aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



 
 
 
 
Chi Kung Ley
Guillermo Ley Hurtado
12 de septiembre 2013 14:00
El ser humano tiene hoy la necesidad física y biológica de fomentar una mayor actividad física, debido a las condiciones sedentarias de la vida moderna. Chi Kung Ley es una serie de ejercicios basados en la ancestral técnica del Chi Kung, creados por uno de los más renombrados maestros de la medicina tradicional china. Al desarrollar persistentemente esta técnica, se ahondará en el conocimiento de la esencia, se preservará la salud, se alcanzará el equilibrio y se desarrollará una vida plena.

Guillermo Ley Hurtado conversó sobre el libro "Chi Kung Ley" donde expone cómo la vida moderna ha causado en la humanidad múltiples afecciones corporales, mentales y espirituales.

Participe con nosotros. Envíe sus preguntas.

 
  15 PREGUNTAS
  PREGUNTAS CONTESTADAS
    15 RESPUESTAS Página 1  
 
 
  Comentario del Moderador Hora del mensaje: 14:47
  Agradecemos la participación de Guillermo Ley Hurtado en esta entrevista digital, así como a todas las personas que enviaron sus preguntas y comentarios.
 
 
 
  Despedida Guillermo_Ley_Hurtado Hora del mensaje: 14:46
  Muchas gracias por permitirme entrar en contacto cybernetico con ustedes, espero que después de esto se aumente el interes y difusión del CHI KUNG LEY y del LIBRO DE LAS 5 EMOCIONES. Pues mi principal objetivo es brindar ese estado de salud y tranquilidad que la humanidad tanto necesita en estos momentos de incertidumbre en el que vivimo. Agradezco a EL UNIVERSAL ONLINE y a la editorial Lectorum por esta valiosa oportunidad.
 
 
 
  ANDRES Hora del mensaje: 14:45
  Pregunta
que me aportara el libro
 
  Respuesta
Guillermo Ley Hurtado:Este libro le permitira explorar, conocer y transformar su energìa para después poder aplicarla para el beneficio propio, dentro de los ambitos fisico, mental y emocional. le brindarasalud y bienestar incalculables aumentando su paciencia y tolerancia.
 
 
 
  Raúl Ramos Hora del mensaje: 14:38
  Pregunta
¿En qué está basada esta teoria y cuáles son sus principios?
 
  Respuesta
Guillermo Ley Hurtado: Esta basado en la filosofía oriental y en los principios de la física cuantica, ademas de una practica constante basada en las respuestas de nuestro cuerpo, que al final de cuentas es nuestro mejor maestro.
 
 
 
  arcelia morales Hora del mensaje: 14:38
  Pregunta
¿esta es una clase de técnica de sanación? ¿sirve?
 
  Respuesta
Guillermo Ley Hurtado:Es un estilo de vida que a su vez nos permite adaptarnos mejor al entorno en el que vivimos actualmente, a través de la práctica de los ejercicios descritos dentro del libro podemos llegar a mejorar nuestra salud.
 
 
 
  Salomón Hora del mensaje: 14:36
  Pregunta
¿Qué significa Chi Kung Ley?
 
  Respuesta
Guillermo Ley Hurtado:En el cápitulo 2 del libro y en la página 19 se explica y se profundiza en el significado del chi kung ley. Basicamente es una forma y disciplina de vida
 
 
 
  Joz Hora del mensaje: 14:35
  Pregunta
¿Este ejemplar con qué editorial lo podemos encontrar y saber si se vende por internet?
 
  Respuesta
Guillermo Ley Hurtado:El libro el CHI KUNG LEY, del doctor Guillermo Ley Hurtado puede comprarse a través de editorial Lectorum en su división Prana, en su página de internet, de igual manera puede preguntar por el por medio de estos datos en librerías de prestigio.
 
 
 
  Rosa Pérez Hora del mensaje: 14:28
  Pregunta
¿Cuál es la principal recomendación que nos daría para combatir el sedentarismo de acuerdo con su libro?
 
  Respuesta
Guillermo Ley Hurtado:Practicar de 5 a 10 minutos diarios el ejercicio del CHI KUNG LEY y los ejercicios de las 5 emociones, ambos incluidos en un dvd interactivo dentro del libro, si no puede realizarlos el simple hecho de observarlos le proporcionara un cambio a nivel físico y mental, ayuda cuando se tiene algun problema de discapacidad.
 
 
 
  Daniel Rangel Hora del mensaje: 14:28
  Pregunta
¿Cuáles serían los beneficios que obtendría una persona que pasa frente a la computadora más de 9 horas díaras y que por el trabajo no hace ejercicio?
 
  Respuesta
Guillermo Ley Hurtado:Con la práctica y con la incorporación de estos sencillos ejercicios , los cuales toman en promedio 5 a 10 min de realizar notara una gran diferencia en la relajacion y mejoría de su capacidad visual, mental, emocional y física. Espero pueda compartirme sus resultados a través de la dirección de correo que se menciona al final del libro
 
 
 
  Chi kung Hora del mensaje: 14:17
  Pregunta
En donde se puede conseguir el libro?
 
  Respuesta
Guillermo Ley Hurtado:En librerías de prestigio.
 
 
 
  Maldonado Hora del mensaje: 14:17
  Pregunta
Este es un nuevo truco para engañar a las personas con una teoría que ni existe?
 
  Respuesta
Guillermo Ley Hurtado:Dentro de la afamada filosofía oriental y su estrecha relación con la fisica cuántica, los principios de este sistema rompen con esta mentira y excepticismo. Lo cual podría esclarecer sus dudas sería practicarlo.
 
 
 
  Gerardo Garza Hora del mensaje: 14:14
  Pregunta
Según información obtenida en internet (que agradecería aclarara o rectificara), el taoísmo busca integrar al ser humano con su entorno natural, que en la vida moderna podría resultarnos ajeno y peligroso. ¿No sería necesario adoptar una vida natural, incompatible con la vida moderna, para poder integrarnos a las técnicas de Qi-gong? ¿Se pueden complementar éstas técnicas con otras que trabajan con los centros energéticos como los 5 ejercicios tibetanos? Gracias por su atención y saludos.
 
  Respuesta
Guillermo Ley Hurtado:El chi kung ley fusiona la técnica oriental con la vida moderna artificial logrando un efecto combinado que hace más rápida la respuesta, por esta razón en el inicio del libro editado por Lectorum, en el renglón de propósitos se aclara su pregunta.
 
 
 
  ricardo salas Hora del mensaje: 14:13
  Pregunta
donde puedo conseguir el libro y cuanto cuesta
 
  Respuesta
Guillermo Ley Hurtado:El libro se puede conseguir en librerias de prestigio y su costo es de $119.00 pesos mxn este a su vez le incluye un DVD con los ejercicios del Chi Kung Ley y de mi anterior libro (las 5 emociones).
 
 
 
  Bienvenida Guillermo_Ley_Hurtado Hora del mensaje: 14:13
  Pregunta
Muchas gracias a EL UNIVERSAL ONLINE por abrirnos la puerta para conversar sobre el libro "Chi Kung Ley" y el cual espero que los pueda ayudar en sus vidas.
 
 
 
  Comentario del Moderador Hora del mensaje: 14:12
  Buenas tardes, iniciamos nuestra entrevista digital, vía remota.
 
    15 RESPUESTAS Página 1  
 
Calendario de próximas entrevistas
|
12 de septiembre 2013 17:00
Motel
|
12 de septiembre 2013 20:30
Eugenio Derbez
|
13 de septiembre 2013 12:00
Erik Contreras Navarro
Calendario de entrevistas anteriores
|
11 de septiembre 2013 12:00
Javier Vargas Pereira
|
10 de septiembre 2013 13:30
Raymundo Tenorio Aguilar
|
10 de septiembre 2013 12:30
Mark Olson Zunica
|
09 de septiembre 2013 12:00
Guillermo Escamilla
|
06 de septiembre 2013 12:00
Elizabeth Toxqui Terán
|
05 de septiembre 2013 14:00
Wendolin Perla
|
05 de septiembre 2013 12:30
Arlene Ramírez Uresti
|
03 de septiembre 2013 13:30
José Luis de la Cruz
|
03 de septiembre 2013 12:00
Manuel Gil Antón
|
01 de septiembre 2013 14:00
Karla de Lara