aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Cartera

¿Has tenido malas experiencias con tu Afore?

Muchas personas perdieron su empleo o cambiaron a un empleo informal o por honorarios, dejando de aportar a su Afore. ¿Has tenido problemas al reclamar o cambiar tu Afore? Cuéntanos tu experiencia.  
  Foro creado el 1 / 2 / 2011  
    29,183 visitas

63 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7  

Buena experiencia

Yo me jubil? hace 4 meses, me atendieron bien tanto en el IMSS como en la Afore.  
  Enviado el 14 / 2 / 2011 13:06  
Envíe un e-mail a Diana Lpz

Inivitaci?n Sesiones Informativas AMAFORE

La Asociaci?n Mexicana de AFORES. (AMAFORE) lo invita a conocer m?s sobre el Sistema de Ahorro para el Retiro en M?xico. Para ello lo invitamos a las sesiones informativas que ofreceremos el 14 y 22 de febrero a las 17:30 en nuestras oficinas ubicadas en Santa Catalina 118, Col. Insurgentes San Borja, Delegaci?n Benito Ju?rez, durante las cuales daremos respuesta puntual a las inquietudes sobre el Sistema que usted pudiera tener. Por favor confirmar su asistencia al correo [email protected]  
  Enviado el 11 / 2 / 2011 13:23  
Envíe un e-mail a Laura Medica

NO PUDE COBRAR UN PORCENTAJE DE MI AFORE

ME QUEDE SIN EMPLEO, REALIZE LOS TRAMITES PARA PODER COBRAR UN PORCENTAJE AL QUE SE TIENE DERECHO, PERO ME DIJERON QUE COMO ESTOY EN LA NUEVA LEY DEL ISSSTE NO PODIA RETIRAR NADA, ASI QUE NO OBTUVE NINGUN PESO, AL CUAL TENGO DERECHO.  
  Enviado el 8 / 2 / 2011 09:32  
Envíe un e-mail a GUADALUPE VARGAS

MI EXPERIENCIA EN LAS AFORES

Actualmente tengo 38 a?os, llevo cotizando para el IMSS 11 a?os y desde el primer a?o selecciones una Afore que consider? buena. He dado seguimiento a los siguientes temas: 1.- Que mi informaci?n sea correcta y est? actualizada (y no he tenido problema alguno) 2.- Que las aportaciones bimestrales sean registradas (tambi?n sin problemas) y 3.- Que el rendimiento sea atractivo. Obviamente, por el actual esquema de inversiones que manejan las Afores ha habido periodos de p?rdidas pero se han recuperado (al d?a de hoy 35% de todo el capital que tengo en mi cuenta es por intereses. Juan A. Chac?n.  
  Enviado el 7 / 2 / 2011 17:48  
Envíe un e-mail a Juan Alberto Chacon Alvarado

CONSAR y CONDUSEF no resuelven cambios ilegales de recursos

Existe un sistematico fraude perfectamente conocido y documentado por la consar y la condusef, donde un gran grupo de promotores de afore ganan comisiones al transferir ilegalmente los fondos de ahorro para el retiro de miles de trabajadores. El sistema burocratico es tan malo que parece traje a la medida para "encubir" a los resposables. El departamento juridico de la consar no esta aplicando las multas a las afores que estan haciendo esto una practica comun. Los responsables de la consar saben que muchos trabajadores se cansan de pelear por sus derechos ! Y mucha gente gana dinero por comisiones de cuentas nuevas ilegalmente transferidas en afores !!! Este no es el Mexico que queremos???  
  Enviado el 7 / 2 / 2011 15:28  
Envíe un e-mail a S.morelos

YUKIO MISHIMA abusado no debes hablar mal de nadie ni de nada ya que no seras escuchada (o) al contrario debes agradecer que tus TUS recursos esten siendo aministrados dando en cr?dito con tasas muy elevadas pero eso si cuando tu fallescas que espero falte mucho se los den a tus beneficiario con menos 3 ceros tal como lo hizo el INFONAVIT.- espero no te enojes FORO.  
  Enviado el 7 / 2 / 2011 13:52  

no para nada, no ha sido mas que en beneficio de los jubilados, es mas deberiamos pagarles mas por ello a los BANCOS.- asi si FORO  
  Enviado el 7 / 2 / 2011 13:47  

Si

Estoy jubilado desde hace 5 a?os, la afore me envia un estado de cuenta en donde me dicen que tengo x cantidad de dinero, pero no puedo disponer de ese recurso ni ahora ni nunca, De que se trata ??  
  Enviado el 6 / 2 / 2011 12:12  
Envíe un e-mail a Yukio mishima

AFORE ASG BANCOMER ESTA COMETIENDO FRAUUDE CON MI RETIRO

No quieren entregale el afore a mi esposa argumentan que el apellido de soltera no es el mismo que aparece en su acta de nacimiento. IMSS nos dio la autorizacion de semanas cotizadas para que en Bancomer entreguen los fondos (300,000) pero Afore Bancomer no quiere entregarnos nuestro dinero. Ya contratamos a un gestor para que tramite la entrega, no sabemos en que resultara. Afore BANCOMER es un verdadero fraude!  
  Enviado el 5 / 2 / 2011 20:42  
Envíe un e-mail a Luis Velarde

LAS AFORE, ROBO EN DESPOBLADO

Una muestra m?s del saqueo de los recursos de la gente. En M?xico, si no eres potentado como Slim, Azc?rraga, Sertvije et altro, est?s a expensas de las arbitrariedades. Ellos por su parte, ni pagan impuestos. Los mexicanos de a pie soreteamos todo tipo de truhanes con permiso para robar, desde los gasolineros rateros, pasando por los monopolios de supermercados y bancos y por los acaparadores de alimentarios y farmac?uticos. Las afore son uno de los casos m?s vergonzantes: Lo que te dan en tu retiro -si te lo dan- no es ni la cent?sima parte de lo que ahorraste; el resto es para los especuladores bancarios y los pol?ticos c?mplices. Mientras sigamos de agachones e individualistas...  
  Enviado el 4 / 2 / 2011 16:17  
Envíe un e-mail a Mexpectador

63 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

10 comentarios | Espectáculos
  ¿Qué personaje recuerdas de Germán Robles?

8 comentarios | Deportes
  Canelo-Cotto, ¿quién gana hoy en Las Vegas?

5 comentarios | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

3 comentarios | Cartera
  ¿Qué piensas de la brecha salarial en México y que sugieres para atenuarlo? Opina

1 comentarios | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

8575 lecturas | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

6753 lecturas | DF
  ¿Cómo te afectan las modificaciones que se harán por el cambio de nombre de la capital?

8918 lecturas | DF
  ¿Cuál crees que será el gentilicio para los que vivimos en la CDMX?

7434 lecturas | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

8668 lecturas | Sociedad
  ¿Qué tan útil es Whats App en tu vida cotidiana?