aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Los dominios del ónix negro. La conexión
Adriana González
08 de noviembre 2013 14:00
Vanessa ya ha asimilado que es la elegida para salvar "Los dominios del ónix negro" del malvado Arématis, y ahora debe rescatar a su amado Erick, quien fue apresado por los Desalmados, impedir que Matheo pierda el alma y hallar los ónix que faltan, antes de que Arématis lo haga.
El triángulo amoroso entre Erick, Matheo y Vanessa se marca en esta historia. Matheo decide intentar odiarla para alejarla y no traicionar a su mejor amigo. Para rescatar a Erick, Matheo se encuentra en peligro con Arémetis quien, alcanza a lanzarle un rayo de energía al Paladían, con el propósito de convertirlo en Desalmado. Para salvar su alma se necesitará una conexión.

La escritora Adriana González conversó sobre el segundo libro "La conexión" de la saga "Los dominios del ónix negro", donde narra los nuevos conflictos a los que se enfrentan los personajes de una novela romántica con fantasía.

Participe con nosotros. Envíe sus preguntas y comentarios.

16 PREGUNTAS
  PREGUNTAS CONTESTADAS
    16 RESPUESTAS Página 1  

Comentario del Moderador Hora del mensaje: 15:12
  Agradecemos la participación de Adriana González en esta entrevista digital, así como a todas las personas que enviaron sus preguntas y comentarios.

Despedida Adriana_González_ Hora del mensaje: 15:11
  Mil gracias a todos por estar aquí y por su apoyo! Espero que se apasionen por la historia de Los Dominios del Ónix Negro tanto como yo  Besos!!!!

Félix Sánchez Hora del mensaje: 15:11
  Pregunta
¿Qué opinas de la autora británica J. K. Rowling?

Respuesta
Adriana González :La admiro, J.K. es mi idola! Se me hace una autora genial y una mujer muy inteligente.

Oliver Hora del mensaje: 15:11
  Pregunta
Me gustaría saber cuántos libros has publicado en tu vida y cuál es tu autor favorito?

Respuesta
Adriana González :Hasta ahora he publicado dos y vamos pero el tercero, y mi autora favorita es Katherine Neville porque mi libro favorito es de ella se llama "El ocho"

Isabel Cervantes Hora del mensaje: 15:10
  Pregunta
Por qué escogiste el título de Los dominios del ónix negro para tu saga?

Respuesta
Adriana González :Elegí el título porque el lugar donde se desarrolla la historia es tan importante como los personajes

Cesar Hora del mensaje: 15:10
  Pregunta
¿Cómo llegas a saber que tu libro ya está listo y terminado, cuántos veces haces correcciones a un capítulo?

Respuesta
Adriana González :Y las correcciones son bastantes, no se aun número en específico pero trato de pulir el texto lo mejor posible, aunque la verdad creo que un libro jamás está terminado, siempre poder hacer más y más

Adelaida Hora del mensaje: 15:10
  Pregunta
¿Cuánto tiempo te tardas en escribir un libro y cuántas horas al día dedicas a escribir y durante cuanto tiempo?

Respuesta
Adriana González :Todo depende de la inspiración. La trilogía de los dominio la escribí en 2 años. Y al día dedico de 03 a 05 hrs para escribir

Ramoncito Hora del mensaje: 15:10
  Pregunta
¿Me gustaría saber qué autora es la que te inspiró a escribir y por qué lo haces?

Respuesta
Adriana González :Varios autores me inspiran entre ellos J.K Rowling, Katherine Neville, Kostova, etc, y escribo porque es mi pasión, porque amo contar historias y perderme en la imaginación

Alexis Hora del mensaje: 15:09
  Pregunta
Adriana, de qué manera van surgiendo las ideas en tu cabeza y cómo llegas a plasmarlas en la pantalla de tu computadora para crear los libros que haz publicado?

Respuesta
Adriana González :Las ideas van naciendo por medio de la inspiración que me da la música, imágenes, etc y las voy hilando para llevar a la historia a donde quiero llegar .

Edgar Camarillo Hora del mensaje: 15:09
  Pregunta
¿Dónde te presentarás próximamente? De ser así ¿Firmarás libros?

Respuesta
Adriana González :Me presentaré en la FILIJ el domingo a las 05:00 p.m

Javier Hora del mensaje: 15:09
  Pregunta
¿Cuáles son tus consejos para una joven que escribe cuentos cortos en los momentos libres que tiene en la carrera profesional que está estudiando?

Respuesta
Adriana González :Les recomiendo que si es su pasión, que no se den por vencidos y sigan escribiendo, porque las satisfacciones son enormes.

Raúl Hora del mensaje: 15:09
  Pregunta
¿Qué te inspira a escribir estos libros y cómo es tu vida literaria?

Respuesta
Adriana González :Estos libros nacen de mí constantemente búsqueda por la fantasía (¡Me encanta!) Y mi vida literaria es muy vasta, me fascina leer de todo 

Katia Juárez Hora del mensaje: 14:19
  Pregunta
¿En qué te inspiraste para lograrlo?

Respuesta
Adriana González :Me inspire en mis primas, pero también pensé mucho en aventuras o situaciones que me gustaría vivir

Lorena Hora del mensaje: 14:19
  Pregunta
¿Cuál consideras que sea el éxito de el primer libro y qué es lo que esperas de este?

Respuesta
Adriana González :Siento que al libro todavía le falta camino por recorrer, pero cada vez que me llegan comentarios de gente que ya lo leyó y le gustó es una felicidad enorme

Bienvenida Adriana_González_ Hora del mensaje: 14:13
  Pregunta
Mil gracias por acompañarme. Espero llegar a conocerlos mejor y responder a todas sus preguntas 

Comentario del Moderador Hora del mensaje: 14:13
  Buenas tardes, iniciamos nuestra entrevista digital, vía remota.

16 RESPUESTAS Página 1  

Calendario de próximas entrevistas
|
12 de noviembre 2013 11:00
Lic. Laura Mariana Núñez Cedillo, Directora General de BE EXECUTIVE
|
13 de noviembre 2013 12:00
Margarita Chico
Calendario de entrevistas anteriores
|
07 de noviembre 2013 12:00
Javier Sierra. El maestro Del Prado