Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Blogs
México D.F., Viernes 12 de febrero de 2010 | 3:10 PM

El inglés como herramienta laboral
David Thomas, Anglo Latino Education
04 de febrero 2010 11:00
El Director de esta compañía habló de las oportunidades laborales para quienes estudian inglés en el Reino Unido. Sigue la entrevista digital y descubre las ventajas de viajar a Europa con la intención de dominar un segundo idioma.

¡Asiste a Expo Estudia Ingles UK 2010!

47 PREGUNTAS
  PREGUNTAS CONTESTADAS
    33 RESPUESTAS Página 1  

Despedida David_Thomas Hora del mensaje: 12:05
  Ha sido un placer conversar con ustedes en este chat. Gracias por su interés en este idioma y en nuestro programas. Si requieren más información, estamos a sus órdenes tanto en la Expo Estudia Ingles UK 2010 y a través de nuestras oficinas aquí en Reforma al teléfono 36.87.44.77 y en la página web www.anglolatinoedu.com o por correo [email protected]

anonimo Hora del mensaje: 12:00
  Pregunta
Cuales son los beneficios de estudiar Ingles en el extranjero?

Respuesta
David Thomas: Las ventajas se me hace son bastante claras del chat, pero para resumir aquí: 1. Son escuelas especializadas en la enseñanza del idioma para grupos de estudiantes internacionales. 2. Son cursos intensivos que ofrecen una preparación especializada sea para exámenes, para fines comerciales o simplemente para mejorar el dominio de idioma. 3. Es una experiencia de una inmersión completa en la cultura y el idioma del inglés, lo cual propicia un avance en el dominio del inglés y en la habilidad de comunicar de manera efectiva en el entorno laboral.

Profr. José Gpe. Rodríguez Mora Hora del mensaje: 11:58
  Pregunta
Interesantisima la charla. Aparte de los gastos de escuela, ¿aproximadamente que cuesta una semana de hospedaje y alimentación en Reino Unido? ¿Cuáles serían los gastos conjuntos de ambas actividades más el curso escolar?

Respuesta
David Thomas: Creo que ya contestamos la pregunta acerca del costo de hospedaje. En conjunto, una estimación del costo global sería de unos 500 dólares estadounidenses por semana, todo incluído. Además, ofrecemos precios especiales para grupos de una institución u organización que incluyen un programa de actividades y excursiones y la oportunidad para un profesor acompañante de hospedarse gratis durante la estancia del grupo.

Alejandra Pedroza Hora del mensaje: 11:56
  Pregunta
Hola. Quisiera saber que tipo de instituciones en UK ofrecen becas a estudiantes latinoamericanos. Quisiera también saber si hay instituciones que otorguen becas para artistas o diseñadores??.. Gracias

Respuesta
David Thomas: Ya mencioné que Anglo Latino Education Partnership es un consorcio de instituciones británicas con una presencia aquí en el país. Estamos aquí para ofrecerles específicamente a los mexicanos la información y las facilidades para poder ir a estudiar en nuestras instituciones. Por eso, en la Expo habrá descuentos especiales para mexicanos y las universidades que manejamos ofrecen becas (parciales) específicamente destinados a latinoamericanos en general y mexicanos en particular.

Alejandra Hora del mensaje: 11:54
  Pregunta
Hola. Mi pregunta es cuál es el metodo más sencillo para comenzar a estudiar el idioma, ya que la mayoria de los métodos comienzan por la grámatica, y en lo particular, soy de las personas que piensa que el inglés no le entra de ninguna forma

Respuesta
David Thomas: Desgraciadamente, muchos programas de inglés ofrecidos aquí en México enfatizan la parte gramatical. Los programas de inglés que manejamos se enfocan mucho más en aspectos comunicativos como es el escuchar, el hablar, el leer y el escribir. Se trata de desarrollar habilidades para poder utilizar el lenguaje en un contexto cotidiano y comercial.

Luis Hora del mensaje: 11:52
  Pregunta
Si me voy a estudiar al extranjero y quiero trabajar, de que podría conseguir trabajo, de mi profesión?

Respuesta
David Thomas: Para combinar el estudio del inglés con un trabajo, tienes que tramitar una visa. Esta visa te da permiso a buscar trabajo de medio tiempo de hasta 20 horas semanales y para eso ya tienes que estar inscrito en un programa de estudio en un colegio reconocido por las autoridades británicas. Para los que no quieren trabajar, pueden ingresar en un curso de hasta seis meses de duración y no tienen que tramitar ninguna visa.

SOFIA Hora del mensaje: 11:50
  Pregunta
tiene algún costo la Expo estudia?

Respuesta
David Thomas: No hay ningún costo para asistir a la expo. Además, si después de la expo necesitan alguna asesoría para tramitar solicitudes o información alguna acerca de los programas y el viaje al Reino Unido, nuestros servicios se ofrecen sin costo alguno.

VICENTE ALCOCER Hora del mensaje: 11:48
  Pregunta
HOLA QUISIERA ENVIAR A MIS HIJOS A ESTUDIAR INGLÉS AL EXTRANJERO, PERO NO SE QUE RIESGOS PUEDAN TOMAR AL QUEDARSE CON UNA FAMILIA, ES 100% CONFIABLE?

Respuesta
David Thomas: Es una muy buena pregunta. Las escuelas con que trabajamos llevan muchos años utilizando a las familias que hospedan a sus estudiantes. Realizan una auditoría frecuente de estos hogares, también el Consejo Británico English UK inspecciona estos hogares. Además, las leyes británicas requieren que cualquier adulto que se responsabiliza por cuidar a menores de edad que consigan un permiso oficial de las autoridades británicas, esto quiere decir que no tienen ningún antecedente de abuso o maltrato de jóvenes o cualquier antecedente criminal.

Freddy Hora del mensaje: 11:45
  Pregunta
Que tan perfecto tiene que ser el ingles que uno habla para poder encontrar un buen trabajo. Yo estudie la universidad en Estados Unidos, estudie dos carreras: Finanzas y Business Management pero no tengo experiencia laboral. Hablo ingles bien, pero no soy 100% fluido como un americano. Me puedo comunicar en ingles. Crees que podria encontrar un buen trabajo en Mexico? Que Tipo de trabajo seria? Gracias

Respuesta
David Thomas: Quizá no se trata tanto de la perfección, sino de la agilidad a la hora de poder entender y comunicar con personas de varios países que utilizan el inglés en un contexto comercial. En el Reino Unido tenemos la gran ventaja de ofrecerles programas de inglés que toman en cuenta la gran variedad de acentos y maneras de hablar inglés en el mundo. Es importante poder entender a un chino que habla inglés o un alemán que habla inglés. No todo el mundo habla con un acento norteamericano.

Noel Hora del mensaje: 11:44
  Pregunta
Los profesionistas ganamos $8,000.00 pesos al mes en México. Este salario es insuficiente para ahorrar. Sin rodeos ¿Cuánto cuesta un curso de Inglés en el Reino Unido? ¿Alcanza con mis $25,000.00 pesos mexicanos que con mucho sacrificio he logrado ahorrar en 3 años?

Respuesta
David Thomas: El estudio del inglés es una inversión importante para el largo plazo. En el corto plazo es difícil encontrar los recursos necesarios, pero los beneficios que se van a lograr merecen los sacrificios en el corto plazo. Se trata de abrir no sólo el mercado laboral aquí en México, sino a nivel internacional.

Mariana Hora del mensaje: 11:42
  Pregunta
Hola, tengo 16 años, me han contado mucho sobre estos cursos, sin embargo hay veces que quiero tomar la decición de irme a estudiar al extranjero pero la verdad me da miedo ya que es un país que desconozco, que consejos o que medidas se toman.

Respuesta
David Thomas: Es un gran reto ir a vivir y estudiar en otro país, pero también es una experiencia que te va a servir para toda la vida. Además, nuestros colegios son reconocidos por el alto nivel de preparación que ofrecen a sus estudiantes. Por eso Reino Unido ya desde hace muchos años ha sido el destino de elección para estudiantes internacionales de todas partes del mundo.

El Pollo Hora del mensaje: 11:40
  Pregunta
Cuantas personas hay en un grupo?

Respuesta
David Thomas: Como promedio, el máximo número de integrantes en un grupo sería 12. Esto es otra manera en que las escuelas británicas se distinguen de otras escuelas en otras partes del mundo. Ponemos un límite específico en el número de integrantes, no sólo decimos "grupos limitados". Para programas para profesionales el número máximo de integrantes sería de seis personas. También dividimos los grupos tomando en cuenta el nivel exacto del dominio de inglés. Por eso, facilitamos un avance más rápido.

NURI Hora del mensaje: 11:38
  Pregunta
ACABA DE ENTRAR AL CHAT. ME PUEDES DAR MAS INFORMACIÓN SOBRE LA EXPO EN EL SHERATON MARIA ISABEL ESTE FIN DE SEMANA? GRACIAS

Respuesta
David Thomas: En la expo habrá colegios de inglés que vienen específicamente a México para este evento. Ofrecen cursos de inglés para todos los niveles y todas la edades, además tenemos colegios internacionales que manejan programas de secundaria y preparatoria. Entonces tanto para adultos como para jóvenes hay una oferta amplia y especializada, con reconocimiento internacional.

Florenciano Lopez Hora del mensaje: 11:35
  Pregunta
Hola David: Tienes algunas opciones para los que hemos pasado ya el FCE ? Qué programs existen para los que queremos mejorar nuestro inglés? Tienes algún Webpage o Blog? Gracias y saludos, estoy totalmente de acuerdo que el inglés Británico es mejor y la certificación de Cambridge es respetado por los reclutadores en la mayoría de las empresas.

Respuesta
David Thomas: Como sabrás, hay dos niveles por encima de FCE en los exámenes de la Universidad de Cambridge que son CAE y el CPE. Nuestras escuelas manejan programas de preparación para estos exámenes que terminan con la oportunidad de tomar el exámen en la misma escuela. Estos programas pueden durar de entre cinco a 10 semanas. Para más informes consulta www.ingles-uk.com o llama al 36.87.44.77 o escríbeme a [email protected]

Luis montana Hora del mensaje: 11:33
  Pregunta
Hola, tienen paquetes para estudiar en el extranjero??? Por favor den precios

Respuesta
David Thomas: Ya di una indicación de los costos de las colegiaturas, además hay el costo de la estancia con una familia. La estancia es casi tan importante como el curso dado que tienen la oportunidad de convivir con una familia inglesa que se les ofrece todas las comidas y buscan tener un trato amigable con sus huespedes. El costo de este tipo de experiencia es de 200 dólares por semana.

Carlos Manuel Hora del mensaje: 11:32
  Pregunta
En que pais recomiendas estudiar ingles?

Respuesta
David Thomas: Como británico, obviamente te voy a recomendar mi país, pero hay varias razones muy buenas para elegir a Inglaterra como destino. Somos reconocidos por la calidad de nuestros programas, ofrecemos exámenes que tienen reconocimiento en todo el mundo, somos la cuna del idioma de inglés y ofrecemos una experiencia auténtica e internacional del idioma.

Comentario David_Thomas Hora del mensaje: 11:31
  Pregunta
Los invitamos mañana 05 de febrero a asistir a Expo Estudia Inglés UK 2010 en el Sheraton Santa Fe, de 12:00 a 20:00 horas. Y sábado y domingo en el Sheraton María Isaben, en el mismo horario.

RODOLFO BENAVIDES Hora del mensaje: 11:29
  Pregunta
BUEN DIA ESTOY EN EL AREA DE VENTAS Y ME INTERESA SABER QUE NIVEL DE INGLE ES RECOMENDABLE TENER PARA DESTACAR. GRACIAS

Respuesta
David Thomas: Para vender en inglés, uno tiene que tener muy buen manejo del idioma y de sus sutilezas. Por eso, ofrecemos cursos especializados en inglés para ventas comerciales a través de nuestras escuelas en Inglaterra.

SOFIA Hora del mensaje: 11:27
  Pregunta
HOLA, QUISIERA SABER SI HAY CURSOS PARA PROFESORES DE INGLÉS, ES DECIR DE PRONUNCIACIÓN O CERTIFICACIONES. GRACIAS

Respuesta
David Thomas: Sí hay cursos para profesores de inglés. Varias de nuestras escuelas ofrecen programas de desarrollo para profesores en términos de metodologías didácticas, de punta. Recibimos grupos de profesores de varios países de Europa durante los meses de verano. Por ejemplo de Francia, Suiza, Italia, eso da una buena oportunidad de profundizar sus conocimientos y de comparar experiencias con otros profesores de otros países.

El Pollo Hora del mensaje: 11:25
  Pregunta
Cuanto sería la inversión a realizar, para poder aprender con este método?

Respuesta
David Thomas: Ya mencioné que tenemos descuentos especiales que vamos a ofrecer en nuestra expo Estudia Inglés UK 2010. Para darte una idea, un presupuesto típico sería de unos 300 dólares estadounidenses por semana, por un curso de más de 20 horas por semana.

Elias Puga Hora del mensaje: 11:23
  Pregunta
Que es Anglo Latino Education Partnership que hacen ahi?

Respuesta
David Thomas: Anglo Latino Education Partnership es un consorcio de instituciones educativas con sede aquí en la ciudad de México. Representamos a un grupo de universidades británicas de alto reconocimiento internacional por su excelencia académica. También trabajamos con varias escuelas de inglés que manejan una amplia variedad de cursos que ofrecen un dominio del idioma para varias disciplinas profesionales. Nuestra página es www.anglolatinoedu.com y nuestro teléfono es 36.87.44.77

Sebastian Alonso Hora del mensaje: 11:21
  Pregunta
HOLA QUE TAL LA VERDAD NO CREO QUE ESTUDIAR INGLES ME DE MEJORES OPORTUNIDADES DE EMPLEO CREO QUE LO MEJOR ES DOMINAR EL ESPAÑOL Y APRENDER CHINO.

Respuesta
David Thomas: Entiendo tu punto de vista. Sin embargo, aquí en México trabajo con varias empresas, casi todas con corporativos en Estados Unidos y Europa, viene siendo clave que los ejecutivos, los gerentes, los ingenieros, los administradores, que todos dominen el inglés para poder comunicar de manera efectiva con el corporativo y esto suele ser a través del idioma inglés.

PAMELA GÓMEZ AGELLO Hora del mensaje: 11:20
  Pregunta
HOLA DAVID BUENOS DÍAS, CUALES SON LOS LOS REQUISITOS PARA IR A ESTUDIAR AL EXTRANJERO Y QUE EDAD SE NECESITA

Respuesta
David Thomas: No hay ningún requisito para ir al Reino Unido a estudiar inglés. Uno tiene que tener muchas ganas y llegar muy motivado y abierto a las oportunidades que vivir en otra cultura le da.

MILEXA TORRES Hora del mensaje: 11:19
  Pregunta
eS POSIBLE APRENDER INGLES DESPUES DE LOS 40 A#OS CUANDO EL PUESTO AL QUE ESTAS OPTANDO O DESEAS TE LO EXIGE

Respuesta
David Thomas: Nunca es tarde. De hecho, manejamos cursos especializados para profesionales y adultos mayores para que puedan desarrollar sus habilidades linguísticas. De otros países del mundo, hay mucha demanda para este tipo de curso.

EDUARDO CASTRO HIDALGO Hora del mensaje: 11:17
  Pregunta
HOLA, ES MÁS CONVENIENTE ESTUDIAR INGLES EN INGLATERRA O EN USA? CUALES SON LAS DIFERENCIAS

Respuesta
David Thomas: Creo que es mucho más fructuoso estudiar en Inglaterra. Cada vez más Estados Unidos es un país bilingüe inglés-español, por lo que la experiencia no es de vivir y estudiar en un ambiente 100% inglés. Además, las escuelas de Inglaterra recibien a gente de todas partes del mundo, entonces uno se encuentra en una situación realmente internacional donde el idioma común es el inglés.

Guadalupe Ruiz Hora del mensaje: 11:15
  Pregunta
Quisiera aprender ingles pero no tengo muchos coNocimientos, cuanto tiempo tardare en hablar un buen ingles??

Respuesta
David Thomas: Es una muy buena pregunta. Aquí en México hay mucha mercadotecnia que te dice que serás bilingüe en 12 meses. Yo personalmente soy linguista y me dediqué cuatro años a estudiar los idiomas del español, italiano y portugués para obtener un buen nivel de dominio de estos idiomas. En nuestros cursos en Inglaterra, uno puede avanzar su nivel de manera más rápida porque son cursos muy intensivos y uno está inmerso en la cultura y el idioma.

Ricardo Saenz Hora del mensaje: 11:13
  Pregunta
Es muy caro estudiar fuera del país?

Respuesta
David Thomas: Obviamente nuestros cursos tienen un costo y mucha gente de México piensa que Inglaterra será un destino muy caro. Sin embargo, nuestros precios comparan muy favorablemente con precios de cursos en otros países con Estados Unidos, Canadá y otros. Además, ofrecemos descuentos especiales para mexicanos en nuestra expo que se va a dar mañana en Sheraton Santa Fe y sábado y domingo en Sheraton María Isabel.

Aletz Hora del mensaje: 11:11
  Pregunta
En la vacantes donde se pide el 80 o el 90% se requiere el total o muchas veces es tener un ingles intermedio para poder contestar a simples respuestas a la hora de la entrevista?

Respuesta
David Thomas: Esto de 80 o 90% de inglés es un concepto muy confuso. Es muy común que la gente ponga ese tipo de datos en su currículum, pero no es un nivel comprobable, ni aquí en México, ni el mundo globalizado. La ventaja que ofrecemos en el Reino Unido es que todos nuestros cursos están respaldados por la Universidad de Cambridge, cuyos exámenes están reconocidos en todo el mundo.

Silvia Ortíz Hora del mensaje: 11:08
  Pregunta
Buenas tardes Estimado (a), requiero tomar clases de inglés para permancer laborando, rádico en la cd. de Querétaro, me podria orientar por favor. Agradeceré su amable información. Saludos

Respuesta
David Thomas: En Reino Unido ofrecemos cursos de corta duración porque son muy intensivos, de unas 28 horas por semana, de clase dirigido específicamente a necesidades de negocios. Además de las clases, la persona vive con una familia inglesa, entonces es una oportunidad de estar completamente inmerso en el lenguaje y la cultura inglesa.

jaime Hora del mensaje: 11:06
  Pregunta
Buenas tardes Disculpe me gustaria saber que porcentaje de toefl, es el minimo indispensable, para identificar si domino o no el idioma ingles gracias

Respuesta
David Thomas: El Toefl no comprueba su dominio del inglés, es un exámen para comprobar un nivel académico de comprensión del inglés. Un exámen Toefl no nos indica el dominio del inglés en un contexto comercial.

ANDREA Hora del mensaje: 11:05
  Pregunta
BUENOS DÍAS, CUAL ES EL MEJOR METODO PARA APRENDER INGLÉS?? Y QUE TIPO DE INGLÉS ES MEJOR APRENDER PARA TENER UNA INTERACCIÓN A NIVEL EJECUTIVO???

Respuesta
David Thomas: En Reino Unido ofrecemos muchos cursos especializados, específicamente para ejecutivos, la misma universidad de Cambridge maneja examenes que comprueban el nivel de inglés para negocios que se reconoce en todo el mundo.

BETTY PEREZ Hora del mensaje: 11:04
  Pregunta
Que ventajas economicas tienen los que saben ingles, ya que ahora en México tenemos una rescesión económica (fictisia)ya que los políticos no se bajan el sueldo sino al contrario se lo suben y los profesionistas solo pueden aspirar a un sueldo de $8,000.00 pesos mensuales.

Respuesta
David Thomas: Estoy muy conciente de la situación aquí en México y lo de lo que se trata con los cursos de inglés es ofrecerles más opciones entre los profesionales dentro y fuera del país. La gran ventaja del Reino Unido como destino, para estudiar inglés, es que tienen la opción de extender su estancia para buscar un trabajo después de haber terminado su programa de estudios.

Bienvenida David_Thomas Hora del mensaje: 11:03
  Pregunta
Buenos días, bienvenidos a esta conversación.

33 RESPUESTAS Página 1  

Calendario de próximas entrevistas
|
12 de febrero 2010 14:00
Agresiones contra periodistas y medios de comunicación. Darío Ramírez
Calendario de entrevistas anteriores
|
11 de febrero 2010 11:00
Claudia Vázquez, Inter i Möbel
|
09 de febrero 2010 11:00
Fortuna Dichi, Sexóloga
|
02 de febrero 2010 11:00
Gloria Gurría, Centro de Atención Tanatológica
|
28 de enero 2010 11:00
Miguel Ángel Reyes, Volvo Santa Fe
|
26 de enero 2010 11:00
Ana Paula Domínguez, Instituto Mexicano de Yoga
|
21 de enero 2010 11:00
Fabiana Perzabal y Gabriela de la Garza
|
19 de enero 2010 11:00
Diana Bayardo, Feng Shui y Astrología Física
|
14 de enero 2010 11:00
Marcelo Tedesco, Desarrollo Profesional
|
17 de diciembre 2009 11:00
Benjamín Salcedo, Rolling Stone, Director
|
10 de diciembre 2009 11:00
Javier Hernández, Recluter
DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL