aviso-oportuno.com.mx

Suscrbase por internet o llame al 5237-0800

VIDEOCHAT: Platica sobre su candidatura al Senado
Mario Delgado
28 de mayo 2012 12:00
El candidato al Senado de la República por el Movimiento Progresista, Mario Delgado, habla sobre su campaña y las propuestas que llevará al Senado

Conoce quién es y sus proyectos para legislar.

Participe con nosotros. Envíe sus preguntas y comentarios.

53 PREGUNTAS
  PREGUNTAS CONTESTADAS
    37 RESPUESTAS Página 1  

Genaro Hora del mensaje: 13:02
  Pregunta
Qué hay de diferente en ti como para creer que harás un buen trabajo? y hablo de algo diferente ya que estamos acostumbrados a un mal trabajo por parte de los servidores públicos

Ricardo García G. Hora del mensaje: 12:56
  Pregunta
Lic. Mario Delgado, lo hé visto , lo hé oído y se nota la sinceridad en sus palabras y confianza en su persona por mi parte cuente con todo mi apoyo (Alvaro Obregón)

Arturo Huerta Hora del mensaje: 12:56
  Pregunta
De no ganar AMLO en la elección presidencia, la bancada del PRD será un lastre para evitar que se aprueben iniciativas enviadas ya sea por Peña Nieto o por Vázquez Mota.

Jessica Lara Hora del mensaje: 12:53
  Pregunta
Me podrías decir si hay alguna iniciativas que prevés trabajar para evitar la trata de personas. en el congreso quedo atorada esta iniciativa a pesar de que minimo cada semana vemos este tipo de delitos en zonas como la merced, solo aqui en el DF.

Leticia Morales Hora del mensaje: 12:43
  Pregunta
Que iniciativas propondrá para evitar la corrupción en las administraciones del país y prevé alguna para evitar que el Ejercito salga a als calles como se hizo en la actual administración para evitar violaciones a los derechos humanos.

Fanny Hora del mensaje: 12:43
  Pregunta
No hay duda que un pilar fundamental de un país es la educación, se tiene la idea deque a mayor educación, mejores trabajos, salarios y demás...¿Realmente será posible ésto? tiene ya inicitivas de como poder vincular está situación

Javier Prado Hora del mensaje: 12:37
  Pregunta
Candidato: En el debate de ayer se comentó por parte de la panista que el DF está muy endeudado, pero que el aval del gobierno federal es lo que le permite tener calificación AAA. ¿Es cierto eso? Usted fue Secretario de Finanzas. ¿Qué propone para el endeudamiento del DF?

jenni Hora del mensaje: 12:35
  Pregunta
buscaras la jefatura de gobierno en el 2018?

María Hora del mensaje: 12:31
  Pregunta
Hola, tienes alguna propuesta para los chicos que no pueden ir a la escuela?

María Hora del mensaje: 12:31
  Pregunta
al apoyar a los jóvenes con Prepa Sí, que va a pasar cuando terminen el bachillerato, cuales serán sus oportunidades de seguir estudiando???

sandro Hora del mensaje: 12:25
  Pregunta
cuales cree que serán los beneficios inmediatos de una propuesta como la de Prepa Sí a nivel nacional?? y cómo se impactará en la retención de estudiantes?

sandro Hora del mensaje: 12:25
  Pregunta
como vinculará el trabajo con el nuevo secretario de educación federal para que desde el Senado se impulse la descentralización completa de los servicios educativos de nivel básico al Distrito Federal.

Carlos Hora del mensaje: 12:25
  Pregunta
Mario deseándote con esa línea de impulsar la protección civil, incluyendo 2 temas más Ecología y Democratización

olga Hora del mensaje: 12:25
  Pregunta
Qué propone para que todos los jóvenes puedan continuar sus estudios y no los dejen por recursos económicos

RAF Hora del mensaje: 12:05
  Pregunta
Hola, Mario. Dos cosas: ¿Por qué consideras que puedes ofrecer algo diferente a los demás políticos? ¿Podrías contarme algo más sobre las iniciativas de ley antibullying y Prepa Sí a nivel nacional? Gracias.

Fidel Morales Hora del mensaje: 12:05
  Pregunta
Estimado Mario: Aunque hasta hoy conoceré tus propuestas ampliamente, en lo personal me preocupan estos temas: Áreas peatonales (banquetas) invadidas por comerciantes y automóviles; venta indiscrimnada de cerveza y droga en las calles; Poco o nulo respeto a la ley, tanto por parte de los ciudadanos como de las autoridades.

Rigoberto Mares Hora del mensaje: 12:05
  Pregunta
Mi pregunta es que si no siente que es excesivo el número de elementos que componen el congreso, ya que para qué queremos tantos senadores y diputados que ni siquiera nos representan como deberían

maria luisa martinez Hora del mensaje: 12:05
  Pregunta
Buen Día, quiero saber porqué es necesario que Mexico tenga senadores que ganen tanto dinero, cuando el ingreso per capita del Paísno lo justifica y mucho menos cuando hay tantas faltas de asistencia y poco interés en avanzar con iniciativas que realmente merecen investigacion y aprobacion para la mejora de Mexico.

Francisco J Camargo Hora del mensaje: 12:05
  Pregunta
Estimado señor, Me pregunto si usted ganara la representación que busca, ¿haría causa de nosotros los chilangos para rescatar el Instituto del Deporte y las instalaciones olímpicas, y los clubes y deportivos que han sido presa de intereses de grupos que usted conoce mejor que nosotros, e impulsar una verdadera política del deporte en nuestra ciudad. Una política del deporte que fuera eje del desarrollo social, la prevención y la autoestima colectiva? Le agradeceré su respuesta, pues es un tema ignorado en la práctica por la administración en turno.

observador ciudadano Hora del mensaje: 12:05
  Pregunta
Ud se va a bajar el sueldo a la mitad (incluyendo los bonos,el aguinaldo, las primas y el pago adicional) como dice López o va a seguir cobrando lo que cobran los senadores

crítico Hora del mensaje: 12:05
  Pregunta
Usted va a poyar el reclamo ciudadano de eliminar los diputados y senadores plurinominales, así como bajar el número de senadores y diputados uninominales? sería bueno que lo hiciera pública su postura al respecto (la ciudadanía requiere para esta clase de respuestas un si o un no, eso de decir tal vez, no se quizá a lo mejor, hay que estudiar, a ver que me dice el pueblo, es evadir la respuesta

Angel Hora del mensaje: 12:01
  Pregunta
Buenas tardes Sr Delgado. En este Pais, existe un Modelo de gobierno Republicano, en donde existen primordialmente 3 poderes independientes que al final Administran/Gobiernan al Pais. En todas las campanas políticas, existe una especie de "des-marcación" en donde las fuerzas políticas opositoras al poder ejecutivo proclaman que si en esta ocasión, votan por ellas, ahora si, las cosas cambiaran, cuando y digo esto en modo literal, son TODAS las fuerzas políticas quienes administran este Pais y son responsables de la situación actual del mismo, por tanto, proclamar que ahora si harán las cosas, implica que en la actual administración NO LO HICIERON. Como candidato del movimiento progresista por un secano al senado, cree usted en la Administracion del Pais, basada en los 3 poderes? y si es así, porque los partidos que componen el movimiento progresista, no han hecho nada para desde la actual legislatura, comenzar a cambiar las cosas en este Pais?

Leticia Martínez Hora del mensaje: 12:01
  Pregunta
Buenos días, usted en su propaganda dice que explicará que hace un Senador, Me puede decir qué es lo qué hace?

Alejandro Pérez Hora del mensaje: 12:01
  Pregunta
Mario, yo le quiero preguntar cómo piensa impulsar el tema de bullying a nivel nacional como ocurre en el DF?

Maritza Rivera Hora del mensaje: 12:01
  Pregunta
Seguramente usted llegará al Senado de la República, pero el PRD no será mayoría Cuál es su plan o estrategia para alcanzar acuerdos con las otras fuerzas políticas para impulsar proyectos que beneficien a la ciudad?

Guadalupe Gómez Hora del mensaje: 12:01
  Pregunta
Ayer en el debate, la señora Isabel Miranda de Wallace dijo que la deuda publica del DF ha crecido mucho. Usted fue secretario de Finanzas nos puede explicar? Gracias!

Allan Perez Hora del mensaje: 12:01
  Pregunta
La idea de la constitución del DF se ha impulsado mucho, pero se que quedaro parada en el Congreso. De ser senador, cómo trabajará para que la ciudad ya la tenga.

Gerardo santiago hernandez Hora del mensaje: 12:01
  Pregunta
Mi nombre es Gerardo soy licenciado en Criminología, ¿Por qué una ley antibullying? Acabo de terminar mi tesis sobre el tema.

Luis Martínez Hora del mensaje: 12:00
  Pregunta
Que iniciativas tiene ya para beneficiar a la Ciudad desde el Senado. Me puede explicar algunas?

Luisa Hora del mensaje: 12:00
  Pregunta
¿Si @M_Ebrard y @ManceraMiguelMX se enfrentaran en 2018 por la candidatura presidencial a quién apoyarías?

María Samuel Hora del mensaje: 12:00
  Pregunta
Que harás siendo Senador para parar la guerra contra el narco?

Gabriela Torrez Hora del mensaje: 12:00
  Pregunta
Usted menciona en su propaganda que nos pueda explicar qué hace un senador, nos puede decir en pocas palabras qué hace un senador y porqué tenemos que mantener a 128 de ellos?

Raúl Jiménez Hora del mensaje: 12:00
  Pregunta
Es posible un cambio en el DF, por ejemplo su reconocimiento como una entidad más y mayor participación presupuestal a través del Senado de la República?

Rodrigo Chavero Hora del mensaje: 12:00
  Pregunta
Candidato, hay proyectos del DF que piense llevar a discusión en la Cámara Alta?

Julieta Villaseñor Hora del mensaje: 12:00
  Pregunta
Desde el Senado ¿qué vas a hacer para quitarle poder a Elba Ester Gordillo?

Guadalupe Gómez Hora del mensaje: 12:00
  Pregunta
Desde el Senado podría apoyar la descentralización de la educación. Como lo haría?

KArla Méndez Hora del mensaje: 12:00
  Pregunta
Qué hará para que las iniciativas de la izquierdan pasen y no se queden solo en la congeladora, negociará con el PAN y el PRI.

37 RESPUESTAS Página 1  

Calendario de próximas entrevistas
|
29 de mayo 2012 12:30
Guadalupe Ponciano Rodríguez
Calendario de entrevistas anteriores
|
25 de mayo 2012 13:30
Marisol Gasé
|
25 de mayo 2012 12:00
Carlos Illades