aviso-oportuno.com.mx

Suscrbase por internet o llame al 5237-0800

VIDEOCHAT: Platica sobre su candidatura al Senado
Alejandra Barrales y su candidatura al Senado
31 de mayo 2012 12:00
La candidata al Senado de la República por el Movimiento Progresista, Alejandra Barrales, habla sobre su campaña y las propuestas que llevará al Senado

Conoce quién es y sus proyectos para legislar.

Participe con nosotros. Envíe sus preguntas y comentarios.

63 PREGUNTAS
  PREGUNTAS CONTESTADAS
    48 RESPUESTAS Página 1 - 2  

ISRAEL HERNANDEZ Hora del mensaje: 12:31
  Pregunta
¿Que es lo primero que vas hacer en cuanto tengas el cargo de senadora?

NICO Hora del mensaje: 12:31
  Pregunta
Diputada, que nos puede decir del Deporte. Como apoyarlo desde el Senado? cuente con mi voto

Arturo Vazquez Hora del mensaje: 12:31
  Pregunta
si llega al senado, apoyará el regreso de Mexicana de Aviación?

Moisés Toporek Hora del mensaje: 12:31
  Pregunta
Buenas tardes. He leído en su página los ejes sobre el trabajo a desempeñar dentro del senado si es elegida. En el tema de empleo que a su vez lo fundamenta con la cuestión de educación, esto es, mayores alternativas de educación = mayores oportunidades de empleo, mi pregunta es ¿cómo se va a dar esta educación si no hay suficientes maestros para ofrecerla y los que hay se la pasan en marchas y plantones rechazando la evaluación universal? Saludos.

Antonio García Cruz Hora del mensaje: 12:14
  Pregunta
Cuando legislaste sobre la pensión y prisión a Padres que no cubrieran con esa obligación. ¿tomaste en cuenta la situación de desempleo y de abusos por parte de las madres que se creen dueñas de los hijos? Tomaste en cuenta que los Padres nunca son beneficiados con la custodia de los hijos? tomaste en cuenta todas las arbitrariedades a las que los hombres son sujetos? Porq francamente legislar con las visceras y la ignorancia es parte de ti

Luis García Hernández Hora del mensaje: 12:14
  Pregunta
De llegar al Senado, cuáles serán sus propuestas, objetivos y tareas en materia de relaciones internacionales??? Qué propone para recuperar el protagonismo y el papel de México dentro de la región de América Latina? me refiero a recuperar ese papel de \'\'hermano mayor\'\' en la región. Gracias

Irma Delgado Hernández Hora del mensaje: 12:14
  Pregunta
La Felicito por llevar una carrera ascendente, y por que además creo que merecidamente lo ha ganado. Quisiera comentarle que por que no se hace nada por quitar los talleres hojalateros que se encuentran en las colonias como Progreso Tizapán, donde los niños de todas las edades tienes que respirar los solventes ya que la calle chihuahua están invadidas por estos talleres, que además no pagan impuestos. Por favor ayúdenos pues también se ha generado la venta de drogas en casas aledañas.

arturo lamadrid torres Hora del mensaje: 12:14
  Pregunta
Seguirá apoyando al cáncer del df que representa la asamblea de barrios que solo con amenazas y multitud invaden predios porque no podemos vivir en un estado de derecho y respeto, esta agrupación solo sirve de brazo de fuerza política, me gustaría que maneje algún tipo de iniciativa para poder garantizar a los legítimos propietarios la pronto respuesta por parte de la autoridades

Eduardo Gamez Hora del mensaje: 12:08
  Pregunta
Que se sometan a revisión casos de impunidad en los reclusorios, hay mucha gente inocente ahi.

percastegui Hora del mensaje: 12:08
  Pregunta
alejandra no puedes proponer una ciclista que vaya por todo viaducto de periférico a cd deportiva

Andres Martinez Hora del mensaje: 12:08
  Pregunta
¿De que manera trabajaría para cambiar la forma de hacer plítica en México? me parece fundamental para la transformación del país.

Casandra Yañez Hora del mensaje: 12:08
  Pregunta
Cuáles fueron las experiencias más enriquecedoras de su función como diputada en la ALDF

Enrique González Juárez Hora del mensaje: 12:08
  Pregunta
¿Cuál es su posición respecto a las peticiones de retiro de la figura del fuero que solo alienta la corrupción y permite la impunidad en muchos casos de funcionarios que pasan a formar parte de la delincuencia? ¿Qué hará al respecto ya dentro del senado?

Janet Arceo Hora del mensaje: 12:05
  Pregunta
Cuáles son los problemas del DF que más le duelen, que no tolera al verlos cada día

Adriana VAlderramam Morones Hora del mensaje: 12:05
  Pregunta
Lic. Alejandra Buenas tardes, Tiene contemplado alguna ley para las personas con discapacidades diferentes? En verdad las banquetas están muy mal planeadas y en ocasiones una silla de ruedas no cabe, no hay rampa etc.. a veces es mejor ir en la calle con el peligro de ser atropeyado por un automovil. Muchas gracias por su atención

VICENTE HERNANDEZ Hora del mensaje: 12:05
  Pregunta
LIC. BARRALES QUE HACER EN MATERIA DE FEMINICIDIOS, INTEGRIDAD DE LA MUJER. USTED REPRESENTA UNA GRAN MAYORIA FELICIDADES POR SU ENORME TRABAJO POR EL BIENESTAR DE MEXICO.

Youalli Hora del mensaje: 12:05
  Pregunta
¿Cuál es su postura sobre la Reforma Política y que el DF tenga por fin su propia Constitición?

Myrna Hora del mensaje: 12:05
  Pregunta
El tema de equidad, garantía de derechos y no discriminación para la comunidad LGBT, qué lugar tienen dentro de tu agenda en el Senado?

César Hora del mensaje: 12:05
  Pregunta
Buenas, mi pregunta es: ¿Dentro de sus propuestas se encuentra el eliminar a los plurinominales y recortar sueldos y prestaciones de los legisladores? Suerte y saludos.

Emmanuel Iturralde Hora del mensaje: 12:05
  Pregunta
Porque no sacan a los ambulantes de todo el Metro de la Ciudad de México? y una ultima pregunta seria esta por que en lugar de legalizar matrimonios entre hombres que no ayudan en nada al país por que no criminalizan con mas dureza a los delincuentes? Ya que am a mi me han asaltado 4 veces en la ciudad de México.

martin obrero Hora del mensaje: 12:02
  Pregunta
como va la plataforma de pueblos originarios del df y la politica para apoyo a comunidades indigenas en el df?

Adrián Hora del mensaje: 12:02
  Pregunta
Haz trabajado en leyes a favor de la mujer y quiero pensar que darás continuidad a esto desde el Senado pero que pasa con los casos de madres que no permiten que los padres aun siendo responsables no permiten la convivencia con los hijos? Saludos alejandra.

alejandra Hora del mensaje: 12:02
  Pregunta
como vincula el papel d elas mujeres en el desarollo politico del pais?

daniel Hora del mensaje: 12:02
  Pregunta
va implementar mas becas desde el senado?

ricardo Hora del mensaje: 12:02
  Pregunta
buen dia diputada me puede mencionar sobre sus propuestas al senado???

ENRIQUE GARCIA Hora del mensaje: 12:02
  Pregunta
COMO LOGRAR TODO LO QUE PROPONE, SI SABEMOS QUE SIEMPRE EXISTEN OBSTACULOS DE OTROS PARTIDOS???

Alfredo Hora del mensaje: 12:02
  Pregunta
a que tienen derecho los policias en la revision de la conago en el D.F.

raul martinez Hora del mensaje: 12:02
  Pregunta
desde el punto de vista profesional por que debo votar por usted??? que haria usted para dejar hueya en el senado y que mexico la recuerde siempre??

Juan Carlos Hernández Hora del mensaje: 11:58
  Pregunta
Porque ya no siguio compitiendo por la jefatura del DF., con esto que l eofrecieron se queda conforme o esperara la proxima.

Pablo Manriquez Hora del mensaje: 11:58
  Pregunta
Cuál es la diferencia entre lo que hacía como diputada de la ALDF y lo que podría ser su labor en el Senado

Emiliano Rosas Hora del mensaje: 11:58
  Pregunta
Cuáles son los proyectos legislativos que comparte con su compañero Mario Delgado

Angel Aguayo Sanchez Hora del mensaje: 11:58
  Pregunta
Hola Alejandra Barrales, mi opregunta es la siguiente: Segun su propuesta de "Leyes que te sirvan" a que tipo de leyes se refiere?

Maria de Lourdes Peralta Hora del mensaje: 11:58
  Pregunta
En cuánto a seguridad, cuál es tu propuesta, cómo evitar que los ciudadanos sigamos sintiendonos inseguros en nuestra propia colonia, en nuestras casas?

Berenica Moreno Hora del mensaje: 11:58
  Pregunta
¿Cómo apoyarás desde el Senado a las pequeñas y medianas empresas?

Mayra Ruiz Hora del mensaje: 11:58
  Pregunta
¿qué propuesta tienes para jóvenes y empleo? porque es un hecho que muchos jóvenes aunque hayan concluido sus estudios no tienen la oportunidad de encontrar un empleo.

Cynthia Hora del mensaje: 11:58
  Pregunta
Qué propuesta tiene en el tema de empleo, como combatir el hecho de que la gente tenga una mayor oportunidad en el comercio informal más que en alguna empresa, aún contando con preparación académica?

Rodolfo Lamadrid Hora del mensaje: 11:58
  Pregunta
Saludos Alejandra: Primero que nada soy un seguidor de tu carrera política, lamento mucho el que no hayas competido por la jefatura de gobierno, pero creo que vas a tener un buen desempeño en el senado... Primero que nada, cuando vas a andar por iztapalapa? Y que propuestas vas a hacer para mejorar la educación y la seguridad? Nuevamente saludos y que sigas adelante...

joaquin hernandez del angel Hora del mensaje: 11:58
  Pregunta
hola candidata cuales son sus propuestas y en que benefician a la ciudadania

Liliana Campos Hora del mensaje: 11:57
  Pregunta
Licenciada Barrales, muchas personas creen que usted no tiene la habilidad política para llegar al Senado, usted cómo les responde

Jonás Figueroa Hora del mensaje: 11:57
  Pregunta
Alejandra, cómo te sirvió tu experiencia en el gremio de sobrecargos para entrar al campo político.

Calendario de próximas entrevistas
|
31 de mayo 2012 13:30
Regina Tamés
|
01 de junio 2012 13:30
Sol Sigal
Calendario de entrevistas anteriores
|
30 de mayo 2012 17:00
Roberto Ampuero
|