aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Videochat. El nuevo álbum Prisma
Motel
12 de septiembre 2013 17:00
Motel está de regreso. El dueto conformado por Rodrigo Dávila (voz y guitarra) y Billy Méndez (guitarra) lanzó el tema "Esferas", primer sencillo de su nuevo álbum "Prisma". El single, escrito por Rodrigo, es una muestra de la evolución de ambos artistas al mostrar una faceta más bailable, sin perder el sello romántico que los ha caracterizado.

Rodrigo Dávila y Billy Méndez conversarán sobre el regreso de Motel, su nuevo disco, el sencillo "Prisma" y su video.

Participe con nosotros. Envíe sus preguntas y comentarios.

62 PREGUNTAS
  PREGUNTAS CONTESTADAS
    52 RESPUESTAS Página 1 - 2  

pepe Hora del mensaje: 18:03
  Pregunta
cómo se preparan par a las giras?

Billy Mendez♫ Fans♥ Hora del mensaje: 17:23
  Pregunta
Ehy! Saludos desde Puebla, Son lo máximo! Un orgullo ser sus fans! FELICIDADES Y MUCHO ÉXITO , estamos seguras que lo tendrán ! Billy Mendez♫ Fans♥ PRESENTES!!!! BESOS!

Alex Roa Hora del mensaje: 17:23
  Pregunta
Creo q soy el fan hombre no 1 de ustedes El disco mas completo y excelente que he escuchado de un grupo mexicano es el de Multicolor 2 Consideran que el Prisma se le acerca al Multicolor? saludos

Amy Mendrix Ochoa Hora del mensaje: 17:16
  Pregunta
Hola! ¿Irán a diferentes Estado de la República a firma de autógrafos --> Prisma? PUEBLA x favor! Besos! SON LO MÁXIMO!

VIOLETA Hora del mensaje: 17:14
  Pregunta
han pensado en cantar en otros idiomas?? besos

Mily Hora del mensaje: 17:09
  Pregunta
Tienen idea de qué canción será el segundo sencillo?

Isabel Aguilera Hora del mensaje: 17:06
  Pregunta
Hola!Tienen planeado hacer algún dueto? me gustaría que fuera con Reik! C: Saludos!

Mayra Lazcano Hora del mensaje: 17:06
  Pregunta
Hola chicos! Antes que nada, quiero agradecerles la pasión que tienen al escribir, al cantar y al tocar ;) su música es inigualable y sin duda se merecen todo el éxito que tienen!! Y tengo dos preguntas: ¿En qué se inspiraron para la creación de #Prisma? ¿Cuál es su canción favorita y por qué? Los amo, me encantan, ya los quiero ver, saludos de una más de sus Angeles de Motel en Pachuca, Hgo ;)

Isabel GUzmán Hora del mensaje: 17:06
  Pregunta
¿Harían un unplugged? Saludos! Los ángeles de Motel estamos presentes jaja!

Carmen Hora del mensaje: 17:06
  Pregunta
Qué buena idea que hagan videochat con mis ídolos

Mily Hora del mensaje: 17:06
  Pregunta
¿Vendrán a Mérida en este año?, ¿de quién fue la idea de renovar los sonidos en este nuevo disco?

violeta Hora del mensaje: 17:06
  Pregunta
los AMO

Isabel Guzmán Hora del mensaje: 17:06
  Pregunta
Hola! soy su fan de corazón y de hueso colorado! jajaja ¿Qué es lo que más les gusta de todo ese proceso de promoción de un disco? y ¿qué es lo que no les gusta? Y manden saludos para los ángeles de Motel, gracias! :))

VIOLETA Hora del mensaje: 16:59
  Pregunta
se consideran unos prismas?? los EXTRAÑO

Astrid Cupa Hora del mensaje: 16:59
  Pregunta
Estoy ansiosa por escuchar "Prisma". Me encantan y se que será un excelente disco... Cuando vienen a Chihuahua? Los amo

JessiJane Hora del mensaje: 16:51
  Pregunta
cuando vienen a Pachuca?

hugo Hora del mensaje: 16:51
  Pregunta
hola primero que nada felicidades la cancion (esferas) es de mis favoritas de motel.. segundo estan muy guapos los dos son mas fan de eso. y por ultimo y para dejar de molestar jajaja quisiera saber si no tendran firma de autografos o conciertos por el estado mas hacia la parte del norte. gracias

Mayel Mendoza Hora del mensaje: 16:25
  Pregunta
¿Harán un concierto en el Auditorio Nacional? no sé, pero estaría ¡super genial! los amo.!

Emma Osorio Hora del mensaje: 16:25
  Pregunta
¿En que se basaron para poder hacer este nuevo álbum? ¿que fue lo que mas les gusto de haberlo echo? Mucho éxito a Rodrigo y a Billy.

Yazmiin Hora del mensaje: 16:25
  Pregunta
que hay de cierto de que en sus inicios tuvieron que competir por el nombre de "motel" con otra banda y que gracias a su talento se quedaron con este nombre. O el nombre fue de su creacion y por que motel...

Faby Hora del mensaje: 16:25
  Pregunta
Rodrigo,de todos los discos de Motel ¿Cuál consideras que es la mejor canción que has compuesto? Saludos desde Tamaulipas.

JAZ MONJARAZ Hora del mensaje: 16:25
  Pregunta
Hola!!! Mi pregunta es para Rodri!! con que canción de otro artista se siente identificado??? Me pueden mandar un beso, me encantan!! :)

Bianca Lidia Saavedra Arciga Hora del mensaje: 16:25
  Pregunta
HOLA CHICOS, ¡¡¡MUERO POR TENER YA SU DISCO!!! :) MI PREGUNTA ES: ¿POR QUE USAN TANTO LA PALABRA CRISTAL?,¿ALGUNA ANECDOTA O EXPERIENCIA QUE HACE QUE LA USEN CONSTANTEMENTE?. Y NOS VEMOS EL 20 PARA QUE ME FIRMEN MI CD...ATENTAMENTE UNA MAS DE SUS ANGELES DE MOTEL, BESOS ;)

Luis Castañon soriano Hora del mensaje: 16:25
  Pregunta
¿Que canción del nuevo disco les gusta más y porque? Soy de los ángeles de motel :3 slp

viridiana ayuzo Hora del mensaje: 16:25
  Pregunta
hola chicos, primero q nada les mandamos saludos mi hermana y yo (a ella le gusta billy y a mi rodrigo) los felicito x su regreso exitoso!!!. y mi pregunta es si habrá proximamente algún concierto en el DF??? besoss y mucho exito!!!

Griz Santana Hora del mensaje: 16:25
  Pregunta
Hola chicos :) ¿Qué mensajes transmitirán en las canciones de este Disco?

Lilia Garcia Hora del mensaje: 15:14
  Pregunta
Mi pregunta es para Billy que prefieres de regalo ¿miniquitarra o plumilla especial? saludos desde Hidalgo nos vemos pronto.

MonicaSaenzG Hora del mensaje: 14:59
  Pregunta
NO es una pregunta, es una respuesta para [email protected] las que preguntan porq estan tan guapos... \"Porque sus papás los hicieron con amor\" por eso

EDUARDO ZAMUDIO Hora del mensaje: 14:59
  Pregunta
HOLA ME GUSTARIA SABER LAS FECHAS DE SUS CONCIERTOS Y DONDE? SALUDOS DESDE COYOTEPEC ESTADO DE MEXICO atte eduardozamudio

Daneli Hora del mensaje: 14:59
  Pregunta
¿Alguna canción que les haya costado trabajo con la letra y la música?

Betty Hora del mensaje: 14:59
  Pregunta
¿Cuáles son sus canciones favoritas de Prisma?

Pregunta
Si hay tour de Prisma, ¿considerarán Xalapa? Nos tienen muy abandonados..

Pregunta
¿Alguna personalidad internacional con la qué les gustaría trabajar?

leticas saenz gallardo Hora del mensaje: 14:59
  Pregunta
que sigan los exitos mas proyeccion

Vero Hora del mensaje: 14:59
  Pregunta
Ahora que sólo son dos, ¿qué tan diferente fue el proceso de creación y grabación del nuevo disco? ¿Fue igual que el de los anteriores o en qué cambio?

Anabel Garcia Hora del mensaje: 14:58
  Pregunta
Ya sabemos que tienen artistas invitados en este disco sin embargo si hubieran podido tener a otros artistas con quienes les hubiera gustado trabajar en PRISMA

fan club oficial los angeles de motel Hora del mensaje: 14:58
  Pregunta
Gracias a sus videodiarios pudimos estar al pendiente de la grabación de Prisma sin embargo ¿Cual es la canción que mas les costo hacer? Les enviamos muchos saludos de sus Angeles nos vemos en sus próximas firmas de autógrafos.

Elena Torres Hora del mensaje: 14:58
  Pregunta
Los vi en Fresnillo hace unas semanas tengo interés en agregarme a uno de sus fans clubs ¿podrían decirme a cual de ellos me recomiendan? saludos desde Zacatecas

idilian Hora del mensaje: 14:58
  Pregunta
hola chicos cuando vienen a puebla ¿?

Carlis Hora del mensaje: 14:58
  Pregunta
Hola Ro y B, soy Carlis, tienen planeado hacer una gira por sudamerica? en argentina los extrañamos horrores! los quiero! 6 años con uds!

Calendario de próximas entrevistas
|
12 de septiembre 2013 20:30
Eugenio Derbez
|
13 de septiembre 2013 12:00
Erik Contreras Navarro
Calendario de entrevistas anteriores
|
11 de septiembre 2013 12:00
Javier Vargas Pereira
|