Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Miércoles 27 de enero de 2010 | 8:00 PM

Por el Campeonato Súper Mosca
Jorge
27 de enero 2010 19:00
El púgil mexicano nos contará sobre su preparación para este encuentro.

Aunque viene de las derrotas con el armenio Vic Darchinvan y el sudáfricano Simphiwe Nongquavi, pero eso no le impedirá alcanzar la gloria en el cuadrilátero.

Será contra el indonesio Angkota, una auténtica "bomba de tiempo" por su agresividad y belicoso estilo.

¿Cómo se prepara un gladiador como Arce para ésta pelea? Todas las preguntas hechas por los usuarios serán contestadas por el "Travieso", mientras que espera el 30 de enero a las 10:30 horas, presentado por Box Azteca.

Participa con nosotros en el chat.

71 PREGUNTAS
  PREGUNTAS CONTESTADAS
    40 RESPUESTAS Página 1  

Ricardo Hora del mensaje: 20:01
  Pregunta
Hola Travieso, independientemente de si ganas esta pelea, hablas ya de un próximo retiro en el boxeo. A tu consideración cual ha sido el mejor momento que has vivido como pugilista y que te deja. Felicidades por tu determinación y te apoyaremos desde Mérida.

Respuesta
Travieso Arce: Gracias, saludos a Mèrida. Mi mejor momento fue cuando ganè en Corea el tìtulo mundial porque los coreanos me humillaron mucho antes de la pelea y cuando ganè me reì mucho de ellos y me supo a gloria y ese es el mejor momento que he vivido, sin duda. Bye cuìdate.

ADELA Hora del mensaje: 19:59
  Pregunta
¡QUE ES LO QUE COMES ANTES DE CADA PELEA Y COMO ES QUE TE CONCENTRAS PARA ENTRAR AL RING?, YO HE PRACTICADO UN POCO EL BOXEO Y ES MUY PESADO CADA RAUND, Y HAY VECES QUE ME DESCONCENTRO. ¿COMO LO HACES?

Respuesta
Travieso Arce: Sòlamente concentrate y sì sòlo persistes un segundo màs que tu rival siempre seràs el vencedor, eso es lo que pienso cuando estoy peleando, en aguantar un segundo màs. Saludos.

victor Hora del mensaje: 19:58
  Pregunta
Travieso, para que ganes facilmente, simplemente imagina que tienes enfrente a un politico corrupto, de esos que tienen al pais mal. suerte y que ganes!!!!!!!!

Respuesta
Travieso Arce: Ojalà y tuviera a Calderòn en frente pa tumbarle la cabeza por tanto impuesto eso pensarè el dìa de la pelea y te aseguro que ganarè ràpido jajaja.

Comentario del Moderador Hora del mensaje: 19:57
  El Travieso contestará otras dos preguntas y daremos por terminado el chat. Agradecemos a todos los lectores.

andy Hora del mensaje: 19:57
  Pregunta
traviezo un saludo desde el paso tx quiero preguntarte para ti quien es el mejor boxeador que ha existido en mexico?

Respuesta
Travieso Arce: Para mì punto muy particular el màs grande boxeador que ha tenido Mèxico se llama Julio Cèsar Chàvez, no hay màs y no nada màs de Mèxico sino de todo el mundo. gracias.

David Suàrez Hora del mensaje: 19:56
  Pregunta
Cómo te sientes físicamente para tu pelea?

Respuesta
Travieso Arce: Excelentemente bien, muchas gracias por preguntar pero hice una gran preparaciòn fìsica y voy a ganar.

gustavo sanchez Hora del mensaje: 19:55
  Pregunta
que tal campeon, en tu opinion, ¿cual de los peleadores mexicanos tiene madera de ser idolo? como lo fueron jc chavez, raton macias, sal sanchez, etc.

Respuesta
Travieso Arce: Pues hay varios talentos en Mèxico ahorita no se me viene ninguno a la mente pero hay muchos. Gracias.

NAYARITA Hora del mensaje: 19:55
  Pregunta
¡¡¡Dale duro compa!!! ¿Sin ser noqueado, sintiendo pegada, técnica del rival, etc, un boxeador se llega a dar cuenta que está peleando en vano porque no va a ganar, tiene sentido aguantar al final, recibir castigo? ¿Rendirse está mal visto aunque la vida está en juego?

Respuesta
Travieso Arce: Gracias y tratarè de hacer lo mejor que puedo. Saludos.

Daniela Hora del mensaje: 19:54
  Pregunta
Cuáles son los sacrificios que hiciste para llegar a la cima de los cuadrilateros, qué le recomiendas a los jóvenes, cómo ayuda el deporte y en tu caso el boxeo, saludos.

Respuesta
Travieso Arce: Sacrificios fueron muchos y hasta la fecha lo sigo haciendo los sacrificios y le recomiendo a los jovenes que se alejen del Bar Bar jajaja

Roger27 Hora del mensaje: 19:53
  Pregunta
Primero que nada suerte en tu proxima pelea Campeón, ojala nos de una alegria ya que con lo que esta pasando en el país con tanta inseguridad solo eso nos haria olvidarnos un rato la inseguridad, solo te quieria preguntar si esta vez te has preparado mas que las veces anteriores y si vas a cambiar la forma de atacar a tu oponente? saludo desde Tabasco...

Respuesta
Travieso Arce: Muchas gracias por tu comentario. Ojalà y disfrutes la pelea y estoy muy bien preparado y creème que por ganas no quedarà, tratarè de ganar y te mando unh abrazo.

Uriel Quiroz Hora del mensaje: 19:51
  Pregunta
Arce ¿Cual ha sido tu pelea mas dificil que hayas tenido? Y pues que bueno que ves por la familia pues ellos son lo mas importante y sabes? eres un ejemplo a seguir, tanto como deportista como ser humano. Cuando tenga mis hijos los metere al Boxeo. Suerte en tu pelea estaremos hechandote porras. Arriba Michoacan

Respuesta
Travieso Arce: Mil gracias por tus deseos y la pelea màs difìcil que he tenido fue contra El Pelòn Muñoz cuando recièn emepzaba, es el ùnico empate que tengo y nos dimos hasta con la cubeta y es apelea la recuerdo siempre, gracias y saludos a Michoacàn.

vicman Hora del mensaje: 19:51
  Pregunta
hola!!! traviezo cuando vas a pelear en donde cual es el costo y si todabia hay lugares???

Respuesta
Travieso Arce: Sì claro hay lugares todavìa y la pelea es en Mèxico DF en el restaurante Arroyo por Insurgentes Sur, ojalà puedas ir.

NATALIA Hora del mensaje: 19:50
  Pregunta
TRAVIESO ESTAS TAN FEO Q YA TE DETECTO MI ANTIVIRUS JAJA, FELICIDADES CAMPEON ERES UN ORGULLO MEXICANO!

Respuesta
Travieso Arce: Gracias soy feo pero simpàtico y vieras como tengo suerte! te mando un abrazo y Dios te bendiga.ojete.

ricardo Hora del mensaje: 19:49
  Pregunta
hola jorge saludos desde torreon echale muchas ganas y te apoyamos una duda porq boxeador y no futbolista u otro deporte cuidate

Respuesta
Travieso Arce: Gracias, saludos a Torreòn y no fui futbolista porque no tuve talento pero me hubiera encantado haber sido futbolista porque ganan un chingo de lana y aquì ni un cacahuate pal chango jajajaja

Juan Hora del mensaje: 19:48
  Pregunta
Arce, te gustaría enfrentar a PacMan, porque hace falta un mexicano que le meta la tunda de su vida, porque se cree invencible...

Respuesta
Travieso Arce: Me gustarìa mucho, que làstima que no somos del mismo peso, bueno màs bien gracias a Dios que no somos del mismo peso porque està re duro jajaja

ANDREA Hora del mensaje: 19:47
  Pregunta
HOLA TRAVIESO, MI PREGUNAT ES QUE HACES ANTES DE SALIR A BOXEAR, QUE ES EN LO ÚLTIMO QUE PIENSAS O QUE TE MOTIVA PARA GANAR UNA PELEA?

Respuesta
Travieso Arce: Mi familia, mis hijas y me encomiendo mucho a Dios que todo salga bien, que no importa sì gano o pierdo sòlamente salir bien y pienso siempre en ganar.

mauricio Hora del mensaje: 19:46
  Pregunta
hace tiempo se escucho de un boxeador que uso yeso en su bendaje crees que esto es honesto y si se debe sancionar con quitar la licencia a los boxeadores que se valgan de estas cosas para poder ganar?????

Respuesta
Travieso Arce: Sì claro, ya que arriba del ring arriesgas tu vida y se supone que debes de pelear en circunstancias iguales y no usar ningun tipo de ventajas como lo hace Paquiao metiendose esteroides. Gracias

fernando Hora del mensaje: 19:45
  Pregunta
oye travieso, quisiera saber cuando haras una pelea en san luis potosi. o si ves dificil q una ciudad como esta tenga ese tipo de eventos. gracias. atte fernando

Respuesta
Travieso Arce: Gracias Fernando, te mando un abrazo y es cuestiòn de que el gobierno apoye y yo encantado de pelear en San Luis y serìa un placer para mì pelear en San Luis.

OSCAR SOTO Hora del mensaje: 19:43
  Pregunta
buena tarde "travieso" un gusto saludarte, es una pena lo de tu retiro, pero has pensado con quien te gustaria tu ultimo encuentro, alguna revancha o alguien en especial. Suerte en tu proxima pelea.

Respuesta
Travieso Arce: Sì claro, gracias por tu comentario. Te mando un abrazo y se està negociando la revancha con el sudafricano y posteriormente tal vez se haga la revancha con Mijares pero bueno eso yo no lodecido, lo decide mi empresa pero de que me voy me voy.

enrique Hora del mensaje: 19:42
  Pregunta
hola travieso,eres un excelente boxeador y mas sinaloense como unn servidor,de escuinapa. mi pregunta es que opinas de julio cesar chavez junior? y que diferencia significativa ves en el comparado con su papa gracias

Respuesta
Travieso Arce: Gracias y arriba Sinaloa! y la diferencia entre Chàvez señor y Chàvez hijo es el hambre que tuvo el papà y como le fue muy bien econòmicamente pienso que el hijo no tiene necesidad de pelear y por lo tanto eso se refleja en el ring y por eso lo critican tanto.

omar x king Hora del mensaje: 19:41
  Pregunta
Hola travieso antes que nada una felicitacón por una carrera tan brillante en el boxeo y pues bueno en honor a esa carrera no crees que sería prudente retirarte ocn tus glorias a seguir dandole a los medios armas para tirarte mala honda.. un abrazo

Respuesta
Travieso Arce: Muchas gracias, tienes la boca llena de razòn y por eso este año me retiro para no darles de què hablar y retirarme con gloria y dignamente. Muchas gracias por tu comentario.

marco navarrete Hora del mensaje: 19:40
  Pregunta
como ha variado su alimentación/ utrición para darle duro al contrincante indonesio? hizo trabajo de altura? Dále Duro Travieso!!!

Respuesta
Travieso Arce: Sì gracias, asì es hicimos trabajo de altura, estuvimos corriendo en la pila y en el Ocotal y estuvimos 10 dias en el Otomì asì que traigo una gran condiciòn fìsica y espero ganar. Gracias.

Jose Verdugo Hora del mensaje: 19:39
  Pregunta
En el boxeo, Existe algun ejercicio que mejore el aguante de los golpes o esa resistencia ya es natural?

Respuesta
Travieso Arce: Yo pienso que es natural, es como el que pega duro tambièn es natural pero sì el ejercicio te ayuda a tener mejor condiciòn y a resistir un poco màs. Gracias.

alan Hora del mensaje: 19:37
  Pregunta
Travieso tu como un triunfador dentro del boxeo mexicano te pregunto porque el boxeo le ha dado tantas satisfacciones a mexico y el futbol con tantos recursos economicos con la seleccion mexicana siempre nos regala actuaciones mediocres en el ambito internacional a que se debe esa circunstancia desde tu punto de vista, gracias y mucha suerte en tu pelea mexico estara viendote y apoyandote por tv esperando tu triunfo.

Respuesta
Travieso Arce: Gracias por tu comentario y sì, tienes razòn, el deporte que saca la cara por Mèxico siempre es el boxeo y el futbol siempre hacemos el ridìculo porque desafortunadamente les falta mucha mentalidad ganadora a los futbolistas, pensar màs en su paìs y sòlo piensan cuànto les van a pagar y como es mucho por eso nunca ganamos.

Uriel Quiroz Hora del mensaje: 19:36
  Pregunta
Hey!!! Arce Cual es tu mayor temor cuando subes a un ring? Saludos desde Michoacan

Respuesta
Travieso Arce: Saludos a Michhoacàn y mi mayor temor arriba en el ring es no poder bajar por mi propio pie y bajar en camilla por eso este año me retiro para disfrutar a mi familia y arriba Michoacàn!

mauricio Hora del mensaje: 19:35
  Pregunta
oye travieso te admiro por ser un fajador como los grandes dime que sinetes cuamto estas en el faje con tu contricante que sientes al verlo sangrar

Respuesta
Travieso Arce: Pues es mi trabajo y arrioba del ring o es èl o soy yo y trato sòlamente de ganar y agradar al pùblico. Eso es todo.

Manuel Cancino Hora del mensaje: 19:33
  Pregunta
A partir de la cencelación de la Pacquiao-Mayweather por la negativa del filipino de hacerse pruebas aleatorias antidoping, se habla mucho de casos de dopaje en el boxeo profesional, y se mencionan nombres como Shane Mosley, Fernando vargas, Roy Jones Jr. y otros. En tu experiencia ¿es usual en el boxeo el uso de drogas que mejoren el desempeño deportivo, tal como lo era en el baseball de las grandes ligas hasta hace unos años? ¿Se puede creer en los controles antidpoing de las comisiones estatales de boxeo en USA y México?

Respuesta
Travieso Arce: No es algo muy usual, yo desconozco este tipo de experiencias. Los boxeadores somos muy limpios en cuestion anabòlicos y esteroides. En el beisbol es màs frecuente pero yo pienso que Paquiao algo se mete porque no se quizo hacer el dopping y pienso que por eso da mejor rendimiento en las peleas y por eso se cancelò con Maywalter

Antonio Sautto Hora del mensaje: 19:32
  Pregunta
Como te ha ayudado en tu entrenamiento el uso de la camara hiperbarica?

Respuesta
Travieso Arce: Es una maravilla, me ha ayudado mucho y me parece que estas bien informado porque eso casi nadie lo sabe pero ya que tù lo sabes me ha ayudado bastante y espero que se vea en la pelea.

Juan Pewña Hora del mensaje: 19:31
  Pregunta
POR FAVOR JORGE, NO VAYAS AL BAR BAR NI ANTES NI DESPUÉS DE TU PÉLEA, TE DESEO SUERTE Y ESPERO QUE GANES PARA QUE DEMUESTRES QUE NO ESTAS ACABADO.

Respuesta
Travieso Arce: Muchas gracias, y lo tomarè en cuenta, no acostumbro a ir esos lugares porque no tomo ni fumo y trato de cuidarme mucho y màs ahora con lo que està pasando. De todasmaneras te lo agradezco en el alma. Dios te bendiga.

Mars Hora del mensaje: 19:30
  Pregunta
Que piensas cuando estas en el ring golpenado a alguien?

Respuesta
Travieso Arce: Nada, es un deporte y trato de hacer lomejor que puedo ya que es mi trabajo y trato de ganar màs nunca lastimar a nadie solamente le pido a Dios salir bien de la pelea. Gracias.

CESA BAXIN PADREÑAN CAMACHO Hora del mensaje: 19:29
  Pregunta
TRAVIESO COMO TE SIENTES ANTE ESTE RIVAL Y COMO ES TU PREPARACION CRES ESTAR MEJOR PREPARADO QUE EL

Respuesta
Travieso Arce: Yo creo que sì, ha sido una preparaciòn dura pero muy bonita y quiero empezar el año ganando y por eso he entrenado muy fuerte y estoy listo para una gran pelea.

Miguel Escobedo Hora del mensaje: 19:28
  Pregunta
Primero desearte lo mejor campeon... y preguntarte como mantienes el estado mental para enfrentarte a situaciones complicadas... has tenido grandes exitos y derrotas duras.. cual es tu estrategia?

Respuesta
Travieso Arce: ´Siempre darlo todo arriba del ring para que la gente me recuerde siempre bonito y gracias por tus deseos y mi estado mental trato de no hacer caso a las crìticas y a las personas que me alaban se los agradezco.

JPRichardson Hora del mensaje: 19:26
  Pregunta
¿Qué opinión te merece el que sean los boxeadores más populares y no los que tengan mejor récord y puntaje los que usualmente se llevan las peleas estelares en las funciones de boxeo?

Respuesta
Travieso Arce: El boxeo no nada màs es ser buen boxeador, es ser carismàtico y popular y eso se me ha dado a mi y pues la gente me ha apoyado y aparte soy el que marca màs raiting y la gente me pide y pues a mi me hacen ofertas y yo las aprovecho. Gracias por tu pregunta.

victor Hora del mensaje: 19:25
  Pregunta
Has pensado en cambiar de estrategia para la pelea?, porque veo que no te mueves en el ring, y pues te entran muchos golpes, aunque aguantas es necesario que cambies, por eso la pregunta...

Respuesta
Travieso Arce: Sì, es algo que estamos trabajando con mi nuevo entrenador Nacho Beristain y probablemente este sàbado se pueda ver el cambio. Gracias por tu anàlisis.

miguel Hora del mensaje: 19:24
  Pregunta
CUAL ES TU ALIMENTACION EL DIA DE LA PELEA? Y A QUE HORA ES TU ULTIMA COMIDA? suerte campeon

Respuesta
Travieso Arce: Gracias y como un buen corte de carne con mucha pasta y como la ùltima comida como a las 2 de la tarde para pelear en la noche.

Ed Hora del mensaje: 19:23
  Pregunta
Si llegase a ganar tu contrincante y te retiras como dices. A que te vas a dedicar entonces?.

Respuesta
Travieso Arce: Tengo un contrato firmado con TV Azteca para ser comentarista de boxeo. Gracias.

gonzalo Hora del mensaje: 19:22
  Pregunta
hola buenas tarde que se siente estar arriba de un cuadrilatero,representando a todo un país,que toda la gente del mismo te apoye?

Respuesta
Travieso Arce: Se siente maravilloso, es un orgullo y una alegrìa indescriptible. Yo pienso que cuando un futbolista mete un gol, yo siento lo mismo cuando nockeo. La idea es esa.

tijuana_man Hora del mensaje: 19:21
  Pregunta
cuando vienesa Tijuana y que lugares te gusta frecuentar de por aca?

Respuesta
Travieso Arce: A Tijuana voy cada rato porque allà està mi promotor y viajo muy seguido y me gusta visitar la Plaza del Zapato, los restaurantes La Leña, los Sushis, mencanta Tijuana. Gracias.

Comentario Travieso_Arce Hora del mensaje: 19:17
  Pregunta
Hola amigos, ya estamos aquì con Jorge "El Travieso" Arce, manden sus preguntas

Comentario del Moderador Hora del mensaje: 19:08
  Buenas noches, gracias a todos por estar en el inicio del chat con el pugilista Jorge, el "Travieso" Arce. En unos instantes, damos inicio con la conversación.

40 RESPUESTAS Página 1  

Calendario de próximas entrevistas
|
28 de enero 2010 10:00
Eduardo Gámez
|
28 de enero 2010 11:00
Arturo Morales, Volvo Santa Fe
|
28 de enero 2010 12:00
Las musas de Darwin. José Sarukhán
|
28 de enero 2010 13:00
Andrés Lajous
Calendario de entrevistas anteriores
|
26 de enero 2010 13:00
Jonatan Barrera
|
26 de enero 2010 12:00
Rogelio Guedea
|
25 de enero 2010 14:00
Mundos concéntricos. José Luis Cuevas
|
25 de enero 2010 13:00
Alberto Aziz y Carlos Ordóñez
|
22 de enero 2010 13:00
Tatiana,
|
22 de enero 2010 13:00
La postura del PAN. Carlos Alberto Pérez Cuevas
|
22 de enero 2010 12:00
Orientación a pacientes y familiares. Marcela I. Feria
|
21 de enero 2010 16:00
¿Cómo disfrutar lo que pasa inadvertido? Pablo Fernández Christlieb
|
21 de enero 2010 14:00
Primera temporada de conciertos 2010. Carlos Miguel Prieto
|
21 de enero 2010 12:00
La revolución maderista en Ciudad Juárez. Miguel Ángel Berumen
DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL