aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Cultura

Felicita o comparte cuál es tu novela preferida de Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa, escritor peruano-español, ganó el Premio Nobel de Literatura 2010, al reconocerle el retrato de las estructura de poder e imágenes de resistencia, rebelión y resistencia en su obra. Envía un mensaje de felicitación al escritor.  
  Foro creado el 7 / 10 / 2010  
    19,238 visitas

129 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  

lastima que mario vargas sea ultraderechista

Felicidades a Mario Vargas por obtener muy merecidamente el premio nobel 2010. Conversaciones en la Catedral es lo que mas me ha gustado de lo poco que he le?do de este excelente escritor. L?stima que su pensamiento pol?tico sea de ultraderecha, que con su pan se lo coma.Por supuesto que me gustan m?s Gabo,Benedetti, Neruda, Ibarguengoitia, Isabel Allende, Mistral, monsivais,etc.  
  Enviado el 28 / 10 / 2010 14:24  
Envíe un e-mail a adelfo h. carvente

Felicidades

Estoy muy contenta por el reconocimiento que le han hecho a Mario Vargas Llosa, es uno de mis escritores favoritos; adem?s es un reconocimiento a la literatura latinoamericana. Una de las obras de ?l que me encanta es "La Fiesta del Chivo", una historia estupenda y desgarradora.  
  Enviado el 13 / 10 / 2010 19:58  
  Enviado por isec

Nobel

GRACIAS DON MARIO POR DARNOS TANTA ALEGRIA A LOS QUE DISFRUTAMOS DE LA BUENA LECTURA(MI PADRE ME DECIA CUANDO YO ERA NI?O)SI QUIERES UN PAR DE BUENOS AMIGOS... TEN UN PESO EN LA BOLSA Y UN BUEN LIBRO.QUE RAZON TENIA!!! ENTRE MIS FAVORITOS SE ENCUENTRAN "LAS NOTAS DE RIGOBERTO" Y "LA TIA JULIA Y EL ESCRIBIDOR" UN VERDADERO DELEITE A LA VISTA.ENHORABUENA Y OJALA ESCRIBA MUCHOS MAS.  
  Enviado el 11 / 10 / 2010 14:28  
Envíe un e-mail a CLARIDOSO

Agradecimiento

A nombre del Club de Lectura del Colegio Claretiano de Trujillo, queremos agradecer y felicitar al gran escritor Dr. Mario Vargas Llosa, por su merecida distinci?n como es el Premio Nbel de la Literatura, gracias por ser un ejemplo para la ni?ez y juventud peruana y universal. Todos los alumnos del Colegio han leido y leen sus obras. En las estanter?as de la Biblioteca las tenemos de a dos filas.  
  Enviado el 11 / 10 / 2010 07:40  
Envíe un e-mail a Luz Ugas Lunarrieta - Bibliotecaria

Felicidades a un amigo cercano!!

Estimado Mario: Los que crecimos leyendo tus libros desde la adolescencia, brincamos de contento con la noticia. El premio es un merecido reconocimiento a uno de los grandes de las letras en este magn?fico idioma. Muchas felicidades a quien es como amigo cercano, parte de la familia. Nora  
  Enviado el 10 / 10 / 2010 22:14  
Envíe un e-mail a Nora J Vazquez

Felicidades

Muchas felicidades por este merecido reconocimiento a un escritor destacado de la literatura universal.  
  Enviado el 10 / 10 / 2010 21:52  
Envíe un e-mail a Hugo Silva

Vale Mario

He leido una buena parte de las cronicas de diferentes periodicos que registran los comentarios del ahora premio nobel y he encontrado un Mario Vargas desconocido para mi. Muy humano y muy disciplinado en su trabajo. Respecto a su obra existe una pequenita que lei en mi epoca de adolescente, que integraba un libro en siete historias de fut boll, alli conoci al autor, con un cuento llamado Pichuela Cuellar. De las obras famosas, por supuesto que otros las nombraran, el recuerdo de aquella lectura de adolescente me sigue fascinando. Felicidades Mario, que eso Vale  
  Enviado el 10 / 10 / 2010 21:29  
Envíe un e-mail a Rene Loyo Cardenas

FELICIDADES!!!

S?, le? "la t?a julia y el escribidor" y se me hizo una maravilla!!! uno se come el libro en pocos d?as, la verdad es que desde ese dichoso d?a, usted se volvi? uno de mis autores favoritos, lo felicito enormemente por este reconocimiento. Un abrazo!!!  
  Enviado el 10 / 10 / 2010 19:12  
Envíe un e-mail a Tania Bermdez

Felicidades Don Mario. He leido varias de sus obras hace tiempo. Me impact? mucho su forma de narrativa, suave, llevadera, interesante; a continuar con ese impetu de su mente y mano creadora. Creo en Dios, creo que ?l le dio esos talentos, no los desaproveche, siga deleitandonos con su obra.  
  Enviado el 10 / 10 / 2010 16:44  
Envíe un e-mail a Elas Bucio robles

FELICIDADES

Mas que merecido su premio cualquier recponocimiento de esta envergadura hace que latinoamerica respire con mas orgullo y libertad ojala que su obre se transporgte a la realidad y una pizca de democracia toque a nuestro continente, es un referente para todos los que hablamos espa?ol y sobre todo esperar lo que sea necesario para ser reconocido en su caso hasta los 74 a?os creo que se tardaron pero en fin mas vale tarde que nunca, su mejor novela para mi gusto la fiesta del chivo increible historia pareciera que la saca de la ficcion la dictadura en su maxima expresion y una novela llena de pasion y mi seguno libro preferido conversaciones en la catedral, en fin un grande que se expresa con palabras, palabras que cambian conciencias.  
  Enviado el 10 / 10 / 2010 15:42  
Envíe un e-mail a JUAN CARLOS RODARTE

129 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

10 comentarios | Espectáculos
  ¿Qué personaje recuerdas de Germán Robles?

8 comentarios | Deportes
  Canelo-Cotto, ¿quién gana hoy en Las Vegas?

5 comentarios | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

3 comentarios | Cartera
  ¿Qué piensas de la brecha salarial en México y que sugieres para atenuarlo? Opina

1 comentarios | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

8418 lecturas | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

6657 lecturas | DF
  ¿Cómo te afectan las modificaciones que se harán por el cambio de nombre de la capital?

8727 lecturas | DF
  ¿Cuál crees que será el gentilicio para los que vivimos en la CDMX?

7316 lecturas | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

8518 lecturas | Sociedad
  ¿Qué tan útil es Whats App en tu vida cotidiana?