aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



 
 
 
 
Subsidios del gobierno federal para vivienda
Enrique Sánchez, Subdirector Comercial Grupo Sadasi
12 de agosto 2014 11:00
Entérate cómo puedes aprovechar los subsidios del gobierno federal para adquirir tu vivienda.
 
 
  105 PREGUNTAS
  PREGUNTAS CONTESTADAS
    18 RESPUESTAS Página 1  
 
 
  Despedida Ing._Enrique_Sánchez Hora del mensaje: 12:07
  Les agaradezco a todos por sus preguntas, desafortunadamente el tiempo se acaba pero con gusto ofrezco responder personalmente a cada una de sus dudas, les pediría nuevamente enviar sus preguntas al correo [email protected] y en el transcurso de la semana les apoyo. Finalmente, les reitero que Grupo Sadasi es una empresa comprometida con el país y particularmente con sector de la vivienda para que cada día más gente logre su sueño de adquirir una vivienda con el mejor equipamiento y la mejor ubicación.
 
 
 
  Abdiel Chi Couoh Hora del mensaje: 12:02
  Pregunta
Buenos días.- Quisiera que me pudieran ayudar a conseguir una casa, ya que no están en mis posibilidades poder conseguir una, no tengo seguro y eso no me permite poder tener un crédito, por favor necesito su ayuda Lic. Enrique Peña Nieto. Solo de pensar que no puedo se me hacen difíciles las cosas, vivo rentando casa.
 
  Respuesta
Ing. Enrique Sánchez:Hola Abdiel, con mucho gusto podemos apoyarte si nos envías tus datos de contacto al correo [email protected] y un asesor te brindará las opciones a las que puedes acceder para adqurir una vivienda.
 
 
 
  Beatriz Medina Hora del mensaje: 11:59
  Pregunta
¿Tienen subsidios en Los Héroes Tecámac? y que requisitos tengo que tener
 
  Respuesta
Ing. Enrique Sánchez:Hola Beatriz, sí en Los Héroes Tecámac sección V contamos con apoyo de subsidio.
 
 
 
  Omar A Hora del mensaje: 11:58
  Pregunta
Ing. Enrique, que programa es este que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2014, como se llama, cuales son los requisitos ?
 
  Respuesta
Ing. Enrique Sánchez:Hola Omar, es el Programa Especial de Subsidios para Derechohabientes de 2.7 hasta 5 veces salarios mínimos que opera CONAVI.
 
 
 
  Susana Rosas Hora del mensaje: 11:52
  Pregunta
Hola Tengo unas preguntas,para las personas que no cotizamos para el infonavit,donde podemos acudir para solicitar los requisitos en las zonas del distrito federal y queretaro,o enviarnos la liga de informacion Saludos
 
  Respuesta
Ing. Enrique Sánchez:Hola Susana, te recomiendo acudir a nuestro fraccionamiento Los Héroes Querétaro o visites nuestra página web www.sadasi.com para poder contactarnos.
 
 
 
  Juan Carlos Pérez Aragon Hora del mensaje: 11:49
  Pregunta
Buen dia. como se participa para obtener estos subsidios
 
  Respuesta
Ing. Enrique Sánchez:Hola Juan, te sugiero acercarte a alguno de nuestros desarrollos para que conozcas los requisitos para el subsidio o te comuniques al teléfono 01800 10801080.
 
 
 
  Laura Hora del mensaje: 11:44
  Pregunta
Buenos días, si la gran Constructora de casas que era Geo ya no esta haciendo casas... como vamos a comprar o a quienes, por que las demás que existen tienen muy poca construcción. Saludos
 
  Respuesta
Ing. Enrique Sánchez:Buen día Laura, Grupo Sadasi es la desarrolladora con casi 40 años de experiencia en el sector vivienda y más de 200,000 viviendas contruidas en su historia, tenemos presencia en 12 estados de la República con poco más de 42 desarrollos de viviendas en estos estados. Todos nuestros conjuntos cuentan con el mejor equipamiento; entre otros, jardín de niños, primaria, secundaria, preparatorias, áreas comerciales, áreas verdes, transporte, etc. Por lo anterior, Grupo Sadasi es tu mejor opción.
 
 
 
  FRANCISCO REYES Hora del mensaje: 11:42
  Pregunta
BUENOS DIAS! POR QUE EL INFONAVIT NO ESTA ENTREGANDO SUBSIDIOS A TRABAJADORES CON INGRESOS MENSUALES MENOS DE 10 MIL PESOS???? DESDE ENERO QUE ANUNCIARON ESTE BENEFICIO AUN NO LO APLICAN EN EL INSTITUTO.
 
  Respuesta
Ing. Enrique Sánchez:Hola Francisco, te confirmo que el programa para trabajadores con ingresos de hasta $10,000 que mencionas ya está operando, sería importante asegurar que la vivienda que deseas adquirir cuente con los atributos de ubicación y sustentabilidad que requiere el programa para poder ejercer tu apoyo.
 
 
 
  marco rosas Hora del mensaje: 11:36
  Pregunta
Como puedo acceder a un subsidió para vivienda, ya que no tengo casa ni infonavit, ni ninguna otra prestación de ese tipo, cuanto me prestarian y cual es el tramite a seguir, gracias
 
  Respuesta
Ing. Enrique Sánchez:Hola Marco, actualmente Grupo Sadasi en convenio con una de las entidades financieras más grandes del país ofrece un producto de financiamiento para trabajadores no afiliados con posibilidad de comprobar ingresos fijos mensuales lo que te permitiría adquirir una vivienda con nosotros. Para mayor información consulta nuestra página www.sadasi.com el programa Con Sadasi sí puedes, adicionalmente si nos envías tus datos al correo [email protected] un asesor te brindará mayor información.
 
 
 
  David Hora del mensaje: 11:24
  Pregunta
Estoy asegurado con un salario de $210.00 ¿Alcanzo subsidio? ¿Como lo solicito?
 
  Respuesta
Ing. Enrique Sánchez:Hola David, te sugiero nos envíes vía correo electrónico tus datos de contacto para que un asesor certificado pueda ofrecerte mayor información, el correo es [email protected] o comunícate al teléfono 01800 10801080.
 
 
 
  Oswaldo Hora del mensaje: 11:18
  Pregunta
Para quien aplica el subsidio? hay algún valor máximo de casas en los que se pueda aplicar el subsidio?
 
  Respuesta
Ing. Enrique Sánchez:Hola Oswaldo, en el caso de las viviendas ofertadas por Grupo Sadasi, el subsidio aplica para derechohabientes del INFONAVIT y FOVISSSTE con ingresos de hasta 2.6 veces salarios mínimos con valor tope de vivienda de $409,123 (200 veces salarios mínimos). En el caso del programa especial que mencionamos previamente de 2.7 hasta 5 veces salarios mínimos, no existe valor tope para la vivienda.
 
 
 
  lizteh salas Hora del mensaje: 11:16
  Pregunta
Para que tipo de credito es este subsidio y en que porcentaje??
 
  Respuesta
Ing. Enrique Sánchez:Hola Lizeth, en el caso de las viviendas de Grupo Sadasi el tipo de esquema en el que aplica este subsidio es en la adquisición de vivienda nueva mediante crédito hipotecario otorgado por INFONAVIT O FOVISSSTE. El apoyo del gobierno puede llegar a ser de hasta $75,000.
 
 
 
  ADRIAN HDEZ Hora del mensaje: 11:12
  Pregunta
¿CUALES SON LOS REQUISITOS?
 
  Respuesta
Ing. Enrique Sánchez:Hola Adrián, los requisitos son: no haber contado con un apoyo previo del gobierno federal, realizar un ahorro previo de 5 veces salarios mínimos y tener un ingreso de hasta 2.6 veces salarios mínimos. Actualmente, existe un programa especial de apoyo otorgado por CONAVI a derechohabientes con ingresos de 2.7 hasta 5 veces salarios mínimos, este programa estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2014, te recomiendo acercarte a alguno de los desarrollos de Grupo Sadasi o llamar al teléfono 01800 10801080 donde un asesor certificado te podrá brindar mayor información.
 
 
 
  Edgardo Molina Hora del mensaje: 11:08
  Pregunta
Me gustaría saber dónde tienen viviendas con subsidio?
 
  Respuesta
Ing. Enrique Sánchez:Hola Edgardo, actualmente Grupo Sadasi cuenta con oferta de vivienda suceptible de subsidios en las ciudades de Aguascalientes, Cd. Juárez, Torreón, Tecámac, León Gto, Tizayuca Hgo, Monterrey NL, Querétaro, Cancún y Mérida.
 
 
 
  jorge melken Hora del mensaje: 11:07
  Pregunta
Buen dia, acabo de adquirir una vivienda con credito infonavit hace aproximadamente tres meses, pudo aprobechar estos subsidios o son unicamente para los creditos completamente nuevos
 
  Respuesta
Ing. Enrique Sánchez:Buen día Jorge, el programa de subsidios aplica para adquisición de vivienda nueva o usada, en tu situación actual, no podrías acceder a este apoyo por haber adquirido con anterioridad tu vivienda.
 
 
 
  YAZMIN JAVIER Hora del mensaje: 11:02
  Pregunta
cuanto dan de subsidio? d q depende la cantidad q te den??
 
  Respuesta
Ing. Enrique Sánchez:Hola Yazmín, el subsidio puede llegar a ser de hasta 37 veces salarios mínimos lo que representan $75,000 y depende de la ubicación de la vivienda así como de los atributos sustentables con los que cuente el desarrollo habitacional de tu interés. Actualmente, Grupo Sadasi cuenta con una oferta de vivienda en 12 estados de la República dentro de los cuales tiene fraccionamientos bien calificados para obtener subsidios federales.
 
 
 
  MARIA DEL ROCIO CID SANCHEZ Hora del mensaje: 10:56
  Pregunta
EN QUE CONSISTE EL PROGRAMA DE SUBSIDIOS Y CUALES SON LOS REQUISITOS?
 
  Respuesta
Ing. Enrique Sánchez:Hola María, el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) y la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) ofrecen a la población menos favorecida económicamente apoyos para complementar su capacidad de pago a fin de acceder a una solución habitacional digna y sustentable. Previo al otorgamiento de un crédito hipotecario y la acreditación de un ahorro previo, la población derechohabiente de INFONAVIT Y FOVISSSTE con ingresos hasta 2.6 veces salarios mínimos son beneficiarios de dicho apoyos. Los apoyos económicos pueden llegar a ser de hasta $75,000.
 
 
 
  Comentario del Moderador Hora del mensaje: 10:55
  ¡Muy buenos días! Bienvenidos sean todos ustedes a este Enlace Oportuno. Nuestro invitado, el Ing. Enrique Sánchez se encuentra con nosotros listo para contestar sus preguntas. !Comenzamos!
 
    18 RESPUESTAS Página 1  
 

Calendario de próximas entrevistas
|
13 de agosto 2014 13:30
Mauricio López
Calendario de entrevistas anteriores
|
05 de agosto 2014 11:00
Joan Batllé y Griselda Vega, CEDUCA
|
29 de julio 2014 11:00
Enrique Gómez y Salma Juan, SAE Institute México
|
22 de julio 2014 11:00
Lic. Gustavo Sandoval, Grupo Aitex
|
15 de julio 2014 11:00
Lic. Javier Muñoz, El Aguila CIA de Seguros
|
08 de julio 2014 11:00
Armando Estrada, Gerente Comercial Fiauto México
|
01 de julio 2014 11:00
Nancy Serrano y Salvador Navarro, ANGAR AZCAPOTZALCO
|
24 de junio 2014 11:00
Enrique Gómez y Salma Juan, SAE Institute México
|
10 de junio 2014 11:00
Julio Martínez Navarro, Gerente de Ventas Tizayuca Grupo Sadasi
|
03 de junio 2014 11:00
Ing. Guillermo Saldierna Sosa, Director de Servicio de Entorno Corporativo y Empresarial
|
27 de mayo 2014 11:00
Patricia Leal Trujillo, SAE Institute México