aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

El casado casa quiere
Julio Martínez Navarro, Gerente de Ventas Tizayuca Grupo Sadasi
10 de junio 2014 11:00
En esta charla digital nuestro invitado habló de cómo puedes adquirir una casa.

36 PREGUNTAS
  PREGUNTAS CONTESTADAS
    32 RESPUESTAS Página 1  

Despedida _Julio_Martínez Hora del mensaje: 12:03
  Agradezco todas sus preguntas y el interés hacia nuestros desarrollos. No duden en contactarnos, los atenderemos con mucho gusto. El teléfono es 01 (800) 1080-1080 y la página www.sadasi.com Nuestras redes sociales son: Facebook /SoySadasi Twitter @SadasiOficial

Jose R Hora del mensaje: 11:56
  Pregunta
Puedo comprar una casa por Infonavit, si las escrituras estan por juicio de Usucapion ?? La casa vale menos de 1.5 Millones, el vendedor tiene que pagar ISR ??

Respuesta
Julio Martínez:Para poder aplicar el crédito Infonavit, es necesario que la vivienda se encuentre libre de todo gravámen y por consiguiente con toda la documentación en regla.

Lulu Hora del mensaje: 11:56
  Pregunta
cómo puedo contactarlos

Respuesta
Julio Martínez:Llámanos al 01 (800) 1080-1080.

Inés Hora del mensaje: 11:55
  Pregunta
tienen alguna página donde pueda ver los desarrollos

Respuesta
Julio Martínez:Sí, visítanos en www.sadasi.com

Hugo Hora del mensaje: 11:53
  Pregunta
¿Qué es un crédito mancomunado? y ¿cómo funciona?

Respuesta
Julio Martínez:Es cuando dos personas normalmente cónyuges aplican para la compra de una vivienda, pero cada crédito es administrado individualmente.

Pedro Hora del mensaje: 11:51
  Pregunta
Hola buen día. Soy servidor público, o sea, cuento con el FOVISSSTE, pero quiero saber si puedo comprar un terreno para construir, no me interesa comprar casa ya construida. Gracias por su atención.

Respuesta
Julio Martínez:El crédito de Fovissste lo puedes aplicar sólo para construir en terreno propio, comprar una vivienda nueva o usada y para pago de pasivos (otra hipoteca), por tal motivo, tu crédito no te sirve para comprar un terreno.

Alan Rgz Hora del mensaje: 11:48
  Pregunta
Ultimamente he escuchado un cmoercial en TV y radio, que menciona la transferencia de créditos a instituciones con una tasa más baja. Cómo funciona esto, sabes en qué consiste y cómo aplicar?

Respuesta
Julio Martínez:Tú eliges la institución financiera que más te convenga para saldar la deuda anterior y quedarte con la nueva.

Moisés Hernández Hora del mensaje: 11:46
  Pregunta
Me interesa comprar una casa pero no tengo ningún crédito como infonavit o fovissste y estoy ayudando en una empresa que no es mía ni de familiares y no me dan prestaciones y tampoco gano mucho hay una forma de adquirir una casa.

Respuesta
Julio Martínez:No te preocupes, nosotros tenemos la opción para que adquieras tu vivienda, sólo llámanos al 01 (800) 1080-1080 y te atenderemos con gusto.

Maria Perez Hora del mensaje: 11:45
  Pregunta
Una vez realizado el contrato y estipulado el monto de la mensualidad puede aumentar algun seguro? y eso ocasionar que la mensualidad aumente?

Respuesta
Julio Martínez:Dependiendo el tipo de financiamiento, las condiciones pueden cambiar normalmente cada año, conforme al incremento del salario mínimo.

Laura Torres Hora del mensaje: 11:43
  Pregunta
Mi esposo no tiene crédito pero yo si Infonavit, ya tengo los 116pts pero me gustaría tener más crédito como le hago?

Respuesta
Julio Martínez:Si tu esposo tiene un ingreso, nosotros podemos sumarlo al tuyo para que puedan ejercer un cofinanciamiento utilizando tu crédito Infonavit. Para mayor información llámanos al 01 (800) 1080-1080.

José Luis Medina Hora del mensaje: 11:40
  Pregunta
Buen día, soy militar tengo alguna opción de manejar algún crédito con ustedes tanto para compra de vivienda como para construir, mi seguridad social es el issfam gracias.

Respuesta
Julio Martínez:Aceptamos tanto el crédito Issfam como el Banjército y en nuestro caso sólo es para compra de vivienda. Consulta las opciones en www.sadasi.com

ANGIE Hora del mensaje: 11:38
  Pregunta
QUE ANTIGUEDAD SE REQUIERE PARA LO AHORRADO EN EL INFONAVIT

Respuesta
Julio Martínez:Más que antigüedad, necesitas cubrir con la puntuación que te pide el Infonavit (116 puntos) y en caso de no tenerla, podrás entrar a un esquema de ahorro para poder ejercer tu crédito. Si tienes alguna duda llámanos al 01 (800) 1080-1080.

Gerardo Hora del mensaje: 11:36
  Pregunta
Soy propietario de un depa en df, mi deseo es venderlo y utilizar este efectivo y mi credito de infonavit para la adquicision de uno mas grande dentro del df, me dicen que estoy no es viable ¿es correcto?

Respuesta
Julio Martínez:Sí es viable, siempre y cuando estés cotizando en el Infonavit para que puedas ejercer tu crédito y con la venta de tu departamento tengas una mayor capacidad de compra para la adquisición de uno más grande.

angie Hora del mensaje: 11:35
  Pregunta
como puedo saber si tengo un credito en infonavit para adquirir una casa, tengo trabajando como 15 años y desconozco si soy acreedora a utilizar lo que tengo para adquirir una vivienda

Respuesta
Julio Martínez:Directamente en el portal de Infonavit podrás consultar tu puntuación y monto de crédito o acércate con alguno de nuestros asesores llamando al 01 (800) 1080-1080.

Fer Hora del mensaje: 11:33
  Pregunta
Me podria decir los precios de sus casas, gracias!

Respuesta
Julio Martínez:Los precios varían de acuerdo al desarrollo, te invitamos a visitar nuestra página www.sadasi.com

Susy Hora del mensaje: 11:31
  Pregunta
donde tienen sus desarrollos

Respuesta
Julio Martínez:En el interior de la República, si deseas consultar algún estado en particular visítanos en www.sadasi.com

Luisa Hora del mensaje: 11:29
  Pregunta
Buen día, me gustaría comprar una casa, pero ud me recomiendo que sea a crédito con qué banco

Respuesta
Julio Martínez:Actualmente los créditos bancarios ofrecen excelentes condiciones financieras y tú puedes elegir el que más te convenga, si necesitas ayuda acércate con nosotros o llámanos al 01 (800) 1080-1080.

Paloma Díaz Hora del mensaje: 11:28
  Pregunta
hola, vivo en Puebla y me interesa saber si tienen casas disponibles en este estado o cuál sería la más cercana

Respuesta
Julio Martínez:Contamos con dos desarrollos en el estado de Puebla, uno es Bosques de Chapultepec y Residencial del Parque.

Mirna Hora del mensaje: 11:25
  Pregunta
me podría decir cuáles son las casas más baratas que uds manejan, ya que no cuento con mucho capital

Respuesta
Julio Martínez:En área metropolitana tenemos vivienda a partir de 302,650 pesos y en el interior de la República desde 243,000 pesos.

Osvaldo Hora del mensaje: 11:23
  Pregunta
Podría darme algún consejo para hacerme de mi casa, vivo en el edo mex

Respuesta
Julio Martínez:Lo más importante es conocer si cotizas a alguna institución o si tienes alguna actividad económica para diseñar el esquema que mejor te convenga. Nos puedes encontrar en www.sadasi.com o al 01 (800) 1080-1080.

Carlos Hora del mensaje: 11:22
  Pregunta
Hola, ustedes tienen algún desarrollo en el DF

Respuesta
Julio Martínez:Por el momento no contamos con desarrollos en el DF.

Guadalupe Solórzano Hora del mensaje: 11:21
  Pregunta
Disculpe, cuál es su página de internet?

Respuesta
Julio Martínez:www.sadasi.com

Silvia Moreno Hora del mensaje: 11:18
  Pregunta
Tienen asesores que nos apoyen a decidir correctamente con una casa que se adecúe a nuestras necesidades?

Respuesta
Julio Martínez:Efectivamente, tenemos asesores certificados que te podrán apoyar en encontrar la mejor opción de acuerdo a tus necesidades.

Lorena Jiménez Hora del mensaje: 11:16
  Pregunta
Estoy por comprar una vivienda, pero no sé como hacerlo, me han recomendado financiamientos, qué facilidades dan ustedes? Gracias

Respuesta
Julio Martínez:Nosotros te apoyamos a tramitar tu crédito con la entidad financiera que se adapte mejor a tu perfil de ingresos.

Mónica Merino Hora del mensaje: 11:14
  Pregunta
Muy buenos días, disculpe, qué tipo de apoyo ofrece Sadasi para poder contar con un inmueble?

Respuesta
Julio Martínez:Te ofrecemos la atención de asesores certificados quienes te podrán apoyar a elegir el mejor financiamiento para que puedas obtener una vivienda con nosotros.

Guillermina Mercado Hora del mensaje: 11:09
  Pregunta
Buen día, tengo crédito FOVISSSTE de qué maner a lo podría utilizar o cómo utilizarlo con Sadasi

Respuesta
Julio Martínez:Visita nuestro portal para que puedas ejercer tu crédito Fovissste en alguna de sus modalidades o llámanos al 01 (800) 1080-1080.

Miguel Ángel Zermeño Hora del mensaje: 11:07
  Pregunta
Me sirve mi crédito infonavit con ustedes?

Respuesta
Julio Martínez:Sí, puedes ejercer diferentes programas de Infonavit en cualquiera de nuestros desarrollos.

Mercy Hora del mensaje: 11:06
  Pregunta
Hola, tienen propiedades en Aguascalientes?

Respuesta
Julio Martínez:Sí, en nuestra página podrás encontrar la ubicación y los prototipos del desarrollo de Aguascalientes. Consulta www.sadasi.com

Laura Méndez Hora del mensaje: 11:05
  Pregunta
Buen día, me podría decir por favor dónde están ubicados?

Respuesta
Julio Martínez:Tenemos desarrollos en diferentes estados de la República, nuestra página es www.sadasi.com donde podrás consultar la ubicación.

Xóchitl Licea Hora del mensaje: 11:04
  Pregunta
Qué ofrece Sadasi para quienes queremos hacernos de una casa y estamos por casarnos?

Respuesta
Julio Martínez:Ofrecemos la mejor asesoría y los desarrollos más completos del país.

Jose Manuel Andrade Hernandez Hora del mensaje: 11:00
  Pregunta
que necesito para adquirir una casa

Respuesta
Julio Martínez:Si cotizas a Infonavit y Fovissste sólo la antigüedad requerida, si tienes alguna actividad económica acércate con nosotros para asesorarte.

Comentario del Moderador Hora del mensaje: 10:59
  Buenos días, bienvenidos a este Enlace Oportuno, nuestro invitado ya se encuentra con nosotros listo para responder sus preguntas. ¡Comenzamos!

32 RESPUESTAS Página 1  

Calendario de próximas entrevistas
|
11 de junio 2014 13:30
Félix Damas de los Santos
Calendario de entrevistas anteriores
|
03 de junio 2014 11:00
Ing. Guillermo Saldierna Sosa, Director de Servicio de Entorno Corporativo y Empresarial
|
27 de mayo 2014 11:00
Patricia Leal Trujillo, SAE Institute México
|
20 de mayo 2014 11:00
Lic. Alberto Mendoza, Asesor Médico de BCU
|
13 de mayo 2014 11:00
Patricia Leal Trujillo, SAE Institute México
|
06 de mayo 2014 11:00
Eduardo Gómez Tagle Aguilar, Asesor Chevrolet Universidad
|
29 de abril 2014 11:00
Gaby Torres, locutora y maestra de Sana tu Vida
|
08 de abril 2014 11:00
Lic. Laura Luna Solano, Universidad Privada del Estado de México (UPEM)
|
01 de abril 2014 11:00
Lic. Laura Mariana Núñez C., empresaria, columnista y conferencista
|
18 de marzo 2014 11:00
Lic. Javier Muñoz, El Aguila CIA de Seguros
|
11 de marzo 2014 11:00
Lic. Gustavo Sandoval y Lic. Mirna De Lucio (Grupo Aitex)