Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

El reto de dirigir al América
Miguel Herrera
25 de noviembre 2011 17:00
Dirigir a uno de los equipos grandes del futbol mexicano y lograr que llegué a ser campeón serán ahora los principales desafíos de Miguel Herrera al tomar la batuta de las Águilas del América. ¿Quiénes serán los jugadores con los que formará su equipo? ¿Cuál será su estrategia en el campo? ¿Qué refuerzos solicitará? ¿Cuáles son las prioridades tras asumir la dirección técnica?

Miguel Herrera, entrenador del América, conversó sobre sus planes para lograr que el equipo regrese a los primeros lugares de la tabla.

Participe con nosotros. Envíe sus preguntas y comentarios.

316 PREGUNTAS
  PREGUNTAS CONTESTADAS
    31 RESPUESTAS Página 1  

Comentario del Moderador Hora del mensaje: 17:59
  Agaradecemos la participación de Miguel Herrera en esta entrevista digital, así como a todos los que enviaron sus preguntas y comentarios.

Despedida Miguel_Herrera_ Hora del mensaje: 17:57
  Les agradezco el interés y decirles que estaremos en contacto permanente con ustedes. Me queda claro que llego a un club muy importante y grande. Pero lo que veo es que lo más grande en este club es su afición, a la cual nos debemos y tenemos que tenerla contenta y orgullosa. Les dejo un saludo y no como político prometo, voy a cumplir cada una de las cosas que me he trazado para estar mucho tiempo con ustedes. Gracias por su apoyo.

Arturo Galvan Hora del mensaje: 17:55
  Pregunta
Miguel: Antes que nada exito! la suerte es para cuando se juega el Melate. Espero pongas orden en el America y que no se convierta en el equipo que al contratarte aseguras un buen sueldo sin resultados, mi opionion es darle mas oportunidad a los canteranos y manejar un sistema de sueldos en base a primas ( y no de carne y hueso, bueno ;) jeje) en fin regresando al tema si los jugadores tienen objetivos y ganan mas por goles, atajadas, partidos ganados, se van a morir en la cancha, eso es lo que queremos los Americanistas y con contrataciones de extranjeros pero que sepan jugar en equipo y no grandes estrellas que solo quieren los reflectores. En fin espero puedas hacer que el equipo vuelva a retomar el vuelo para que mis hijos de 5 y 9 años puedan ver a un equipo GRANDE como lo menciona Alazraki en su campaña. Abrazo

Respuesta
Miguel Herrera : Tienes mucha razón, tenemos que tener éxito porque como dices, la suerte es para los que apuestan en los juegos de azar y nosotros vamos a trabajar mucho y vamos a ser exigentes para que el equipo consiga los éxitos y logros que ustedes como gran afición se merecen.

jorge a. Hora del mensaje: 17:53
  Pregunta
hola miguel: mi pregunta es ¿porque no armadores brasileños? ¿porque solo se fijan en argentinos? promete solo trabajo y buen futbol. ¡SUERTE!!!!

Respuesta
Miguel Herrera : Estamos en la reestructura del equipo. Agradezco tus palabras y no solamente es contestar que vamos a generar promesas, vamos a dar realidades. Gracias por tus comentarios.

Rogger Hora del mensaje: 17:52
  Pregunta
Hola, sabemos que el América es un equipo muy importante y te comprometiste a dar resultados desde el primer dia; que estrategia usaras para lograrlo ? Y porque no conservas a Reyna ? Saludos

Respuesta
Miguel Herrera : Lo de Reyna es un tema que por supuesto me rebasa. La directiva dará informes de las decisiones tomadas en este caso. Sé que es un gran jugador pero algo pasó que la directiva tendrá más qué decir que yo.

Juan Hora del mensaje: 17:49
  Pregunta
Juan El rolfi lleva siendo prometedor todo el tiempo que ha estado en el club y no va a pasar nada... junto con vicente sanchez son los jugadores que mas cobran y simplemente no rinden.. Por favor tienen que ser mas duros con eso, vamos a cortarlos, hay jovenes mexicanos que pueden dar mejores resultados, porque parece ser siempre que la afición es la unica que ve eso, es como si no tuviera ojos la directiva.. arriba el america..

Respuesta
Miguel Herrera : Creeme que hoy la directiva y el cuerpo técnico han tomado las medidas necesarias para apretar al plantel en todos los sentidos. Después de esto estoy seguro que el compromiso de los jugadores será al ciento por ciento para poder darles satisfacciones, pero reitero que jugará el que mejor ande en el trabajo, sea de donde sea.

Abraham V Hora del mensaje: 17:47
  Pregunta
Miguel antes que nada un saludo y en hora buena has llegado al Mejor equipo d eMéxico y por mucho. Tengo 33 años, y 2 hijos que por mas que les comento esto , no me creen porque el América tiene mucho que no es campeón. Cómo has pensado lograr que esto cambie y se pueda mostrar que en verdad es el mejor?

Respuesta
Miguel Herrera : Gracias por tus comentarios. Estamos trabajando para que tus hijos crezcan viendo al equipo campeón, como lo hiciste tu y que tengan la alegría que en un momento tu tuviste cuando el equipo te llenó de satisfacción y gloria.

Diego Hora del mensaje: 17:46
  Pregunta
Piojo no se si llegues a este comentario pero por favor te pido que no uses discursos baratos como Cua no necesita estar para demostrar que es un grande, estamos en un punto los americanistas donde queremos la verdad, es mejor que nos digas, no lo quiero traer porque me ocupa el lugar de alguien que me va a rendir mas.. lo unico que te digo que desde punto de vista de los americanistas es el unico que puede inyectar caracter al equipo y que este activo aunque sea por 6 meses nos daria mucho gusto... PD: Por amor de Dios sean coherentes y saquen al rolfi hay que estar ciegos para saber que no da para mas.. traigan a alexandro y paguenle lo mismo si les hace falta un creativo

Respuesta
Miguel Herrera : Te repito que la situación de Cuauhtémoc va a ser tomada por la directiva y creo que Rolfi tuvo un desempeño igual al de sus compañeros el torneo pasado, nada aceptable. Pero nuestra labor es sacar lo mejor de cada uno de los integrantes del club para potencializarlos y buscar las metas que nos hemos trazado en este torneo que inicia.

pedro barranco ortiz Hora del mensaje: 17:44
  Pregunta
buenas tardes siempre he sido americanista y me dolio mucho las burlas de la gente del caminar del equipo, pregunto como lo haras un equipo triunfador sobre bases saldra adelante y que esperas de los jugadores que tienes que muchos de verdad no sienten la camiseta.espero tu respuesta y saludos

Respuesta
Miguel Herrera : Yo sé que como tu hay muchos que están dolidos en su orgullo por el desempeño del equipo el torneo pasado, pero nuestro compromiso directiva, cuerpo técnico y jugadores, de este torneo, será el que tu y todos los aficionados americanistas salgan orgullosos del estadio al ver a su equipo entregarse al máximo con gran determinación y con resultados positivos que les dé la alegría de poder revertir lo que hoy estás sintiendo.

Gilberto Mendoza Hora del mensaje: 17:43
  Pregunta
Sr. Herrera si usted pudiera escoger a cualquier jugador para traerlo al America, a quién traería, es decir, cuál quisiera que fuera su jugador clave para el próximo torneo?

Respuesta
Miguel Herrera : Obvio que si tuviéramos la posibilidad de escoger a cualquier jugador pensaríamos en los jugadores europeos de gran calidad, como Messi, Iniesta, Xavi o Cristiano, pero tenemos en México jugadores de gran calidad y queremos que nuestra plantilla de foráneos también llene las expectativas.

mario Hora del mensaje: 17:42
  Pregunta
Miguel, que opinas de Dany Marquez, a mi me parece el mejor cabeceador mexicano en la actualidad y en america lo han tenido relegado, creo que es momento de darle mas continuidad. Ademas cuando lo meten responde lo unico que le ha faltado es continuidad ¿o le falta Actitud?

Respuesta
Miguel Herrera : Sí, me parece que tu apreciación es lógica. Dani tiene un excelente juego aéreo, pero también queremos que sea más comprometido. Tiene muchas posibilidades de triunfar y ahora se espera de él que dé ese estirón para poder ser el jugador que todos tenemos en mente.

Juan Hora del mensaje: 17:39
  Pregunta
Que estrategia y no hablo de la forma en que va a parar al equipo, utilizará para que los jugadores que lleguen o se queden en el America por primera vez en mucho tiempo realmente sientan la camiseta?? Llevamos mucho tiempo viendo desfilar excelentes jugadores pero que no sienten la playera que cumplen con un partido por cumplir su contrato pero no por la pasión de un equipo como el America, pueden perder o ganar pero no pueden ganarse el corazon de la aficion.

Respuesta
Miguel Herrera : No diría mi estrategia, pero sí mi trabajo va a ser crear una disputa por los puestos con toda la honestidad y la equidad que pueda dar. Y como lo he dicho, no me importa el nombre o la nacionalidad o de qué tamaño es la figura, conmigo jugará el que se mate en la cancha y responda a los requerimientos que necesita esta institución y por supuesto nos dé la satisfacción y los logros que todos queremos de cada uno de los jugadores y su desempeño. Esta es la forma con la cual estoy seguro, todos los jugadores sudarán y sentirán los colores de esta gran institución.

CARLOS SANTINI Hora del mensaje: 17:37
  Pregunta
recuerde usted que para ser campeon en el futbol depende de varios factores: 1. contar con una base de jovenes mexicanos de calidad comprobada que en el caso del america no existe. 2 para obtener esos jovenes se requiere llevarlos poco a poco y no mandarlos al campo y quemarlos como sucedio. 3.-los anteriores procesos requieren de mínimo dos años para empezar a ver resultados y ser competitivos solamente. 4.- contratar jugadores mexicanos ya reconocidos para empezar a luchar y evitar el descenso, cosa que la veo dificil porque en el draf en cancun,al america y no le venden jugadores reconocidos. por lo tanto hay que trabajar varios años ( mas de cinco años) para borrar la mala imagen de que con chequera americanista se contrata a cualquier jugador. 5.- se deben contratar verdaderos futbolistas extranjeros, auque no sean de renombre, pero que aporten al equipo, y eso lleva minimo un año su busqueda y contratacion, porque hay que viajar por el continente y los campeonatos estan en plena actividad. 6.- los dueños de los equipos piden resultados a corto tiempo y hasta un campeonato. 7.- falta un buen portero, dos centrales, gente en media cancha con talento y minimo cuatro delanteros, ya sea mexicanos o extranjeros¡es todo un equipo a contratar! porque el 90 por ciento de los jugadores que participaron en el campeonato no rindieron. ¿USTED DIJO QUE LLEVARIA AL AMERICA A UN CAMPEONATO EN LA PROXIMA TEMPORADA, LO LOGRARA Y EVITARA EL DESCENSO DEL EQUIPO?.

Respuesta
Miguel Herrera : Estoy de acuerdo que puedas pensar que para lograr la conjunción de un proyecto a largo plazo tienes que tener tiempo. Afortunadamente el equipo no está en graves problemas de descenso, pero sí hay que tener una temporada que nos genere puntos que nos vuelvan a llevar a los primeros planos de la porcentual. Si tu recuerdas, yo llegué a Monterrey y cuando lo tomé el equipo se encontraba en el lugar 16 de la tabla porcentual. Y tampoco tenía mucho tiempo para planear, tenía que dar resultados inmediatos. Afortunadamente desde el primer torneo se consiguió el objetivo de sumar muchos puntos, calificar y jugar una final. Cuando dejé la institución se encontraba en el segundo lugar de la porcentual. Por eso confío en mi trabajo y en que el proyecto a corto plazo tiene que ser con resultados inmediatos para poder pasar a un segundo término de proyecto a mediano y a largo plazo.

MANUEL ZUMAYA Hora del mensaje: 17:35
  Pregunta
QUE ESTILO DE JUEGO IMPONDRA EN EL AMERICA Y HASTA DONDE SE HA PLANTEDO LLEGAR CON EL AMERICA LA PROXIMA TEMPORADA.

Respuesta
Miguel Herrera : Un estilo con personalidad, carácter, determinante. Todos van a correr por conseguir recuperar la pelota cuando no se tenga y conservarla y generar jugadas importantes para el equipo cuando se tenga. Planteamos llegar primero a la calificación y como siempre con el compromiso de buscar el título con esta institución.

CESAR Hora del mensaje: 17:33
  Pregunta
POR QUE NO CONTRATAR A DONAVAN SERIA ESPETACULAR VER EL ATAQUE CON EL Y BENITEZ Y SOBRETODO SERIA MEJOR POR QUE NO LE AGRADA LOS MEXICANO SERIA UN ANTICHIVAS POR NATURALESA CORRA A ROSSINEY ES MUY LEÑERO Y NO SE ADATADO AL SISTEMA PASA LO MISMO QUE CON ENRIQUE VERA

Respuesta
Miguel Herrera : Ese es un jugador que han estado ofreciendo en todos los clubes. Yo no sé si el promotor quiera a fuerzas instalarlo en el futbol mexicano, aunque reconociendo que no deja de ser un jugador muy interesante. Lo de los extranjeros lo estamos analizando y dejando claro con Ricardo quiénes van a ser los cinco que cumplan la plantilla de foráneos de nuestro equipo.

Gelacio Boyás d. Hora del mensaje: 17:30
  Pregunta
Miguel, muchas felicidades por el nuevo cargo, espero como americanista de corazón te vaya bien en tu andar como director técnico de las águilas, no la tienes fácil suerte y que lleves al equipo hacia los primeros planos. - con respecto de los refuerzos, debes apuntalar la defensa, sería bueno un central acompañando a Mosquera, quizá un Leobardo López, Dueñas,Salcido, Osorio, el defensa central de morelia, etc. si son caros, trae un central del extranjero. Asimismo,prepara al equipo en lo físico, ya que en la temporada que recien terminó se veía a varios jugadores fundidos y en varios partidos el rival les ganada el balón. analiza esto último y te darás cuenta que tengo razón.

Respuesta
Miguel Herrera : Los nombres que manejas son muy interesantes y atractivos, pero como lo son para ti, de atractivos, también son para su club. Y son difíciles en este torneo de pocos cambios conseguirlos. Pero estamos en la búsqueda de solidificar bien nuestra defensa.

Ignacio Castillo Hora del mensaje: 17:29
  Pregunta
¿Por qué se redujo tanto la lista de transferibles, siendo que muchos jugadores que se han quedado no son del agrado de la afición?

Respuesta
Miguel Herrera : Yo pienso que la afición, cuando vio la llegada de Vicente, de Mosquera, de Benítez, después de todo lo que habían hecho en otros clubes, sin duda alguna confiaban en sus cualidades. Hoy hay que retomar a esos grandes jugadores, que en su momento arribaron al equipo y buscar que todas las glorias que tuvieron en otros lados las vuelvan a tener en este club.

ERICK GASTELLÓU HERNÁNDEZ Hora del mensaje: 17:27
  Pregunta
¿POR QUÉ ACEPTAR A UN EQUIPO EN EL QUE NUNCA JUGASTE Y CUYA FILOSOFÍA ES CONTRARIA A LA QUE SIEMPRE HAS PREDICADO DESDE JUGADOR Y TÉCNICO.

Respuesta
Miguel Herrera : Obviamente aceptar un reto como América no lo dejaría pasar nunca. Para mí siempre ha sido una meta llegar a este club y hoy que estoy acá no lo voy a desaprovechar y no entiendo lo que dices de la filosofía que es diferente a lo que quiere el América. Yo quiero un equipo ganador, que dé espectáculo y que los tenga contentos a los aficionados. Me parece que eso el América lo dio muchos años y hoy hay que retomar esos recuerdos y triunfos de esta institución.

ROBERTO OLVERA Hora del mensaje: 17:25
  Pregunta
BIENVENIDO AL MEJOR CLUB PIOJO, ESPERO QUE ME RESPONDAS ESTA PREGUNTA, ¿PORQUE DEJAR ALAYUN? SI EN UN PROGRAMA DE ESPN QUE VI, TU MUY CLARO DIJISTE QUE CUANDO LO DIRIJIAS EN VERACRUZ TE OBLIGABAN A PONERLO, ESTO ME HACE PENSAR QUE NO ES DE TU AGRADO COMO NO LO ES AL MENOS DEL 99% DE LOS AMERICANISTAS, ¿ACASO, AQUI TAMBIEN HAY UNA LINEA?

Respuesta
Miguel Herrera : Me parece que estás equivocado. En ningún momento me han obligado a poner a ningún jugador y, al contrario, Layún fue un jugador que conmigo, en el Veracruz, hizo cosas muy importantes. Entiendo la molestia de toda la afición con el chamaco, pero creo que dentro de todo el jugador no participó en el torneo pasado y el equipo no tuvo un buen desempeño. Entonces no creo que toda la culpa sea de él, sino de los momentos que tuvo durante su estadía en el equipo titular. Pero lo importante es que vamos a trabajar en conjunto con todos los jugadores, para que los que paticipen estén al cien y ustedes puedan ver a un equipo con determinación, actitud y carácter, para ganar los partidos.

Agus Hora del mensaje: 17:23
  Pregunta
Hola Miguel, bienvenido al equipo mas poderoso en poder economico, hace ya varios años que no lo es lo deportivo porque bien lo sabes ha dejado de ser protagonista en este rubro que es lo que nos importa a los aficionados, crees poder cambiar la soberbia de los jugadores con los que cuentas actualmente? como vas le vas a ser para ordenar a los que se sienten estrellitas y no han demostrado nada. Quienes vienen a reforzar al equipo? se sabe que ya Nava salio y x ahi deberia salir el topo,el rolfi y el shagi martines junto a marquez que so nefastos

Respuesta
Miguel Herrera : Venimos con la idea de que el equipo retome su tradición y su grandeza, jugando bien y generando espectáculo y felicidad a nuestra afición. Voy a tratar de ser lo más justo posible y poner al que mejor desempeño tenga en los entrenamientos, juegos y entrenamiento invisible, que es fuera de la cancha. Va a jugar conmigo el jugador que reúna todas estas cualidades y mejor la desempeñe. Llámese como se llame y de donde sea.

CESAR MARQUEZ Hora del mensaje: 17:22
  Pregunta
MIGUEL HERRERA, POR QUE NO UTILIZAS AL PORTERO SUPLENTE DEL AMERICA QUE PROVIENE DE LAS FUERZAS BASICAS Y SIENTAS A NAVARRETE, EN LUGAR DE TRAER A OTRO PORTERO

Respuesta
Miguel Herrera : A una semana de haber tomado al equipo vamos calificando a cada uno de los jugadores y si bien, como tu lo dices, los porteros suplentes tienen muy buenas cualidades, las cuales iremos explotando al máximo. Para que el día de mañana podamos conseguir tener el próximo Ochoa del América.

Renzo Herrera Hora del mensaje: 17:21
  Pregunta
Queremos ver un America Agresivamente Explosivo y Goleador, que deje jugar aunque no sea tan defensivo... ademas de ver mas talentos mexicanos de fuerzas inferiores, cuando trabajan con fuerzas inferiores les va muy bien...

Respuesta
Miguel Herrera : Queremos lograr un América equilibrado, que ataque muy bien y de igual manera se defienda, pero sobre todo que le dé felicidad y alegría a su afición y genere un espectáculo para que la gente asista al estadio. Ganar es lo primordial para el equipo y dejar contenta a nuestra afición.

Leonel Arreaga Calderon Hora del mensaje: 17:20
  Pregunta
PORQUE EN EUROPA REGULARMENTE LOS EQUIPOS QUE TIENEN NOMINAS MAS ALTAS SE VEN REFLEJADOS SUS RESULTADOS EN EL VALOR QUE SE LE DA A TODOS SUS JUGADORES?, MIENTRAS EN MEXICO EQUIPOS QUE TIENEN JUGADORES CON UN SUPUESTO VALOR MAYOR A OTROS DE LA MISMA LIGA SUFREN MUCHO PARA DAR RESULTADOS Y MUCHAS VECES LLEGAN A QUEDAR ENTRE LOS ULTIMOS LUGARES?, CASO PRINCIPAL EL DEL AMERICA, AUNQUE TAMBIEN TIGRES, CRUZ AZUL, MONTERREY Y OTROS.

Respuesta
Miguel Herrera : A mi parecer la Liga Mexicana es del más disputadas y parejas del mundo, porque si bien dices tu que hay equipos con nóminas más altas que otros, la diferencia no es tan abismal como en Europa. Y por eso se empareja el juego en la cancha.

Alejandra Hora del mensaje: 17:19
  Pregunta
El América ha demostrado ser lento en la zona defensiva, ¿tienes pensado traer a un central de calidad que ayude a Mosquera y Navarrete? ¿Podría ser Mustafá?

Respuesta
Miguel Herrera : Sí, estamos trabajando conjuntamente con Ricardo para reforzar esa zona y buscar que el equipo sea sólido y muy rápido.

ALEJANDRO CALDERON G Hora del mensaje: 17:18
  Pregunta
HOLA MIGUEL, COMO TE VISUALIZAS EN DOS AÑOS?

Respuesta
Miguel Herrera : Pues dirigiendo al América. Tengo metas que, gracias a Dios, he ido consiguiendo, pero en este momento, mi cabeza está ciento por ciento en el Club América. Después pensaremos en lo que sigue.

RAYMUNDO Hora del mensaje: 17:16
  Pregunta
PRIMERO QUE NADA LES ENVIO UN CORDIAL SALUDO. SR. HERRERA, POR QUE SI PUEDEN REALIZAR INTERCAMBIOS O COMPRAR JUGADORES EXTRANJEROS EN SUDAMERICA, INTERCAMBIAN DE OTRO CLUB DE MEXICO, SI SABEMOS QUE LOS QUE LLEGAN DE UN EQUIPO COMO POR EJEMPLO DE TIGRES AL AMERICA Y VICEVERSA, LLEGANDO AL AMERICA NO DAN RESULTADO EJEMPLO BUOSO, MEJOR EL JAGUARES, PACHUCA, ETC. TRAEN JUGADORES DE SUDAMERICA QUE SI DAN RESULTADOS, QUE EN AMERICA NO TIENEN EXCELENTES VISORES? POR QUE SE QUEDA CON LAYUN,NAVARRETE, TOPO VALENZUELA, MEDINA Y EN SI JUGADORES QUE NUNCA DARAN RESULTADO PARA AMERICA, REESTRUCTUREN BIEN POR FAVOR, O QUE LA META DE PELAES Y LOS DIRECTIVOS ES COLOCAR AL AMERICA CON EL NECAXA EN LA DIVISION DE ACENSO?

Respuesta
Miguel Herrera : La meta, tanto de la directiva, como del cuerpo técnico, es colocar al América en los primeros planos, pero entendemos que en este torneo es difícil hacer muchos cambios. Los extranjeros que vienen de fuera tardan en adaptarse y lo menos que tiene el club, en este momento, es tiempo. Pero vamos a trabajar para que el equipo dé resultados inmediatos y se pueda planear a mediano y a largo plazo con resultados en la mano.

ELPIDIO FERNANDEZ H. Hora del mensaje: 17:14
  Pregunta
SEÑOR HERRERA,SOY FANATICO DEL AMERICA DESDE HACE 45 AÑOS Y HE VIVIDO GRANDES MOMENTOS Y OTROS NO TANTO ESTOY SEGURO QUE CON USTED LAS COSAS MAJORARAN PORQUE SE DE SU CAPACIDAD Y PERSONALIDAD PARA DIRIGIR A MI EQUIPO,OJALA LO DEJEN TRABAJAR A SUS ANCHAS HAGA OIDOS SORDOS A LOS MAL INTENCIONADOS EXIJA LO MAXIMO A LAS FIGURAS EXTRANJERAS,DE OPORTUNIDAD A LOS JOVENES, QUE EL EQUIPO JUEGUE CON LA ALEGRIA A VECES YA PERDIDA EN NUESTRO FUTBOL Y QUE CORONE SU ESFUERZO CON EL TITULO.........

Respuesta
Miguel Herrera : Seguro que le daremos mucho seguimiento a la cantera americanista. Queremos, junto con la directiva, y los dueños del equipo, que se forme una base hecha cieno por ciento de sus fuerzas básicas. Y vamos a hacer énfasis en ese renglón para poder, el día de mañana, tener un equipo exitoso como en la época de Tena, Ortega, Luna, Vinicio Bravo, Farfán, etc.

Ricardo Medina Hora del mensaje: 17:12
  Pregunta
Lo que necesita el America es jugar ofencibamente con 2 delanteros fijos que seran Benitez y Raul Jimenez (creo que asi se llama) un enganche que este atras de los delanteros 2 en esta posicion pudieran poner a un creativo como cuautemoc blanco en esa posicion seria perfecta y 2 extremos volantes ofencivos que lleguen a la linea final que tiren centros buenos, que gambeten con el defensa pueden ser Luigiani Gallardo y Angel Reyna esos dos jugadores se me hacen que juegan muy bien con un medio de contension que debe ser Jesús Molina como defensas central a Diego Reyes y a Patricio Treviño, de lateral pueden poner a Oscar Rojas, George Corral ese seria mi equipo ideal Tambien de que corran a: Vicente Matias Vuoso, Vicente Sanchez, Daniel Gastón Montenegro, Rosinei Adolfo Aquivaldo Mosquera que para mi justo no deberia de estar en el america porque ocupan una plaza de extranjero cuesta mucho al equipo y no rinden nada Al equipo le falta jugadores 1 Delantero que valla bien de cabeza y que acompañe a benitez 1 enganche inteligente, con vision de campo, y con tiro de media distancia 1 volante extremo para que halla competencia interna 1 medio de contension para que pelee el puesto con Molina 1 Defensa central alto y rapido 2 laterales bueno con llegada al marco constantemente

Respuesta
Miguel Herrera : Los extranjeros son inversión muy fuerte que ha hecho el club y tenemos la obligación los técnicos de optimizar los recursos. Estamos en la evaluación con Ricardo Peláez de los extranjeros, pero me parecen jugadores que han mostrado diferencia en el futbol mexicano en otros torneos.

ISAI HERNANDEZ Hora del mensaje: 17:10
  Pregunta
SABEMOS QUE TODOS LOS AMERICANISTAS QUEREMOS EL REGRESO DE CUAUHTEMOC ¿VAS A ESCUCHARNOS Y TRAERLO DE REGRESO PARA SU RETIRO? O ¿VAS A IGNORARNOS?

Respuesta
Miguel Herrera : Por supuesto que no los voy a ignorar, pero lo de Cuauhtémoc se va a hablar directamente con la directiva. Como lo he dicho siempre, Cuauhtémoc no tiene que estar en el América para considerarlo un símbolo. Pero esperaremos acontecimientos más adelante.

Bienvenida Miguel_Herrera_ Hora del mensaje: 17:09
  Pregunta
Hola cómo están?, buenas tardes, ya nos encontramos por acá luego de un arduo camino de tráfico...

Comentario del Moderador Hora del mensaje: 17:09
  Buenas tardes, iniciamos nuestra entrevista digital.

31 RESPUESTAS Página 1  

Calendario de próximas entrevistas
|
28 de noviembre 2011 11:00
Neil Hernández
|
28 de noviembre 2011 12:00
Ofelia Begovich Mendoza
Calendario de entrevistas anteriores
|
24 de noviembre 2011 12:00
Pablo Raphael.