aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Videochat: No se aceptan devoluciones
Eugenio Derbez
12 de septiembre 2013 20:30
El actor y director Eugenio Derbez ha tenido un gran éxito en Estados Unidos con su ópera prima "No se aceptan devoluciones", que lleva más de 20 millones de dólares recaudados en sólo 11 días. Además, un distribuidor internacional buscará promoverla en diversos países.

El actor y director Eugenio Derbez conversará sobre su película "No se aceptan devoluciones", la historia de un hombre que un día se entera que es padre de una niña de meses.

Participe con nosotros. Envíe sus preguntas y comentarios.

48 PREGUNTAS
  PREGUNTAS CONTESTADAS
    26 RESPUESTAS Página 1  

ALMA LOZANO Hora del mensaje: 20:11
  Pregunta
SIEMPRE ME HA DIVERTIDO TU TRABAJO. FELICIDADES. MI PREGUNTA: ESTABAS PREPARADO PARA ESTE EXITO?

Pregunta
GRACIAS POR INTEGRAR A PERSONAS COMO SAMY. FELICITALO POR FAVOR DE MI PARTE.

toberto benitez Hora del mensaje: 20:11
  Pregunta
felicidades.una justa recompensa al esfuerzo y tenacidad.

Joaquín M. Hora del mensaje: 20:11
  Pregunta
Eugenio, Felicidades, se nota que eres una persona que le gusta cuidar hasta el mas minimo detalle de su trabajo, ahora tienes la oportunidad de abarcar varias facetas para cuidar la calidad del producto: escribes, diriges, produces, actuas, casi, casi veiamos a Eugenio Derbez en todos los creditos, jajaja eres un ch***... ¿cuánto tardaron en escribir el guion de la pelicula? y ya finalizado ¿confiaste desde un principio en el guión como para llevarlo a la pantalla o hubo desconfianza? Saludos y nuevamente FELICIDADES!!!

Pregunta
QUE TE INSPIRO PARA LA TRAMA DE LA PELICULA?

Lourdes Trejo Hora del mensaje: 20:11
  Pregunta
Que tan difícil fue el conseguir inversionistas que creyeran en tu proyecto?

Robert Hora del mensaje: 19:48
  Pregunta
Para un persona que no se ha manejado en el medio estadounidense, y teniendo en cuenta que el humor gringo es muy distinto al mexicano, me parecieron muy acertadas la mayoría de las escenas/puntadas logradas en tu película. ¿Tuviste alguna colaboración de profesionales del medio estadounidense? Aparte del grato cameo de Johnny Depp, ¿hubo gente (gringa)que te echó \'una manita\' en la realización del filme? Y en caso de ser así, ¿quiénes fueron éstas? Felicitaciones y un saludo.

Daniel Parra Hora del mensaje: 19:48
  Pregunta
Eugenio, cuáles son las cualidades que debe ver un director al elegir al elenco?

Félix Hora del mensaje: 19:48
  Pregunta
¿Ahora que eres director de cine qué tan difícil es lograr que los artistas entiendan la esencia de una película?

Adalberto Mújica Hora del mensaje: 19:48
  Pregunta
¿Qué sigue en el futuro de Eugenio Derbez como director de cine?

Octavio Hora del mensaje: 19:48
  Pregunta
¿Es cierto que tu esposa hizo pruebas para participar en la película, cuál fue tu reacción al enterarte?

Micaela Hora del mensaje: 19:48
  Pregunta
¿Eres de los directores que ven la película ya en pantalla? ¿Si fueras crítico de cine... qué dirías de tu película?

RICARDO MARTINEZ Hora del mensaje: 19:43
  Pregunta
POR TARDESTE TANTO EN HACER ESTO QUE TE QUEDO BELLO .FELICIDADES ESO ES SER MEXICANO DE LOS MAS &%)%$ TU SABES FELICIDADES

Roberto Ornelas Hora del mensaje: 19:43
  Pregunta
Segunda pregunta:los criticos de EUA te comieron vivo en sus ratings con rating bajos, pero la gente que vio la pelicula fue muy positiva , (95% positiva en rotten tomatoes) a que atribuyes tu fracaso con los criticos pero tu exito con la gente en general?

rafael osorio vazquez Hora del mensaje: 19:43
  Pregunta
feliciades eugenio con tu pelicula siempre has sido buen comediante, que sigas cosechando muchos exitos

Roberto Ornelas Hora del mensaje: 19:14
  Pregunta
Con tu exito en Estados Unidos, incluso con los anglosajones que se animaron a verla, esta en tu futuro dirigir una pelicula completamente en ingles con la meta de conquistar mas fans de este pais especialmente la mayoria no Latina?

Marcela Guerrero Oviedo Hora del mensaje: 19:13
  Pregunta
Eugenio, Marcela Guerrero de Nuevo Laredo Tamaulipas me da mucho gusto saludarte y quisiera saber cuando es el estreno en Mexico? y el genero de la misma es acaso comedia? ... que es lo mas seguro.....

Carlos A. Hora del mensaje: 19:13
  Pregunta
Buenas noches ¿Eres autodidacta en la dirección de cine? ¿Tienes influencia de algún director en especial o de alguna corriente?

Miguel Angel Hora del mensaje: 19:13
  Pregunta
Eugenio, ultimamente el cine comercial Mexicano, es de muy mala calidad con excepciones como tu pelicula y nosotros los nobles. Pero en general se manejan guiones de pésima calidad e historias sobre actuadas con desnudos y sexo. Que le dirias a los que queremos ver historias relajadas para pasarla bien?

Julio Cesar Jurado Hora del mensaje: 19:11
  Pregunta
Saludos Eres tu el Rey midas de la comedia, todo lo que tocas y a quien tocas se hace Oro puro, Sammy, Gus Rodriguez, cualquier película en la que participes, yo la veré sin importadar nada Te costo Dirigir a Sammy Como le haces para no reírte de lo que te platica Sammy

claudia pellegrini hernandez Hora del mensaje: 19:11
  Pregunta
HOLA ERES EL MEJOR COMEDIANTE!!!! MUCHO EXITO, MUCHO AMOR Y MUCHA PAZ SALUDOS

Valeria Rojas Hora del mensaje: 19:11
  Pregunta
HOLA EUGENIO, NO TENGO UNA PREGUNTA SOLO QUIERO FELICITARTE ERES UNA PERSONA Q ADMIRO POR TU INGENIO Y CAPACIDAD POR TODO ESE DON Q DIOS T DIO. MUCHAS FELICIDADES SIGUE TRIUNFANDO!!

Araceli Hora del mensaje: 19:11
  Pregunta
Gran admiración para ti por tu gran esfuerzo, que no es tan fácil llegar a la cima y mucho menos mantenerse... mucha buena vibra para ti y que sigas sembrando muchos éxitos mas en tu carrera y vida personal... se te quiere mucho, abrazos y besos...

EDDY Hora del mensaje: 19:09
  Pregunta
HOLA EUGENIO...¿COMO NACIÓ ESTA IDEA SOBRE LA PELÍCULA? ALGUNA VEZ PENSASTE EN TENER EXISTO EN USA?.

César César Romero Hora del mensaje: 19:09
  Pregunta
Eugenio felicitaciones por tu pelicula, no la he visto sin embargo mi hija mayor que vive en Los Angeles, ya lo hizo y me narró que la historia se parece mucho a nuestra vida Padre-Hija cuando vivió desde su niñez en mi compañía y "a todos lados ibas con tu hijita". Mi pregunta es si el argumento es basado en algún hecho real o ha sido una idea al respecto de los cada vez mas casos se presentan, saludos y nuevamente felicidades.

Alma Rosa Hora del mensaje: 19:09
  Pregunta
Hola buenas tardes, mas que pregunta quiero felicitar la Sr. Eugenio Derbez por el éxito que ha tenido, siempre he admirado su naturalidad como comediante y sin temor a equivocarme lo percibo como una persona sencilla, sin aires de grandeza, por eso mismo sólo le pediría que ahora que esta provando las mieles del triunfo, no pierda el piso y que siga conservando su sencillez y su humildad. Muchas felicidades por este triunfo y reciba un abrazo sincero de quien reconoce y valora su talento, pero sobre todo su calidad humana.

26 RESPUESTAS Página 1  

Calendario de próximas entrevistas
|
13 de septiembre 2013 12:00
Erik Contreras Navarro
Calendario de entrevistas anteriores
|
11 de septiembre 2013 12:00
Javier Vargas Pereira
|
10 de septiembre 2013 13:30
Raymundo Tenorio Aguilar