aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Cultura

¿Has sufrido de allanamiento en tu domicilio?

Hombres armados irrumpieron en la casa del poeta Efraín Bartolomé causando pánico y temor. Tú ¿has vivido una situación similar?, ¿Cómo la enfrentaste?, ¿Crees que los operativos ayudan a la ciudadanía? Comparte con nosotros tu experiencia y opinión  
  Foro creado el 11 / 8 / 2011  
    28,622 visitas

57 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6  

Desgraciadamente solo a la gente que tiene dinero le hacen caso, hace dos meses en el municipio de Coacalco los policias del Edo. de M?xico, se metieron a la fuerza a la Unidad Habitacional la Isla en donde amagaron a 3 chicos que no le han causado da?o a nadie y acusandolos de delitos graves, en donde los golpearon y se los llevaron, cortaron cartucho sobre sus familias para no permitirles acercarseles, sus familias fueron a levantar una denuncia por allanamiento en sus domicilios, robo y violencia m?s sin embargo las autoridades no han hecho nada, como lo vuelvo a comentar LA GENTE QUE TIENE DINERO SI LE HACEN CASO Y HASTA LA PASAN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION, finalmente estos chicos est?n en el penal de chiconautla pagando delitos que no hicieron.  
  Enviado el 17 / 8 / 2011 16:19  
  Enviado por Rosy

LA LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA.......

DEBE SER FUERTE E IMPLACABLE Y PONE EN PELIGRO POR DESGRACIA A PERSONAS INOCENTES  
  Enviado el 17 / 8 / 2011 12:30  
  Enviado por ciudadano comprensivo

LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO

DEBE SE PERMANENTE Y DURA PARA QUE DE FRUTO.EN TODA LUCHA PUEDEN SURGIR EXCESOS O EQUIVOCOS, PERO DEBESEGUIR EL COMBATE FUERTE A LOS CRIMINALES.  
  Enviado el 16 / 8 / 2011 21:34  
  Enviado por ALFREDO

OTRO POETA ?

ADEMAS DE JAVIER SICILIA. QUE SE PONGAN A HACER SU MALA ?POESIA Y NO A ESCANDALIZAR  
  Enviado el 16 / 8 / 2011 21:30  
  Enviado por ramon

Allanamiento

Hace 8 a?os, cuando viv?a en el D.F, supuestamente robaron en mi domicilio, lo curioso es que un comandante del Edo, de Mex, me llam? a mi celular para decirme que mi veh?culo estaba frente a ?l y que si lo quer?a solo tendr?a que pasar a ponerme a mano para entreg?rmelo. Ser?a acaso un allanamiento?, o un robo descarado?, para no averiguar mejor me sal? de ah? y ya no vuelvo al D.F. Pero eso si a mi ni quien me pelara y menos me dejaron un auto en prenda, ni modo, as? le pasa a la mayor?a.Hasta que nos colmen la paciencia.  
  Enviado el 16 / 8 / 2011 16:38  
Envíe un e-mail a JOSE ANTONIO

SI VIENEN....

LES DOY PLOMO...  
  Enviado el 16 / 8 / 2011 12:23  
  Enviado por X

dos veces

con el pretexto de que en mi colonia se podian esconder los narcos han entrado dos veces a mi casa los soldados, debo decir que fueron profesionales y serios en su actuar. Cuando tenia ADT como compania de seguridad me asuste de pensar que la policia municipal tenia derecho a entarr a mi casa a buscar a los ladrones. ya que los municipales eran los que robaban. que tontera contratar a adt para que ellos te envien a los ladrones .  
  Enviado el 16 / 8 / 2011 11:37  
Envíe un e-mail a Garza

No directamente

El caso de la sra. que trabaja conmigo en casa, me coment? que entraron militares a su casa para poder ir a la de junto a revisarles ya que viv?an dos delincuentes esto en el puerto de veracruz, los militares entraron a su patio y a su casa (cocina) con tal de ir a la casa de junto, qu? culpa tienen algunos de vivir ese horror por cuesti?n de los vecinos, eso es hallanamiento no? que susto y que impotencia, porque cortan cartucho al menor intento. La sra. estaba en su casa con sus 4 hijos.  
  Enviado el 15 / 8 / 2011 11:28  
Envíe un e-mail a abril

no me han allanado aun por suerte pero si agredido con su prepotencia y sus convoyes de enmascarados y sus retenes.. ?pero como me defiendo si me allanan "supuestos" judiciales o fedrales o estatales.. digo supuestos porque con tanto uniforme aprocifo y vehiculo clonado vs. tanta prepotencia e impunidad de las fuerzas autenticas/reales como uno va hacer o notar la diferencia?.. tampoco estar?a uno si o no en su derecho de recibirlos a balazos como hizo aquel hombre cazador en su rancho en tamaulipas?..esta uno en necesidad primero de defender a su familia y su persona antes de confirmar quien es el que te allana, ?no? .. y en este caso del poeta.. que entendemos?.. ?primero reportan PFP?.. luego disculpas del procurador del estado de mexico..?pero en el DF ?.. deslinde twitero de calderon diciendo no fue PFP vean disculpa del edo mex?..??.. ?quien manda y estos de donde son?..gran parte de la inseguridad es por las mismas fuerzas oficiales que pueden actuar como les parezca o como les manden.. luego te cae un aprocifo y cual es la diferencia? o uno oficial mandado por un oficial aprocifo o un real mafioso ..y luego te pasas un reten y a ver si sobrevives...pero que diferencia hay entre uno real y uno falso.. uno que secuestra y uno que vigila...uno que allana en el nombre de la ley y uno que impone su ley con su allane?..estamos algo complicados y hay que tener buena suerte para poder sobrevivir.  
  Enviado el 13 / 8 / 2011 23:08  

ALLANAMIENTO FAMOSO

Lo malo de este pa?s es que solo cuando las cosas le suceden a los famosos es cuando las autoridades investigan y los medios lo publican, pero el 99% de los casos no se investigan porque 99% de los mexicanos no somos famosos, por eso nos damos cuenta que a pesar de lo que digan los medios y los pol?ticos de M?xico, si habemos mexicanos de 1a y de 2a y no hay ogualdad de derechos para todos. YA QUISIERAMOS MUCHOS MEXICANOS Y MEXIQUENSES QUE EL PROCURADOR DEL EDO. PIDIERA PERSONALMENTE DISCULPAS CADA VEZ QUE SUS POLICIAS SE EQUIVOCAN.  
  Enviado el 13 / 8 / 2011 22:36  
Envíe un e-mail a Mauricio L.

57 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

10 comentarios | Espectáculos
  ¿Qué personaje recuerdas de Germán Robles?

8 comentarios | Deportes
  Canelo-Cotto, ¿quién gana hoy en Las Vegas?

5 comentarios | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

3 comentarios | Cartera
  ¿Qué piensas de la brecha salarial en México y que sugieres para atenuarlo? Opina

1 comentarios | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

8079 lecturas | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

6381 lecturas | DF
  ¿Cómo te afectan las modificaciones que se harán por el cambio de nombre de la capital?

8341 lecturas | DF
  ¿Cuál crees que será el gentilicio para los que vivimos en la CDMX?

7010 lecturas | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

8198 lecturas | Sociedad
  ¿Qué tan útil es Whats App en tu vida cotidiana?