FAVELAS QUE TIENEN AL PAIS EN EL PARAISO YA QUE LULA HACE COMO LOS GATOS ENTERRAR LA CACA Y NO MOSTRARLA SOLO LAS BONDADES DE ESE PAIS EJEMPLO PARA MUCHOS A SEGUIR....A QUI EN MEXICO ESA PRACTICA LAS EJERSEN EL PRI ,EL PRD Y EL PAN EN LOS GOBIERNOS ESTATALES........QUE SI LOS GODOY,QUE SI LOS MONRREAL.........EL PROBLEMA NO ES ESE AL FIN ES UN NEGOCIO ......EL PROBLEMA ES QUE NUESTROS REPRESENTANTES SEAN PARTICIPES EN ESTE BISNE........MIENTRAS NO SE TENGAN LEYES PARA LOS QUE HACEN LEYES LO DEMAS ES PURA FARAMELLA..........TODO SE MANEJA ABASE DE SALIDAS POLITICAS....ESE ES EL REAL PROBLEMA......ESA ES LA PIEDRA EN EL ZAPATO.....CASO CONCRETO LOS FAMOSOS PLURINOMINALES NADIE VOTA POR ELLOS Y SON LOS QUE MANEJAN.CONTROLAN A TODAS Y CADA UNA DE LAS CAMARAS....AL TENER EL CONTROL POLITICO LEGALMENTE ESTABLESIDO PONEN Y QUITAN JUECES Y MAGISTRADOS.....SO ENTONCES SEMOS ,SOMOS,O NOS HACEN USTEDES DIRAN??????????????LA GUERRA QUE LLEVA CALDERON A CABO SI ES CORRECTA DESDE UN PUNTO,PERO SI LO VISUALIZAMOS DESDE MI PUNTO ES SOLO NEGOSIO.....ARMAS DROGA..CONTROL.....LUCHA DEL PODER PARA EL PODER OSEASE CONTROL................YA VEN POR QUE SE TIEN QUE ERRADICAR EL FENOMENO DE LOS PLURINOMINALES...........OSEGUIMOS EL EJEMPLO DE LULA ESCONDER LA CACA DEBAJO DEL TAPETE...YA VEN QUE ES EL EJEMPLO A SEGUIR EN LATINOAMERICA PARA MUCHOS...O QUE NO????????ASI SI GANA LA GENTE


 Enviado por teofilo robles flores - 13-enero-2010 a las 08:01 Enviar mail al autor

 


Hola Rene Grido!!! Muchas felicidades por este día!!! Hubieras ido ayer a festejar por adelantado tu cumpleaños con nosotros. Espero que pases un excelente día con toda tu familia!!!


 Enviado por *Seoane* - 13-enero-2010 a las 07:47 Enviar mail al autor

 

¡¡¡ FELIZ MIERCOLES DE PLAZA !!!(uy...me senti como la tienda del pelicano)

BUEN DIA COFRADIA...AMANECIO LA CAJITA MUY BIEN Y RAPIDITA.

VEO QUE POR POCO SE LLEGA A LOS TRESCIENTOS EL DIA DE AYER Y QUE TAMBIEN POR POCO ERA MARTES TRECE.

CON EL DEBIDO RESPETO PARA EL PERUANO...NO ES DE MI AGRADO POR VARIAS RAZONES.

¡¡¡ QUE CARAJOS TIENE QUE OPINAR DE NUESTRO PAIS !!!

NO SE SI UN ESCRITOR TIENE EL DERECHO DE METERSE EN POLITICA.

¿ CON QUE CARACTER LO HACE Y ADEMAS SE LE PERMITE ?

YO LE APLICARIA EL 33 ANTES DE TERMINARA DE OPINAR.

SU PAIS ESTA PEOR QUE EL NUESTRO.

SU PROPIA GENTE NO LO QUEIRE Y POR ESO NO GANO LA PRESIDENCIA.

LE CONCEDO RAZON EN QUE OPINE LO QUE QUIERA DE LAS DROGAS.

QUIEN MEJOR QUE EL LO PUEDE HACER.

SU PAIS ES PRODUCTOR,CONSUMIDOR Y DISTRIBUIDOR.

NO DUDO DE QUE EL SE HAYA POLVEADO LA NARIZ EN MAS DE UNA OCACION.

EL TIENE DATOS DE LO ESTE LUCRTIVO NEGOCIO SIGNIFICA EN LA ECONOMIA DE MUCHOS PAISES INCLUIDO EL DE LOS INCAS.

SOLO LOS MUY CIEGOS Y SORDOS JAMAS ENTENDERAN QUE LA GUERRA CONTRA EL NARCO ES UNA GUERRA INUTIL.JAMAS SE ERARDICARA EL GAR NEGOCIO QUE SIGNIFICA.SI DE VERDAD SE QUISIERA TERMINAR CON LOS NARCOS,YA LOS GRINGOS Y OTROS PAISES DEL GRUPO DE LOS SIETE LOS HUBIESEN FUMIGADO.

EL NEGOCIO DE LA GUERRA CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO ES PARTE DEL SHOW DE REPARTO DE BILLETE Y PUNTO.


 Enviado por JOSE LUIS RAMIREZ - 13-enero-2010 a las 07:42 Enviar mail al autor

 

Lo que pasa con el narco en México, es algo muy similar a lo que ocurre en el blog. Comenzó a ser un lugar de expresión de temas políticos y se terminó convirtiendo en un lugar de socialización restringido que menosprecia a quienes no dan besitos, mandan saluditos, o se preocupan por la salud de la abuelita. Para regresar a su estado original, haría falta que tanto Fidel, cómo los participantes estuvieran de acuerdo, pero cómo es más cómodo pasar el día chacoteando que dando argumentos, y el riesgo de caer en popularidad podría darse, se prefiere así, infiltrado, chistosito y tolerando los poquísimos comentarios serios que de vez en cuando caen al blog. Si Calderón quisiera realmente ejercer una lucha contra el narco, y no legitimarse y meter miedo, cómo fue el objetivo único de meter al ejército en ésta bronca, debería combatir la pobreza, buscar diversificar mercados y exportaciones, y combatir monopolios. Pero cómo es más cómodo ser chafas que buenos, pues no, ni el blog ni el gobierno serán serios. Un saludito bien cordial a los que les duelen los callos, les salió orzuela, hablan feo o no tienen otra cosa que hacer que mantenerse conectados para que crean que alguien los quiere mucho. Abur...


 Enviado por Bien sangrón, pero bien sincero - 13-enero-2010 a las 07:38 Enviar mail al autor

 

Lennon,

Un tanto dictatoriales los artículos referentes a las reuniones, sin embargo con la penas sugerida a las violaciones se garantiza su cumplimiento y con ello un mejor conocimiento entre nosotros al compartir las reuniones entre los que no pudieron asistir por lejanía u otra razón.

Algo que si debemos cuidar es el evitar el insulto degradante y estúpido entre blogueros (de este espacio), que nos distinga la inteligencia y su uso, no la falta de esta, ya lo he dicho el insulto, la agresión son reflejo de impotencia y falta de capacidad intelectual, debatamos argumentos con argumentos.

Don José Luis, espero que su movimiento de enseres ya haya terminado y pueda usted gozar de un merecido descanso, el acomodar todo conlleva otra tarea complicada, habrá que atender a la dueña legítima de sus pies (y el rtesto de usted) en sus sugerencias de acomodo. Le deseo suerte en esta nueva encomienda y que tenga un buen día. (El trato de \"usted\" solo es protocolario.)



 Enviado por Aquiles - 13-enero-2010 a las 07:09 Enviar mail al autor

 

Buenos días Fidel y comunidad,

Antes que otra cosa, por favor, tratemos de ser solidarios y apoyar (si podemos) a los haitianos, ha sido para ellos una auténtica catástrofe, ayudemos.

Otro punto que me está molestando es el asunto de la intromisión de la iglesia católica en asuntos que no son de su competencia, el estado laico mexicano ya ha costado muchas vidas, evitemos que sean más, y queu gobernación haga su trabajo.

Ahora si, con lo de hoy.

Coincido contigo Fidel Valgas Llosa es buen escritor, no de los mejores, pero muy bueno (me encantó en su momento \"La tía Julia y el escribidor\")., ahora en referencia a lo que comentas, pues es cierto que el narco ha infiltrado a entes gubernamentales, y eso merece ser atacado, el único pero es que se ha hecho sin planear las cosas, sin hacer uso de la inteligencia (en cualquiera de sus acepciones), y los resultados los estamos viendo, un clima de violencia extrema y mayor desconfianza en las \"fuerzas del orden\".

En lo personal estoy en contra de despenalizar el uso de drogas, sin embargo si se llega a eso, habrá que llevar un control estricto de los consumidores en su conducta y consumo (igual se requieren recursos económicos).

Las drogas además de dañar al cuerpo, generan una adicción creciente, limitan las capacidades físicas y cognocitivas, generan entes inertes, discapacitados mentalmente para cualquier actividad productiva.

Legalizar es entregar la plaza de la manera más vergonzoza, hay que combatir al narco con inteligencia y no a lo estúpido como lo hace calderón.

Por aquí seguimos, que tengan un buen día.

P.D. Un restablecimiento para todos los enfermos o accidentados.


 Enviado por Aquiles - 13-enero-2010 a las 06:58 Enviar mail al autor

 


!!UN DESASTRE PARA MEXICO!!


 Enviado por Caltzonzin - 13-enero-2010 a las 05:09 Enviar mail al autor

 

Buenas madrugadas!

Ya no me siento mal de opinar a tan temprana hora porque el Profe [b>Lennon ya ocupó su últimamente disputado sitio con [b>José Luis Ramírez, jeje.

Del tema [b>Fidel: creo que [b>Calderón tiene no muchos aciertos que en lo personal consideraría pero algo que siempre le voy a reconocer es que por lo menos hizo algo en contra de la delincuencia organizada de [b>México.

[b>Vargas Llosa tampoco goza de mi credibilidad, es muy fácil hablar, lo difícil es actuar. Aunque muchas veces he recapacitado en la conveniencia de legalizar las drogas; dicen por ahí, muerto el perro se acabó la rabia; pero creo que para llegar a ese punto se deben trabajar arduamente con la sociedad para de alguna manera no disparar el consumo generalizado y la dependencia en el uso de sustancias tóxicas.

La prevención, los valores, la educación temprana en estos temas, etc. deben ser profundamente trabajados. Imagínense todo libre y de fácil acceso, no se pueden tomar decisiones de ese tipo tan a la ligera.

Por último y como no sé si la bella [b>Abril leyó mi tardía pero muy sincera felicitación por su cumple, se la envío con mucho gusto de nueva cuenta: FELICIDADES, hoy y siempre, un año más de vida siempre debe ser motivo de alegría y buenos deseos.

Saludos a todos.


 Enviado por Norteñita - 13-enero-2010 a las 02:15 Enviar mail al autor

 

sigue...

Son referentes de un hecho simple y constatable: más allá de la mediocre y elemental justificación oficial de una guerra insensata (por haberse emprendido sin las mínimas condiciones para ganarla) hay una larga y compleja discusión que agotar, para poder darle salidas a este conflicto que nos ahoga, nos tiene metidos en un bache y, sobre todo, no parece tener fin a la vista.

Ya está claro para la gran mayoría (otra vez la ceguera ideológica es impedimento para deshacerse de la propaganda oficial) que los altísimos costos que México debe pagar por esta guerra, no se justifican a la vista de que el principal beneficiario (desde todos los puntos de vista, incluido el tráfico de armamentos) es la Unión Americana, pero este país no pone ni recursos ni riesgos para su población.

Yo creo, como se lo comenté antier a [b>Tomatero Belmar, que el artículo de [b>Vargas Llosa es digno de considerarse por sus valores intrínsecos, independientemente de que el autor, en general, no resulta de mis simpatías políticas.

Y mi conclusión es, asimismo, que [b>lo que ocurre en México es trágico. Y que bien podríamos estarlo obviando o moderando, si la necedad gubernamental cediera un poco a la inteligencia.


 Enviado por Lennon - 13-enero-2010 a las 01:14 Enviar mail al autor

 

Sobre el tema:

Es muy inquietante la conclusión de [b>Vargas Llosa sobre las razones por las cuales la guerra sigue, como método de combate al narcotráfico.

Parece razonable pensar que, así como lo hicieron con otros fenómenos de violencia (los grupos subversivos, por ejemplo, que artificialmente se armaban para garantizar la permanencia de los organismos de seguridad e inteligencia durante algunos gobiernos priistas... como para no recordar ese método de [b>crear problemas y solucionarlos para hacerse los indispensables) los actuales jerarcas policiacos y militares, prefieren seguir usufructuando el negocio de la guerra, antes que enfrentar con inteligencia (en los dos sentidos del término) este problema grave de nuestras sociedades.

Mucho más claro se observa en el caso de las guerras que mantiene en todo el mundo Estados Unidos. La industria bélica es, sin duda, un buen motivo para que aborrezcan el pacifismo y cualquier camino que lleve a la resolución pacífica de las controversias.

Pero, para sacar conclusiones un poco más complejas, sería prudente leer también el artículo publicado en Nexos, por [b>Joaquín Villalobos, titulado Doce mitos de la guerra contra el narco.

Sin dejar de considerar, por contemporáneo y crítico, el libro La guerra fallida de [b>Rubén Aguilar y Jorge Castañeda.


 Enviado por Lennon - 13-enero-2010 a las 01:07 Enviar mail al autor

 

[b>Fidel:

¡Oh qué la...!

Me cambié de antro porque en el otro ya estaban apagando las luces y levantando las mesas, pero hete aquí que el dueño decidió disparar las de la casa...

Y luego las camineras...

Y las de correr...

(Aquí entre nos, un viernes de éstos deberíamos platicar nuestras andanzas en los antros, su lenguaje, sus personajes, sus historias. ¿Te imaginas las que nos podría contar [b>Don José Luis Ramírez?)

Ya me regresé a ver y me perdí de un buen momento de aclaraciones.


 Enviado por Lennon - 13-enero-2010 a las 00:57 Enviar mail al autor

 

LENNON:
Estimado maestrín creo que exageras, quizá hay personas que piensan que el hecho de andar por aquí echándo pensamientos al aire, los cuáles a veces no gustan tanto a ciertos poderosos y pequeños sectores de la población, podría ser peligroso y que si se publican las fotos pueden ser víctimas de algún \"hijoe sú\", malora y ardido.
Ya ves lo que le pasó a la familia del marino, ó al morro de gobernación, ó al gober de Colima, y en su tiempo a Colosio y a Ruiz Massieu, también a Buendía y a Mejías y ahora a los Saba, sin contar a los pobres como las indígenas presas ó los de Atenco y Aguas Blancas, quizá para vernos bicentenarios nos remontemos a Villa y a Zapata, a Morelos ó a Hidalgo.
En este país todos los pensantes sociales acaban de héroes.
Yo como buen sociópata, también tengo razgos paranoides, además de la experiencia que dá la vidorria podría pensar eso de verme fotografiado en el periódico ¿no crees?.
Ya me voy a jetear, buenos dias a tochos y tochas.


 Enviado por farolero - 13-enero-2010 a las 00:43 Enviar mail al autor

 

Estimado Fidel:
Que gusto que se divirtieron en la pozoliza, a mi me hace un daño terrible la carne de puerco, pero antes tragaba mis chamorrotes del mercado de Tacubaya.
Vargas LLosa nunca me ha caído bien, pero ahora ha dicho una verdad callada por los intereses que genera la prohibición de las drogas \"suaves\" (será porque uy que suaaaave), es como la prostitución, si las chavas cobraran directamente sin intermediarios, otra cosa sería.
Casi todo lo prohibido es para sacar moches, para hacer fortunas, para eso son las leyes para romperlas y los abogados, licenciados, legisladore, políticos y toda esa fauna nociva para aprovecharse de ellas y frenar al buen ser humano y su desempeño racional en la sociedad.
es también como el aborto, ¿cuántos médicos y funcionarios estarán coludidos en eso de los abortos?, ¿cuántos otros en tráfico de blancas ó de órganos?

por eso nose pueden legalizar las drogas, se tocan interses de los más ricardos del planeta tierra, además dejaría de consumirse alcohol que es la droga legal cuyos dueños de ese negocito se verían afectados por los dueños del negociote.


 Enviado por farolero - 13-enero-2010 a las 00:29 Enviar mail al autor

 

Artículo (número siguiente): La Comisión Revisora de Sanciones, compuesta por los suavecitos del blog, impondrá sanciones que pueden ir desde una amonestación pública (se prohiben las mentadas de madre), hasta la obligación de pagar la cuenta en la siguiente reunión, acuda o no quien haya incurrido en la falta.

Artículo (número que sigue al siguiente): La reiteración del delito (no sacar fotos en dos reuniones consecutivas o no consecutivas) será motivo suficiente para que ocurra alguna de las sanciones siguientes:

a) Mínima: fusilamiento.

b) Media: Tormento chino y fusilamiento.

c) Rigurosa: Tormento chino, calzón chino y fusilamiento.

d) Extrema: Lectura en voz alta de todos los discursos oficiales que se hayan dado en la última semana anterior a la comisión del delito de lesa blog.

Transitorio: Esta reforma entrará en vigor [b>un día antes de ser publicado.


 Enviado por Lennon - 12-enero-2010 a las 23:47 Enviar mail al autor

 

[b>Fidel:

Antes de comentar el post de hoy, [b>Yoshua hizo un urgente y puntual llamado al orden ayer.

Siguiendo su recomendación, se propone un agregado al [b>Reglamento de Orden, Onradez y Ornato del Blog de Confianza.

Artículo (no sé en qué número nos quedamos): Para que las reuniones físicas (no virtuales) entre miembros del blog sean autorizadas, se sujetarán a las reglas que a continuación se especifican:

a) Uno(a) de lo(a)s asistentes será nombrado fotógrafo(a) oficial. Este trámite es requisito sine qua non para la referida autorización de las reuniones.

b) El(la) fotógrafo(a) oficial deberá hacer las tomas correspondientes, en grupo e individuales, de la reunión. La cantidad de fotografías no deberá ser menor de dos por persona y cuando menos cinco por grupo entero o subdividido.

c) El (la) fotógrafo(a) estará obligado(a) a subir a la brevedad posible. Se entiende brevedad posible no más de una hora después de terminada oficialmente la reunión.

d) El nombramiento del(a) fotógrafo(a) recaerá invariablemente en los organizadores habituales de las reuniones: [b>Fidel, Bellota o Seoane.


 Enviado por Lennon - 12-enero-2010 a las 23:33 Enviar mail al autor

 
 
Acerca del autor
 
Fidel Samaniego

Soy reportero, cronista. Y lo seré hasta el último de mis días. Y si volviera a nacer… pues lo mismo o mejor si se pudiese. Aquí, en EL UNIVERSAL, mi cuna, mi casa, fui reportero de Espectáculos. Y posiblemente eso me ha ayudado a comprender a quienes participan en el gran escenario de la política. Y he podido verlos y describirlos sin maquillajes. Me he metido en sus camerinos, y he podido ver lo que hay entre las líneas de sus parlamentos. Ellas, ellos, ni buenos ni malos, políticos. En la lucha por el poder. Y sus perfiles, y sus historias, en escena o tras bastidores.

Soy caminante de nuestros caminos, los de ustedes, los míos. Y de ello hablamos, porque somos DE CONFIANZA usted o… tu… o tu y yo. Nosotros. En la producción de EL UNIVERSAL Televisión, en este portal, de lunes a viernes a las 19.30 horas, y como una nueva experiencia en nuestro país, al mismo tiempo, con el blog que te necesita, que quiere saber lo que piensan, lo que dicen, lo que opinan tu, tu, ustedes, nosotros. ¿Listos? ¡A encontrarnos!

 
Escribele  haz click!
 

Entradas anteriores
 
¿Un goopie puede convertirse en un delfín?
 
¡Uno, dos, tres por mi y por todos mis compañeros!
 
¿Y...?
 
Inicia el año del Bicentenario de México ¿independiente?
 
Otra vez, lo doloroso pero necesario...
 
Por esta y muchas cosas más...
 

Calendario de búsqueda