Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

¿Cuáles son los retos de los musicales en México?
José Joel, actor,cantante y productor
26 de mayo 2010 12:00

Hairspray es una comedia musical que se estrenó en Broadway en 2002. En el año 2003 obtuvo 13 nominaciones en la entrega de los premios Tony.

José Joel, cuenta con una trayectoria de 22 años como actor, y no esperaba que en tan poco tiempo se le presentara la oportunidad de producir y protagonizar un musical de gran formato como Hairspray.

La obra se estrenó en México en Febrero de este año, y lleva un importante mensaje de tolerancia.

24 PREGUNTAS
  PREGUNTAS CONTESTADAS
    23 RESPUESTAS Página 1  

Despedida Jose_Joel Hora del mensaje: 13:01
  Muchìsimas gracias por el apoyo por el interès a mi trabajo y al teatro musical en sì, los esperamos en Hairspray el musical de Broadway ahora en Mèxico, de viernes a domingo en el teatro Manolo Fàbregas, y recuerden que el ritmo seguirà...

dexter Hora del mensaje: 12:59
  Pregunta
haran gira por leon?

Respuesta
Jose Joel: $stà contemplada tambièn

RAUL GOMEZ Hora del mensaje: 12:56
  Pregunta
POR K SIEMPRE ALA PRENSA DAN BOLETOS Y NUNCA SE ACUERDAN DEL PUBLICO QUE SEGUN USTEDES ES LO MAS IMPORTANTE NO CRES K ES DEMAGOGIA PURA

Respuesta
Jose Joel: La pàgina oficial es http://www.hairspraymexico.com/ en donde tenemos un club de fans ya bastante amplio en donde manejamos promociones, descuentos y cortesias para toda la gente que se una. Espero esto te ayude y pronot te veamos por el teatro

Comentario del Moderador Hora del mensaje: 12:56
  Ya vamos a contestar las últimas preguntas, gracias por participar!

juanita Hora del mensaje: 12:54
  Pregunta
que onda,con la obra ¿porque no está muy anunciada?

Respuesta
Jose Joel: Ah, es parte de un proceso, les repito, el traer una obra de este tamaño de manera independiente hoy por hoy no es fàcil el lograr patrocinadores, es aùn màs complicado que el montaje de la obra , pero ya llegamos a nuestras primeras 100 se estàn logrando cosas padres para llegar a las 200 y con su apoyo de boca en boca la obra ha ido creciendo

federik Hora del mensaje: 12:53
  Pregunta
Y que te gusta màs, ¿actuar, cantar o hacer novelas?

Respuesta
Jose Joel: Realmente entretener a un pùblico en vivo, ya sea cantando o actuando por eso es que me gusta tanto el teatro musical, porque ahì cantamos bailamos actuamos, entretenemos de muchas maneras y ahora que tengo la oportunidad de producirlo pues màs

Lizbeth Hora del mensaje: 12:52
  Pregunta
pues ojala y si pueda venir la obra y tambien quiero decirte que tienes mucho talento y estas super super guapo...

Respuesta
Jose Joel: Muchas gracias por las porras estamos procurando que el Gènero Teatro musical en Mèxico se siga logrando con los màs altos estàndares de calidad para que gente que gusta del mismo pueda disfrutarlo

amanda Hora del mensaje: 12:51
  Pregunta
Cuando vienen a Tlaxcala? Amo la pelìcula!

Respuesta
Jose Joel: No serìa màs fàcil que vinieras tu a Mèxico, jajaja, estamos procurando la gira, pero si este verano te puedes desprender aquì te esperamos

RAUL GOMEZ Hora del mensaje: 12:51
  Pregunta
ERES AFICIONADO A LOS DEPORTES EN ESPECIFICO AL FUTBOL Y A QUE EQUIPO LE VAPERO NO SEA EL AMERICA JAJAJAJ

Respuesta
Jose Joel: !Pumas, pumas, pumas¡

gomirs Hora del mensaje: 12:49
  Pregunta
Hola. un gusto saludarte. ¿Podrìas platicar un poco sobre la obra,, cual es el mensaje de la tolerancia? no hevisto la obra,pero estoy interesado. Gracias

Respuesta
Jose Joel: La obra se lleva a cabo en Baltimore EU, en el año 1962, justo cuando el racismo hacia la gente de color estaba en su màxima expresiòn, nuestra heroìna Tracy, siendo una adolescente con sobrepeso decide incursionar al ambiente artìstico atravès del show de Corny Collins rompiendo asì los estàndares establecidos para la televisiòn en aquellos momentos y lograndoa su vez la integraciòn racial

Bety Hora del mensaje: 12:48
  Pregunta
Te deseo todo el éxito que te mereces. Saludos

Respuesta
Jose Joel: Muchas gracias por tus buenos deseos y espero pronto poderte ver en Hairspray

mayanmx Hora del mensaje: 12:47
  Pregunta
hola Jose, en donde se esta presentando? ¿cuales son los precios?

Respuesta
Jose Joel: Estamos en el teatro Manolo Fàbregas en Serapio Rendòn #15, de viernes a domingo con dos funciones los fines de semana. Los precios estàn de $450 a $200

Lizbeth Hora del mensaje: 12:46
  Pregunta
hola hola quiero saber cuando viene la obra a pachuca hidalgo?

Respuesta
Jose Joel: Estamos procurando lograr una gira por el Interiro de la Repùblica, par aprincipios o finales de año

gerardillo Hora del mensaje: 12:45
  Pregunta
¿Es el publico mexicano apto para criticar una obra de teatro musical? o mas bien solo lo ven como espectaculo?

Respuesta
Jose Joel: Toda crìtica se acepta cuando hablamos de teatro musical internacional, nos topamos con gente que compara nuestro trabajo con el de otros paìses al igual que con gente que por primera vez està conociendo la obra y gracias a Dios los comentarios han sido sumamente positivos

RAUL GOMEZ Hora del mensaje: 12:44
  Pregunta
QUE TAL JOSE TIENES VOZ PRIVILEGIADA CANTA LAS DE TU PADRE ME TOCO VER LA OBRA K HICISTE DE PRINCIPE LLEVE A MIS CHAVOS AUN LA RECUERDAN

Respuesta
Jose Joel: Llevo trabajando en teatro 22 años ya siendo esto mi pilar artìstico, de un tiempo para acà incursione en la bohemia nocturna en donde tambièn gracias a Dios he encontrado un nicho muy intereante

gabrielag Hora del mensaje: 12:43
  Pregunta
Qué tan dificil es traer una obra musical tan impresionante en Mèxico? ya la vi y me gusto, làstima que no haya mucha difusion?

Respuesta
Jose Joel: Es complicado desde el punto de vista que somos productora independiente, justamente para estas 100 primera representaciones estamos logrando mayor difusiòn para que se de a conocer la obra siempre cuidàndonos de los tapujos que los grandes monopolios suelen ponernos

fantag Hora del mensaje: 12:41
  Pregunta
Quièn hace el papel de Tracy Turnblad? ¿Y cual es tu rol en la obra? gracias

Respuesta
Jose Joel: Tenemos dos, la primera es Denisha Audifret y la su alternante se llama Mela Lòpez, ambas estàn maravillosas en el papel de Tracy, yo soy Corny Collins el presentador del programa en domde los chicos de Baltimore bailan

ayb producciones Hora del mensaje: 12:40
  Pregunta
QUe tan dificil es la situacion en Mèxico para montar un musical? ¿es negocio? gracias.

Respuesta
Jose Joel: Muy complicado, la situaciòn actual econòmica en Mèxico, sabemos que es difìcil, pero siempre lo ha sido y la crisis teatral màs, es negocio cuadno pones tu corazòn, cuando no esperas recibir nada, y aùn asì tu trabajo se ve remunerado de una u otra manera

german Hora del mensaje: 12:39
  Pregunta
oye y no vana a regalar boletos para las 100 representaciones?

Respuesta
Jose Joel: Desgraciadamente y gracias a Dios estos eventos se nos llenan muy ràpido, se que tenemos boletos a la venta en taquilla y ticketmaster pero obviamente los boletos a regalar son para nuestro invitados de prensa

armandoGa Hora del mensaje: 12:38
  Pregunta
Hola José, que otros proyectos tienes en puerta?

Respuesta
Jose Joel: Ahorita estamos trabajando tambièn en la novela Quièreme por Azteca 13 a las 2pm, tengo en puerta dos nuevos escenarios para mi espectàculo nocturno y obviamente pegandole fuerte al teatro con Hairspray

Valeria Hora del mensaje: 12:37
  Pregunta
Tengo una dud, tu estudiaste actuaciòn? podrìas indicarnos donde? en mexico hay muchas escuelas, pero no sè si todas tengan como un reconocimiento. ¿podrías recomendarme alguna?

Respuesta
Jose Joel: Sì estudiè, pero fuera de Mèxico, mi poreparatoria la hice en una escuela de arte en Miami, en donde por las mañanas se daban las clases académicas y en la tarde las clases de actuaciòn, canto, baile, etc

Bienvenida Jose_Joel Hora del mensaje: 12:37
  Pregunta
Estoy muy contento de estar con todos ustedes de parte del elenco de Hairspray Mèxico. Muchas gracias por recibirnos

Comentario del Moderador Hora del mensaje: 12:36
  Bienvenidos, gracias a todos por la espera, ya estamos aquí con José Joel

23 RESPUESTAS Página 1  

Calendario de próximas entrevistas
|
26 de mayo 2010 12:00
Mario Campos. El periodista y las redes sociales
|
26 de mayo 2010 13:00
Sergio Ramírez. Los bonos de carbono y desarrollo sustentable
|
26 de mayo 2010 14:00
Javier Cruz Angulo
|
27 de mayo 2010 11:00
Roberto Castorena, CERA, Director
|
27 de mayo 2010 12:00
¿Qué retos enfrentan los DJs?
|
28 de mayo 2010 11:00
Dra. Adriana González. Díaz de León
Calendario de entrevistas anteriores
|
25 de mayo 2010 14:00
Alma Rosa Jiménez
|
25 de mayo 2010 13:00
Cristina Girardo
|
25 de mayo 2010 12:00
Ismael Levín
|
25 de mayo 2010 11:00
Verónica Escutia
|
24 de mayo 2010 13:00
Ahmed Avendaño Ramírez
|
24 de mayo 2010 12:00
José Reveles
|
24 de mayo 2010 12:00
Laura Gomez y Jenna Dawn
|
21 de mayo 2010 15:00
Hazel Blackmore
|
21 de mayo 2010 12:00
Fernando Quintanar
|
21 de mayo 2010 11:00
Funcionarios de la Embajada Británica se unen a la celebración del Bicentenario en México
DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2010
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL