aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Conciencia para crear dinero
Antonio Ceja
10 de octubre 2013 14:00
Un ser humano sabio y espiritual es una persona próspera y abundante. Vivir en abundancia significa haber pasado por un proceso de autodescubrimiento, sanación, perdón y conciencia; y se puede llegar a ello sin descuidar la materia, es decir, los recursos monetarios. ¿Cómo dar el primer paso para generar el cambio que espera en la vida?

Antonio Ceja conversó sobre el libro "Conciencia para crear dinero, prosperidad y abundancia", donde señala cómo acceder al potencial humano para atraer el dinero para alcanzar lo que deseamos.

Participe con nosotros. Envíe sus preguntas y comentarios.

16 PREGUNTAS
  PREGUNTAS CONTESTADAS
    15 RESPUESTAS Página 1  

Comentario del Moderador Hora del mensaje: 14:59
  Agradecemos la participación de Antonio Ceja en esta entrevista digital, así como a todas las personas que enviaron sus preguntas y comentarios.

Despedida Antonio_Ceja Hora del mensaje: 14:58
  Muchas gracias a EL UNIVERSAL ONLINE por invitarme y a todos los lectores una agradable tarde, sólo déjense fluir. La vida ya les entregará lo que han pedido.

Ignacio Villanueva Hora del mensaje: 14:58
  Pregunta
Estoy en un momento crítico de mi vida debido a los problemas financieros... estoy a punto de perder lo hecho a lo largo de mi vida... qué hago para recuperarme... estoy desesperado....

Respuesta
Antonio Ceja:Primero relajate, respira y deja que la situación fluya, date cuenta que el problema, cualquiera que sea, no es tan grave, a medida que permitas que fluya la energía en ti, y en tu entorno, verás las posibles soluciones. Tal vez tengas que hacer algo diferente a lo que haces actualmente. Relajate y permite que el universo te dé la respuesta que buscas.

Raquel Jiménez Hora del mensaje: 14:57
  Pregunta
¿El dinero es la felicidad?

Respuesta
Antonio Ceja:No, pero te permite tener una vida más agradable.

Pablo Lara Hora del mensaje: 14:48
  Pregunta
¿Quiero iniciar un negocio con la liquidación que me dieron... qué hacer para tener prosperidad, abundancia y dinero?

Respuesta
Antonio Ceja:Muy bien Pablo, Te voy a contar mi experiencia: Me acababan de dar mi aguinaldo y le dije a quien ahora es mi esposa, vamos a poner una librería. Entonces fui con un amigo que tenía un par de vitrinas y se las compré, fui con otra amiga y le pedí permiso de colocarme dentro de su centro naturista, el espacio era de uno por dos metros. Luego llamé al dueño de una editorial y le pedí apoyo, a lo que el respondió sin dudar que sí. Al poco tiempo logramos tener tres librerías, ganábamos libres entre 2 y 4 mil pesos diarios. Así logramos irnos a vivir juntos, más tarde nos fuimos de viaje a Perú y después nos casamos. Mi consejo es que enfoques tu energía a objetivos específicos, con propósitos específicos. En otras palabras, si vas a poner un negocio, que sea para el bien de los demás, tu pareja, hijos, amigos y empleados, antes de ver un beneficio para ti.

César Baltazar Hora del mensaje: 14:48
  Pregunta
Este libro en dónde lo puedo conseguir, con qué editorial y a qué precio?

Respuesta
Antonio Ceja:Bien, es de editorial Lectorum, colección Prana, tiene un costo de $ 119 pesos. Busca la editorial en cualquier librería.

Mario Cuenca Hora del mensaje: 14:44
  Pregunta
Vivo una etapa de transición de adulto a viejo (54 años) me gustaría saber de qué forma puede ser feliz sin llegar a tener que preocuparme por el dinero?

Respuesta
Antonio Ceja:Esta es una hermosa pregunta. Yo soy diez años menor que tú, tengo 4 hijos, mi trabajo consiste en hacer lo que yo quiero, imparto clases de yoga y meditación, doy conferencias, paso mucho tiempo con mi familia, no dependo de NADIE, no tengo seguro social, ni trabajo para ninguna empresa. He viajado en avión, dormido en hoteles cinco estrellas y comido en restaurantes caros y no he tenido que preocuparme por el dinero. Precisamente por que, preocuparte por el dinero hace que se bloquee tu energía. Disfruta la vida sin pensar en tu edad, busca actividades físicas, integrate a un grupo de amigos, ama intensamente la vida y sobre todo descubre a DIOS en tu interior.

Alberto Hora del mensaje: 14:44
  Pregunta
¿Cuáles serían los 10 principales consejos que nos darías para crear dinero, prosperidad y abundancia?

Respuesta
Antonio Ceja:1.- Descubre quién realmente eres. 2.- Ama incondicionalmente a todo el universo. 3.- Sé creativo. 4.- Ayuda a TODO el Mundo. 5.- No te enfrasques en búsquedas superficiales. 6.- No creas todo lo que te dicen, investiga. 7.- Aprende a ser feliz con lo que tienes. 8.- Si no usas lo que tienes, regálalo a otras personas. 9.- Cuando regales algo, lo que sea, dalo de corazón. 10.- Se compasivo.

Franco Hora del mensaje: 14:43
  Pregunta
¿tu libro no es una más de esas literaturas baratas que buscan engañar a los lectores ilusionados por mejorar su vida?

Respuesta
Antonio Ceja:Se nota que no eres feliz. Pero te voy a decir lo siguiente: las cosas malas que te han ocurrido en tu vida tu mismo las elegiste, incluso antes de nacer. La buena noticia es que mi libro te ofrece mirar sólo y únicamente el lado positivo de la vida. Lamentablemente tendrás que leerlo y practicarlo para confirmar lo que te estoy diciendo.

Fabiola Melgarejo Hora del mensaje: 14:28
  Pregunta
¿Cómo hacer para lograr que en el trabajo obtenga mejores salarios a pesar de esta crisis económica que agobia a las empresas?

Respuesta
Antonio Ceja:Es importante primero que realices un cambio en tu conciencia, tu conciencia es una entidad integrada por tus cuerpos físico, emocional y mental, cuando te des cuenta de quién eres, lograrás un cambio en tu entorno. No se trata de manipular a las personas, se trata de conocerte a ti mismo y descubrir lo que realmente quieres. Tal vez piensas que deseas mayores salarios, eso significaría mayor trabajo, tal vez en verdad deseas algo más que más trabajo o más dinero, quizá lo que deseas es lograr tus metas y ser feliz, lleno de amor.

Alan Yllescas Hora del mensaje: 14:27
  Pregunta
¿dónde compro tu libro? Das conferencias? y honestamente esto en realidad sirve?

Respuesta
Antonio Ceja:El libro está en venta en la mayoría de las librerías donde manejen Editorial Lectorum. Una referencia rápida en la tienda de los tecolotes. Si imparto conferencias sobre el tema del libro, las iremos programando muy pronto. Honestamente llevo 30 años practicándolo y sí funciona. Es importante que consideremos unos detalles, por ejemplo, Yo Antonio soy feliz, aun que no soy millonario, soy rico, en mis aspectos físico, emocional, mental y espiritual.

arcelia morales Hora del mensaje: 14:22
  Pregunta
tu libro es un "recetario" para conseguir cualquier cosa?. Porque creo que la felicidad va mas allá del dinero.

Respuesta
Antonio Ceja:Hola Arcelia, Mi libro no se trata de un recetario como considerar ingredientes y hacer un platillo, sino un manual para lograr lo que verdaderamente deseas en tu vida, como por ejemplo, la felicidad.

Maximiliano Hora del mensaje: 14:21
  Pregunta
¿Qué es la "conciencia para crear dinero"?

Respuesta
Antonio Ceja:La conciencia es lo que tu verdaderamente eres, el dinero es el medio para que tu seas lo que verdaderamente deseas ser.

Bienvenida Antonio_Ceja Hora del mensaje: 14:21
  Pregunta
Hola, buen día. Gracias a EL UNIVERSAL ONLINE por la oportunidad de conversar con ustedes sobre conciencia, dinero, prosperidad y abundancia.

Comentario del Moderador Hora del mensaje: 14:20
  Buenas tardes, iniciamos nuestra entrevista digital, vía remota.

15 RESPUESTAS Página 1  

Calendario de próximas entrevistas
|
11 de octubre 2013 12:00
Gerardo Ballester
|
11 de octubre 2013 13:30
Pedro Ángel Palou
|
14 de octubre 2013 12:00
Carlos Martínez Assad
Calendario de entrevistas anteriores