aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Los beneficios de comprar un seminuevo certificado
Carlos Aguilar Cupil, Chevrolet Tláhuac Motors
26 de agosto 2014 11:00
Sigue la charla digital realizada el martes 26 de agosto con Carlos Aguilar Cupil de Chevrolet Tláhuac Motors ¡Entérate!

57 PREGUNTAS
  PREGUNTAS CONTESTADAS
    26 RESPUESTAS Página 1  

Despedida Carlos_Aguilar_Cupil Hora del mensaje: 12:06
  Muchas gracias a todos ustedes por su participación en este chat. Lamentablemente por falta de tiempo no me ha sido posible contestar el total de sus preguntas pero quiero ponerme enteramente a sus órdenes en Chevrolet Tláhuac Motors, Av. 4799 Col. EL Vergel o en el correo [email protected]¡Muchas gracias!

Hector Rodriguez Hora del mensaje: 12:00
  Pregunta
me podrias recomendar alguna agencia para comprar un auto seminuevo certificado

Respuesta
Carlos Aguilar Cupil:Hola Héctor, te recomiendo una excelente agencia, Chevrolet Tláhuac Motors, nuestro correo es [email protected]

Sergio Camacho Hora del mensaje: 11:59
  Pregunta
Buenos días, mi pregunta es acerca de los autos demo, que tan recomendable es comprarlos y que sucede con las garantías.

Respuesta
Carlos Aguilar Cupil:Los autos demo cuando se venden se convierten en seminuevos certificados y con ello obtienen la garantía adicional.

Eduardo Gutiérrez Hora del mensaje: 11:58
  Pregunta
¿Los planes de mantenimiento preventivo para una unidad seminueva certificada son iguales a los de una nueva?

Respuesta
Carlos Aguilar Cupil:Sí, se debe de cumplir la póliza de mantenimiento del vehículo de acuerdo a tiempos y kilometrajes.

Karla Hora del mensaje: 11:56
  Pregunta
¿Cuáles son las mejores marcas de semi nuevos que existen en cuestiones de seguridad?

Respuesta
Carlos Aguilar Cupil:Hola Karla, sin duda General Motors ya que los procesos y estudios de los autos siempre van enfocados en brindar la mejor seguridad a los usuarios en todos los aspectos. ¡Saludos!

Raul Rodriguez Hora del mensaje: 11:54
  Pregunta
¿Que tiempo de garantía dan en un auto seminuevo certificado?

Respuesta
Carlos Aguilar Cupil:Hola Raúl, la garantía que se otorga es de 1 año ó 20,000 kms. En los casos que exista una garantía de vehículo nuevo, nuestra garantía empieza a correr a partir de que concluye la del auto nuevo. Es decir, se suman ambas garantías. ¡Saludos!

Rodrigo Duran L. Hora del mensaje: 11:51
  Pregunta
¿Certificado de dónde? ¿Quién lo avala?

Respuesta
Carlos Aguilar Cupil:Hola Rodrigo, nuestras unidades seminuevas certificadas sólo son unidades Chevrolet o de la familia de General Motors, nos respalda General Motors con su plan de garantía que lo puedes ocupar en cualquier concesionaria de General Motors en México. ¡Saludos!

Martha Mujica Hora del mensaje: 11:47
  Pregunta
Ya he checado varios sitios de internet de agencias de Chevrolet pero estoy indecisa, alguien que me pueda ayudar o a dónde me comunico, tengo varias preguntas. Gracias!

Respuesta
Carlos Aguilar Cupil:Hola Martha, con gusto, estamos a tus órdenes. Nuestro correo es [email protected] ¡Saludos!

alejandro Hora del mensaje: 11:46
  Pregunta
Es confiable un auto seminuevo certificado que tenga arriba de 100,000 kms.

Respuesta
Carlos Aguilar Cupil:Qué tal Alejandro, Chevrolet certifica unidades 2010 en adelante y su kilometraje no debe exceder de 100,000 kms. Saludos.

Marco Gonzalez Hora del mensaje: 11:40
  Pregunta
¿Como reconocer a empresas que ofrecen carros con este tipo de certificado de un seminuevo? ¿Existe algun directorio o registro publico?

Respuesta
Carlos Aguilar Cupil:Qué tal Marco, General Motors en México está llevando a cabo este proyecto en donde involucra en agencias Chevrolet que exista el departamento de SEMINUEVOS CERTIFICADOS con una imagen en específico y en donde nos exigen llevar los lineamientos de la marca para poder ofrecer un servicio adecuado a nuestros clientes, no solo es el auto en sí, hay toda una esctructura detrás de ésto. Saludos.

hector rodriguez Hora del mensaje: 11:37
  Pregunta
acaso el valor de un usado conviene tanto en precio como en las condiciones del automóvil a comprar, por aquello que el anterior propietario se acabe la unidad

Respuesta
Carlos Aguilar Cupil:Buen día Héctor, nuestras unidades seminuevas certificadas son previamente evaluadas para poder recibirlas. Si las condiciones generales son inadecuadas, éstas unidades no se reciben. Las unidades con las que contamos sólo son aquellas que te pueden ofrecer una excelente calidad en todos los aspectos. Visítanos en Av. Tláhuac No. 4799 Col. el Vergel. Saludos.

Karla Patricia Martínez Hora del mensaje: 11:33
  Pregunta
Qué SUV´s me recomienda?

Respuesta
Carlos Aguilar Cupil:Hola Karla, nosotros contamos con nuestra Chevrolet Captiva, también podría recomendar una Honda CR-V, depende el diseño que te guste ya que las dos son muy completas en equipamiento y seguridad. Saludos

Claudia Mireles Hora del mensaje: 11:31
  Pregunta
Realmente conviene hacerme de un seminuevo en agencia? o es mejor comprar un auto nuevo?

Respuesta
Carlos Aguilar Cupil:Buen día Claudia! Consideramos que sí te conviene comprar un auto seminuevo en agencia, más si es certificado, el ahorro que obtienes realmente es sobre el precio ya que en realidad las condiciones de un auto certificado son como las de un nuevo. Ahora bien, si tu deseo es ser el primer dueño, te recomiendo el nuevo. Saludos!

ignacio perez Hora del mensaje: 11:27
  Pregunta
puedo hacer pagos de 1,500 al mes?

Respuesta
Carlos Aguilar Cupil:Qué tal Ignacio, existen planes de financiamiento que se pueden personalizar de acuerdo a tus necesidades, para ello nos gustaría que nos mandaras tus datos al correo [email protected] Saludos.

Ángel Ventura Hora del mensaje: 11:24
  Pregunta
¿Me conviene comprar un automóvil seminuevo a través de financiamiento?

Respuesta
Carlos Aguilar Cupil:Buen día Ángel, el financiamiento siempre te va a generar un interés, tienes que buscar un plan de crédito que sea acorde a tus necesidades, ya que muchas veces es mejor dar un enganche alto porque se genera menos interés, pero si tu posibilidad es dar un enganche mínimo, busca un plan con una tasa de interés baja, el promedio de las tasas de interés en el mercado es del 12% anual. Saludos.

Clara M Hora del mensaje: 11:23
  Pregunta
Hola, quiero comprar un coche (será mi primer coche), ¿qué me conviene más, un seminuevo o nuevo?

Respuesta
Carlos Aguilar Cupil:Hola Clara, por suspuesto que un seminuevo certificado, ya que tiene mejor precio y en ocasiones tiene más garantía que la que tiene un auto nuevo. Saludos.

Carmen María Romero Hora del mensaje: 11:21
  Pregunta
Buenos días, me interesa un Aveo 2013. XCómo saber costos y especificaciones de algún financimaiento y del auto? Lindo día.

Respuesta
Carlos Aguilar Cupil:Tenemos un Aveo 2013 equipado te damos informes por correo [email protected] Gracias.

Daniela Casillas Hora del mensaje: 11:19
  Pregunta
Hola, como en cuánto anda una Captiva nueva y una seminueva? cómo saber cuál me conviene más, quiero vender mi auto actual y comprar una camioneta, me intera de la Captiva, me aceptarían mi auto Swift Suzuki a cuenta? es 2012 Gracias

Respuesta
Carlos Aguilar Cupil:Hola Daniela, contamos con Captiva 2014, Captiva 2011, te podemos recibir tu unidad si gustas mándanos tus datos al correo [email protected] con gusto te atenderemos.

Osvaldo Ventura F. Hora del mensaje: 11:17
  Pregunta
¿Qué sucursal es? Me podrían proporcionar la dirección de la agencia

Respuesta
Carlos Aguilar Cupil:Qué tal Osvaldo, con gusto, la dirección es Av. Tláhuac No. 4799 Col. El Vergel

Jaime Rosas Hora del mensaje: 11:14
  Pregunta
Buenos días, ¿cómo puedo saber que un auto está certificado?

Respuesta
Carlos Aguilar Cupil:Buen día Jaime, en nuestra agencia, Chevrolet Tláhuac Motors, los tenemos diferenciados en piso de ventas con su respectivo letrero de seminuevo certificado, en adicional una vez que es vendido el auto entregamos una póliza de garantía mecánica y esto lo hace que sea un seminuevo certificado.

Miguel Pineda Hora del mensaje: 11:12
  Pregunta
Buen día, ¿Cuáles son los aspectos principales que se deben observar antes de comprar un auto seminuevo?; ¿Qué auto seminuevo recomiendas más, entre un chevrolet sonic o un honda city?. Gracias.

Respuesta
Carlos Aguilar Cupil:Qué tal Miguel, por mencionar algunos aspectos principales revisar carrocería que no tenga golpes, calidad o vida de las llantas, condiciones generales en el interior, claro está, lo más importante; condiciones óptimas en motor así como transmisión. Nosotros contamos con un proceso de revisión que involucra 115 puntos.

Luis G Hora del mensaje: 11:09
  Pregunta
Cual es el mejor seminuevo certificado que podrias recomendar con un presupuesto de $150000 a $170000 para una persona soltera y que gusta de hacer viajes al interior de la republica.

Respuesta
Carlos Aguilar Cupil:Hola Luis, en este momento en Tláhuac Motors contamos con una unidad Chevrolet Aveo 2013, es la versión equipada en estándar, con 9,000 kilómetros, la cual tiene un precio de $175,000 pero por promoción del mes cuenta con un descuento de $15,000.

Erik Hora del mensaje: 11:06
  Pregunta
Que hay de cierto que el auto seminuevo certificado, cuando se adquiere por medio de mensualidades sale casi igual que uno nuevo?

Respuesta
Carlos Aguilar Cupil:Buen día Erik. Esto depende de si es un modelo muy reciente, un ejemplo: una unidad 2014 cuenta con garantía de 2 años por parte de la marca y en adicional tendría un año más de garantía por ser una unidad seminuevo certificado. Esto hace que en precio se acerque mucho al precio del auto nuevo, sin embargo, sí hay un ahorro considerable contemplando que son unidades con escasos kilómetros.

Graciela B Hora del mensaje: 11:04
  Pregunta
Buenos días, ¿tiene un costo extra esta certificación o de qué depende?

Respuesta
Carlos Aguilar Cupil:Hola Graciela, no tiene costo extra. Las unidades que califican para ser seminuevos certificados pasan por una revisión mecánica donde se revisan aproximadamente 115 puntos de los cuales los que no se aprueben se tienen que reacondicionar para hacer el vehículo certificado. El precio del auto ya incluye éste proceso.

Ciro Cerecedo Hora del mensaje: 11:02
  Pregunta
que porcentaje de sobreprecio se paga por el seminuevo certificado?

Respuesta
Carlos Aguilar Cupil:Hola Ciro, aproximadamente un porcentaje de un 12% sobre valor comercial entre particulares ya que con ello se garantiza el reacondicionamiento de la misma unidad así como una garantía mecánica por un periodo de un año.

Comentario del Moderador Hora del mensaje: 10:58
  ¡Muy buenos días! Bienvenidos a este Enlace Oportuno, nuestra charla digital de Aviso Oportuno. Hoy tenemos como invitado a Carlos Aguilar Cupil, quien viene de Chevrolet Tláhuac Motors y ya está con nosotros listo para contestar sus preguntas. ¡Comenzamos!

26 RESPUESTAS Página 1  

Calendario de próximas entrevistas
|
26 de agosto 2014 16:30
Rafael Santandreu
Calendario de entrevistas anteriores
|
19 de agosto 2014 11:00
Liza Julieta Cruz Maldonado y Guillermo Ruano, IUSACELL
|
12 de agosto 2014 11:00
Enrique Sánchez, Subdirector Comercial Grupo Sadasi