aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Ventajas de comprar un auto seminuevo
Nancy Serrano y Salvador Navarro, ANGAR AZCAPOTZALCO
01 de julio 2014 11:00
En este Enlace Oportuno nuestros invitados hablaron de las ventajas de comprar un auto seminuevo.

62 PREGUNTAS
  PREGUNTAS CONTESTADAS
    36 RESPUESTAS Página 1  

Despedida Nancy_Serrano_y_Salvador_Navarro Hora del mensaje: 12:03
  Nos hubiera encantado contestar todas sus preguntas pero por falta de tiempo nos ha sido imposible. Pero agradecemos a todos ustedes su interés y su compañía en este chat, y nos ponemos a sus órdenes en Avenida de las Granjas 280 Colonia Libertad a tres minutos de la Glorieta de Camarones o bien en nuestra página www. chevroletangar.com.mx y en nuestros teléfonos 5347-5388 y 5561-8735 No olviden también visitar nuestras Redes Sociales, estamos en Facebook, Twitter y YouTube. ¡Muchas gracias! Buen día.

Carlos Romero Hora del mensaje: 11:58
  Pregunta
Soy extranjero con FM3 y deseo comprar un seminuevo al contado. Tengo algún inconveniente para esto por mi estado migratorio?

Respuesta
Nancy Serrano y Salvador Navarro:Ok Carlos tenemos opciones para ti, por favor contáctanos 5347-5388 y 5561-8735.

Alma Zamacona Hora del mensaje: 11:57
  Pregunta
Hola, Buenos días. los planes de financiamiento, pueden ser a través de un plan que me ofrece mi Banco, o Ustedes lo tramitan directamente. No vi su presentación, cuales son las principales ventajas de comprar seminuevos, particularmente con Ustedes. Saludos Gracias

Respuesta
Nancy Serrano y Salvador Navarro:Hola Alma, sería ideal que te pusieras en contacto con nosotros para despejar todas tus dudas.

Agustín Rodríguez C Hora del mensaje: 11:56
  Pregunta
Pienso comprarme un auto sedan mediano compacto, entee msi opciones tan el Focus de la Ford, Corolla de Toyota, Lancer de Mitsubichi, Sentra de Nissan y Fluence de Renault y me han dicho que cheque el Elantra de Hiunday que acaba de entrar al páis. soy un profesionsita de 45 años, casado con un hijo y que le meto unos 18 mil kilómetros al año, me gusta que se vean más deportivos y de ser posible, que no gasten mucha gasolina. Cual de estas opciones considera mejor para mi perfil.

Respuesta
Nancy Serrano y Salvador Navarro:Agustín tenemos el auto que necesitas, por favor contáctanos al teléfono 5347-5388 y 5561-8735.

angelica Hora del mensaje: 11:55
  Pregunta
Hola estoy interesada en comprar un auto seminuevo automatico de 4 cilindros de preferencia aveo, o chevy cuatro puertas, y podría dar un enganche del 50% por ciento para que lo demás sea en mensualidades que opción me dan

Respuesta
Nancy Serrano y Salvador Navarro:Angélica, buenos días, puedes hacer contacto con nosotros para que un asesor te atienda personalmente. 5347-5388 y 5561-8735.

Alma Z. Hora del mensaje: 11:55
  Pregunta
Afecta el buró de crédito para el financiamiento

Respuesta
Nancy Serrano y Salvador Navarro:Sí afecta el buró de crédito, Alma. Sin embargo tenemos planes para personas con problemas en buró.

Alma Z. Hora del mensaje: 11:54
  Pregunta
Hola. el financiamiento de seminuevos tiene algún limite de antigüedad

Respuesta
Nancy Serrano y Salvador Navarro:Qué tal Alma! El límite de antiguedad es de 5 años

Enrique Lopez Hora del mensaje: 11:52
  Pregunta
Como puedo hacer deducible de impuestos un auto seminuevo y en que porcentaje ? Ya sea en compra de contado, financiamiento o arrendamiento? CON UNA RESPUESTA GENERAL ESTARIA BIEN, GRACIAS.

Respuesta
Nancy Serrano y Salvador Navarro:Por favor contáctanos y un asesor te atenderá. Sí se puede deducir.

Perla Quintanar S Hora del mensaje: 11:50
  Pregunta
Perdone, buen día, aceptan mi carro a cuenta, cómo procedería?

Respuesta
Nancy Serrano y Salvador Navarro:Hola Perla, necesitamos hacer una cita para hacer el avalúo de tu vehículo, por favor contáctanos a los teléfonos 5347-5388 y 5561-8735.

Laura Pineda Hora del mensaje: 11:49
  Pregunta
Tienen camionetas?

Respuesta
Nancy Serrano y Salvador Navarro:Sí Laura, visítanos en www.chevroletangar.com.mx en la pestaña de seminuevos. Saludos.

Lorenzo Sepúlveda Hora del mensaje: 11:48
  Pregunta
Estoy buscando un Sonic seminuevo, de qué años tiene

Respuesta
Nancy Serrano y Salvador Navarro:Hola Lorenzo tenemos Sonic 2013 y 2014 con los mejores planes de financiamiento que hay en el mercado. Contáctanos.

Mario G Hora del mensaje: 11:46
  Pregunta
Hola, me interesa una Captiva 2012, como en qué precio andará con ustedes. Gracias

Respuesta
Nancy Serrano y Salvador Navarro:Hola Mario tengo una 2013 con muy poco kilometraje disponible para ti. Si gustas hacer contacto con nosotros y un asesor te atenderá personalmente. 5347-5388 y 5561-8735.

Enrique perez Hora del mensaje: 11:45
  Pregunta
buenas tardes,mi pregunta es en donde conviene adquirir autos seminuevos en muy buenas condiciones sin riesgo y que modelos recomiendan comprar que no se devaluen tan rapido? GRACIAS SALUDOS

Respuesta
Nancy Serrano y Salvador Navarro:Enrique, buen día! Te conviene hacerlo en ANGAR AZCAPOTZALCO por la garantía que te ofrecemos, documental y mecánica. No corras riesgos. Te esperamos.

Angelica Gutierres Hora del mensaje: 11:43
  Pregunta
Quisiera una recomendación para mi primer auto, desearía uno que no gaste mucha gasolina y sea algo modesto ya que soy estudiante y no cuento con muchos recursos económicos ¿Cuál seria la mejor opción?

Respuesta
Nancy Serrano y Salvador Navarro:Angélica, tenemos el auto adecuado para ti. Por favor contáctanos a través de nuestros teléfonos 5347-5388 y 5561-8735

Alan Armenta Hora del mensaje: 11:41
  Pregunta
Me podrían ayudar a plantear una buena estrategia para convencer a mi Papá de que me compre mi primer auto ¡¡¡Gracias!!!

Respuesta
Nancy Serrano y Salvador Navarro:Con mucho gusto Alan, ponte en contacto con nosotros. Visita nuestra página www.chevroletangar.com.mx y contáctanos en los teléfonos 5347-5388 y 5561-8735

Romina Lugo Hora del mensaje: 11:39
  Pregunta
Buenos días, con respecto al tema de la devaluación, ¿qué conviene más, un auto seminuevo o nuevo?

Respuesta
Nancy Serrano y Salvador Navarro:El nuevo se devalúa más que el seminuevo por lo tanto te conviene más un seminuevo en ANGAR AZCAPOTZALCO. Visítanos en nuestras Redes Sociales, Facebook, Twitter y YouTube.

Carlos Isaac Palacio Hora del mensaje: 11:38
  Pregunta
Hola, ¿qué criterios debo de tomar en cuenta para comprar un auto seminuevo?

Respuesta
Nancy Serrano y Salvador Navarro:Buen día Carlos. El primero es que sea en un lugar seguro y el segundo que te ofrezca garantía

Julieta Müller Hora del mensaje: 11:35
  Pregunta
Hola, es el primer auto que compraré, pero quiero que sea una buena inversión, ¿qué es más recomendable, nuevo o seminuevo y por qué?

Respuesta
Nancy Serrano y Salvador Navarro:Buen día Juieta. En el departamento de autos seminuevos tenemos un amplio inventario de unidades con diferentes niveles de equipamiento. Estamos seguros de que tenemos el adecuado para ti. ¿Por qué seminuevo y no nuevo? Siempre es más recomendable comenzar con un seminuevo si es tu primer auto, porque es más económico.

Luisa Díaz Hora del mensaje: 11:34
  Pregunta
Buenos días. Estoy buscando una camioneta económica seminueva, me pueden recomendar alguna opción

Respuesta
Nancy Serrano y Salvador Navarro:Con mucho gusto Lucía, puedes visitar nuestra página y revisar el inventario que tenemos disponible. www.chevroletangar.com.mx

Enrique Gonzalez Hora del mensaje: 11:33
  Pregunta
Apenas estoy aprendiendo a manejar, Quisiera saber que es mas recomendable ¿Un coche estándar o automático? y cual seria una buena opción

Respuesta
Nancy Serrano y Salvador Navarro:Hola Enrique, buenos días. Es mejor aprender a manejar en un estándar, sin embargo es mucho más sencillo el automático.

Martín Hora del mensaje: 11:32
  Pregunta
En su agencia aceptan autos a cuenta para comprar otro. Gracias por la respuesta

Respuesta
Nancy Serrano y Salvador Navarro:Qué tal Martín, buen día. Sí tomamos a cuenta tu auto. Puede ser para adquirir un auto seminuevo o un auto nuevo.

Dalia Luna Hora del mensaje: 11:30
  Pregunta
¿Los autos seminuevos también tienen garantía y los mismos beneficios que uno nuevo?

Respuesta
Nancy Serrano y Salvador Navarro:Hola Dalia, tenemos autos que te dan la misma garantía que uno nuevo, sólo que por un periodo más corto (1 año o 20,000 km lo que ocurra primero) además de una asitencia vial las 24 hrs. del día durante el mismo periodo. Tenemos unidades que aún cuentan con garantía de planta, a esta le sumamos el año de garantía que te ofrece ANGAR AZCAPOTZALCO.

Paulina Hora del mensaje: 11:28
  Pregunta
Hola, quisiera comprar un auto seminuevo que sea compacto, para uso en ciudad. Cuál podría ser

Respuesta
Nancy Serrano y Salvador Navarro:Qué tal Paulina, tenemos el auto adecuado para ti si eres tan amable de ponerte en contacto con nosotros para que un asesor te atienda de manera personal. 5347-5388 y 5561-8735.

Alana de la O Hora del mensaje: 11:27
  Pregunta
Buenos días, si por alguna razón tengo o quiero revender después mi auto, ¿me conviene más hacerlo con un seminuevo en comparación a un nuevo?

Respuesta
Nancy Serrano y Salvador Navarro:Hola Alana, buenos días. En nuestro caso, tomamos tu auto a cuenta ya sea por un seminuevo o bien un auto nuevo, todo depende de tus posibilidades de compra.

Arturo Gonzales Hora del mensaje: 11:25
  Pregunta
¿Otorgan las mismas opciones de pago que las agencias de automóviles nuevos?

Respuesta
Nancy Serrano y Salvador Navarro:Hola Arturo! Mejores aún, tenemos opciones muy competitivas, es decir, podemos darte plazos, tasa, etc. Podemos hacerte un traje a tu medida.

Alejandro Armenta Hora del mensaje: 11:22
  Pregunta
Qué tal, ¿dónde comprarlo, en una concesionaria o con un particular, por qué?

Respuesta
Nancy Serrano y Salvador Navarro:Hola Alejandro. La concesionaria te da garantía, el particular no. La concesionaria te da opciones de crédito, el particular, no. La concesionaria te ofrece variedad de modelos, el particular, no. Por esa razón te invitamos a que nos visites en ANGAR AZCAPOTZALCO, Avenida de las Granjas 280 Colonia Libertad, a tres minutos de la glorieta de Camarones. 5347-5388

Gerardo Herrera Hora del mensaje: 11:21
  Pregunta
hay planes de compra para autos seminuevos? y cuales son. plazos a cuantos meses con facilidades que requisitos piden

Respuesta
Nancy Serrano y Salvador Navarro:Hola Gerardo, los plazos van desde 12 y hasta 48 meses y es tan sencillo como presentar IFE, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos de 2 meses. Así de sencillo.

salvador flores Hora del mensaje: 11:17
  Pregunta
Buenos días,¿que me recomiendan comprar con 150,000 pesos?. ¿Con cuánto kilometraje máximo se debe comprar un auto usado?

Respuesta
Nancy Serrano y Salvador Navarro:Qué tal Salvador, en ese rango de precio tenemos muchas opciones, lo importante es saber qué es lo que tú necesitas, si quieres un vehículo pequeño, 4 cilindros, estándar o automático, y sobre todo cómo te gustaria pagarlo. En cuanto al kilometraje, entre menos tenga, será mejor.

Patricio M Hora del mensaje: 11:16
  Pregunta
Perdone, es mi primer carro, qué me recomienda? me da miedo comprar a cualquiera pero tampoco quiero gastar mucho porque no soy un profesional del volante

Respuesta
Nancy Serrano y Salvador Navarro:Qué tal Patricio, me gustaría saber tu edad y ocupación. Te dejamos nuestros números de contacto para que recibas atención personalizada. 5347-5388 y 5561-8735

Sergio S Hora del mensaje: 11:14
  Pregunta
Qué autos tiene del año 2012

Respuesta
Nancy Serrano y Salvador Navarro:Contamos con vehículos de 4 y 6 cilindros, estándar y automático, si deseas algún modelo en especial puedes ponerte en contacto con nosotros.

Lorena Tripol Hora del mensaje: 11:12
  Pregunta
Cuál es el procedimiento para comprar un seminuevo con ustedes, pago de contado, mensualidades?

Respuesta
Nancy Serrano y Salvador Navarro:Permítenos hacer contacto contigo para que un asesor te atienda de manera personal. Nuestros teléfonos son 5347-5388 y 5561-8735.

Marina Linares Hora del mensaje: 11:11
  Pregunta
Qué garantía tienen estos autos>? Tienen alguna por ser de agencia? o es lo mismo que si se compra con particular

Respuesta
Nancy Serrano y Salvador Navarro:Los vehículos que son certificados de la marca Chevrolet cuentan con una garantía de 12 meses o 20,000 km lo que ocurra primero, además de una asistencia vial durante dicho periodo.

Camila Herrera Hora del mensaje: 11:10
  Pregunta
Me puede dar sus teléfonos para concertar alguna cita. Gracias

Respuesta
Nancy Serrano y Salvador Navarro:Hola Camila, nuestros teléfonos son 5347-5388 y 5561-8735 donde podemos atenderte con mucho gusto.

Sol M Hora del mensaje: 11:06
  Pregunta
En donde estan ubicados y cuales son sus horarios, por si puedo acudir

Respuesta
Nancy Serrano y Salvador Navarro:Hola Sol, estamos ubicados en Avenida de las Granjas No. 280 Colonia Libertad muy cerca de la glorieta de Camarones. Nuestros horarios son de 9 de la mañana a 7 de la noche de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 4 de la tarde los sábados y domingos de 10 de la mañana a 4 de la tarde. Si te queda lejos podemos visitarte en tu domicilio u oficina.

Guadalupe Correa C Hora del mensaje: 11:05
  Pregunta
Qué opciones tienen para un financiamiento de seminuevo

Respuesta
Nancy Serrano y Salvador Navarro:Hola Guadalupe. Tenemos para ti planes que van desde una inversión inicial del 20% y hasta 48 meses por pagar.

Comentario del Moderador Hora del mensaje: 11:01
  ¡Muy buenos días! Bienvenidos a este Enlace Oportuno. Gracias a las personas que han enviado sus preguntas anticipadamente y a quienes nos acompañan. Nuestros invitados ya están con nosotros listos para iniciar la charla. ¡Comenzamos!

36 RESPUESTAS Página 1  

Calendario de entrevistas anteriores
|
24 de junio 2014 11:00
Enrique Gómez y Salma Juan, SAE Institute México
|
10 de junio 2014 11:00
Julio Martínez Navarro, Gerente de Ventas Tizayuca Grupo Sadasi
|
03 de junio 2014 11:00
Ing. Guillermo Saldierna Sosa, Director de Servicio de Entorno Corporativo y Empresarial
|
27 de mayo 2014 11:00
Patricia Leal Trujillo, SAE Institute México
|
20 de mayo 2014 11:00
Lic. Alberto Mendoza, Asesor Médico de BCU
|
13 de mayo 2014 11:00
Patricia Leal Trujillo, SAE Institute México
|
06 de mayo 2014 11:00
Eduardo Gómez Tagle Aguilar, Asesor Chevrolet Universidad
|
29 de abril 2014 11:00
Gaby Torres, locutora y maestra de Sana tu Vida
|
08 de abril 2014 11:00
Lic. Laura Luna Solano, Universidad Privada del Estado de México (UPEM)
|
01 de abril 2014 11:00
Lic. Laura Mariana Núñez C., empresaria, columnista y conferencista