Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Martes 15 de diciembre de 2009 | 5:30 PM

¿Qué pasa con los concursos musicales en tv?
Cynthia, ex de La Academia y Jorge Guerrero
12 de junio 2009 13:30
Cynthia, ex integrante de La Academia y Jorge Guerrero, de Quién tiene estrella, participan actualmente en el programa El Gran Desafío DE Estrellas.

Ambos nos hablarán de su experiencia en reality shows y qué opinan de las emisiones de este tipo que actualmente se transmiten en la televisión mexicana.

Los invitados también nos dirán si el concepto de concursos musicales se ha estancado en México o bien, aún sorprenden al público.

52 PREGUNTAS
  PREGUNTAS CONTESTADAS
    51 RESPUESTAS Página 1 - 2  

Comentario Jorge_Guerrero Hora del mensaje: 14:52
  cj 62020

Comentario del Moderador Hora del mensaje: 14:52
  Gracias por participar en esta charla de EL UNIVERSAL

Comentario Cynthia_ Hora del mensaje: 14:52
  primo un beso!

Comentario Jorge_Guerrero Hora del mensaje: 14:51
  gracias compa y chulas por su tiempo no se pierdan este domingo a las 6 el gran deasafio de estrellas ajua y arriba la banda

Comentario Cynthia_ Hora del mensaje: 14:50
  ahh y este domingo inicia a las 6 pm! gracias a todos! besossssss gracias dxc.....

Comentario Cynthia_ Hora del mensaje: 14:50
  muchas gracias a todos por sus preguntas! les mando un beso! y espero que nos sigan apoyando en el gran desafio de estrellas, manden CJ al 62020

Ero Hora del mensaje: 14:47
  Pregunta
En base a una de sus respuestas: ¿Entonces en Desafio de Estrellas y los "reality" son los unicos espacios en donde pueden presentarse y mostrar su talento?

Respuesta
Jorge Guerrero: compa ero como esta fijate que hay muchos lugares donde se puede demostrar el talento pero lo bonito es cuando te invitan a formar ´parte de un proyecto como el gran desafio de estrellas. gracias por tu tiempo

ruben olivares ibañez Hora del mensaje: 14:46
  Pregunta
TIENEN ALGUNA PAGINA O CORREO DONDE PODAMOS ESCRIBIRLES??? ME REFIERO A AMBOS...

Respuesta
Cynthia : hola ruben, nos puedes escribir en [email protected] y a [email protected] saludosss!!

Respuesta
Jorge Guerrero: gracias compa ruben creo que ya le dio las direcciones la preciosa de cynthia asi que estamos en contacto

Respuesta
Jorge Guerrero: gracias compa ruben creo que ya le dio las direcciones la preciosa de cynthia asi que estamos en contacto

Beto Hora del mensaje: 14:43
  Pregunta
No creen ustedes que los reality shows son sólo para buscar rating? en ellos vemos quente que nada tiene que ser y realmente dan pena ajena y lo que es peor, son un insulto a la inteligenia.

Respuesta
Jorge Guerrero: que onda mi beto sabes que el fin de los programas es entretener a la gente y cada uno de los participantes tienen sus cualidades algunos nos hacen divertirnos, reir, llorar, y otros enfadar pero asi es el show y bienvenido a la tele jejeje

José García Garza Hora del mensaje: 14:42
  Pregunta
Para Cynthia; Tienes una voz privilegiada y saliste de un reality cuya competencia fue muy dura y lo lograste, ahora ¿que es lo que pasa, porque una estrella como tú no "destaca" como debería ser?. Acaso toda tu vida tienes que estar sujeta a Tv. Azteca?, ¿eso te lo impide?.

Respuesta
Cynthia : hola jose! muchas gracias por tus comentarios y quiero decirte que realmente estoy contenta con las oportunidades que me ha brindado tvazteca y mi carrera creo que va muy bien , voy paso a paso pero firme! y lo mejor de todo que estoy feliz con lo que estoy haciendo...

chuchin Hora del mensaje: 14:40
  Pregunta
hola que tal Cynthia, mi preguntas es... no pensaste hacer equipo con Jose Luis?...a y quien es tu novio, no creo que estes soltera jejej

Respuesta
Cynthia : hola! la vdd no, el esta trabajando en sus proyectos y ademas desde el principio tuve claro que queria hacer equipo con jorge, y si estoy soltera!

Flora Hora del mensaje: 14:40
  Pregunta
porque todos los que concursan en realitys piensan que ya por eso son artistas? Cuando los verdaderos artistas llevan años y años de trabajo!

Respuesta
Jorge Guerrero: no co0mo crees fijate que todos son buena onda lo que pasa es que tienen cara de pocos amigos pero son la mera banda jejeje

GAbyyyyy ( Sabinas) Hora del mensaje: 14:37
  Pregunta
Cynthiiiiiiiaaa..!! tqmmm espero y t vaya super bn en el desafio, esperamos verte pronto..!! Oie ahora con mas competencia q tal como t sientes? a echarle maas ganas y sakr a algunos d los nuevos jajaja teadoro..

Respuesta
Cynthia : hola gabbyy!! ahi vamos! y si, esta mas dificil la competencia pero nada es imposible! te quiero!

Karla (celayita) Hora del mensaje: 14:36
  Pregunta
Hola!!!! cyn ¿Sabias que ya tienes nueva pagina? ojala y puedas entrar pronto a visitarnos al chat o ya de perdis al foro... Saluditoss... Suerte el domingo CJ al 62020

Respuesta
Cynthia : karlitaaa! me dio gusto verte!! oye porfa pasame la pagina, para ponerla aqui en el chat! besitosss

Liz Hora del mensaje: 14:35
  Pregunta
Hola como estan que tal el programa?

Respuesta
Cynthia : hola liz! vamos muy bien en el gran desafio! seguimos ensayando como locos porque deseamos ganar! por eso los invitamos a que voten por nosotros CJ al 62020!!

Respuesta
Jorge Guerrero: hola lizzzzzzzzzzzzzzz jejeje como estas espero que de lujo mira en el deafio estamos muy comtentos que que el apoyo de la gente nos siga teniendo en el programa y ensayando como si cada domingo fuera el ultimo gracias por tu tiempo

RICARDO DF Hora del mensaje: 14:33
  Pregunta
hola!! pues mi pregunta es que si saliendo de este reality ellos haran alguna gira juntos o shows en los estados. piensan grabar algunos temas juntos para algun cd?

Respuesta
Cynthia : hola richard!! pues si nos piden juntos para fechas encantada de la vida!!, pero no tenemos nada planeado, creo que los 2 deseamos dar seguimiento a nuestros discos y carreras como solistas

Respuesta
Jorge Guerrero: que jais compa ricardo pues fijate que si nos llegan a solicitar para fechas va jugando

stephanie Hora del mensaje: 14:31
  Pregunta
que opinan de los nuevos concursantes al gran desafio de estrellas??

Respuesta
Cynthia : que son muy talentosos

Respuesta
Jorge Guerrero: son compañeros de nosotros y pansamos que cada quien tiene sus cosas que ofrecer y estamos contentos hasta cierto opunto de que hayan entrado

Eugenia Lafuente Ferriño Hora del mensaje: 14:30
  Pregunta
CYNTHIA TIENES PLANES DE VENIR A MONCLOVA??? TE EXTRAÑAMOS POR ACA!!!

Respuesta
Cynthia : no sabes las ganas que tengo de ir! en la primera oportunidad me lanzo a mva! gracias a Dios tengo muchisimo trabajoo!!

Luis Avila Hora del mensaje: 14:30
  Pregunta
hola cinthya,tienes alguna pagina(hi5,facebook) o mail en la que nos podamos contactar en realidad contigo?saludos desde chetumal ,quintana roo,soy tu fan!!!

Respuesta
Cynthia : hola luis! claro que tengo facebook , agregame como cynthia rodriguez....

ruben olivares ibañez Hora del mensaje: 14:29
  Pregunta
HOLA JORGE, ALGUN DIA TIENES PENSADO ACTUAR O SOLO TE GUSTA LA MUSICA??

Respuesta
Jorge Guerrero: hola compa ruben como esta fijate que vamos a participar en una escenas de lo que callamos las mujeres y vamos a ver que tal nos va yo espero que a toda mmmm jajajajaj gracias por su pregunta

marcia Hora del mensaje: 14:28
  Pregunta
cynthia no te gustariaa sacarr una discoo pop .???

Respuesta
Cynthia : no descarto la posibilidad de hacerlo de nuevo, pero seria mas adelante

Linda Hora del mensaje: 14:28
  Pregunta
Hola Cynthia!! Te hubiera gustado a ti ser quien cantara bombom asesino? Linda

Respuesta
Cynthia : no, porque?

alejandro Hora del mensaje: 14:26
  Pregunta
hola cynthia soy, de monterrey y te adoro, solo veo el desafio por ti. la pregunta, alguna fecha de tu proximo disco??, y va ser grupero o algo tex mex o cumbias ?? además en el desafio, no les interesa cantar una cancion que tenga baile, como amor a la mexicana o una banda, por ke el baile tambien es su fuerte. e visto videos de jorge cantando con banda y lo hace genial. felicidades!!

Respuesta
Cynthia : hola alejandro! gracias y besos hasta mty! el disco lo voy a armar terminando el desafio, ese es el plan y si quiero que sea grupero pop ahh y preparate porque vienen bailes muy buenos que estamos ensayando...vaya que nos esta haciendo sudar el de el domingo!

Respuesta
Jorge Guerrero: que onda compa alejandro como esta le mando saludos y un agradecimiento por estar pendiente de nosotro de hecho si es mi genero preyferido y espero que lo podamos seguir cantando

eugenia lafuente ferriño Hora del mensaje: 14:24
  Pregunta
cynthia gracias ¿Tienes planeado el disco grupero? mmm... a mi me gustaria un disco de baladas pop tipo yuridia, tienes una gran voz y a mi me pareceria mas un hit pero es tu decision y apenas salga sere la primera en comprarlo , cuenta cn mi apoyo en el desafio este desafio sera tuyooo

Respuesta
Cynthia : gracias eugeniaa! sabes que siempre voy a estar agradecida con su apoyo, y claro que en mi disco nuevo quiero baladas ehh! no es que todo el disco vaya a ser para bailar! jaja

ruben olivares ibañez Hora del mensaje: 14:24
  Pregunta
HOLA CINTHYA, OJALA PUEDAS PREPARARTE MAS, POR Q ME GUSTARIA VERTE DE PROTAGONISTA EN UNA NOVELA, IGUAL A TI JORGE, HARIAN BONITA PAREJA.

Respuesta
Cynthia : hola ruben! sigo preparandome en clases de actuacion, y hay propuestas para novela asi que hay que estar pendientes, saludos!

MARCIA Hora del mensaje: 14:22
  Pregunta
CYNTHIAA Y JORGE QUE CANCION LES GUSTARIAA A UST COMO EQUIPO CONTAR EN EL DESAFIOO.???

Respuesta
Jorge Guerrero: mira canciones hay muchas y bien padres por ejemplo huele a peligro en version banda de la arrolladora y muchas mas en el genero de banda

IVAN DESESPERADO Hora del mensaje: 14:21
  Pregunta
Hola Cynthia y Jorge, Soy Ivan (Desesperado Mayor) Tengo otra pregunta jajajaja Cynthia, adoro tu trabajo, me encanta como eres en el escenario, por algo te sigo, la verdad no soy fan de la musica grupera, se que ese ambiente tiene mucha gente que lo sigue, pero no crees que puedes perder gente del lado Pop?? Jorge, no le tengas miedo a Cynthia, luego veo como que te le alejas al cantar jajaja, me gusta su trabajo

Respuesta
Cynthia : hola Ivan! te he extrañado ehh! y fijate que no; porque no estoy peleada con el pop, es una musica que me encanta, y que la seguire cantando toda mi vida y en mis shows; pero creo que cuando tienes deseos de hacer algo, hay que apostar a eso! y la musica que quiero es grupero pop; un beso!

Respuesta
Jorge Guerrero: hola compa ivan fijate que no me da miedo jajajaja bueno la neta si jajajaja, no como cree pero si eso es lo que se ve pues trataremos de correjir eso prometido un abrazo

ero Hora del mensaje: 14:20
  Pregunta
¿Estan en vias de un desarrollo como cantantes y ya no participar mas en un reality o unicamente estan contratados para siempre participar en ellos?

Respuesta
Cynthia : lo que deseo es hacer lo que mas me gusta que es cantar y el gran desafio nos da ese espacio! obviamente seguimos creciendo como cantantes y preparando nuestros proyectos!

Nicolas Hora del mensaje: 14:19
  Pregunta
Cynthia: hay algún evento proximamente en la ciudad de México donde te podamos conocer en persona?

Respuesta
Cynthia : hola nicolas! deberias ir a un concierto de el gran desafio!

El ex novio Hora del mensaje: 14:18
  Pregunta
Para ambos, dentro del Desafío ocurren muchas cosas que dejan en ventaja o desventaja a unos concursantes con respecto a otros, sabemos que ustedes son muy diplomáticos, pero siendo honestos ¿Que comentarios entre ustedes los concursantes han surgido? ¿es justo lo que ha pasado o no?

Respuesta
Jorge Guerrero: hola compa fijate que ha pasado algo que fue de l mas extraño han entrado 8 nuevos participantes pero ni hablar desde un principio sabiamos que era un desafio y ahora el desafio es sacarlos a los 8 y a los demas jajajaj y lo vamos a lograr

adriana Hora del mensaje: 14:17
  Pregunta
QUE APRENDIZAJE ESPERA OBTENER DE UN CONCURSO DONDE HA VARIOS QUE NO CANTAN NADA, LO INTENTAN SIN PERO NO CANTAN, NOS E SIENTE FEO QUE LA GENTE APOYE A ALGUIEN QUE NO CANTE, ESTANDO EN UN CONCURSO DE CANTO?

Respuesta
Cynthia : hola adriana..mira creo que el desafio de estrellas es un concurso de talento pero tambien de popularidad y finalmente creo que el publico va a votar por el que mas le guste..sigan votando por nosotros CJ al 62020!

Alex Hora del mensaje: 14:16
  Pregunta
Cynthia: qué planes artisticos tienes para el futuro y si tienes novio actualmente? y qué te gusta en un hombre?

Respuesta
Cynthia : hola alex! estoy planeando lo que seria mi siguente disco..sigo soltera y lo que mas me gustra en un hombre es que sea trabajador y romantico!

Oscar Hora del mensaje: 14:15
  Pregunta
Hola Cynthia, mi pregunta es ¿antes de entrar a la academia te gustaba ver realitys y te imaginaste estar en uno?

Respuesta
Cynthia : hola oscar; mira, me declaro fan de la primera generacion de la academia!, obviamente deseaba estar en uno pero no pense que pudiera realizarse..

El mismo ex novio ¡AJA! Hora del mensaje: 14:14
  Pregunta
Cynthia ¿que se necesita para que en el Desafío cantes tus canciones de solista?

DIANA Hora del mensaje: 14:12
  Pregunta
HOLA!!! ME ENCANTA LA MANCUERNA QUE HACEN, CANTAN SUPER BIEN LOS DOS... FELICIDADES!!!! BUENO, UNA DE MIS PREGUNTAS ES, QUE PIÉNSAN DE QUE INGRESEN A ESTE CONCURSO EN PARTICULAR, PERSONAS UE DEBERÍAN ESTAR PROMOCIONANDO SU CARRERA DE SOLISTA, COMO ES EL CASO DE MIRYAM, SAMUEL Y RECIENTEMENTE FABIOLA??... Y POR ÚLTIMO QUIERO PREGUNTARLE A JORGE GUERRERO DE DÓNDE ES??, YO VIVO EN LA COLONIA BENITO JUAREZ, EN NAUCALPAN ESTADO DE MÉXICO, Y HAY MUCHÍSIMOS PÓSTERS DE USTEDES QUE LOS APOYAN POR "ACÁ" Y DICEN QUE ERES VECINO DE NUESTRA COMUNIDAD GRACIAS... SUERTE Y MILE DE BUENOS PROYECTOS PARA USTEDES!!! :)

Respuesta
Cynthia : holaaa! creo que es valido que varios compañeros promocionen su carrera como solista; muchisimas graciass! un beso

Respuesta
Jorge Guerrero: hola diana te mando besos mira yo soy de izcalli pero vivi muchos años en la benito juarez es decir en tu colonia y si fijate que muchas personas de naucalpan nos apoyan y estamos muy agradecidos con todos ustedes te mando muchos besos y cuidate mucho

Claire2 Hora del mensaje: 14:11
  Pregunta
Cynthia sigues en contacto con algun compañero de la academia ??? Ven a Venezuela .....

Respuesta
Cynthia : sii me encantaria ir a venezuelaa! y si sigo en contacto con muchos de mis compañeros

Lala Hora del mensaje: 14:11
  Pregunta
Cynthia y Jorge de todas las canciones que han cantado hasta ahora en el desafio cual le ha gustado mas ? A mi en lo particula me gusto la de Mi Credo

Respuesta
Jorge Guerrero: hola lala mira creo que en eso si cioncidimos es la cancion que mas nos ha gustado puesto que es un genero que me encanta y que cynthia esta dispuesta a descubrir mas

gladys yesenia chim diaz Hora del mensaje: 14:09
  Pregunta
Hola Cinthia sooy Yesi del periodico Quequi Quintana Roo, mi pregunta es si tienes algun proyecto en puerta aparte del Gran Desafío de Estrellas

Respuesta
Cynthia : hola yesi; saludos hasta Quintana Roo... si tengo muchos planes; por lo pronto seguimos con festival azteca music en azteca america y el gran desafio y muy pronto nos van a ver en lo que callamos las mujeres; ademas hay propuestas para una novela y el proyecto del disco grupero, saludos!

Eugenia Lafuente Ferriño Hora del mensaje: 14:07
  Pregunta
Hola, cynthia, una gran pregunta (no te molestes) ¿Como te sientes en este desafio estando casi todos los domingos en zona de riesgo si en el desafio pasado casi nunca estuviste? ¿Crees que influye que estes con Jorge? ¿Que opinas de los nuevos integrantes al desafio? ¿No se te hace injusto eso? ¿No has pensado que las bajas calificaciones del jurado es por cupa de jorge? ¿No te piensas separar de el si tanto te perjudica? Se que lo aprecias mucho pero te perjudica, si estuvieras sola tendrias mejores calificaciones. Espero que respondas. Besos desde monclova

Respuesta
Cynthia : hola eugenia! saludos hasta monclova! creo que jorge y yo somos un excelente equipo y los criticos tienen su punto de vista pero finalmente son ustedes los que deciden si les gusta o no nuestro trabajo; jorge es un chavo super trabajador y muy talentoso y por el contrario creo q compartir escenario con el enriquece mis posibilidades en la musica grupera

ruby Hora del mensaje: 14:07
  Pregunta
HOLA LA PREGUNTA ES PARA JORGE, CUANDO SACAS UN DISCO, FELICIDADES ERES MUY ATRACTIVO Y CANTAS PADRISIMO Y APARTE SE VE Q ERES BIEN ALIVIANADO...

Respuesta
Jorge Guerrero: ya esta grabado solo falta que se termine de maquilar pero vamos a hacer lo posible para que les llegue a toda la gente que quiera escucharlo y gracias por lo de alivianado que padre que eso pienses de mi

Calendario de próximas entrevistas
|
16 de diciembre 2009 00:00
Benjamín Salcedo, Rolling Stone, Director
|
16 de diciembre 2009 11:00
Claroscuros del ser humano. Ana Clavel
|
16 de diciembre 2009 13:00
La lucha contra las drogas. Sandra Rodríguez
Calendario de entrevistas anteriores
|
14 de diciembre 2009 12:00
Siguen las negociaciones para combatir el cambio climático. Karla Barclay
|
11 de diciembre 2009 14:00
Festejos del GDF. Alejandro Rojas
|
11 de diciembre 2009 12:00
Evitar gastos innecesarios. Roberto Bello
|
11 de diciembre 2009 11:00
David Serrano Celis. Temporada de Pymes.
|
10 de diciembre 2009 14:00
Exposición en el Castillo de Chapultepec. Tomás Pérez Vejo
|
10 de diciembre 2009 13:00
61 aniversario de la Declaración Universal. Ricardo Sepúlveda
|
10 de diciembre 2009 12:00
Herramientas para el despertar de la conciencia. Andrea Weitzner
|
10 de diciembre 2009 11:00
Iniciativa para proteger a víctimas de secuestro. Isabel Miranda de Wallace
|
09 de diciembre 2009 13:00
¿Qué se espera de esta reunión? Patricia Arendar
|
09 de diciembre 2009 12:00
Cierre de temporada del INBA. Alonso Escalante
DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL