aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Cultura

¿Te despierta el Bicentenario algo especial?

Autoridades de todo el país destinan presupuesto a celebraciones mientras en la calle se ven obras con nombres alusivos a la Independencia y en la televisión se proyectan series alusivas al tema. ¿Para ti qué representa la conmemoración de 200 años de la gesta independentista?  
  Foro creado el 9 / 9 / 2010  
    31,642 visitas

328 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

?Patriotismo o patrioterismo?...

En realidad, muy poco habr?a que festejar hoy en d?a, luego que M?xico se ha convertido en un pa?s sin perspectiva econ?mica y orientaci?n pol?tica e ideol?gica alguna: lo cual es contrario a la disposici?n que tuvieron en aquellos momentos ?realmente patri?tica y desinteresada! los hombres y mujeres que en realidad llenaron a nuestra patria de respeto, valores y dignidad. Me da pena que estos rimbombantes festejos ?y exageradamente constosos-, se hayan realizado en momentos en que millones de mexicanos han perdido la confianza en los pol?ticos y, m?xime: cuando el agua y la sangre cubre gran parte del territorio mexicano, por la corrupci?n y la intolerancia de los ?GOBERNANTES PANISTAS!, que en ves de combatir la pobreza que existe a lo largo y ancho del pa?s, hoy est?n dedicados ?nicamente a gastar toneladas de dinero, tratando de subsanar un problema -con su guerra-, que en realidad? ?Estaba localizado en el territorio de nuestros vecinos del norte!... Sic.  
  Enviado el 15 / 9 / 2010 23:47  
Envíe un e-mail a Ing. Ral Estrada Glvez

si

si , me despierta que a pesar de 200 a?os no hemos asimilado lo que es la independencia, la ideologia de los Heroes que nos dieron patria, solo lo han tomado las gentes del poder, del billete, que solo estan pegados a la hubre desde esos a?os, solapando a grupos que controlan todas las actividades desarrolladas. Felipe calderon y todo el gabinete, as? como los dem?s poderes solo se saben la cantaleta estamos trabajando en ello, con mano dura, etc etc etc, todos los conflicotos sociales son ocasionados por la mala administracion que existe , tanto el poder judicial, legislativo y ejecutivo, a nivel nacional y local, solo estan viendo a quien friegan, pues no hay un rumbo fijo, no hay metas, no hay planeacion, menos congruencia entre lo ejecutado con lo planeado.  
  Enviado el 15 / 9 / 2010 20:20  
  Enviado por jorge

ME DESPIERTA ALEGR?A QUE LOS QUE LO FESTEJAN EN EL ZOCALO NO SON LOS VIOLENTOS DE SIEMPRE

Enviado el 15 / 9 / 2010 20:15  
  Enviado por VIVA MEXICO AUNQUE LES DUELA Y LES DE TRISTEZA

hay que celebrar a 200 a?os los 80 millones de jodidos de mexico.............trinches jodidos  
  Enviado el 15 / 9 / 2010 19:42  

Coraje.-

Mucho coraje por todo el dinero que se est? despilfarrando para quedar bien con extranjeros mientras el pueblo se est? muriendo de hambre. Coraje por la burla a nuestros h?roes a quienes se ha pisoteado con actos contrarios a sus luchas e ideales.  
  Enviado el 15 / 9 / 2010 18:04  
Envíe un e-mail a Leticia

DECEPCIONANTE

para nada,a rio revuelto ganancia de pescadores,lo que si es notorio es que cada dia estamos peor en todos los aspectos, :ALZAS A LA GASOLINA,DISPENDIO Y DERROCHE EN SU "BICENTENARIO" POBREZA,IMPUESTOS Y MAS IMPUESTOS,COMO SI ESTA FUERA LA FORMULA PARA SALIR DE JODIDOS,VAYA DA CORAJE TODA ESTA FARSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.  
  Enviado el 15 / 9 / 2010 17:45  
Envíe un e-mail a MEXICANO DE VERDAD

LOS JODIDOS A REFORMA, LOS M?S JODIDOS A SU CASA

QUE MENTIROSO ES EL SECRETARIO DE LA SEP. "REFORMA ES UN Z?CALO AMPLIADO" ?AJ?, S?!. Y EL DESEMPLEO SON UNA VACACIONES AMPLIADAS.  
  Enviado el 15 / 9 / 2010 17:09  
  Enviado por CARMELA ROSAS

ME DESPIERTA ENOJO VER A TANTOS PATRIOTEROS MANIPULADOS EN EL ZOCALO

Enviado el 15 / 9 / 2010 13:59  
Envíe un e-mail a Isabel Perez

OJALA QUE A TODOS NOS DESPERTARA LA CONCIENCIA DE QUE ESTE.....

....TIPO DE FESTEJOS PATRIOTEROS SOLO SIRVE PARA HACER PARTICIPAR A LA GENTE PARA LEGALIZAR (NO LEGITINAR)UN SISTEMA DE GOBIERNO QUE ESTA OBSOLETO, REBASADO POR LA REALIDAD Y PODRIDO Y LOS QUE $I TIENEN MUCHO$ MOTIVOS PARA FESTEJAR SON TODOS LOS POLITICOS LADRONES Y CORRUPTOS YA QUE CON SUS LADRONERIAS DE NUESTRO DINERO SE HAN ENRRIQUECIDO HASTA LAS NAUSEAS MIENTRAS 50% DE LAA POBLACION SE ENCUENTRA EN POBREZA EXTREMA. LOS POBRES NO TENEMOS NADA QUE FESTEJAR, NO NOS DEJEMOS ENGA;AR CON FESTEJOS PATRIOTEROS  
  Enviado el 15 / 9 / 2010 12:37  
Envíe un e-mail a jUAN TOLEDO

S? me despierta!!!!

Me despierta a pensar y ser m?s cr?tica, me da emoci?n ser mexicana, me da alegr?a festejar a aquellos que hace 100 y 200 a?os hicieron algo por m?xico, me hace pensar que los hechos ocurridos en aquel entonces forjaron el destino de los mexicanos, sin embargo me da rabia que el gobierno gaste millones de pesos en este festejo y sumen sus alegr?as con grandes cenas, celebrando no se que!!!! que son mexicanos?, que han hecho algo por su pa?s??? que festejan me pregunto?? festejan como tienen ahora al pueblo???, como con este gasolinazo hay m?s gente afectada??? que cada d?a hay m?s pobreza??, que la delincuencia es pan de cada d?a???? yo s? puedo festejar por aquellas personas que como yo! se levantan todos los d?as a trabajar y hacen su mejor esfuerzo por hacer mejor a m?xico, por eso s? puedo festejar!! porque lucho cada d?a para ser mejor persona... y as? puedo hacer que m?xico cambie.. me pregunto entonces??? que festeja el gobierno si gracias a ellos existe todo la basura (delincuencia, pobreza extrema, narcos, etc, )que a los que s? nos interesa m?xico actuamos desde nuestro mundito con fuerza y trabajo...  
  Enviado el 15 / 9 / 2010 11:40  
Envíe un e-mail a abril

328 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

10 comentarios | Espectáculos
  ¿Qué personaje recuerdas de Germán Robles?

8 comentarios | Deportes
  Canelo-Cotto, ¿quién gana hoy en Las Vegas?

5 comentarios | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

3 comentarios | Cartera
  ¿Qué piensas de la brecha salarial en México y que sugieres para atenuarlo? Opina

1 comentarios | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

7324 lecturas | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

5977 lecturas | DF
  ¿Cómo te afectan las modificaciones que se harán por el cambio de nombre de la capital?

7492 lecturas | DF
  ¿Cuál crees que será el gentilicio para los que vivimos en la CDMX?

6470 lecturas | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

7623 lecturas | Sociedad
  ¿Qué tan útil es Whats App en tu vida cotidiana?