Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Maya Karuna , cantante y DJ
¿Qué retos enfrentan los DJs?
27 de mayo 2010 12:00

Maya Karuna , cantante nacida en la Ciudad de México, es hija del Actor José Roberto Hill y la Cantante Margarita Bauche, e inició su carrera desde los 7 años.

Platicará sobre su faceta de DJ, en la cual explora el género electrónico. Actualmente promociona el video de la canción "Descúbreme".

44 PREGUNTAS
  PREGUNTAS CONTESTADAS
    31 RESPUESTAS Página 1  

Comentario Maya_Karuna Hora del mensaje: 13:17
  http://www.youtube.com/watch?v=cJdPaioaPOk Contrataciones: oficina: 46-03-6842 movil: 5531-006316

Comentario Maya_Karuna Hora del mensaje: 13:15
  Me despido, les mando un gran beso a todos, muchas gracias por sus preguntas. Mi pàgina www.mayakaruna.com en el facebook mayakarunahillbauche, para que esten al pendiente de mi calendario. El pròximo evento serà este sàbado en el Parque Naucali, en Naucalpan Edo mex. Voy a cantar tres temas de mi disco "descubreme" a las 8 de la noche, este festival es de la revista Dj Concept, que por ciertos van a haber excelentes djs. No se lo pierdan!!! Les mando besos!!!!

Xóchitl Alvarado López Hora del mensaje: 13:10
  Pregunta
¿Que significa para ti hacer un disco de musica electronica?

Respuesta
Maya Karuna: Estoy feliz que significa mucho este nnuevo reto en el cual combina todas las facetas de mi carrera como el canto, el baile, la composiciòn y la mezcla. Te mando un Beso!

vickman Hora del mensaje: 13:09
  Pregunta
hola, sigo tu carrera desde calo, eres muy guapa y talentosa

Respuesta
Maya Karuna: Muchas gracias por lo de guapa y talentosa. Estoy feliz que significa mucho este nuevo reto en el cual combino todas las facetas de mi carrera como el canto, el baile, la composiciòn y la mezcla.

SOFIA Hora del mensaje: 13:08
  Pregunta
MUCHAS FELICIDADES POR PONER EN ALTO EL CANTO Y LA MUSICA. AHORA DJ, QUE TE LLEVO A SER DJ, NO SIENDO TAN RECONOCIDO Y NO BIEN PAGADO?? NO CUALQUIERA LO SABE HACER BIEN COMO TU.

Respuesta
Maya Karuna: Muchas gracias, ahora los djs son màs reconocidos y mejor pagados. Y mis tocadas las presento màs como performance, lo cual le doy un plus.

Jose Torres Hora del mensaje: 13:06
  Pregunta
Maya, buen dia, me podrias decir que estudios cursaste o como te preparaste para ahora ser DJ?

Respuesta
Maya Karuna: Como tal no tome un curso, pero Claudio Yarto lo observe durante años, cuando era Dj y me empece a juntar cada vez màs y acercarme màs a la gente profesional. Lo que yo se me lo enseñaron dos amigos djs y la pràctica.

german Hora del mensaje: 13:05
  Pregunta
Que onda, como estás? siempre he admirado tu carrera, me imagino que sobresalir en el medio no es fácil. ¿qué tan dificil es, digamos, ser DJ? me parece que hay mucha competencia, sobretodo extranjera, y si es asi, como lo llevas tu? saludos.

Respuesta
Maya Karuna: Tiene su chiste, necesito practicar mucho para estar dentro de los buenos. En cuanto a competencia creo que yo tengo mi propio estilo y me funciona por que lo combino con el canto y el baile.

rafa Hora del mensaje: 13:04
  Pregunta
En méxico...como sientes la aceptacion de los DJ..Y Como has sentido su evolucion. me podrias enviar tu Foto Saludos y mucho exito

Respuesta
Maya Karuna: Cad vez es màs grande y cada vez hay màs aceptaciòn en todas las edades de la mùsica electronica por eso tambièn se que es un buen momento para mì sacr un disco electronico.

Rolando DjStigi Hora del mensaje: 13:02
  Pregunta
Como puedes explotar al maximo tu propio estilo de musica?

Respuesta
Maya Karuna: Lo que yo hago, es combinar la mezcla con el canto y el baile. Eso es lo que me hace explotar de felicidad!

Comentario del Moderador Hora del mensaje: 13:00
  Estamos por terminar el chat con Maya Karuna, responderá las últimas 3 preguntas, gracias a todos por participar en el chat.

SANDY Hora del mensaje: 12:47
  Pregunta
EN ESTA NUEVA FACETA COMO DJ ¿CONSIDERAS QUE ES UN PARTEAGUAS PARA QUE MAS CANTANTES Y ACTRICEZ MEXICANAS INCURCIONEN COMO DJ?

Respuesta
Maya Karuna: Sì, asì es. Aquì en Mèxico todavìa somos pocas djs mujeres. Pero creo que cada vez va a crecer màs este movimiento.

Gabriel Chinchilla Hora del mensaje: 12:47
  Pregunta
Hola! Bien por andar en esto de la música, cual es el genero en el que te especializas y tus dj productores que pmas te gustan.

Respuesta
Maya Karuna: En el gènero que me especializo es el vocal house, y el circuit. Mis djs productores favoritos son el productor de mis disco Josè Spinnin Cortès, David Guetta, Oscar Velazquez, y Yanin Yhinon que es el productor de Offer Nissim y Maya Simantov.

Jorge Hora del mensaje: 12:47
  Pregunta
Hola Maya, me gustaria saber si tienes planeado hacer algo con tu hermana maria y si ella tambien hará algo como solista, las dos son talentosisimas y estaria increible verlas juntas o haciendo algo distinto pero las dos cantando. gracias y felicidades!

Respuesta
Maya Karuna: Por ahora estoy en mi proyecto como solista, pero mi hermana conta conmigo un tema que hacemos como dueto, es un cover y se llama No more tears. Que cantaban Donna Summer y Barbara Straisand. Pero, en versiòn elèctronica, ademàs de que me ayudo con los coros de todo el disco. Asì es que ahi esta su sello.

Raul Gomez Hora del mensaje: 12:47
  Pregunta
mi reyna pechocha quiero ser el primero en felicitarte por tu gran talento y belleza fisica pero mas importante la espiritual seguira calo o ya no continuara este gran proyecto para desilucion de muchos

Respuesta
Maya Karuna: Gracias por lo de pechocha, pero màs por lo de espirìtual. Por ahora empiezo promociòn de mi disco como solista que se llama Descubreme. Y puedes checar en youtube mi vìdeoclip, bùscalo Maya Karunna , Descubreme.

juan ibañez ruiz Hora del mensaje: 12:46
  Pregunta
hola mas que una pregunta es un cariño y un recuerdo a tu papa ,trabaje con el varias veces en teatro y tuve el privilegio de ser su amigo y disfrutar de su sentido del humor ,muchos como yo no lo olvidaremos un beso y mucha suerte y exito que con tu talento estara siempre en tu vida juan ibañez ruiz

Respuesta
Maya Karuna: Gracias por tus palabras y por tus deseos, te mando un beso!

perfitor Hora del mensaje: 12:43
  Pregunta
guaaauuuu estás guapísima!!!! y que, donde tocas ¿estás en un antro del DF? o dónde podemos vert saludos a la banda dl universal!!!!

Respuesta
Maya Karuna: Voy a cantar de dos a tres temas, en satelite en el festival de DJ Concept, la revista, la cual van a ir muchisimos djs excelentes. Yo voy a cantar a las ocho . Es en Naucalpan por las torres de satélite. Gracias por lo de guapisima!!! Te mando un Beso!

tay Hora del mensaje: 12:43
  Pregunta
¿Què software utilizas para hacer tus beats?

Respuesta
Maya Karuna: Por ahora no estoy produciendo, pero esta dentro de mis planes. Ahora nadamas mezclo y estoy con la promociòn de mi disco como cantante.

Karlita1 Hora del mensaje: 12:43
  Pregunta
Oye y que fue del rap? ¿Caló? Buena época no? jaja saludos

Janellty Nava Hora del mensaje: 12:42
  Pregunta
En esta nueva faceta de DJ para tí que ha significado? me gusta la canción de "Descúbreme" y el video igual, buena suerte!!! sal2 XD

Respuesta
Maya Karuna: Muchas gracias! y ha significado muchisimo desde que llevo tocando, hace dos años, decidì que tenìa que hacer un disco elèctronico. Aunque esto lo vengo escuchando desde hace 10 años.

CRISTEL NERINA Hora del mensaje: 12:42
  Pregunta
Maya para ser Dj se nesesita ritmo? Como se que puedo ser Dj?

Respuesta
Maya Karuna: Si necesitas ritmo, o lo que se llama tambièn oido. Esto es muy importante para empatar los tracks. Tambièn necesitas tener un estilo definido para no ser una pone discos, sino una Dj. Y saber llevar a la gente para que se prenda. Todo se puede, si tienes algun amigo dj dile que te enseñe y ahì sabras si te late y lo sientes.

mario ibarra Hora del mensaje: 12:41
  Pregunta
Q debe hacer un mortal como io, para conquistar a una diosa como tu?

Respuesta
Maya Karuna: Ooorale!!! Ir a mis conciertos! y en una de esas nos encontramos!

Juan Luis Hora del mensaje: 12:39
  Pregunta
Maya vi tu video, muchas Felicidades!!! cual es el genero dentro de la musica electronica con la que Tu te identificas??? cuales son tus influencias musicales (dentro de la musica electronica) y quien es tu DJ favorito???, gracias y saludos. Te envio un fuerte abrazo!!!

Respuesta
Maya Karuna: Muchas gracias que bueno que te gusto, me identifico con el vocal house y el circuit y algo de deep house. Me encanta Offer Nissim, David Guetta, David Morales màs en el estilo que yo hago, auque me gustana para verlo en espectàculo o escuchar Tiesto, Armin...

miriamg Hora del mensaje: 12:37
  Pregunta
oYE Y SI NO TE HUBIERAS DEDICADO A LA MÚSICA ¿A QUE TE HUBIERAS DEDICADO?

Raul Gomez Hora del mensaje: 12:37
  Pregunta
sobre el genero electronico te gusta DEEP DISH sobre que tendencia tocas y compones en quien te inspiras o que musico de elctronica te gusta

Respuesta
Maya Karuna: Sì me gusta Deep Dish, pero tengo otros favoritos como: Offer Nisiim, Maya Simantov, David Guetta, Dave Morales, Roger Sànchez entre otros muchos del mundo del house music y circuit.

Cesar Augusto Hora del mensaje: 12:36
  Pregunta
Hola Maria antes que nada estas muy guapa, solo quisiera preguntarte llevando el genero que traias de CALO, como es que te gusto este cambio como DJ??

Respuesta
Maya Karuna: Gracias por lo de guapa! Pero no soy Marìa soy Maya.

DJmayan Hora del mensaje: 12:35
  Pregunta
Has tocado en otros países? eso siempre es bueno para la proyeccion de un buen DJ.

Respuesta
Maya Karuna: Llevo dos años como dj y hasta ahora no he tocado en otros paìses pero esta dentro de mis planes.

Hugo Pineda Hora del mensaje: 12:34
  Pregunta
cuando empiezas gira por la republica mex?? especificamente monterrey @drhugopineda

Respuesta
Maya Karuna: Estoy ahora en promociòn y sì empezare despuès de la presentaciòn de mi disco aquì en el D.F. que serà apròximadamente a finales de julio. Y claro que voy a ir a Monterrey! Me encanta!

Gibran Romero Hora del mensaje: 12:32
  Pregunta
Cómo le haces para obtener loops de canciones famosas? se las pides a los productores de los artistas o tienes alguna manera de conseguirlos?

Respuesta
Maya Karuna: Depende algunos loops me los consiguen algunos amigos Dj's y ahora los que estoy para mi disco se encarga Josè Spinnin Cortès, que es el productor de mis disco.

juan carlos castro Hora del mensaje: 12:31
  Pregunta
que tan dificil fue despegarte de caló e iniciar una carrera sola , ya que caló fue un parteaguas en el espectaculo de Mexico y de toda latinoamaerica

Respuesta
Maya Karuna: Efectivamente si es una gran responsabilidad ahora que etsoy como solista hacer algo de calidad, puesto que vengo de una super escuela y un grupo tan importante como lo fue calò. Màs que difìcil es un reto, y siempre recordando de donde vengo.

Comentario Maya_Karuna Hora del mensaje: 12:29
  Pregunta
Hola soy Maya ¿còmo estàn? Yo listisima para responder todas sus preguntas y antes que nada les mando un beso enorme! Venga!

Comentario del Moderador Hora del mensaje: 12:27
  Ya está aquí Maya Karuna para comenzar la plática.

31 RESPUESTAS Página 1  

Calendario de próximas entrevistas
|
27 de mayo 2010 13:00
Mario Enrique Rodríguez García. La harina de nopal previene la osteoporosis
|
27 de mayo 2010 14:00
Juan María Alponte
|
28 de mayo 2010 11:00
Dra. Adriana González. Díaz de León
|
01 de junio 2010 16:00
Elsy Reyes, sexóloga
Calendario de entrevistas anteriores
|
26 de mayo 2010 14:00
Javier Cruz Angulo
|
26 de mayo 2010 13:00
Sergio Ramírez
|
26 de mayo 2010 12:00
José Joel, actor,cantante y productor
|
26 de mayo 2010 12:00
Mario Campos
|
26 de mayo 2010 11:00
Emilio Álvarez Icaza
|
25 de mayo 2010 14:00
Alma Rosa Jiménez
|
25 de mayo 2010 13:00
Cristina Girardo
|
25 de mayo 2010 12:00
Ismael Levín
|
25 de mayo 2010 11:00
Verónica Escutia
|
24 de mayo 2010 13:00
Ahmed Avendaño Ramírez
DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | LOS ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2010
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOU TUBE | CIRCULO UNIVERSAL